Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Bueno, al final son todo anécdotas añadidas. Seguro que el cambio de planes en algunos casos os supuso ver y disfrutar otras cosas que no teníais pensado. Nuestro estado de ánimo en vacaciones es tan estupendo, que todo nos parece bien, incluso una super retención o pasar horas bajo la lluvia.
Super Expert Registrado: 29-06-2009 Mensajes: 738
Votos: 0 👍
Garanut Escribió:
Bueno, al final son todo anécdotas añadidas. Seguro que el cambio de planes en algunos casos os supuso ver y disfrutar otras cosas que no teníais pensado. Nuestro estado de ánimo en vacaciones es tan estupendo, que todo nos parece bien, incluso una super retención o pasar horas bajo la lluvia.
Y si al buen estado de ánimo en vacaciones le añades un pedazo destino como NZ.....vas para bingo!!!.
Y si al buen estado de ánimo en vacaciones le añades un pedazo destino como NZ.....vas para bingo!!!.
.y lo divertido que es coger la guía de viaje y el mapa e ir variando sobre la marcha.
Hola a tod@s!
Estamos preparando un viaje pro la Isla Sur entre septiembre y octubre y me asalta una duda: ¿Hace falta un 4x4? Seguro que esta información ya está en algún lado, pero no soy capaz de encontrarla.
Indiana Jones Registrado: 17-04-2009 Mensajes: 2244
El 4x4 como te comenta vecogu es interesante para alguna zona en concreto (yo lo eché en falta en Takaka Hill, Heaphy Track y algún que otro rincón perdido de la geografía neozelandesa). Pero puedes llegar a casi cualquier lugar con coche o campervan.
Hola!! Voy a estar llegando a Auckand el 1 de enero de 2011. Tengo tan solo 10 días para recorrer lo mas posible. Pense en dedicarme a la isla sur porque muchos dicen que es mas bonaita que la isla norte. Que itinerario me recomiendan?? Pense en volar hasta Christchuch y comenzar desde ahí. Estoy dispuesta a hacer algun otro tramo en avion si es necesario para ahorrar tiempo. Espero consejos. Muchas Gracias!!! Estoy completamente perdida!!
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Con 10 días y teniendo en cuenta que a mi me gusto mas la isla norte...pues si deberias de cogerte directamente un vuelo a la isla sur a christchurch o queenstown y alquilar coche o AC y a recorrerla porque con 10 días no te da casi para conocer na de la norte también.
Hola Solbotti, a mi lo que más me gustó de NZ en la isla Sur fue:
- Milford Sound
- Excursión a la base del Monte Cook
- ver pinguinos (los vi en los Catlins y en Oamaru)
- Queenstown
Te diría también que para 10 días no bajes hasta lo más al sur del todo porque para mi opinión no merece tanto la pena el esfuerzo de km y lo que dejas de ver en otros sitios. Cuando tienes tiempo limitado.
Hola viajeros!!! Manyana salto de Australia a Nueva Zelanda!!!
Por ahora el tiempo genial, a ver si se mantiene.
Esto es immmmmmmmmmpresionante.
Saludos
Garanut Escribió:
Hola viajeros!!! Manyana salto de Australia a Nueva Zelanda!!!
Por ahora el tiempo genial, a ver si se mantiene.
Esto es immmmmmmmmmpresionante.
Saludos
Mensajes como el tuyo deberian de estar censurados y es que no se puede estar en las Antipodas y refregarnoslo a los pobres humanos que estamos en España ahhhggggg esto si que envidia!!! y escuece y todo!!!!!
Me imagino que ya te habras deleitado con la barrera de arrecife y que ya habras visto algun cangurito...pues bien te esperan preciosos paisajes y largas caminatas entre helechos centenarios...
Maese Casi dejeme que sea su guia espiritual para Australila!! Por eso digo yo que pa la proxima 2 meses...un mes en Australia y otro en Nueva Zelanda porque yo se que si bajas a Australia te comeras las uñas de no poder ir a Nueva Zelanda
Indiana Jones Registrado: 17-04-2009 Mensajes: 2244
vecogu Escribió:
Maese Casi dejeme que sea su guia espiritual para Australila!! Por eso digo yo que pa la proxima 2 meses...un mes en Australia y otro en Nueva Zelanda porque yo se que si bajas a Australia te comeras las uñas de no poder ir a Nueva Zelanda
Hola viajeros
Para seguir dandoos envidia (ahora que puedo), ayer me lo pase genial con los delfines en Akaroa, y bueno, pues hoy me he quedado sin el heli-hike, por fuertes vientos, pero no me puedo quejar, el tiempo esta siendo maravilloso, mucho sol. Manyana probare de nuevo, o continuo el viaje.
Chao hasta pronto!!!