Viajar a Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ p69 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 114, 115, 116  Siguiente
Página 37 de 116 - Tema con 2317 Mensajes y 994544 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Auckland, Wellington, Chirstchurch, Rotorua, Wanaka, Mt Cook, Glaciares, Isla del Norte, Isla del Sur, Isla Stewart, Milford Sound, Napier, Nelson, Dunedin...
La mayor comunidad compartiendo sus vivencias sobre este maravilloso país. Todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje a Nueva Zelanda.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mas dudas:

Quote::
Y otra pregunta, de los galciares cual nos recomiendas para hacer una ruta?, ya que por el problema del tiempo y ya que pensamos que una vez metido en el glaciar no deben ser muy diferentes ,

Yo estuve en el Fox. Te venden que al ser solo una compañía la que tiene los derechos de realizar los recorridos guiados, son mas baratos, evitas encontrarte allí con mas gente, bla, bla, bla.

Al final, tal como comentas, una vez dentro del glaciar, no debe existir mucha diferencia entre ambos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola , estamos preparando un viaje a Nueva Zelanda y hemos leido varios consejos tuyos en el foro, por ello nos gustaría abusar de vuestra amabilidad y haceros unas cuestiones , ya que estamos preparando el itinerario y hay varias dudas que nos surgen.
En primer lugar Milford Track se puede hacer por libre?, es decir sin ser guiado?, y si es así es obligatorio hacer las 4 etapas o podemos hacer solo la primera, ya que no tenemos días para hacerla completa.
Y otra pregunta, de los galciares cual nos recomiendas para hacer una ruta?, ya que por el problema del tiempo y ya que pensamos que una vez metido en el glaciar no deben ser muy diferentes , gracias por todo y un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por todo Casillo, no habia visto tus respuestas, nos has resuelto perfectamente las dudas, ya te contaremos lo que hacemos, un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anonymous Escribió:
Nosotros también tenemos medio decidido irnos a Nueva Zelanda este mes de agosto. Y tb en autocaravana. Ojeando una guía vemos que hay muchas actividades que hacer: pingüinos, ballenas, paseo por el glaciar, las cuevas, fiordos, delfines, pero....

¿¿¿SON MUY CARAS ESTAS ACTIVIDADES????

Gracias por vuestras respuestas

Buenas, yo he estado en NZ 23 días en Febrero.

Respecto a las actividades que comentas , te digo mi experiencia:

Ver pinguinos: Yo vi pinguinos en Nugget Point, un sitio chulisimo. Eso si, debes ir a partir de las 16:00 que es cuando los pinguinos salen del agua después de todo el día pescando y cruzan la playa para alimentar a las crias que estan en los nidos. ESTO ES GRATIS!

Ballenas y Delfines: Esto si que hay que pagar. Yo las vi en Kaikoura y tienes que coger un barco y navegar unos 20 minutos mar adentro. Nosotros vimos 5 ballenas en una hora mas o menos. Impresionan la verdad!

Glaciares: Yo estuve en el Fox Glazier , y también hay que pagar.

Fiordos: Mildford Sound, y también hay que pagar, mas que nada porque lo suyo es hacer la excursion en barco.

Espero que te haya ayudado, si quieres mas información no dudes en preguntarme.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

5 ballenas???? La leche!!! Yo solo vi 2 y muy de lejos...si no te importa cuelga alguna fotillo anda??? que ver 5 es todo un lujazo Divai!!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo te aseguro que ví bastantes ballenas, mas de cinco seguro, y a una distancia de pocos metros, impresionante.

Por cierto Betovila el Milford Track en invierno no lo puedes hacer, depende el mes que vayas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El Milford Track hay que hacerlo entero, no se puede hacer sólo una o dos etapas, pues sólo se puede ir en un sentido
⬆️ Arriba

Super Expert

casillo Escribió:
Mas dudas:

Y otra pregunta, de los galciares cual nos recomiendas para hacer una ruta?, ya que por el problema del tiempo y ya que pensamos que una vez metido en el glaciar no deben ser muy diferentes ,

Yo estuve en el Fox. Te venden que al ser solo una compañía la que tiene los derechos de realizar los recorridos guiados, son mas baratos, evitas encontrarte allí con mas gente, bla, bla, bla.

Al final, tal como comentas, una vez dentro del glaciar, no debe existir mucha diferencia entre ambos.

En el Franz Josef también hay nada más que una compañía, no???
Yo fui al FJ y muy bien, no deben ser muy distintos. Pero el FJ tiene una caminata hasta la base del glaciar que creo que el Fox no tiene, así que igual no es mala idea hacer la excursión por el hielo en Fox y luego la caminata hasta la base del FJ.
⬆️ Arriba

Travel Addict

LA EXCURCION EN HELICOPTERO KE COMPANIA RECOMIENDAN Y KE CIRCUITO HACERRRRRRRR
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xpaulax Escribió:
casillo Escribió:
Mas dudas:

En el Franz Josef también hay nada más que una compañía, no???
Yo fui al FJ y muy bien, no deben ser muy distintos. Pero el FJ tiene una caminata hasta la base del glaciar que creo que el Fox no tiene, así que igual no es mala idea hacer la excursión por el hielo en Fox y luego la caminata hasta la base del FJ.

Yo también fui al Franz Josef, y sí que hay una única compañía que hace los trekkings por el glaciar.
A mi me contaron que la caminata hasta el glaciar era más larga en el Fox, pero no lo pude comprobar porque estaba cerrado por desprendimientos.
También me contaron que el trekking por el Franz Josef era algo más complicado porque la pendiente es más vertical. En algunos tramos había que subir por escaleras y muy agarrados a las cuerdas. Parece ser que el Fox tiene pendientes más suaves y es más sencillo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias chicos por las recomendacionesssssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

¿Podéis recomendarme alguna web para alquiler de vehículos en NZ?

!Muchas Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo alquilé un coche chiquitín (Daihatsu Syrion) a través de ésta. Todo fue de maravilla.

www.jucy.co.nz/

Saludos, acrunh
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros, me gustaria que me dijerais ,si sabeis que tal epoca es septiembre para ir a Nueva Zelanda ya que segun he leido por hay no es muy buena epoca.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

alcaraban Escribió:
Hola viajeros, me gustaria que me dijerais ,si sabeis que tal epoca es septiembre para ir a Nueva Zelanda ya que segun he leido por hay no es muy buena epoca.
Gracias

Septiembre por NZ es inicio de primavera, aunque no es la primavera de aquí. Las temperaturas son más frescas y la lluvia hace acto de presencia con frecuencia. Encontrarás nieve en las zonas alpinas.
En cuanto al tiempo, la mejor época para ir comprende desde octubre hasta febrero (primavera-verano). Aunque hay gente que ha ido en invierno (junio a agosto) y ha disfrutado igualmente a pesar de las inclemencias meteorológicas. Es lo que tiene NZ, es preciosa en cualquier época del año!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alcaraban Escribió:
Gracias
Yo fui en septiembre y no me arrepiento. Hay mucha menos gente, encuentras alojamiento sin problemas, el tiempo es cierto que no es verano, pero aún recuerdo recorrer el glaciar en camiseta (con el abrigo en la mochila!!). Hace más fresco pero o yo tuve mucha suerte o el tiempo es una pasada (me hizo sol prácticamente todos los días).
También te digo que te expones a como me pasó a mi, no pude acceder a Milford Sound pq la carretera se pasó cortada varios días (por la nieve). Pero salvo eso merece la pena, ver los paisajes nevados, ver las montañas nevadas reflejadas en sus cristalinos y kilométricos lagos, sobrevolar un volcan nevado que echa humo... Te gustará
⬆️ Arriba

Experto

No sigas gargola, jalo ya, que me pongo sentimental.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, dos pregunta. Con que presupuesto se debe contar para un mes para dos personas para temas de manuntención, excursiones, extras... Dejando a parte el tema del avion y la autocaravana? Y la otra pregunta, es complicado alquilar una autocarabana cuando llegas allí o es mejor alquilarla des de aquí? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Susanfa, si vas en noviembre, diciembre, enero o febrero alquila desde aquí sin duda, si vas en otro mes, pues puedes encontrar allí sin demasiado problema, pero es que yo no me arriesgaria me lo llevaria ya contratado desde aquí. Lo del presupuesto, es que depende de que tipo de excursiones quieras hacer, pagar, lo que comas, como comas, lo que te mole la cerveza, las copas, es muy dificil de calcular, pero hazte un calculo aproximado de lo que te costaria aquí en España y mas o menos. Las excursiones contratadas no son baratas, pero tienes una gama amplisima de oferta. Espero que te sirva de algo mi opinión.
Alcaraban yo también fui en septiembre y fue fantastico, no tuve ningun problema de tiempo en ningun sitio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

susanfa Escribió:
Hola a todos, dos pregunta. Con que presupuesto se debe contar para un mes para dos personas para temas de manuntención, excursiones, extras... Dejando a parte el tema del avion y la autocaravana? Y la otra pregunta, es complicado alquilar una autocarabana cuando llegas allí o es mejor alquilarla des de aquí? Gracias

Lo suyo seria que te hicieras calculso de la autocaravana y qeu te miraras las excursiones que te interesan y a partir de hay pues ya lo que te quede de comida y algun que otro gasto vario. Como te dice Ajota es muy subjetivo y depende de cada uno.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nueva Zelanda - Islas Cook - Isla Sur - Auckland - Caravana en Nueva Zelanda - Hotel En Nueva Zelanda - Isla Norte - Conducir En Nueva Zelanda - Agencias Para Nueva Zelanda ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 114, 115, 116  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes