Viajar a Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ p77 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 114, 115, 116  Siguiente
Página 34 de 116 - Tema con 2317 Mensajes y 994264 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Auckland, Wellington, Chirstchurch, Rotorua, Wanaka, Mt Cook, Glaciares, Isla del Norte, Isla del Sur, Isla Stewart, Milford Sound, Napier, Nelson, Dunedin...
La mayor comunidad compartiendo sus vivencias sobre este maravilloso país. Todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje a Nueva Zelanda.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Bienvenida boticaria... Eso nos pasa a todos... Cuando vemos las fotos del heli hike del Fox...

Yo no pude hacerlo

Es lo que tiene el clima de Nueva Zelanda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, y volviendo al día 18 del plan de Hereze.

Si vas en bus haciendo un tour, imagino que llevarán los horarios definidos. Pero si comentas que vais a estar un largo rato den Mount Cook NP, lo que me parece genial, o madrugarás mucho o llegarás muy tarde a tu destino.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Necesito ayuda, tengo pocos días en NZ y quisiera poder ver un poco de la isla norte y otro de la sur. Que opinan del siguiente itinerario??
-1 de enero de 2011 llego a Auckland a la madrugada por lo que unas horas mas tarde estaría tomando el bus a Paihia. Recorreria ese día Russel y el día siguiente haría una excursion de todo el día por Bay of Island.
- 3 de enero bien temprano micro a Auckland para tomar avion a Queenstown
-4 de enero Queenstown
- 5 de enero Excursion a Milford Sound
- 6 de enero Excursion a Christchurch via Monte Cook y me quedo en Christchurch
- 7 enero Christchurch
- 8 enero vuelo a Australia

Ya se que es medio una locura, pero es que quiero ver lo mas lindo de NZ porque no se si podre regresar en otra oportunidad.
Algun consejo??
Muchas Gracias!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Solbotti,
Mira es muy personal. Pero yo siento que los destinos como Nueva Zelanda, Noruega... Esos Paises donde lo que más nos impacta y lo que más disfrutamos es su espectacular belleza natural, creo que hay que darle su tiempo. En estos destinos la prisa mata...
Si a ti no te mata y quieres ver, ver... Me parece correcto siempre y cuando lo estes haciendo en un tour organizado donde no caben los imprevistos y donde otro conduce por ti distancias tan largas como la de Queenstown - Christchurch.
Si no es así al menos te aconsejo quitar el día entero en Christchurch y sustituirlo por una noche en el Monte Cook. Christchurch es una ciudad pequeña que no tiene mucho que ofrecer.
Pero mi consejo personal sería volar desde Queenstown y así pasar ése tiempo en Te Anau, y poder visitar también el fjordo Doubtful.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

solbotti Escribió:

-1 de enero de 2011 llego a Auckland a la madrugada por lo que unas horas mas tarde estaría tomando el bus a Paihia. Recorreria ese día Russel y el día siguiente haría una excursion de todo el día por Bay of Island.
-4 de enero Queenstown
- 7 enero Christchurch

Un poco locura si que es pero bueno. El día que llegas vamos ni me quedaba en Auckland...cogia un vuelo interno y para Queenstown y desde allí milford sound, te anau, wanaka, fox o franz glacier, kaikoura y si tienes tiempo akaroa, que no creo pero bueno, no me entretenia nada de nada en la Isla Norte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siguiendo un poco el hilo de lo que te comentan los compañeros, yo sinceramente, para ir a Bay of Islands, aprovechaba esos días en la Isla Sur. Aunque es un sitio muy chulo, no deja de ser una zona costera. Si lo que quieres es ver cosas diferentes yo quitaría BOI y metería Rotorua.

También quitaría Chch. Es mas, si puedes sal de Queenstown hacia Australia y aprovecha todos los días en esa zona.
⬆️ Arriba

Super Expert

boticaria Escribió:
Hola gente!
Ya estoy de vuelta, el viaje que os voy a decir que no sepais, una maravilla de pais. La verdad que hemos tenido mucha suerte solo nos ha llovido tres días y el resto nos ha dejado hacer todo lo que teniamos planeado, asiq estupendo.

Sin duda me quedo con la isla sur, la zona de Queentown-Wanaka me ha encantado, el Milford expectacular, pero lo mejor de lo mejor el heli-hike en Fox, una pasada no tengo palabras para describirlo, sin duda lo recomiendo a todo elmundo que vaya.

Cuando llegas a casa y ves las fotos te dan ganas de coger el avion y volver, porque vaya paisajes...

Nosotros estuvimos en caravana (Maui) en la isla sur y en coche y hotel en la norte y hemos venido encantados, así que los que lo esteis preparando no lo dudeis ni un minuto y poner rumbo a ese pais maravilloso, porque todos los que hemos estado creo que queremos volver.

Gracias a casillo, vecogu, delfines, mortaraz... Y todos los que me habeis ayudado a preparar mi viaje, todo me ha salido genial y parte de la culpa es vuestra, todo es como habeis contado, y así es mas facil ir a un pais desconocido.
Saludos a todos

Jajaja, boticaria. Por tus palabras no engañas. Tu has estado en NZ, sin duda. Bienvenida al grupo de kiwiadictos. La adicción no es grave pero no tiene cura. Seguirás viajando a otros destinos y seguro que los disfrutarás pero siempre llevarás encima la espinita de volver a NZ. Bienvenida.
⬆️ Arriba

Super Expert

solbotti Escribió:
Hola!! Necesito ayuda, tengo pocos días en NZ y quisiera poder ver un poco de la isla norte y otro de la sur. Que opinan del siguiente itinerario??
-4 de enero Queenstown
- 7 enero Christchurch

Ya se que es medio una locura, pero es que quiero ver lo mas lindo de NZ porque no se si podre regresar en otra oportunidad.
Algun consejo??
Muchas Gracias!!!!!!!!

Solbotti, medio locura, no.....es una auténtica ida de olla!, jejeje. Yo haría lo siguiente aunque no se como te vas a mover por ahí. Si tienes vehículo propio yo te propondría

1. Llega a Auckland y coge el primer vuelo que encuentres a Queenstown.
2. Pasa el día en Queenstown y contrata desde ahí el crucero al Milford Sound (también puedes hacerlo por internet, creo, antes de partir hacia NZ). Duerme en Te Anau.
3. Crucero por el Milford (nada de crucero nocturno, el más sencillo, de un par de horas). Vuelta a Queenstown y hacia Wanaka por la carretera del Cardrona Valley para disfrutar de las vistas.
4. Wanaka hacia Mount Cook y una vez allí camina el Hooker Valley Track (con suerte y buen tiempo, majestuoso). Mount Cook hacia Lake Tekapo.
5. Lake Tekapo hacia Akaroa por la 1 vía Ashburton.
6. Akaroa hacia Christchurch y vuelta a Australia.

Los días ya te los montas tú como lo veas. Yo no aspiraría a más. No vale la pena ir de culo y encima no poder disfrutar con calma de estas maravillas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Montaraz Escribió:

Yo no aspiraría a más. No vale la pena ir de culo y encima no poder disfrutar con calma de estas maravillas.

Se puede decir mas alto, pero no mas claro
⬆️ Arriba

Super Expert

casillo Escribió:
Siguiendo un poco el hilo de lo que te comentan los compañeros, yo sinceramente, para ir a Bay of Islands, aprovechaba esos días en la Isla Sur. Aunque es un sitio muy chulo, no deja de ser una zona costera. Si lo que quieres es ver cosas diferentes yo quitaría BOI y metería Rotorua.

También quitaría Chch. Es mas, si puedes sal de Queenstown hacia Australia y aprovecha todos los días en esa zona.

+1
Me centraría en la Isla Sur o en todo caso me iría a Rotorua.
Las ciudades no merece la pena verlas, son ciudades al fin y al cabo y no es lo interesante de NZ precisamente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas muchas gracias a todos por sus consejos!! Me voy a quedar solo con la isla sur entonces. Cuando tenga pensado el nuevo itinerario se los consulto.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

boticaria Escribió:
Hola gente!
Ya estoy de vuelta, el viaje que os voy a decir que no sepais, una maravilla de pais. La verdad que hemos tenido mucha suerte solo nos ha llovido tres días y el resto nos ha dejado hacer todo lo que teniamos planeado, asiq estupendo.

Sin duda me quedo con la isla sur, la zona de Queentown-Wanaka me ha encantado, el Milford expectacular, pero lo mejor de lo mejor el heli-hike en Fox, una pasada no tengo palabras para describirlo, sin duda lo recomiendo a todo elmundo que vaya.

Cuando llegas a casa y ves las fotos te dan ganas de coger el avion y volver, porque vaya paisajes...

Nosotros estuvimos en caravana (Maui) en la isla sur y en coche y hotel en la norte y hemos venido encantados, así que los que lo esteis preparando no lo dudeis ni un minuto y poner rumbo a ese pais maravilloso, porque todos los que hemos estado creo que queremos volver.

Gracias a casillo, vecogu, delfines, mortaraz... Y todos los que me habeis ayudado a preparar mi viaje, todo me ha salido genial y parte de la culpa es vuestra, todo es como habeis contado, y así es mas facil ir a un pais desconocido.
Saludos a todos

Cómo escarpias!!!!
Si es que es leer vuestros comentarios y no veo la hora de partir para allí!!!
Gracias por las recomendaciones!!! Me las apunto
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo tb estoy deseando de ir, Una pregunta alguién sabe cuanto cuesta el heli-hike?? Me aprece que es bastante caro no? Merece la pena gastar ese dinero en una actividad?? Nosotros vamos un poco justos de presupuesto...

Saludos a todos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si viento si, caro es una jarta!!! pero merece la pena cada euro que te gastas, te lo aseguro pero de verdad, que el caminar por encima del glaciar (que por desgracia dentro de poco no quedaran) es una autentica pasada...recorta si quieres en otras cosas pero no en el helihike, es increible.
También te recomiendo que si no estas en buena forma hagas el del glaciar Fox ya que el de Franz esta mas inclinado y es mas durillo andar encima de el.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la información!!

Tengo entendido que no siempre se puede hacer, y si nos toca buen tiempo pues habrá que hacerlo!!!!jajjaja!! Sabes exactamente cuanto vale? Es para poder administrar y sacar números,jeje!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

395 NZD cada uno en el Fox glacier
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Si es sólo por caminar encima del glaciar, puedes hacer la excursión de día completo o de medio día y ahorrarte una buena pasta.
Lo que tiene el helihike es que te incluye el paseíto en helicóptero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que el helihike, además del vuelo, también incluye caminata por el glaciar en cotas más elevadas que la excursión de día completo y eso tiene su gracia si puedes aflojar el bolsillo, claro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xpaulax Escribió:
Si es sólo por caminar encima del glaciar, puedes hacer la excursión de día completo o de medio día y ahorrarte una buena pasta.
Lo que tiene el helihike es que te incluye el paseíto en helicóptero.

No Xpaulax, la gracias del Helihike no es el vuelo en helicoptero, este no es panoramico y lo dicen bien claro. La gracia esta en donde te dejan, es un sitio que en la excursion de un día no vas a llegar a ver. Te dejan en la zona superior del glaciar y allí haces caminatas de 2 horas con crampones viendo arcos, rios, lagos, cuevas y el hielo mas azul del mundo. A pesar de que hay que rascarse mucho el bolsillo para hacerla...es en dos palabras es-pectacular!!!, el guia metio a mi marido por un tunel tobogan y habia que ver como se puso de agua. Todo esto hay que unirlo a que solo se hace la excursion en condiciones climaticas favorables. El hacer la excursion a la base del glaciar la puedes hacer tu mismo sin gujia (yo lo hice en el Franz), pero esta excursion es espectacular, sin contar que los grupos son muy reducidos (solo eramos 4), asique yo os animo a que recorteis en otras cosas y os metais el lujo del Helihike, es fantastico!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nueva Zelanda - Hotel En Nueva Zelanda - Maoríes - Caravana en Nueva Zelanda - Conducir En Nueva Zelanda - Islas Cook - Isla Sur - Auckland - Isla Norte ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 114, 115, 116  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes