Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea.. (HISTORICO) ✈️ p93 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 20 de 48 - Tema con 941 Mensajes y 145003 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
niness Escribió:
mgf0757 Escribió:
mgf0757 Escribió:
Hola Niness.

No sé que he hecho mal pero no se cargan las fotografías. Aver si ahora....

Pues no, no soy capaz. Y el caso es que me las carga y después al enviar el mensaje no aparecen.

En fin.....

Pues súbelas a tu galería www.losviajeros.com/ ...hp?u=66645

Hola Niness.

Muchas Gracias, eres un fenómeno. No se me había ocurrido subirlas de ese modo.

Ya las tienes, aunque al haberlas tenido que comprimir, para poder subirlas, han perdido bastante claridad y nitidez. Al menos creo que servirán, como habías apuntado, para que los viajeros se hagan eco de como cambian las vistas del volcán según te desplazas por la isla.

Gracias de nuevo y Saludos,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ahora sí mgf0757
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mgf0757 Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
Gracias de nuevo mgf0757!!!! la verdad es q es de gran ayuda todo lo q dices

Lo q he decidido es q voy a esperar q me den presupuestos tanto estando en Moorea como en Huahine...y entonces ya decidiré, xqquizás para una primera vez vaya a Moorea, y en un futuro (q volveré con mis hijos algun día cuando tenga jejeje como tu jeje) haga Huahine, xo bueno a ver q tal los presupuestos.

Si le quitara un día a BoraBora te cuento como tengo pensado hacer la estancia allí para ver si me es factible ver Maupiti.

DIA 1 BORABORA: Disfrutar del Hotel y relax total

DIA 2: Excursion Tiburones todo el día

DIA 3: Maupiti (con Maupiti Express)

DIA 4: Quizas excursion de moto de agua en BoraBora

DIA 5: Partimos a Rangiroa

Yo creo q está bien, no? veré BoraBora y tb Maupiti...o lo ves demasiadas cosas en pocos días??

Hola Novia_Cadaver.

Veo perfectamente factible emplear los días en Bora Bora de la forma que mencionas. Las únicas advertencias son que para coger el Maupitiexpress tienes que madrugar y eso que el puerto de Vaitape, que es desde donde sale el barco, lo tienes relativamente próximo y que debes estar en Bora bora alguno de los días en los que hay conexión con Maupiti.

Te paso el enlace al Maupitiexpress para que veas los días que el barco opera en dirección a Maupiti, y los precios del pasaje.

www.tahitiguide.com/~maupitiexpress

Saludos,

Mgf0757 no consigo ver lo d los horarios q dices del Maupitiexpress. Igualmente la pagina q pones hay q quitarle ese signo q pones delante de maupitiexpress.

www.tahitiguide.com/maupitiexpress

Igualmente no consigo ver los horarios ni los precios...

La pagina esta super bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Novia_Cadaver.

Pues sin ese símbolo, solo llego a la página genérica de Tahitiguide y con el símbolo llego directamente a la página del Maupitiexpress. No obstante, das a entender que al final, sin el símbolo, has conseguido visualizarla.

¿Ha sido así?

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no consigo verlo...como dices sin el simbolo me lleva a la pagina principal y con el simbolo se me queda en blanco la pagina...

No se, seguiré intentadolo GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Novia_Cadaver Escribió:
Pues no consigo verlo...como dices sin el simbolo me lleva a la pagina principal y con el simbolo se me queda en blanco la pagina...

Hola Novia_Cadaver.

Cuando entres en la página principal, arriba hay un menú de islas desplegable. Selecciona Maupiti y al entrar en la página de esta isla, en el texto para leer hay un enlace en color azulado. Si lo pinchas aparece un mapa de Maupiti con la localización del amarre del barco en la isla. Pincha en el simbolito del barco y el cocotero y te saldrá la leyenda con los horarios.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias mgf0757!!! lo he intentado xo no se me abre...volveré a intentarlo dsd casa, quizas es cosa dl ordenador dl trabajo :S

Por cierto, acabo d hacer un simulacro de viaje por internet en la pagina de TAHITI VACATION, y he puesto lo mismo q me envió la agencia, hoteles, regimen alimenticio, vuelos, etc....y me sale el mismo precio!!!

Así q no me estan timando jejeje es una buena señal Y la verdad creo q en esta pagina es dnd se pueden ver las mejores ofertas...la recomiendo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

mgf0757 Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:

Hola Novia_Cadaver.

Cuando entres en la página principal, arriba hay un menú de islas desplegable. Selecciona Maupiti y al entrar en la página de esta isla, en el texto para leer hay un enlace en color azulado. Si lo pinchas aparece un mapa de Maupiti con la localización del amarre del barco en la isla. Pincha en el simbolito del barco y el cocotero y te saldrá la leyenda con los horarios.

Saludos,

Yo tampoco podia ver el anterior enlace, pero he encontrado este, prueba a ver si te sirve:

www.tahitiguide.com/ ...office=221

SAludos
⬆️ Arriba
Asunto: polinesia francesa  Publicado:

New Traveller

Hola me gustaria darle una sorpresa a mi marido,hacer un viaje a ala polinesia francesa,pero estoy perdidapue a el no le gusta ir a golpe de pito,algien me ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: polinesia francesa  Publicado:

Moderador de Zona

conchirg6 Escribió:
hola me gustaria darle una sorpresa a mi marido,hacer un viaje a ala polinesia francesa,pero estoy perdidapue a el no le gusta ir a golpe de pito,algien me ayuda

Conchirg, bienvenida al foro

Pasa por el hilo www.losviajeros.com/ ...um&f=7 verás varios hilos sobre Polinesia, hay muchos foreros buscando precios y rutas.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

conchirg6 Escribió:
hola me gustaria darle una sorpresa a mi marido,hacer un viaje a ala polinesia francesa,pero estoy perdidapue a el no le gusta ir a golpe de pito,algien me ayuda

Conchirg6, traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre la Polinesia francesa, donde encontras mucha información sobre la misma

Saludos y bienvenida
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Novia_Cadaver.

La forma más sencilla de calcular la distancia a recorrer desde las cabañas sobre el agua hasta las zonas comunes, es utilizando el Google maps. Entras en él, tecleas Bora Bora y automáticamente la imagen se sitúa encima de la isla. Si sabes la situación del hotel en la isla, te sitúas sobre él y vas acercando la imagen hasta casi la máxima ampliación posible. Verás que en la parte inferior izquierda de la imagen hay una escala que expresa las distancias en metros y pies. Nada más sencillo entonces que calcular, gracias a la escala, la distancia aproximada desde un punto en concreto hasta otro.

Esta forma de calcular la distancia es válida para cualquier isla que vayas a visitar, por ejemplo Rangiroa, donde las distancias son bastante más grandes.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

conchirg6 Escribió:

Hola conchirg6.

¿Qué es lo que quieres saber? y ¿qué significa la expresión "ir a golpe de pito"?

Si esa expresión significa que te llevan de un sitio a otro como van los japoneses cuando hacen esas ruta maratonianas en autocar por nuestra geografía, pues no. Precisamente Polinesia permite unas elevadísimas dosis de discrecionalidad e independencia a la hora de ir a ver lo que a uno le gusta. En Polinesia tú decides como, donde y cuando. Eso sí, prepara la cartera porque es un destino con unos precios bastante elevados.

Pregunta lo que quieras que entre todos los Viajeros intentaremos ayudarte en lo posible.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ostras!! pues ni se me habia ocurrido!!!! Es una gran idea!! Ire mirandolo de vez en cuando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ooohh!! acabo d descubrir q en google maps hay unas fotos d polinesia INCREIBLEEEES!!!

Teneis q poneros en cualquier parte d ela isla q querais con el muñequito este (vision street) y en vez d poder dar la vuelta 360º como suele ocurrir en otras partes dl mundo aquí solo enseñan las fotos...xo son increibleees! sobretodo para evr d primera mano lo q esconden los hoteles por dentro...en serio...unas FOTOS IM-PRESIONANTES!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

mgf0757 Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
Gracias pepejavi!!! Ahora si q lo pude ver!!! POR FIN!!!!

Y q alegriaaa!! veo q martes, jueves y sabado es cuando sale el barco a maupiti dsd BoraBora y yo tenia pensado hacerlo un sabado...asi q PERFECTO!!!!

Y una pregunta?? sabeis para comer, como está x esa isla?? quizás si hacemos la excursion esta cn el MaupitiExpress y pillamos allí una bicicleta seria mejor llevarnos unos bocadillos dsd BoraBora, no??...es q estoy viendo el mapa d la isla y no es q tenga muchas cosas jejeje

Pero tienen unas pintas las playas...

He leido q incluso hay una playa q si empiezas andar puedes llegar al Motu sin problemas apenas...

Otra pregunta, aunque parezca una tonteria...no creo q lo sea jejeje Los desayunos en los hoteles q horario tienen mas o menos?? lo digo xq si coges excursiones la mayoria salen super temprano...supongo q habra desayuno ya a esas horas tan tempranas, no??
Y si por ejemplo estas durmiendo en un overwater....hay mucha distancia d las habitaciones al Rte para el desayuno..??

Vaya preguntas se me ocurren....jajaja y eso q aun me queda 1 añito....bueno un poquito menos... 11 MESES!!!!

Hola Novia_Cadaver.

En Maupiti hay un par de sitios donde puedes tomar algo, aunque lo mejor es llevarse alguna cosa desde Bora Bora. Además, si no recuerdo mal, en casi ningún lugar aceptan tarjetas, es decir, que hay que pagar en efectivo.

Efectivamente, como habrás oído o visto, en Maupiti se encuentra la playa de Tereia, a 4 km de Vaiea hacia el Oeste, donde también se puede hacer buceo de superficie y disfrutar de unos momentos de relax en un marco incomparable. Desde esta playa se puede cruzar a pie (no cubre más de 1 m.) al motu Auira por el llamado paso de los tiburones, llamado así porque suele haber tiburones pequeños. El motu Auira es un lugar con una estupenda playa desde el que hay una panorámica de la isla central preciosa.

Respecto del desayuno en los hoteles, como en Polinesia casi todo va al ritmo que marca la luz diurna, se suele desayunar bastante temprano. En algunos hoteles el horario comienza a las 6:30 y en otros a las 07:00. Por ese detalle no debes preocuparte.

Y respecto de las cabañas sobre el agua, la distancia a las zonas comunes para el desayuno, la comida y la cena, varía según la disposición de las cabañas en cada hotel, pero en el hotel Le Meridien, que es el que te gusta, calcula que desde las cabañas más alejadas de la orilla tengas que andar unos 300 m. Y aunque fuera más ¿qué importancia puede tener andar 4 minutos en un entorno tan paradisíaco como es aquel?

Saludos,

Buenos días a todos!!!! Aquí abajo os adjunto un link desde el cual podeis descargar Google Earh. Es un programa que permite hacer mediciones de rutas, muy bueno para lo que necesita novia_cadaver y para mil cosas más. Además pinchando en los cuadrado azules podemos ver fotos del lugar. Para localizar un sitio bastaría con ponerlo en la parte superior izquierda, debado de "volar a". Os lo recomiendo:

earth.google.es/download-earth.html

Otra cosa, el paso desde la playa de Tereira hasta el motu Auira, no es peligroso?? Alguien lo ha hecho?? Es que eso de los tiburones acojona un poco!!!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola pepejavi y resto de Viajeros.

Aunque no he estado en Maupiti, en Raiatea coincidimos con un matrimonio francés que había estado en la isla y habían cruzado hasta el motu. No me comentaron nada al respecto de dificultades por culpa de los tiburones. No obstante, los tiburones Puntas Negras de arrecife, no son agresivos.

También recuerdo haber leído en internet alguna opinión sobre el cruce desde la isla central hasta el motu e incluso también recuerdo ver fotos de personas cruzando a pie.

A todos los que estéis interesados en ir a Maupiti os recomiendo leer el diario de la Viajera jra1, que además de dar buenos detalles para desenvolverse en la isla, aporta unas fotografías preciosas.

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me ha mandado presupuesto Pax International
Desde 1.750€ / persona una noche en Papeete y 5 en Bora Bora
Creo que es un ofertón no? Además, me hacen el 10% si pagamos en el momento de reservar y me regalan una perla negra
Si a alguno/a le interesa este es el email paxinter@paxinter.com

Lo que pasa que a ver si me suben mucho si cambio hoteles, meto alguna otra isla, o más días.... Pero está guay para empezar!! Para quien diga que no se puede viajar a Polinesia!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sobre lo d las fotografias d Maupiti de gente pasando de lado a lado, corroboro q es verdad, en el GOOGLE MAPS CONCRETAMENTE si te pones con el muñequito naranja encima d ese paso entre Maupiti y el Motu hay una d las fotos q se ve a unas personas pasando de lado a lado....y no veo q sea peligroso a simple vista.

Ahora s viese algun tiburon....(sus aletas x ahi) me lo pensare dos veces jejeje

OS paso un PRESUPUESTO que me ha llegado dsd YESTAHITI

Flight Paris Charles de Gaulle/ Papeete - Groom
SALIDA: 29 Agosto
LLEGADA: 29 Agosto

Flight Paris Charles de Gaulle/ Papeete - Bride
SALIDA: 11 Septiembre
LLEGADA: 13 Septiembre

Domestic flights / Air Tahiti:
Domestic flight Papeete/Moorea: 31 agosto
Domestic flight Moorea/Bora Bora: 2 septiembre
Domestic flight Bora Bora/Rangiroa: 7 septiembre
Domestic flight Rangiroa/Papeete: 10 septiembre

TAHITI
Greeting at the international airport
Transfer from international airport to hotel
Hotel Manava Suite Resort Tahiti – 1 night Standard Room
American breakfast
Transfer from hotel to airport

MOOREA
Transfer from airport to hotel
Hotel Moorea Pearl Resort & Spa: 2 nights Garden Pool Bungalow
American Breakfast – FREE

BORA BORA
Hotel Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa: 5 Nights in OverwaterBungalow
Breakfast & Dinner – FREE

RANGIROA
Pension Raira Lagon: 3 Nights in Lagoon Bungalow
Breakfast & Dinner – Include

TAHITI
Greeting at the international airport
Transfer from international airport to hotel
Hotel Manava Suite Resort Tahiti: 1 Night in garden studio
American Breakfast – FREE

TOTAL = 9.210€

De momento, por precio...hoteles y demas gana TAHITI VACATION, este presupuesto no lo veo nada claro, es mas caro q con TAHITI VACATION y creo q la relación de hoteles es bastante peor.

MDoit...es una buena oferta, xo ya te digo yo q x ese precio no te vas ni de coña a no ser q hagas esa oferta al 100%.
Si pones otros hoteles, otras islas y demas cosas....el precio sube bastante bastante....xo si buscas y buscas y rebuscas seguro q acabas encontrando algo q se ajuste a tu bolsillo.

Yo lo mas barato q he visto, visitando 4 islas (una d ellas de las Tuamotu), con desayuno y cena en varios hoteles, y cn todo hoteles d lujo unos 8.500€...no creo q me baje de ahí (contando q el vuelo internacional son 2.928€ ida y vuelta 2 personas) q ya está incluido en esos 8.500€...

Mucha suerteee!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes