Agencias para NUEVA ZELANDA ✈️ Foro Oceanía ✈️ p94 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 23774 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Como te comentan, lo mejor que puedes hacer es comparar precios.
Si lo haces mediante agencia te dan todo a la carta y tu no tienes que mover un dedo. Si lo montas por tu cuenta, tu te pegas todo el curro... Ahora bien, todo depende de ti. Yo prefiero montarlo por mi cuenta. Es mas, el año pasado para NZ, lo pillé por agencia, pero tuve que decirle yo a los de la agencia, lo que quería y que no, y como hacerlo... Vamos, que no los mandé para allá, por que había una tercera persona por medio...
Este año, me he ido a Argentina, que es mas complicado de montar el viaje, y lo he hecho por mi cuenta... Para mi gusto no hay color.

En cuanto a precios, lo normal es que si lo haces por libre te salga mas barato. Pero en alguna ocasión alguna agencia puede sacar un buen precio y quizás esta te salga mas barato la cuestión es comparar.
⬆️ Arriba

Experto

Yo contraté los vuelos internacionales con una agencia, ya que quería pasar por Kuala Lumpur y hacer noche, y no encontraba la manera de poder gestionarlo todo como múltiples destinos, para que saliera mejor de precio. De paso ellos también me gestionaron lo del visado.
En cuanto al resto, normalmente si hablo con una agencia, les pido vuelos y hoteles según un programa que haya hecho yo, o sea, que es más o menos por mi cuenta. En este caso todo lo reservé desde casa, me ahorré unos 1000 € por todos los vuelos internos, respecto a las tarifas que me daba la agencia.
Ventajas de la agencia: si hay algún problema con los vuelos, la agencia responde, menos mal que no pasó nada. Y cmo dice casillo te ahorras el trabajo de reservr por tu cuenta.
Ventajas por tu cuenta: Te organizas el programa que quieras, como quieras, el tiempo que quieras, sin grupos (¿quien no ha esperado por alguien del grupo que te hace llegar tarde a otro sitio?)
Yo fuí a un viaje organizado y desde entonces, hasta a China me he ido por mi cuenta!

Última edición por Garanut el Mie, 01-09-2010 10:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a todos!! eso haré, buscarlo todo por mi cuenta, tengo que decir también que siempre me ha gustado preparame todos mis viajes, lo que pasa que con tantos preparativos no se de donde sacare tiempo, en fin... Todo sea por ahorrarse unas pelillas!!! jejejeje

De todas formas ¿como hicisteis lo de la autocaravana? ¿ la cogisteis en una ciudad por ejemplo auckland y la dejasteis en otra ciudad de la isla sur?. Y luego de allí que haceis para volver a auckland para coger el avion de regreso a casa? cogisteis un avión interno? ¿lo reservasteis desde aquí de españa o lo comprasteis allí??

Saludossss!!!
⬆️ Arriba

Experto

Ester2011 Escribió:
Muchas gracias a todos!! eso haré, buscarlo todo por mi cuenta, tengo que decir también que siempre me ha gustado preparame todos mis viajes, lo que pasa que con tantos preparativos no se de donde sacare tiempo, en fin... Todo sea por ahorrarse unas pelillas!!! jejejeje

De todas formas ¿como hicisteis lo de la autocaravana? ¿ la cogisteis en una ciudad por ejemplo auckland y la dejasteis en otra ciudad de la isla sur?. Y luego de allí que haceis para volver a auckland para coger el avion de regreso a casa? cogisteis un avión interno? ¿lo reservasteis desde aquí de españa o lo comprasteis allí??

Saludossss!!!

Lo de la autocaravana depende del tiempo que tengas, se puede hacer un recorrido desde la isla norte a la sur (o al revés) y volver con vuelo interno, para ganar tiempo. Se puede hacer un recorrido circular (te lleva más tiempo).
No tendrás problemas para coger la AC en un sitio y dejarla en otro, en algunos casos te cobran suplemento.
Los vuelos internos suelen ser baratos y los puedes reservar desde aquí.
⬆️ Arriba

Experto

Garanut Escribió:
Ester2011 Escribió:

Saludossss!!!

Lo de la autocaravana depende del tiempo que tengas, se puede hacer un recorrido desde la isla norte a la sur (o al revés) y volver con vuelo interno, para ganar tiempo. Se puede hacer un recorrido circular (te lleva más tiempo).
Por ejemplo, yo que solo estuve en la isla sur cogí autocaravana en Christchurch y la dejé en Queenstown. Desde ahí vuelo interno a Auckland (eso sí, pasando otra vez por Christchurch) y de ahí internacional.
No tendrás problemas para coger la AC en un sitio y dejarla en otro, en algunos casos te cobran suplemento.
Los vuelos internos suelen ser baratos y los puedes reservar desde aquí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ester2011 Escribió:

Saludossss!!!

Lo más habitual es lo que comentas. Una opción como te propone Garanaut es hacer una ruta circular. Y si vas a hacer solamente una isla es una muy viable opción. Pero si vas a hacer las dos islas, esto implicaría mucho tiempo que habitualmente no tenemos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, soy nuevo en el foro nos vamos mi novia y yo en marzo un mes a NZ.

- Me recomendais coger una agencia o buscarnos el vuelo por nuestra cuenta.
- Tema autocaravana cogerlo por la agencia o por nuestra cuenta.
- Tema de seguros, alguno en especial????
- Pensamos estar alrededor de 25 días algun sitio escondido, que alguien haya descubierto y que sea recomendable

Muchas gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

aiteme Escribió:

- Pensamos estar alrededor de 25 días algun sitio escondido, que alguien haya descubierto y que sea recomendable

Hola aiteme,

Yo lo hice todo por mi cuenta pero mientras lo iba preparando encontré buenas ofertas de vuelo y AC por agencia. Yo iría mirando precios por libre para tener una referencia y pasaría por alguna agencia para ver si tienen alguna oferta de pack vuelo-AC.
En lo referente al seguro, uno de viaje convencional con las coberturas que tú decidas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que me podeis decir de nzviajes???Alguien me la recomienda???La verdad que tiene buenas ofertas pero me gustaria saber alguna opinion. Gracias montaraz. Del dinero donde es mejor hacer el cambio de divisa???
⬆️ Arriba

Super Expert

aiteme Escribió:
Que me podeis decir de nzviajes???Alguien me la recomienda???La verdad que tiene buenas ofertas pero me gustaria saber alguna opinion. Gracias montaraz. Del dinero donde es mejor hacer el cambio de divisa???

No la conozco. Qué te ofrecen y a qué precio?. Sobre el cambio de divisa, yo lo hice aquí (aunque no en todas las entidades bancarias tienen $NZ). Lo puedes hacer en NZ aunque yo evitaría las oficinas de cambio de los aeropuertos y lo haría en entidades bancarias de Auckland o Christchurch, el cambio es mejor. De todas maneras, ten en cuenta que en la mayoría de sitios podrás pagar con tarjeta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Montaraz Escribió:
aiteme Escribió:

Hola aiteme,

Yo lo hice todo por mi cuenta pero mientras lo iba preparando encontré buenas ofertas de vuelo y AC por agencia. Yo iría mirando precios por libre para tener una referencia y pasaría por alguna agencia para ver si tienen alguna oferta de pack vuelo-AC.
En lo referente al seguro, uno de viaje convencional con las coberturas que tú decidas.

Saludos.

Buenas aiteme.
Yo también recomiendo hacer el viaje por tu cuenta. Aunque como te comenta maese Montaraz, chequea alguna agencia para comparar precios, ya que a veces sacan ofertas interesantes.

Nueva Zelanda en sí, es increible, date una vuelta por los diarios del pais o por los hilos dedicados a rutas para que te hagas una idea de lo que te vas a encontrar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aiteme Escribió:

No la conozco personalmente tampoco, aunque hay gente por el foro que ha ido con ellos y bien.

En cuanto a ofertas, prueba a buscar por tu cuenta y luego comparas con lo que te ofrecen ellos.

Yo el dinero lo cambié allí. No l hagas en el aeropuerto, el cambio suele estar peor. La tarjeta la puedes usar casi en cualquier sitio, pero por ejemplo, el bus urbano hay que pagarlo en metalico... Al menos el año pasado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

casillo Escribió:
aiteme Escribió:

No la conozco personalmente tampoco, aunque hay gente por el foro que ha ido con ellos y bien.

En cuanto a ofertas, prueba a buscar por tu cuenta y luego comparas con lo que te ofrecen ellos.

Yo el dinero lo cambié allí. No l hagas en el aeropuerto, el cambio suele estar peor. La tarjeta la puedes usar casi en cualquier sitio, pero por ejemplo, el bus urbano hay que pagarlo en metalico... Al menos el año pasado...

Gracias por las respuestas en nzviajes me ofecren vuelo y alquiler de autocaravana por 28 días a partir de 1655 euros. Y por mi cuenta he estado mioreando y el me sale 1116 saliendo de paris pq me pila mas facil y llegando a auckland. Luego el alquiler de la autocaravana me sale al día unos 100 euros, yo la verdad que lo de nzviajes lo veop bien pero no se hasta que punto es fiable me da que pensar. Algun sitio recomendable para alquilar auticaravana???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las páginas neozelandesas que me ha tocado mirar son muy serias, así que no creo que tengas problemas en reservar directamente en ellas.

BUeno, el precio que te da la agencia es unos 550 € mas caro que el que te sale a ti...

Por el foro hay gente que ha ido con ellos y no se han quejado, así que entiendo que son serios y si ponen esa oferta, será verdad... Pero para confirmar, ponte en contacto con ellos, ya que ese "a partir de ..." puede ser el quit de la cuestión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

casillo Escribió:
Las páginas neozelandesas que me ha tocado mirar son muy serias, así que no creo que tengas problemas en reservar directamente en ellas.

BUeno, el precio que te da la agencia es unos 550 € mas caro que el que te sale a ti...

Por el foro hay gente que ha ido con ellos y no se han quejado, así que entiendo que son serios y si ponen esa oferta, será verdad... Pero para confirmar, ponte en contacto con ellos, ya que ese "a partir de ..." puede ser el quit de la cuestión.

Bueno nz viajes me ha echo un presupuesto me dan vuelo desde paris, autocarvana por 21 días, con seguro, paso del ferry y demas 3118 por persona, os parece caro????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aiteme Escribió:
casillo Escribió:

Bueno nz viajes me ha echo un presupuesto me dan vuelo desde paris, autocarvana por 21 días, con seguro, paso del ferry y demas 3118 por persona, os parece caro????

Depende sobre todo de la caravana que sea... Y en un año los precios han cambiado bastante, así que lo mejor es que mires por tu cuenta cuanto te saldría los mismos servicios y en función del resultado, tomes tu decisión...
⬆️ Arriba

Travel Addict

casillo Escribió:
aiteme Escribió:
casillo Escribió:

Depende sobre todo de la caravana que sea... Y en un año los precios han cambiado bastante, así que lo mejor es que mires por tu cuenta cuanto te saldría los mismos servicios y en función del resultado, tomes tu decisión...
Hola Aiteme,
Como dice Casillo, yo compararía lo que me propone nz viajes con lo que me saldría contratarlo por mi cuenta. Yo fui a NZ este verano pasado, en julio, y siempre me salía más económico hacer las reservas por mi cuenta que por agencia. No tuve ningún problema con ninguna reserva.
Pero tienes que hacer lo que a ti te resulte más cómodo y conveniente.
⬆️ Arriba
Asunto: Agencias para NUEVA ZELANDA  Publicado:

Super Expert

Hola a todos.

Estamos buscando un viaje a Nueva Zelanda de unos 20-25 días, pero no queremos conducir. Por eso buscamos una agencia que organice viajes a Nueva Zelanda en pequeño grupo, de forma que podamos viajar en minibus o oalgo similar. No buscamos hoteles ni alojamientos de gran lujo, que encarezcan demasiado el viaje. Nuestro principal objetivo es disfrutar de Nueva Zelanda, sus paisajes, su naturaleza, y demás "pie en tierra", no desde la ventanilla de un bus.

Además, nuestras fechas de salida se ven limitadas al 20-21 de noviembre de 2011.

¿Alguien conoce alguna agencia de fiar que nos pueda ofrecer un viaje de estas caracteristicas?

Gracias a todos por vuestra ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agencias para viajes en pequeño grupo a NUEVA ZELANDA  Publicado:

Super Expert

Hola, no se tu edad, pero hay gente joven que suele viajar con Kiwi Experience. Es ideal para gente joven que viaja sola y no tenga mucho presupuesto. Además, creo que tu decides los días que quieres estar en cada sitio. Los viajes que son "todo organizado" suelen ser con itinerarios cerrados y en plan rebaño de oveja. Este creo que es diferente, aunque ya te digo, que yo no lo he probado

En youtube tb vi un reportaje de Aragoneses por el mundo. Allí salía una chica que organizaba viajas en grupos pequeños para españoles. Mira el capitulo por internet, igual aparece el nombre de la empresa.

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agencias para viajes en pequeño grupo a NUEVA ZELANDA  Publicado:

Super Expert

Gracias por esta primera respuesta. Echaré un vistazo a Kiwi Experience.

También trataré de ver el capítulo de Aragoneses...

Sigo a la espera de vuestros expertos consejos.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes