Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea.. (HISTORICO) ✈️ p36 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 19 de 48 - Tema con 941 Mensajes y 144997 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
En la excursión con la moto de agua, es aconsejable solamente llevar la camara de fotos y nada más. Ahh importante llevar puesta una camiseta, sobretodo si no está nublado, porque aunque os llevéis protección os podéis quemar. Tal y como han comentado varios foreros vais dos en la moto y el guía hace varias paradas para que podáis cambiar y conducir los dos.
Referente a la excursión para dar de comer a tiburones y rayas, yo por mí experiencia, y siempre y cuando se quiera hacer, os aconsejo coger con la comida, es decir, tienes la opción de hacer la excursión y cuando termines volver al hotel ó comer en un motu una comida típica polinesia. La comida es increiblemente buena y estabamos completamente solos con una pareja de japos. Además tuvimos la suerte que nuestro guía, después de comer, en vez de devolvernos al hotel nos llevó a una zona solitaria para hacer snorkel donde el fondo marino era increible.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joo la excursion esta d los tiburones cada vez q hablais d ellame atrae mas jejeje yo sin duda haré la d día completo...q x un poco mas q pagues te pasas un día GENIAL!!!

Por cierto, me han contestado de MUNDOS CERCANOS!!! Y esta tarde voy a ver a Xavi Fernandez.

OS pongo los dos presupuestos de momento que mejor veo.

El primero es de TAHITI VACATION (para que recordeis el presupuesto q os colgué hace unos dias) y me digais que os parece cada uno de ellos...HOTELES, ETC. SOBRETODO EN BORA BORA Y RANGIROA, dnd están las dos grandes diferencias, y el segundo de MUNDOS CERCANOS.

A ver q os parecen...

Por cierto, el INTERCONTINENTAL LE MOANA es el q está en la isla principal, no?? en ese caso el HILTON NUI sería mucho mejor hotel, verdad??

presupuestos.doc 
 Nombre:  presupuestos.doc
 Tamaño:  27 KB
 Descargado:  173 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Novia_Cadaver Escribió:
Joo la excursion esta d los tiburones cada vez q hablais d ellame atrae mas jejeje yo sin duda haré la d día completo...q x un poco mas q pagues te pasas un día GENIAL!!!

Por cierto, me han contestado de MUNDOS CERCANOS!!! Y esta tarde voy a ver a Xavi Fernandez.

OS pongo los dos presupuestos de momento que mejor veo.

El primero es de TAHITI VACATION (para que recordeis el presupuesto q os colgué hace unos dias) y me digais que os parece cada uno de ellos...HOTELES, ETC. SOBRETODO EN BORA BORA Y RANGIROA, dnd están las dos grandes diferencias, y el segundo de MUNDOS CERCANOS.

A ver q os parecen...

Por cierto, el INTERCONTINENTAL LE MOANA es el q está en la isla principal, no?? en ese caso el HILTON NUI sería mucho mejor hotel, verdad??

Hola Novia_Cadaver.

A pesar del cheque regalo de El Corte Ingles y de los 197 euros a favor del presupuesto de Mundos Cercanos, personalmente me quedaría con el primero, aunque los dos son para pensárselo mucho ya que son muy buenos presupuestos. No obstante eligiendo cualquiera de los dos, no quedarás decepcionada.

Por otro lado, el Intercontinental Le Moana, efectivamente, es el hotel que está en la isla central, más concretamente en Punta Matira. En teoría es un hotel que está un punto por debajo del Hilton, pero no deja de ser un hotelazo en toda regla.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si...yo en un principio opino como tu mgf0757...por la poca diferencia d precio creo q es mejor el presupuesto de tahiti Vacation, ademas al d mundos cercanos hay q sumarle una noche en el hotel del aeropuerto (la primera noche q llegamos dsd barcelona) así q supongo q quedaran casi al mismo precio...y siendo así prefiero dormir en un motu.

Y q me dices de los alojamientos en rangiroa? cual te parece mejor? el antiguo novotel? o la pension?

Y en Tahiti? entre el sofitel y el intercontinental casi no hay diferencia, no?? para pasar una noche...no creo q sea muy importante en este caso el hotel...no??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Novia_Cadaver Escribió:
Si...yo en un principio opino como tu mgf0757...por la poca diferencia d precio creo q es mejor el presupuesto de tahiti Vacation, ademas al d mundos cercanos hay q sumarle una noche en el hotel del aeropuerto (la primera noche q llegamos dsd barcelona) así q supongo q quedaran casi al mismo precio...y siendo así prefiero dormir en un motu.

Y q me dices de los alojamientos en rangiroa? cual te parece mejor? el antiguo novotel? o la pension?

Y en Tahiti? entre el sofitel y el intercontinental casi no hay diferencia, no?? para pasar una noche...no creo q sea muy importante en este caso el hotel...no??

Hola de nuevo Novia_Cadaver.

El Novotel de Rangiroa, actual Maitai Rangiroa, ha sido reformado este año, así que las cabañas deberían ser a reestrenar. Personalmente prefiero Le Maitai, aunque la pensión tampoco está nada mal, por eso prefería el presupuesto de Tahiti and Vacation. Además en el Maitai irías con P.C. Y no es buena idea, ya que si haces alguna excursión, y algunas duran bastante, perderás la comida, la cual ya has pagado con anterioridad.

Respecto del Sofitel o el Intercontinental, efectivamente, para estar una noche prácticamente da lo mismo. La pega del Intercontinental es que está demasiado cerca de la cabecera de pista del aeropuerto, y aunque el Sofitel está algo más hacia el Oeste, alrededor de 400 m. Desde él se ven las cabañas del Intercontinental, es decir, que están muy próximos. Aunque no hay un tráfico aéreo exagerado, si eres de sueño ligero y te aterriza un Jumbo o un A340, te garantizo que te sobresaltarás, como nos pasó a nosotros en el Hilton, donde a eso de las 05:00 aterrizó un jumbo (el que nos llevaría después a Los Ángeles) y nos despertamos de golpe, y eso que el Hilton está algo más lejos del aeropuerto que el Intercontinental y el Sofitel.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues ya me han dado precios de las excursiones, a ver q os parecen!!

TAHITI 4X4--- 158 € LOS DOS COMIDA INCLUIDA

MOOREA DOLPHIN CENTER---- EL PAQUETE ROMANTICO 389€ Y EL PROGRAMA SOLO 252€ LOS DOS
(HABEIS HECHO ALGUNO DE VOSOTROS ESTO?CUAL ELEGIRIAIS??)

QUADS EN MOOREA---- 171€ (3H.30)LOS DOS
TIKI VILLAGE ----SOLO ESPECTACULO SIN CENA 102€ LOS DOS

BORA BORA LAGOONARIUM---- 184€ PICNIC INCLUIDO TODO EL DIA
Y LAS MOTOS DE AGUA -------- 183€ LOS DOS

Pues estos son los precios que me han dado!!Que os parecen??no se como estan los precios de las excursiones, si son mas baratos en el hotel o q!
gracias!!!
GRACIAS MGF POR EL MAIL CON LOS MAPAS!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

SEBEK Escribió:
Bueno, pues ya me han dado precios de las excursiones, a ver q os parecen!!

TAHITI 4X4--- 158 € LOS DOS COMIDA INCLUIDA
A mí me costó en el hotel 170€

MOOREA DOLPHIN CENTER---- EL PAQUETE ROMANTICO 389€ Y EL PROGRAMA SOLO 252€ LOS DOS
(HABEIS HECHO ALGUNO DE VOSOTROS ESTO?CUAL ELEGIRIAIS??)

QUADS EN MOOREA---- 171€ (3H.30)LOS DOS
TIKI VILLAGE ----SOLO ESPECTACULO SIN CENA 102€ LOS DOS
(sin cena no se decirte)

BORA BORA LAGOONARIUM---- 184€ PICNIC INCLUIDO TODO EL DIA (Barco privado, vuelta a la isla, snorquel en arrecife, nadar con mantas y tiburones y picinic 183€)
Y LAS MOTOS DE AGUA -------- 183€ LOS DOS

Pues estos son los precios que me han dado!!Que os parecen??no se como estan los precios de las excursiones, si son mas baratos en el hotel o q!
gracias!!!
GRACIAS MGF POR EL MAIL CON LOS MAPAS!!!

Te he puesto en negrita los precios míos en excursiones iguales.
Yo no reservé nada desde aquí, no me compliqué la vida, y lo hice todo en cada hotel, por lo que veo no hay demasiada diferencia.
En el aeropuerto de Tahiti, cuando vas a Moorea, te dan muchos folletos informativos de excursiones, y cuando llegas a Moorea más.
En Bora-Bora también, pero menos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sebek! pues los precios no me parecen nada exagerados...podrian ser peores jejeje Estan super bien! Lo unico q yo no haré seguro es lo dl Tiki Village, xq supongo q si llevo media pension en los hoteles alguna noche haran alguna cosilla en el mismo hotel...

Y lo d los delfines es lo unico a lo q tengo ilusion xo me parece caro, no??? me parece un poco fuerte q para ver delfines en una piscina te cobren eso....y pa ver tiburones a mar abierto te cobren la mitad y ademas cn comida incluida....:S No se...lo d los delfines dependera dl dinero q llevemos pa gastar

Bueno por otro lado, GRACIAS mgf0757!!! Opino lo mismo q tu, xo siempre va bien q alguien te lo diga para estar mas seguro jejeje

Por cierto, ayer fui a ver a Xavi fernandez, y la verdad es q salimos un poco....:S

El hombre super amable nos lo explico todo, nos enseño fotos, mapas, nos dijo mas o menos lo q teniamos q hacer allí....y nos aconsejó sobre los presupuestos q le enseñé d las otras dos agencias q tengo.

Entonces hemos quedado q se lo va a mirar y me va a dar precio a ver como le salen...

Así q cuando mismo lo tengo os los digo.

Lo unico q me dejó un poco (ahora no se q hacer.....) es q me dijo q no dejase de ver HUAHINE.

Entonces he pensado q quizas podria intercambiar las dos noches en moorea y darselas a huahine...q opinais??

Y lo d visitar Tahaa dsd BoraBora cada vez lo veo menos claro...:S lo digo x horarios y demas, creo q no me será factible.

Y por ultimo le comenté q las 5 noches en BoraBora es xq uno d los días queriamos ir a visitar Maupiti en un día (maupitiexpress) y me puso una cara de....QUEE???? Me dijo q en un día no veriamos nada...

Y claro me he quedado Xo vamos q x lo q he visto en varios diarios d gente q ha estado, almenos en un día te llevas una imagen...ya se q no dara tiempo a ver todaaa la isla, pero creo q si merece la pena, no??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Novia_Cadaver Escribió:
Sebek! pues los precios no me parecen nada exagerados...podrian ser peores jejeje Estan super bien! Lo unico q yo no haré seguro es lo dl Tiki Village, xq supongo q si llevo media pension en los hoteles alguna noche haran alguna cosilla en el mismo hotel...

Y lo d los delfines es lo unico a lo q tengo ilusion xo me parece caro, no??? me parece un poco fuerte q para ver delfines en una piscina te cobren eso....y pa ver tiburones a mar abierto te cobren la mitad y ademas cn comida incluida....:S No se...lo d los delfines dependera dl dinero q llevemos pa gastar

Bueno por otro lado, GRACIAS mgf0757!!! Opino lo mismo q tu, xo siempre va bien q alguien te lo diga para estar mas seguro jejeje

Por cierto, ayer fui a ver a Xavi fernandez, y la verdad es q salimos un poco....:S

El hombre super amable nos lo explico todo, nos enseño fotos, mapas, nos dijo mas o menos lo q teniamos q hacer allí....y nos aconsejó sobre los presupuestos q le enseñé d las otras dos agencias q tengo.

Entonces hemos quedado q se lo va a mirar y me va a dar precio a ver como le salen...

Así q cuando mismo lo tengo os los digo.

Lo unico q me dejó un poco (ahora no se q hacer.....) es q me dijo q no dejase de ver HUAHINE.

Entonces he pensado q quizas podria intercambiar las dos noches en moorea y darselas a huahine...q opinais??

Y lo d visitar Tahaa dsd BoraBora cada vez lo veo menos claro...:S lo digo x horarios y demas, creo q no me será factible.

Y por ultimo le comenté q las 5 noches en BoraBora es xq uno d los días queriamos ir a visitar Maupiti en un día (maupitiexpress) y me puso una cara de....QUEE???? Me dijo q en un día no veriamos nada...

Y claro me he quedado Xo vamos q x lo q he visto en varios diarios d gente q ha estado, almenos en un día te llevas una imagen...ya se q no dara tiempo a ver todaaa la isla, pero creo q si merece la pena, no??

Hola Novia_Cadaver.

Pues dile a Xavi Fernández, que en 6 horas, que más o menos es lo que vas a estar en la isla si viajas con el Maupitiexpress, da tiempo para tomar contacto con ella, que es lo que se pretende con una excursión de este tipo. Al menos, al ser tan pequeña (10 km. De perímetro en la isla central) da tiempo a dar la vuelta a la isla, incluso andando y también da tiempo a bañarse en la playa de Tereia. Además, allí alquilan bicicletas y el paseo se hace más breve aún.

En lo que sí lleva razón el Sr. Fernández es en ver Huahine, aunque para una estancia de dos días es más aconsejable Moorea. Huahine necesita, para conocer sus vericuetos y su maravillosa costa, al menos 3 días. Cuando nosotros regresemos, allá para el 2013, tenemos asignados a Huahine 4-5 días, ya veremos.

Esta isla no la hemos visitado, solo hemos navegado por una parte de su costa sin llegar a desembarcar y puedo asegurar que lo que vimos nos entusiasmó. A todas luces se ve que es menos turística que Moorea o Bora Bora.

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!!!

Soy nueva escribiendo pero os llevo mucho tiempo siguiendo, y es que el año que viene me ire a Polinesia!! Lo primero daros las gracias a todos por la tan valiosa información que he podido encontrar por aquí.

Resulta que hemos decidido que nuestra luna de miel sea costa oeste de EEUU (lo hacemos por nuestra cuenta) y luego Polinesia, y estoy pidiendo presupuestos a diferentes agencias, la mayoria locales. Queriamos ir el 30 de julio, pero resulta que ya no hay plazas!! Así que me han ofrecido ir el 29 por la noche desde Los Angeles con lo que iriamos directos a Moorea, allí 3 noches y luego Bora Bora, otras 3, que como he leido a mgf0757 es lo idoneo para un primer contacto con las islas, y no nos podemos permitir mas días en hoteles de este tipo.

Bueno pues queria comentaros los presupuestos que he ido recibiendo (todos incluyen vuelos internacionales, entre islas, traslados y total para 2 personas) para ver que os parece, y ya de paso por si a alguien le viene bien tener una idea de precios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

edemar Escribió:
Hola a tod@s!!!

Soy nueva escribiendo pero os llevo mucho tiempo siguiendo, y es que el año que viene me ire a Polinesia!! Lo primero daros las gracias a todos por la tan valiosa información que he podido encontrar por aquí.

Resulta que hemos decidido que nuestra luna de miel sea costa oeste de EEUU (lo hacemos por nuestra cuenta) y luego Polinesia, y estoy pidiendo presupuestos a diferentes agencias, la mayoria locales. Queriamos ir el 30 de julio, pero resulta que ya no hay plazas!! Así que me han ofrecido ir el 29 por la noche desde Los Angeles con lo que iriamos directos a Moorea, allí 3 noches y luego Bora Bora, otras 3, que como he leido a mgf0757 es lo idoneo para un primer contacto con las islas, y no nos podemos permitir mas días en hoteles de este tipo.

Bueno pues queria comentaros los presupuestos que he ido recibiendo (todos incluyen vuelos internacionales, entre islas, traslados y total para 2 personas) para ver que os parece, y ya de paso por si a alguien le viene bien tener una idea de precios.

Hola edemar

Pues nada, pásanos los presupuestos, los vemos y comentamos.

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los pongo aquí:

Yestahiti: Hilton Moorea-Garden Pool con desayuno
Hilton Bora Bora-Overwater con media pension
Precio total: 5761 €
O
Pearl Moorea- Garden Pool con media pension
Pearl Bora Bora-Overwater con media pension
Precio total: 5940 €
O
Pearl Moorea-Garden Pool con media pension
St Regis- Overwater deluxe con desayuno
Precio: 6591 €

Tahiti Cruise & Vacation: Intercontinental Moorea- Garden suite Pool con desayuno
Le Meridien- overwater con desayuno
Precio total: 5701 €
O
Intercontinental Moorea-Garden Pool con desayuno
Intercontinental Thalasso-Emerald overwater con media pension
Precio total: 6185 €

Podeis ver que queriamos bungalow con piscina privada en Moorea y overwater en Bora Bora. Tengo bastantes presupuestos (tahiti legends, xavi fernandez, easytahiti, tekura, marama...), pero estos son los mejores. Me parece que el primero, con los hilton, esta muy bien, pero antes de decidirme agradeceria que alguien me dijera que le parece y si elegiria otra cosa.

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola edemar.

Pues bajo mi punto de vista y aunque todos son unos presupuestos que no están nada mal de precio, efectivamente, el primero de ellos es muy bueno y los hoteles elegidos de los mejores. Podrás disfrutar de una puesta de sol de ensueño en Bora Bora y de unas vistas a la montaña estupendas en Moorea.

A mi entender, es una buena elección.

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por tu opinion mgf0757, me dejas mas tranquila. Habia visto que en tripadvisor estan bien posicionados, nos habian gustado y el presupuesto la verdad que me sorprendio, pero he leido a poca gente en los foros que se haya alojado en ellos. Por lo que dudaba si cogerlos o pagar algo mas e ir a hoteles de los que habia leido mas.

Pero muy probablemente me decante por los Hilton, aunque intentare "regatear" el precio un poco, jeje.

Si a alguien le vienen bien los presupuestos de otras agencias o de algun otro hotel que me diga que puedo escribir alguno mas. Y por cierto, si hay alguien que haya viajado con yestahiti (tahiti nui travel), me gustaria saber que tal todo.

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Novia_Cadaver Escribió:

Solo una pregunta mas...Dsd el Hilton BoraBora, aunque no se vea a isla dsd los overwater, crees q la vista es mejor q dsd el Meridien por ejemplo? es q creo recordar q deciais q dsd el Hilton la puesta d sol es mejor q dsd el Meridien, Intercontinental, etc...

Un saludo!

La vista del monte Otemanu desde los overwater del Intercontinental Thalasso, es increible, mira: www.losviajeros.com/ ...hp?pu=2258 y www.losviajeros.com/ ...hp?pu=2315

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Increible Nines...joo q envidiaaa! yo quiero ir yaa! y aun me queda un añito jejeje bueno unos días menos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Novia_Cadaver Escribió:
Increible Nines...joo q envidiaaa! yo quiero ir yaa! y aun me queda un añito jejeje bueno unos días menos

Tranquila, todo llega...
⬆️ Arriba

New Traveller

mgf0757 Escribió:
niness Escribió:
Se me olvidaba comentar que la guía está genial

Hola niness y resto de Viajeros.

Sí, la guía 2010 está bastante bien para hacerse una somera idea de todo aquello, aunque desde el 2005 hasta hoy día, poco a poco han ido aligerando contenido de la misma. Hasta el año 2004 las guías superaban las 200 páginas y la última, la de este año, se queda solo en 98 páginas en las que, sí que es cierto, se incluyen unas fotos muy grandes y muy bonitas, pero el contenido escrito ha descendido enormemente.

Si bien es cierto que las fotografías en las guías anteriores a 2006 no eran tan buenas como las de hoy día, no es menos cierto que en las antiguas venían tiendas, restaurantes, excursiones, empresas de entretenimiento, rutas y empresas aéreas y marítimas y un interminable número de alojamientos, con teléfonos de contacto, páginas web, número de habitaciones etc. Eran completísimas.

No obstante, esperaremos a FITUR, en enero del 2011, para ver si la guía va a seguir siendo la misma que este año o van a facilitar otra distinta y más actualizada. Como voy a la Feria todos los años, el mismo día que vaya prometo informar al respecto.

Por otro lado, podéis acceder a la página www.tahitiguide.com donde podréis encontrar información sobre Tahiti y sus islas y en la que por 19 euros os envían a vuestro domicilio tres folletos (bilingües, en inglés y francés) bastante buenos y muy prácticos; de hecho yo tengo 2 que me facilitaron en Uturoa de forma gratuita y aunque están ligeramente obsoletos (ya han transcurrido 8 años) son aún perfectamente válidos y llevan todo tipo de información, desde mapas de las islas con la situación de los hoteles, restaurantes y otros servicios, hasta pequeños mapas de las zonas más importantes de las principales poblaciones de Polinesia.

Saludos,

Mgf0757, lo que comentas no es del todo correcto... Comparas la guía profesional de agentes de viaje con la guía del viajero de Tahiti Tourisme…. La profesional sigue teniendo 160 páginas y todo tipo de información práctica (restaurantes, excursiones, etc..) de cara a facilitar el trabajo de los agentes a la hora de asesorar y comercializar el destino mientras que la del viajero, hasta hace 4 años ni siquiera existía, tiene 98 páginas y cada año se actualiza. No es una guía tipo Lonely Planet, pero es un folleto muy visual y práctico, que además procede de la fuente oficial que es la propia oficina de turismo.
En cuanto a las guías de tahiti-guide son algo así como una guía del ocio

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Novia_Cadaver,

Ya veo que tu también andas preparandolo todo con un año de antelación, y aun así me entra el agobio!!

Como he puesto en mi primer mensaje, los presupuestos indicados incluyen todo, vuelos I/V desde Los Angeles, vuelos internos, traslados... Así que por eso decia que el presupuesto de los Hilton me habia sorprendido, ya que daba por hecho que ninguno iba a bajar de los 6000 y pico €.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vmora Escribió:
mgf0757 Escribió:
niness Escribió:
Se me olvidaba comentar que la guía está genial

Hola niness y resto de Viajeros.

Sí, la guía 2010 está bastante bien para hacerse una somera idea de todo aquello, aunque desde el 2005 hasta hoy día, poco a poco han ido aligerando contenido de la misma. Hasta el año 2004 las guías superaban las 200 páginas y la última, la de este año, se queda solo en 98 páginas en las que, sí que es cierto, se incluyen unas fotos muy grandes y muy bonitas, pero el contenido escrito ha descendido enormemente.

Si bien es cierto que las fotografías en las guías anteriores a 2006 no eran tan buenas como las de hoy día, no es menos cierto que en las antiguas venían tiendas, restaurantes, excursiones, empresas de entretenimiento, rutas y empresas aéreas y marítimas y un interminable número de alojamientos, con teléfonos de contacto, páginas web, número de habitaciones etc. Eran completísimas.

No obstante, esperaremos a FITUR, en enero del 2011, para ver si la guía va a seguir siendo la misma que este año o van a facilitar otra distinta y más actualizada. Como voy a la Feria todos los años, el mismo día que vaya prometo informar al respecto.

Por otro lado, podéis acceder a la página www.tahitiguide.com donde podréis encontrar información sobre Tahiti y sus islas y en la que por 19 euros os envían a vuestro domicilio tres folletos (bilingües, en inglés y francés) bastante buenos y muy prácticos; de hecho yo tengo 2 que me facilitaron en Uturoa de forma gratuita y aunque están ligeramente obsoletos (ya han transcurrido 8 años) son aún perfectamente válidos y llevan todo tipo de información, desde mapas de las islas con la situación de los hoteles, restaurantes y otros servicios, hasta pequeños mapas de las zonas más importantes de las principales poblaciones de Polinesia.

Saludos,

Mgf0757, lo que comentas no es del todo correcto... Comparas la guía profesional de agentes de viaje con la guía del viajero de Tahiti Tourisme…. La profesional sigue teniendo 160 páginas y todo tipo de información práctica (restaurantes, excursiones, etc..) de cara a facilitar el trabajo de los agentes a la hora de asesorar y comercializar el destino mientras que la del viajero, hasta hace 4 años ni siquiera existía, tiene 98 páginas y cada año se actualiza. No es una guía tipo Lonely Planet, pero es un folleto muy visual y práctico, que además procede de la fuente oficial que es la propia oficina de turismo.
En cuanto a las guías de tahiti-guide son algo así como una guía del ocio

Saludos

Hola Vmora.

Sí, efectivamente, tienes toda la razón, algunas de las guías que poseo son las guías profesionales de Tahiti Tourisme, guías que he conseguido en Fitur, en todas las ocasiones, y no precisamente el día reservado a los profesionales del sector, que no es mi caso, sino en las jornadas abiertas al público en general. Estas guías que mencionas son bastante más completas y ayudan a preparar el viaje bastante mejor que las que entregan hoy día que, a mi juicio, y como ya comenté anteriormente, aunque están bien para una primera toma de contacto y para hacerse una idea del destino, se quedan ligeramente cortas de contenido.

En cuanto a las guías de tahitiguide, no estoy en absoluto de acuerdo en que sean solo unas guías de ocio, porque si exceptuamos las fotografías, ofrecen más información, de cualquier tipo, que la guía del viajero de Tahiti Tourisme.

Saludos,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes