Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Estimado,
Yo tuve la experiencia de estar en esta isla continente!!! e hice un curso de ingles en australia. A pesar de que hablan más dificil pero te aseguro que te ayuda más que nada en lo que se refiere a "abrirte la oreja" o mejor dicho al listening comprehension. Suerte y disfrutá mucho la experiencia!!!
Last edited by NBN1110 on Thu, 19-11-2009 14:47; edited 2 times in total
Hola, muy buenas, es la primera vez que escribo y me gustaria saber que os parece la idea de viajar solo a cuba. Muchisimas gracias. Ya he hecho otros viajes solo pero ha sido por Europa.
Para que os hagáis una idea de como hablan los aussies de verdad, echad un vistazo a este video de un cómico australiano muy famoso, Dave Hughes. www.youtube.com/watch?v=qfeKn3e0aIc
Muy gracioso... Pero también es difícil de entender.
Indiana Jones Joined: 06-11-2005 Posts: 2692
Votes: 0 👍
Yo que tengo un ingles medio-bajo no me enteraba de mucho allí en australia...y tampoco en nueva zelanda...cuesta mucho trabajillo pillarles la pronunciación.
Hola, yo estudie directamente cuando viaje a sydey, la cual es una ciudad preciosa,para aprender ingles en australia
,les recomiendo el viaje y aprendizaje
Slds