Viajar a Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ p76 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 114, 115, 116  Siguiente
Página 35 de 116 - Tema con 2317 Mensajes y 994318 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Auckland, Wellington, Chirstchurch, Rotorua, Wanaka, Mt Cook, Glaciares, Isla del Norte, Isla del Sur, Isla Stewart, Milford Sound, Napier, Nelson, Dunedin...
La mayor comunidad compartiendo sus vivencias sobre este maravilloso país. Todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje a Nueva Zelanda.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
395 NZD cada uno en el Fox glacier
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Si es sólo por caminar encima del glaciar, puedes hacer la excursión de día completo o de medio día y ahorrarte una buena pasta.
Lo que tiene el helihike es que te incluye el paseíto en helicóptero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que el helihike, además del vuelo, también incluye caminata por el glaciar en cotas más elevadas que la excursión de día completo y eso tiene su gracia si puedes aflojar el bolsillo, claro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xpaulax Escribió:
Si es sólo por caminar encima del glaciar, puedes hacer la excursión de día completo o de medio día y ahorrarte una buena pasta.
Lo que tiene el helihike es que te incluye el paseíto en helicóptero.

No Xpaulax, la gracias del Helihike no es el vuelo en helicoptero, este no es panoramico y lo dicen bien claro. La gracia esta en donde te dejan, es un sitio que en la excursion de un día no vas a llegar a ver. Te dejan en la zona superior del glaciar y allí haces caminatas de 2 horas con crampones viendo arcos, rios, lagos, cuevas y el hielo mas azul del mundo. A pesar de que hay que rascarse mucho el bolsillo para hacerla...es en dos palabras es-pectacular!!!, el guia metio a mi marido por un tunel tobogan y habia que ver como se puso de agua. Todo esto hay que unirlo a que solo se hace la excursion en condiciones climaticas favorables. El hacer la excursion a la base del glaciar la puedes hacer tu mismo sin gujia (yo lo hice en el Franz), pero esta excursion es espectacular, sin contar que los grupos son muy reducidos (solo eramos 4), asique yo os animo a que recorteis en otras cosas y os metais el lujo del Helihike, es fantastico!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Excursiones en Fox Glacier

tripintro1.jpg 
 Tamaño:  55.22 KB
 Visto:  95 veces

Viajar a Nueva Zelanda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No he conseguido que me salga la imagen mas grande, pero bueno si os fijais en la Torre Eiffel vereis que es allí donde te deja el helicoptero mucho mas lejos de lo que llegarias con la excursion de un día, hielo en estado puro 100%. Asique para ver esa zona o eres un experto escalador o contratas el helihike.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hice la excursión de medio día y vi arcos, cuevas y hielo azul.
Evidentemente no es lo mismo, pero también impresiona y es mucho menos dinero.
De hecho, nuestro guía nos dijo que la ruta de las excursiones iba cambiando según las condiciones climáticas y del glaciar y que en nuestro caso, la excursión de medio día era mejor que la de día completo, porque aunque subían más arriba, no iba a ver tantas formaciones.

Evidentemente, si pagas 4 veces más, vas a tener más (aunque no necesariamente 4 veces más).
Pero he dicho que si es por caminar por el glaciar, puedes caminar también ahorrando más dinero, hay más opciones.

Por cierto, en el glaciar Franz Josef, el vuelo en helicóptero sí que dice que es escénico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas.

En mi caso, solo pude hacer el trekking de medio día y no tuve tanta suerte como xpaulax, ya que poco fue lo que puede ver... Bueno, excepto la cantidad de agua que nos estaba cayendo en ese momento
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo ni trecking ni na. Tan solo mirar el cartel de "Fox Glacier" mientras caía el gran diluvio. Snif.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos chicos!!!!! Para la proxima cuando el clan Kiwidicts volvamos nos hara a todos un tiempo estupendo y podremos andar por el maravilloso glaciar juntos, deslizarnos por cavernas y achicharrarnos la cara por el efecto del sol en el hielo!!!! No problem!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xpaulax Escribió:
Yo hice la excursión de medio día y vi arcos, cuevas y hielo azul.
Evidentemente no es lo mismo, pero también impresiona y es mucho menos dinero.
De hecho, nuestro guía nos dijo que la ruta de las excursiones iba cambiando según las condiciones climáticas y del glaciar y que en nuestro caso, la excursión de medio día era mejor que la de día completo, porque aunque subían más arriba, no iba a ver tantas formaciones.

Evidentemente, si pagas 4 veces más, vas a tener más (aunque no necesariamente 4 veces más).
Pero he dicho que si es por caminar por el glaciar, puedes caminar también ahorrando más dinero, hay más opciones.
Bueeeeeeeno yo solo digo que aunque sea muy caro si que merece la pena, ademas para los que carecemos de forma fisica adecuada nos da la posibilidad de descubrir zonas del glaciar que andando no podriamos llegar ya que en esta excursion el nivel de dificultad era medio bajo mientras que en las demas requeria una buena forma fisica para realizarla. Esta claro que el que no le llegue economicamente para hacer esta excursion, la caminata de medio día o de día entero le va a saber magnifica ya que estamos hablando de un magnifico glaciar en retroceso ...pero sin olvidar que debe de tener una buena forma fisica. El que no la tenga como es mi caso o paga mas o se queda con las ganas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cierto..
En la excursión que realicé yo, venía una señora con sus hijos, y había que estar esperándola todo el rato, ya que la aproximación es bastente dura.

Yo realmente el que quería hacer en el Fox, es una opción que te suben arriba en helicóptero. Pateas hasta un refugio que hay en las montañas. Haces noche allí y al día siguiente te bajan de vuelta.

Tiene que ser increible.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vecogu Escribió:
Chicos chicos!!!!! Para la proxima cuando el clan Kiwidicts volvamos nos hara a todos un tiempo estupendo y podremos andar por el maravilloso glaciar juntos, deslizarnos por cavernas y achicharrarnos la cara por el efecto del sol en el hielo!!!! No problem!!!!!

No conseguimos ponernos de acuerdo para juntarnos aquí, como para quedar allí, aunque el plan tiene todo su encanto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

casillo Escribió:
Cierto..
En la excursión que realicé yo, venía una señora con sus hijos, y había que estar esperándola todo el rato, ya que la aproximación es bastente dura.

Yo realmente el que quería hacer en el Fox, es una opción que te suben arriba en helicóptero. Pateas hasta un refugio que hay en las montañas. Haces noche allí y al día siguiente te bajan de vuelta.

Tiene que ser increible.
Tu siempre dando ideas Cai!!! Que ostias de bueno tiene que ser!!!!!! Ese no lo habia escuchado...requiere condiciones fisicas??? es para empezar a hacer trekking callejero jajajaja, bueno que pasada tiene que ser levantarte por la mañana en la montaña viendo el glaciar y el mar de fondo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo hice el trekking por el glaciar (Franz Joseph), sin helicóptero, y me pareció espectacular. Vimos grietas, pasamos por cuevas, el azul del hielo...me gustó un montón.
No sé cómo habría sido con el helicóptero, pero la gente que lo intentó, estuvo todo el día esperando a ver si salían los vuelos, pues las condiciones climatológicas no eran seguras, y no confirmaban si los helicópteros saldrían o no. Al final se quedaron sin nada, sin helicóptero, sin trekking, y con un día perdido esperando noticias.
Los trekkings salen casi siempre, y si no hay posibilidad de helicóptero, de todas formas merece mucho la pena visitar los glaciares y hacer un trekking por el hielo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo es que tube un día fantastico y ningun problema con el helicoptero, pero llevas razon meha, a día revuelto mejor trekking que nada, como minimo llegar a la base del glaciar que eso solos andando es facil de llegar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cierto.
En mi caso, quería hacer el trekking de día entero, pero al estar suspendidos lso vuelos, todo el mundo que rondaba por allí, se apuntó a los trekkings.... Así que nos quedamos sin plazas y nos tuvimos que conformar con el de medio día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo la verdad es que me di un margen de 2 días para ver el helicoptero, no poniendome nada muy duro al día siguiente para que en el caso de que el día del Helicoptero estubiera la cosa revuelta poder tener la oportunidad al día siguiente de hacerlo. De hecho nos gusto tanto el del Fox que mi marido queria hacer el Helihike del Franz al día siguiente, pero las pelas pudieron y nos limitamos a llegar andando a la base del glaciar.

Casillo para la proxima vez no te dejo ir en agosto que te me enguachisnas!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uffff, ya te digo.
De hecho, no tengo ni una triste foto del Fox el día de la excursión, ya que nos estaba cayendo un auténtico aguacero encima.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nueva Zelanda - Hotel En Nueva Zelanda - Maoríes - Caravana en Nueva Zelanda - Conducir En Nueva Zelanda - Islas Cook - Isla Sur - Auckland - Isla Norte ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 114, 115, 116  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes