Language:

Comer en Sydney: restaurantes, bares - Australia ✈️ p53 ✈️

Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 30 messages and 4654 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Informacion sobre Sydney  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Me parecen carísimos los precios que comentas.
En Darling Harbour hay de todo, probablemente te metiste en uno de los más caros. Pero si miras los precios antes de entrar, comes por mucho menos que eso
Back to ⬆️
Post subject: Re: Informacion sobre Sydney  Posted:

Indiana Jones

A mi Australia en general me parecio muy cara con respecto a la comida porque lo unico barato era comer comida rapida y de esas al segundo día harta, si ibas a un supermercado a comprar cosas para bocadillo te salia el bocata por un ojo. A mi las comidas en sitios medianos me salieron por 40 euros con un par de cervezas. Una variante de los sitios de comida rapida son los bocata world que te hacen el bocadillo con mucha verdurita. Los sitios que estan también muy bien para comer y cocina mediterranea son los restaurantes griegos. En Cairns y en Melburne hay dos estupendos, vamos que se come mejor que en grecia!!! Por cierto yo miraba las cartas y rondaban todos los mismos precios elevados, pero insisto, si van en plan burguer te saldra mas economico pero no veas como cansa ese tipo de comida...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Sydney  Posted:

Indiana Jones

Hola a todos,
Algunas sugerencias para comer baratejo en Sidney? Supongo que chungo pero tampoco imposible. He visto que están los foodcourts pero alguno en concreto, donde están?

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Los foodcourts suelen estar en los sotanos de los edificios de negocios. Recuerdo en que en Circularquay (donde está el Starbucks) justo detrás había un foodcourt, nosotros eramos dos y comimos sushi y unos rollitos de arroz por 10$ en total
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias galeguiña! Partimos en unas horas! Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Foodcourts tienes un monton en Sydney, ademas del que ya te han comentado tienes otro en los subterraneos de Las Galerias Victoria, pero abajo del todo. También puedes comprar comida para llevar en las cadenas de supermercados y comer en los parque o en el hotel, son baratos, tienes uno enfrente de las mismas galerias Victoria. En el barrio chino, en el centro comercial, en el primer piso tienes otro muy grande. Pero vamoas hay muchos en todos los lados. Puede comer barato también en cualquer restaurante chino-coreano-Indio, pero cuidado con el picante, que les gusta mucho.
Back to ⬆️
Post subject: Restaurantes, dónde comer en Chinatown Sidney Australia  Posted:

Willy Fog

jpedro wrote:
Foodcourts tienes un monton en Sydney, ademas del que ya te han comentado tienes otro en los subterraneos de Las Galerias Victoria, pero abajo del todo. También puedes comprar comida para llevar en las cadenas de supermercados y comer en los parque o en el hotel, son baratos, tienes uno enfrente de las mismas galerias Victoria. En el barrio chino, en el centro comercial, en el primer piso tienes otro muy grande. Pero vamoas hay muchos en todos los lados. Puede comer barato también en cualquer restaurante chino-coreano-Indio, pero cuidado con el picante, que les gusta mucho.

Curioseando sobre el tema

es.wikipedia.org/wiki/Food_court

dishcult.com/ ...ood-courts

Parece ser que los asíáticos se llevan la palma! y con cierta lógica, se concentran en la zona de chinatown

www.discoversydney.com.au/ ...atown.html

www.sydney.com/ ...-haymarket

No sé si este articulo seguirá siendo válido post pandemia

noodlies.com/ ...od-courts/

Quote::
If you want to do as the locals do, eat your way around Asia at Eating World, Sussex Centre and Dixon House, three of the best food courts in Chinatown.

Pero se retoma en octubre de este año

The Night Noodle Markets

www.goodfood.com.au/ ...816-h25rft

Por si pilla alguien cerca
Back to ⬆️
Post subject: Re: Restaurantes, dónde comer en Chinatown Sidney Australia  Posted:

Willy Fog

Cerca

Restaurants Dónde comer Darling Harbour Sidney Australia

Sobre hamburgesas australianas...

Aussie Burger With The Lot
o sea...algo así como con todo!?

Quote::
burger with egg, bacon, onion, pineapple, pickled beets, and more...

www.curiouscuisiniere.com/ ...ie-burger/

www.gourmettraveller.com.au/ ...ents-17102

Y la que menciona la forera

Aussie Burguer con remolacha: diferente y muy buena
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages