Viajar a Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ p38 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 114, 115, 116  Siguiente
Página 40 de 116 - Tema con 2317 Mensajes y 993443 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Auckland, Wellington, Chirstchurch, Rotorua, Wanaka, Mt Cook, Glaciares, Isla del Norte, Isla del Sur, Isla Stewart, Milford Sound, Napier, Nelson, Dunedin...
La mayor comunidad compartiendo sus vivencias sobre este maravilloso país. Todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje a Nueva Zelanda.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
meha Escribió:
Yo en cambio iría hacia el sur. De Christchurt a Monte Cook, Queenstown, Te Anau, Milford Sound, regreso por Wanaka, glaciares y hacia el Arthur´s Pass.
Con este recorrido ves cosas más diferentes que las que puedes encontrar en Australia

Es cierto, pero como quería subir a Kaikoura, por no perder tiempo en un viaje de ida y vuelta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros, solo a una semana de iniciar mi viaje a nueva zelanda, donde estare los proximos casi 7 meses, decir que los nervios van subiendo a medida que se acerca el día. Es una sensación de nerviosismo, mezclado con unas ganas tremendas de pisar nueva zelanda, para saber q te espera allí, como sera tu aclimatación a una nueva vida, a estar tan lejos de tu casa etc... Hay quien dice que donde voy tan lejos... Que joder, que, y si te pasa algo... Y yo por dentro solo pienso... Quiero irme yaa¡¡. Seguro que mas de uno habeis pasado por la mismas situaciones, me da pena irme y separarme de famila etc, pero por otro lado... Deseando irme. Para mi es una experiencia nueva, ya que nunca he cogido un avión tan lejos, ni tantas horas, tuve suerte que buscando, encontré un vuelo a buén precio en el airbus A380 con emirates, en el que estaba deseando montar...y
Bueno, queria dar las gracias tmb, a todos los foreros, y al foro, por toda la información que hay de muxisima utilidad. Así que, ya os ire contanto.

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy un chico de 25 años que me gustaría ir a NZ primero para poder aprender ingle y luego trabajar y viajar. Pero primero me gustaría informarme y como veo que en este foro os ayudáis me he decidido a escribir por primera vez en este tipo de foros. Ahora mismo tengo un montón de dudas , sobre todo con en tema del visado , porque he estado llamando a la embajada de NZ en España y no he podido hablar con una persona para que me explique o informe ( aunque en Internet haya mucha información sobre eso yo quiero hablar con una persona y explicarle mi situación ). Para ello primero os explicare mi planes o mis intenciones en un futuro no muy lejano y luego os ''lanzare'' varias preguntas para que me podáis ayudar (en la medida de lo posible) en decidirme o no a viajar a NZ.

En un principio como mi nivel de ingles es básico , me gustaría ir a una academia de ingles para poder mejorar mi ingles y de esta manera sacarle provecho al viaje. En la academia estaría de 2 a 4 meses aprox. De ingles intensivo. Después , una vez mejorado mi ingles ya empezaría a buscar trabajo, para poder costearme el viaje por lo menos. Ahora las preguntas:

* que tipo de visado me recomendáis que solicite?
* una vez allí es fácil de cambiar el visado ?
* cuando se me termine el visado y haya salido de NZ cuanto tiempo tengo que estar fuera para poder volver de nuevo?
....
De momento escribo estas 3 preguntas , porque no os quiero ''acribillar'' a preguntas y estoy totalmente abierto a cualquier tipo de sugerencias que me podáis hacer.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

carcube Escribió:
hola viajeros, solo a una semana de iniciar mi viaje a nueva zelanda, donde estare los proximos casi 7 meses, decir que los nervios van subiendo a medida que se acerca el día. Es una sensación de nerviosismo, mezclado con unas ganas tremendas de pisar nueva zelanda, para saber q te espera allí, como sera tu aclimatación a una nueva vida, a estar tan lejos de tu casa etc... Hay quien dice que donde voy tan lejos... Que joder, que, y si te pasa algo... Y yo por dentro solo pienso... Quiero irme yaa¡¡. Seguro que mas de uno habeis pasado por la mismas situaciones, me da pena irme y separarme de famila etc, pero por otro lado... Deseando irme. Para mi es una experiencia nueva, ya que nunca he cogido un avión tan lejos, ni tantas horas, tuve suerte que buscando, encontré un vuelo a buén precio en el airbus A380 con emirates, en el que estaba deseando montar...y
Bueno, queria dar las gracias tmb, a todos los foreros, y al foro, por toda la información que hay de muxisima utilidad. Así que, ya os ire contanto.

Saludos¡¡

Pásatelo muy bien!! Yo estuve un añito en Australia y, como dices, hay sentimientos enfrentados a pocos días de irte, pero dí que sí, es mucho mejor irse que quedarse!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! He estado hace poco en Nueva Zelanda. Estuve por tres meses, estudiando ingles 3 semanas en Auckand y viajando el resto del tiempo por la isla sur y la norte.

Curze toda la isla sur en autoestop y no tuve ningun problema, al contrario, solo experiencias positivas e interesantes por el echo de viajar de esta forma. La recomiendo mucha gente lo hace incluso chicas jovenes solas!

Aunque también alquile un coche por unos 16 días, se debe de tener coche para viajar por el pais. O furgoneta incluso mejor!

Os dejo con la URL de mi blog que estoy comenzando pero en el que ya he creado un apartado de Nueva Zelanda con bastante información de lugares a los que ir en el norte y el sur y una idea de precios para dormir, comer, viajar y actividades. Cosas que a mi me hubieran ido bien conocer... También hay un post sobre la Working Holiday visa en Nueva Zelanda. Espero que os sirva y a ver si me comentais que os parece. Ayudarme a mejorarlo!

Mi blog es www.mundo-nomada.com en el apartado de Paises teneis Nueva Zelanda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Zelia!
Soy un chico de Zarautz que creo que estoy en tu misma o parecida situación, porque en principio tengo intención de viajar a NZ en febrero. Primero para mejorar mi ingles yendo a una academia durante 2-3 meses aproximadamente y luego con intención de viajar. Ahora mismo estoy informándome sobre el tema de los visados.

Si quieres ponerte en contacto conmigo para algo, te adjunto mi correo:
Xuxio85@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola el 7 de enero aprto apra nueva zelanda por 6 meses minimo, ire a la ciudad de auckland,me gustaria ke alguien me comentara algo sobre la ciudad y como es todo en esa ciudad ya ke me ha costado muchisimo los tramites y ahora estoy algo nervioso.
Gracias y espero ke me contesten
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas a todos!

Alguien sabría decirme si para ir a NZ es necesario sacarse Rayos X ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

beltza25 Escribió:
Muy buenas a todos!

??????

No entiendo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

beltza25 Escribió:
Muy buenas a todos!

Pues depende, ¿vas con lobezno?
⬆️ Arriba

Super Expert

bloque Escribió:
beltza25 Escribió:
Muy buenas a todos!

Pues depende, ¿vas con lobezno?

Jajaja, bloque. Yo tampoco entiendo muy bien lo de los Rayos X. Beltza, a qué te refieres?.
⬆️ Arriba

New Traveller

Segun he leido en algunos sitios para estancias superiores a 6 meses debes de presentar un certificado de Rayos X , por temas medicos como puede ser tuberculosis...
⬆️ Arriba

New Traveller

Esto pone en el departamento de inmigración de nueva zelanda en el apartado de requisitos de salud.

www.immigration.govt.nz/ ...ainwhs.htm
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola:

beltza25 Escribió:
Esto pone en el departamento de inmigración de nueva zelanda en el apartado de requisitos de salud.

www.immigration.govt.nz/ ...ainwhs.htm

De acuerdo con la información que aparece en el enlace, no es obligatorio para todo el mundo. Al rellenar la solicitud en línea te diran si tienes que presentarlo así como el modo en que debes hacerlo, si es necesario.

Important note for online applicants: Our Working Holiday Schemes Online system will tell you whether you need to send us a completed medical and/or X-ray certificate and, if so, how to do it, when you submit your online application

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, uno mas planificando NZ para este año, es muy mal epoca ir en Mayo??

Alguien a reservado caravana desde la pagina de Kiwi viajes?? Que os parecen los precios??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola joselin, recupero tu mensaje que había interceptado el filtro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

joselin666 Escribió:

Alguien a reservado caravana desde la pagina de Kiwi viajes?? Que os parecen los precios??

Hola Joselin666,
Nunca es mala época para ir a NZ! En mayo será otoño allí, y supongo que ya empezará a hacer fresquito. Yo fuí en julio, y aunque era invierno, el frío era más que llevable.
En cuanto a la caravana, no te puedo ayudar ya que nosotros alquilamos un coche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joselin666 Escribió:

Buenas. Mayo viene a ser como noviembre en España.

La compañía que comentas la conozco de oidas, ni me he pasado por su página ni se que precios tiene. Se que en su momento tuvo mala publicidad en el foro, ya que intentaron hacer propaganda saltándose los cauces habilitados para ello.

Por lo que recuerdo, comentaban que ellos te buscaban las reservas y demás, pero eras tú finalmente quien pagabas directamente a la empresa que sea.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que ropa me recomendais para viajar dentro de un mes. Con una sudadera y un chubas es suficiente de ropa de abrigo?

Es que tengo la impresion e al ser verano es como cuando vas a Canarias en verano, que estas todo el día en chanclas y bañador. Es así?

También he leido lo de los enchufes que son diferentes. Pero son tipo ingleses?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jonko Escribió:
Que ropa me recomendais para viajar dentro de un mes. Con una sudadera y un chubas es suficiente de ropa de abrigo?

Es que tengo la impresion e al ser verano es como cuando vas a Canarias en verano, que estas todo el día en chanclas y bañador. Es así?

También he leido lo de los enchufes que son diferentes. Pero son tipo ingleses?

Gracias y un saludo

Yo estuve en invierno, por lo tanto no se como andarán en verano... Pero vamos, que tienen unas latitudes parecidas a la nuestra, así que puede que imagino que hará calor... Pero si haces algún trekking, en la montaña imagino que hará fresco...

Los enchufes son algo diferentes a los ingleses... Pero venden en cualquier lugar los adaptadores necesarios.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nueva Zelanda - Isla Sur - Isla Norte - Islas Cook - Auckland - Caravana en Nueva Zelanda - Conducir En Nueva Zelanda - Hotel En Nueva Zelanda - Agencias Para Nueva Zelanda ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 114, 115, 116  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes