Viajar a Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ p17 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 114, 115, 116  Siguiente
Página 36 de 116 - Tema con 2317 Mensajes y 994523 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Auckland, Wellington, Chirstchurch, Rotorua, Wanaka, Mt Cook, Glaciares, Isla del Norte, Isla del Sur, Isla Stewart, Milford Sound, Napier, Nelson, Dunedin...
La mayor comunidad compartiendo sus vivencias sobre este maravilloso país. Todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje a Nueva Zelanda.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo la verdad es que me di un margen de 2 días para ver el helicoptero, no poniendome nada muy duro al día siguiente para que en el caso de que el día del Helicoptero estubiera la cosa revuelta poder tener la oportunidad al día siguiente de hacerlo. De hecho nos gusto tanto el del Fox que mi marido queria hacer el Helihike del Franz al día siguiente, pero las pelas pudieron y nos limitamos a llegar andando a la base del glaciar.

Casillo para la proxima vez no te dejo ir en agosto que te me enguachisnas!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uffff, ya te digo.
De hecho, no tengo ni una triste foto del Fox el día de la excursión, ya que nos estaba cayendo un auténtico aguacero encima.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para el proximo "Camara Acuatica" teniendo en cuenta la suerte que tienes con las lluvias la amortizaras rapidamente jejejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues es algo que me lo he planteado varias veces desde entonces.
Pero por aquí, como que tampoco tenemos mucho problema con el agua
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mirate esta:
www.quesabesde.com/ ...,4207.html

Yo la tengo y para el snorkel y los días con lluvia va genial.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vecogu, quizás estos comentarios de las cámaras los trasladamos la cajón que pienso que allí estarán mejor, que aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

casillo Escribió:
vecogu, quizás estos comentarios de las cámaras los trasladamos la cajón que pienso que allí estarán mejor, que aquí.

Buena idea, Casillo. Y dejar de hablar del Fox...que uno es muy sensible.
⬆️ Arriba

Super Expert

vecogu Escribió:
Bueeeeeeeno yo solo digo que aunque sea muy caro si que merece la pena, ademas para los que carecemos de forma fisica adecuada nos da la posibilidad de descubrir zonas del glaciar que andando no podriamos llegar ya que en esta excursion el nivel de dificultad era medio bajo mientras que en las demas requeria una buena forma fisica para realizarla. Esta claro que el que no le llegue economicamente para hacer esta excursion, la caminata de medio día o de día entero le va a saber magnifica ya que estamos hablando de un magnifico glaciar en retroceso ...pero sin olvidar que debe de tener una buena forma fisica. El que no la tenga como es mi caso o paga mas o se queda con las ganas.

Claro que merece la pena, seguro que es mucho mejor que las otras excursiones, pero en caso de poder hacer esa, son opciones.

Y no te creas, la forma física necesaria no es tanta. Yo tengo una forma física normal, e iba un poco cagada. Al final no me cansé nada de nada. Eso sí, nos dividieron en 3 grupos, el primero de "los más fuertes" que iban a ir bastante rápido, el segundo de los "normales" y el tercero el de abueletes, niños y personas que se quisieran parar en cada trozo de hielo a hacer fotos. Yo me metí en el segundo (aunque paré en cada trozo de hielo a hacer fotos).
La excursión de día entero, según tengo entendido, es igual de dificultad, sólo que caminas durante más tiempo y entonces tienes que aguantar más.

Lo que sí que es chungo es lo de escalar el glaciar. Una amiga mía lo hizo (lo intentó) porque su novio está como un toro y la mujer casi muere. Tuvo los dedos morados durante un mes, y no consiguió subirse más de un metro por las paredes
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues en NZ, según los meses que vayas, frío y agua también vas a encontrar. Por supuesto, es mucho más bonito que Nebraska o Seattle.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi personalmente y aunque ando algo mayorcita no me importaria tampoco irme allí a trabajar y a aprender algo de ingles, vamos mi marido también se ha planteado lo mismo de irnos allí...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de irse a vivir allí, pienso que nos lo hemos planteado en menor o mayor medida, la mayoría de los que hemos visitado Nueva Zelanda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

capitansensible Escribió:
chicos vamos en oct 20 días podrian recomendarme playas en nz

Buenas, te contesto en este hilo, ya que en el que has realizado tu pregunta, no tiene mucho que ver con el tema del hilo, y así la información no se pierde...

Primero, en octubre, no que tal tiempo hará... Viene a ser como abril por estas latitudes, para que te hagas una idea.

Las playas que mas fama llevan en Nueva Zelanda son las de Abel Tasman. Otras zonas con renombre son Bay of Plenty, Coromandel y Bay of Islands... Pero bueno, que al final son dos islas grandes por lo que playas tienes para elegir, dar y tomar... Piensa que en ningún punto de Nueva Zelanda hay mas de 120 km hasta el mar.
⬆️ Arriba

Super Expert

casillo Escribió:

Buenas, te contesto en este hilo, ya que en el que has realizado tu pregunta, no tiene mucho que ver con el tema del hilo, y así la información no se pierde...

Primero, en octubre, no que tal tiempo hará... Viene a ser como abril por estas latitudes, para que te hagas una idea.

Las playas que mas fama llevan en Nueva Zelanda son las de Abel Tasman. Otras zonas con renombre son Bay of Plenty, Coromandel y Bay of Islands... Pero bueno, que al final son dos islas grandes por lo que playas tienes para elegir, dar y tomar... Piensa que en ningún punto de Nueva Zelanda hay mas de 120 km hasta el mar.

Coincido con el maestro Casillo y añado la Ninety Mile beach y Taputaputa Bay (aunque el nombre sea guarrindongo, existe y es preciosa), en la zona norte de la isla norte, en dirección a Cape Reinga.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Montaraz Escribió:
casillo Escribió:

Coincido con el maestro Casillo y añado la Ninety Mile beach y Taputaputa Bay (aunque el nombre sea guarrindongo, existe y es preciosa), en la zona norte de la isla norte, en dirección a Cape Reinga.

Cierto, además cuanto mas al norte, teóricamente mejor tiempo
⬆️ Arriba

Super Expert

casillo Escribió:

... y mejor surf
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Montaraz Escribió:
casillo Escribió:

... y mejor surf

Y eso que tenemos pendiente una escapada por la 45 surf Highway para saber si realmente tiene bien merecida su fama...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Contesto aquí a unas dudas que me han consultado.

Quote::
En primer lugar Milford Track se puede hacer por libre?, es decir sin ser guiado?, y si es así es obligatorio hacer las 4 etapas o podemos hacer solo la primera, ya que no tenemos días para hacerla completa.

El Milford Track se pude hacer tanto por libre como guiado. Si es por libre, eres tu el que debes acarrear con todo lo necesario para pasar esos 4 días que ocupa la caminata (comida, saco de dormir, ropa y demás). En los albergues del camino hay diversas facilidades, entérate de cuales son, ya que si allí tienen por ejemplo un infiernillo, ese no lo tienes que llevar tú. La opción de hacer la ruta guiada, solo lo comercializa la empresa Ultimate hikes, que es la única concesionaria de hacer este trekking. Ellos tienen otros albergues en el camino y te proveen de todo lo necesario (consulta con ellos este último detalle).
En caso de hacerlo por tu cuenta pagas solo la pernocta en los albergues, en caso de hacerlo con la empresa, pagas una cantidad bastante superior.

Si lo haces en temporada alta, es obligatorio hacerlo en los días estipulados y no puedes salirte de ahí. En temporada baja, no recomiendan realizarlo, pero si te aventuras puedes hacerlo como mejor te venga.

En temporada alta, existe la opción de hacer una etapa. Desde Te Anau Downs, te llevan por la mañana al punto donde comienza el camino. Recorres un tramo allí y regresas en el barco de la tarde. Pero lo dicho, solo en temporada alta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mas dudas:

Quote::
Y otra pregunta, de los galciares cual nos recomiendas para hacer una ruta?, ya que por el problema del tiempo y ya que pensamos que una vez metido en el glaciar no deben ser muy diferentes ,

Yo estuve en el Fox. Te venden que al ser solo una compañía la que tiene los derechos de realizar los recorridos guiados, son mas baratos, evitas encontrarte allí con mas gente, bla, bla, bla.

Al final, tal como comentas, una vez dentro del glaciar, no debe existir mucha diferencia entre ambos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola , estamos preparando un viaje a Nueva Zelanda y hemos leido varios consejos tuyos en el foro, por ello nos gustaría abusar de vuestra amabilidad y haceros unas cuestiones , ya que estamos preparando el itinerario y hay varias dudas que nos surgen.
En primer lugar Milford Track se puede hacer por libre?, es decir sin ser guiado?, y si es así es obligatorio hacer las 4 etapas o podemos hacer solo la primera, ya que no tenemos días para hacerla completa.
Y otra pregunta, de los galciares cual nos recomiendas para hacer una ruta?, ya que por el problema del tiempo y ya que pensamos que una vez metido en el glaciar no deben ser muy diferentes , gracias por todo y un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por todo Casillo, no habia visto tus respuestas, nos has resuelto perfectamente las dudas, ya te contaremos lo que hacemos, un abrazo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nueva Zelanda - Islas Cook - Isla Sur - Auckland - Caravana en Nueva Zelanda - Hotel En Nueva Zelanda - Isla Norte - Conducir En Nueva Zelanda - Agencias Para Nueva Zelanda ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 114, 115, 116  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes