Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea.. (HISTORICO) ✈️ p76 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 24 de 48 - Tema con 941 Mensajes y 145030 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo lo que veo es que por los comentarios que da la gente que ha estado, y los precios que te suben en los Hoteles por pillar la media pensión. ¿Vale la pena la media pensión, o bien cuando estemos allí cenamos cualquier cosa y ya esta?. Aunque sea caro cenar luego allí cojes lo que te apetece comer y lo pagas y se ha acabado, algunos decís que vale la pena y otros que no, yo todavía no lo tengo muy claro, pq si me suben 300 o 400 euros la media pensión por estar dos o tres noches en el Hotel, no se si me sale la cuenta, claro que también dependerá de lo que comas. VAYA LIO.

Por cierto Novia_cadaver cuando te den el precio los de easytahiti, si lo puedes poner, así veremos en las tres principales agencias de allí cual es la mejor y más o menos los demás tendremos más o menos claro el tipo de precios de cada agencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Descon, tengo presupuesto de Easytahiti, pero no es el presupuestoq les pedí...¬¬ aish...me da mucha rabia q les pida el Intercontinental Talhasso y me presupuesten el Moana...y menos mal q se q son diferentes xq mas d uno seguro q cae y cuando llegue allí se lleva la sorpresa...¬¬

Bueno te cuento,

1 NOCHE TAHITI (INTERCONTINENTAL TAHITI Y DESAYUNO)
2 NOCHES MOOREA (INTERCONTINENTAL MOOREA CON POOL BUNGALOW Y DESAYUNO)
5 NOCHES BORABORA (INTERCONTINENTAL LE MOANA CON MEDIA PENSION EN OVERWATER LAGOON JUNIOR SUITE)
3 NOCHES RANGIROA (PENSION TEVAHINE DREAM CON MEDIA PENSION)
1 NOCHE TAHITI (INTERCONTINENTAL CON DESAYUNO)

TODO POR 8.765€ LOS DOS...el precio no está nada mal, pero les voy a pedir q me hagan el mismo presupuesto q los otros...y supongo q el precio será casi identico.

Sobretodo pregunta TODO TODO TODO lo q se te ocurra, aunque parezca una tonteria...yo estoy haciendo muchisimas preguntas y la respuesta me sorprenden en muchos sentidos, lo digo xq luego no lleguemos allí y nos llevemos mil sorpresas "desagradables" como dice itraweb...xq hacer un viaje así y llegar y verte metido en una tonteria como q no te quieren dar la cena o cosas así es desagradable...

Bueno, cuando me envien el presupuesto q les voy a pedir os lo pongo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, muchas gracias itraweb!!

Como decias lo de que en una excursion en el hotel te salia muchisimo mas cara, pues pense que ya las llevabas contratadas desde aquí!!
También hare como tu y cambiare algo en tahiti a XPF y cuando vea que salgo ganando pagare con esto!!

Muchisimas gracias ya te contare
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola meninblack, que bueno poder escuchar las experiencias de los que habéis estado allí. Yo tengo pensado hacer un itinerario parecido al tuyo, (Costa Oeste+Tikehau+Moorea+Bora Bora).

Me podrías mandar fotos de la habitación del Sofitel??????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wola chic@s!!!! finalmente ya nos hemos DECIDIDO!!! sisi...parece mentira, pero al final todos llegamos a una conclusion jejeje Tanto lio de hoteles, de días, de regimenes alimenticios, de excursiones, de horarios....pero finalmente LO CONSEGUIMOS!!!!

Acabo d escribir un mail a TAHITI VACATION para que me confirmen q puedo hacer la reserva y como la voy hacer.

Me he creado una cuenta de PAYPAL, y a ver si alguien me puede ayudar...

Ahora se supone q debo enviar un mensaje dsd Paypal a Tahiti Vacation (a su correo electronico) para q confirmen el pago, y yo debo tener dinero en mi tarjeta de credito y poner cuanto dinero quiero transferir a esa persona?...es q me estoy liando un poco cn este metodo, a ver si alguien me ayuda....

Bueno, a parte de eso, os pongo finalmente como ha quedado mi itinerario:

INTERNATIONAL FLIGHT:
- PARIS-PAPPETE: 29 august 2011
- DEPARTURE: 11.30h
- ARRIVAL: 21.45h
- PAPEETE-PARIS: 9 september 2011
- DEPARTURE: 23.45h
- ARRIVAL: 11 september 8.55h

DOMESTIC FLIGHTS:
- TAHITI - MOOREA (30august) --> 12h
- MOOREA - BORABORA (1september) --> 11.40h
- BORABORA - TAHITI (5september) --> 11.40h
- TAHITI - RANGIROA (5september) --> 13.30h
- RANGIROA - TAHITI (8september) --> 11.50h

ITINERARY:
29 august - 30 august: 1 NIGHT TAHITI (AIRPORT HOTEL WITH BREAKFAST)
30 august - 1 september: 2 NIGHTS MOOREA (HILTON HOTEL IN BUNGALOW WITH POOL WITH BREAKFAST)

1 september - 5 september: 4 NIGHTS BORABORA (INTERCONTINENTAL TALHASSO IN DIAMOND OVERWATER WITH BREAKFAST AND DINNER)

5 september - 8 september: 3 NIGHTS RANGIROA (PENSION TEVAHINE DREAM WITH BREAKFAST AND DINNER)

8 september - 9 september: 1 NIGHT TAHITI (INTERCONTINENTAL TAHITI IN STANDARD ROOM WITH BREAKFAST AND LATE CHECK-OUT)

TOTAL PRICE: 9.634€

Un total de 11 NOCHES y 12 DIAS (mas 2 días mas de viaje) en POLINESIA. Que os parece??

Yo creo q no tendré ningun problema cn esta agencia (TAHITI VACATION), no??? alguien ha viajado con ellos??

Bueno, y ahora solo me queda hacer el pago de los vuelos....

Ahora voy a mirar lo dl hotel en Paris para dormir la noche del 28 al 29 en el aeropuerto, es q me da cosa ir el 29 directamente a Paris y perder el vuelo...prefiero estar allí ya la noche de antes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues felicidades Novia_Cadaver, como ya te dije es un buen precio. Yo todavía ando contrastando agencias porque una me ha rebajado unos 500 € y claro me lo estoy pensando.

Por cierto qué excursiones tienes pensado hacer??

Y conoces restaurantes en Moorea?? Me han dicho que hay algunos que están muy bien pero todavía no me he puesto con eso....
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto a mi regreso me gustaría editar un video con las fotos del viaje. ¿Conocéis nombres de canciones típicas polinesias?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días SEBEK, la verdad que después de tantos preparativos que todo se acabe debe ser un shock, por eso hay que disfrutar cada segundo del viaje.

Por cierto dónde has reservado el tatuador en Bora Bora, porque a mi me dijeron en una agencia que allí estaba el mejor de Polinesia y que iba a los hoteles, pero no pregunté como contactar. ME puedes pasar info???

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Pepe javi, lo estoy reservando con el tatuador Marama, me han dicho q es el mejor de borabora.
La reserva me la esta tramitando la chica de Tahiti and Vacation, ya q así ella habla con el directamente y seguro q le hace mas caso estando allí q a mi desde aquí!!jaja
Yo en internet, solo he encontrado el nº de telefono de el ,pero no tiene web. Los hoteles son el q recomiendan, pero claro, si esperas a llegar igual ya no tiene sitio para cogerte y te quedas sin el, por eso lo estoy haciendo con tiempo!!
Espero q te sirva de ayuda!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sebek, me puedes explicar un poco como es eso dl pago dsd su pagina de seguridad?? q esta en la misma web de tahiti vacation?? q lo haces cn tarjeta d credito??
⬆️ Arriba

Super Expert

Novia cadaver, cuando te mandan la documentación q tienes q rellenar, te pone 3 formas de pago, por transferencia por paypal o por la pagina de seguridad de ellos mismos, ahí te pone el link, tu pinchas, rellenas y pones el nº de tarjeta de credito,nombres y el nº de expediente de tu reserva
Ellos lo reciben en el momento, mira a ver si lo encuentras!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahhhh!! ya lo he vistooo!!! jeje es q me envió la documentación xo la abrí y como vi q había q poner los nombres y tal la cerré y no lo acabé de leer...:S jeje

Graciaaaas!!! Pues yo tb lo haré así como tu dices, creo q es menos lioso y más seguro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chic@s! esta web esta muy muy bien (ademas d ser en español...jejeje q se agradece un poco) si vais poniendo diferentes islas os va saliendo todo lo q se puede hacer en cada una (excursiones, RTE, etc....) con sus respectivos precios, no se si seran reales, xo almenos nos podemos hacer una idea

www.tahiti-tourisme.cl/ ...?etabid=12
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepejavi Escribió:
Por cierto a mi regreso me gustaría editar un video con las fotos del viaje. ¿Conocéis nombres de canciones típicas polinesias?

Saludos

Hola pepeavi.

Yo puedo pasarte unas cuantas canciones preciosas que oigo a menudo en el coche por las mañanas cuando voy a trabajar, así que cuando lo vayas a montar me avisas y te las envío.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepejavi Escribió:
Buenos días SEBEK, la verdad que después de tantos preparativos que todo se acabe debe ser un shock, por eso hay que disfrutar cada segundo del viaje.

Por cierto dónde has reservado el tatuador en Bora Bora, porque a mi me dijeron en una agencia que allí estaba el mejor de Polinesia y que iba a los hoteles, pero no pregunté como contactar. ME puedes pasar info???

Gracias

Hola pepejavi.

Marama (y Teaka, su ayudante) efectivamente es uno de los mejores tatuadores que hay en Bora Bora. Nosotros cuando estuvimos zascandileando por Matira tenía allí montado el negocio en una especie de estructura de madera con techo de paja, que si no fuera por la fama que tiene, pocas ganas daban de entrar ahí. No obstante, las apariencias engañan y ahora me arrepiento de no haberme hecho uno, aunque cuando regrese no volveré sin lucir uno en mi piel.

No sabría decirte si hoy día seguirá en Matira o habrá cambiado de ubicación en Bora Bora.

Los teléfonos que dispongo de él son el 76 35 34 y el 67 66 73, aunque este ultimo probablemente no sirva ya pues es el que tenía en 2002. No obstante, SEBEK podría confirmar el número.

Para más información sobre el tatuaje polinesio os aconsejaría entrar en www.tahititatou.com

Ea, que ya os va quedando menos (y a mí también)

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

SEBEK Escribió:
Enhorabuena novia cadaver!!!!ya tienes viajeeeeeeee!!!!jajaja
Yo cuando hice el pago a Tahiti and vacation, lo hice a traves de su pagina de seguridad, y muy bien, me lo recomendaron en el banco q lo hiciera así, para q quedara certificado esa pagina.
Así q por la tarde, mientras chateaba con ella, le hice el pago, y me lo confirmo en 2 minutos, q ya estaba hecho y todo correcto!!
Yo te lo comento, por si prefieres hacerlo así!!!

Yo ya tengo mi plan hecho, con mis excursiones y todo!!y ya he reservado al tatuador de Bora bora!!!jeje q va a ser una sorpresa para mi novio!!

Pepejavi, el día q tu empiezas tu luna de miel.....A MI SE ME ACABA!!!jajaja. Me acordare de ti, diciendo ahora q me voy del paraiso, pepejavi vieneeeeeee!!!jajaja

Ya solo queda q pase el tiemop, q la boda salga bien y q los franceses no hagan muchas huelgas!!!!!!!!!jajaja

Vaya casualidad, parece que nos vamos a ir turnando! Nosotros empezamos el viaje el día 30 de Mayo en Los Angeles, el 5 de Junio para Polinesia y el 13 de vuelta.

Recemos todos porque esa sea una epoca sin incidentes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alregi Escribió:
SEBEK Escribió:
Enhorabuena novia cadaver!!!!ya tienes viajeeeeeeee!!!!jajaja
Yo cuando hice el pago a Tahiti and vacation, lo hice a traves de su pagina de seguridad, y muy bien, me lo recomendaron en el banco q lo hiciera así, para q quedara certificado esa pagina.
Así q por la tarde, mientras chateaba con ella, le hice el pago, y me lo confirmo en 2 minutos, q ya estaba hecho y todo correcto!!
Yo te lo comento, por si prefieres hacerlo así!!!

Yo ya tengo mi plan hecho, con mis excursiones y todo!!y ya he reservado al tatuador de Bora bora!!!jeje q va a ser una sorpresa para mi novio!!

Pepejavi, el día q tu empiezas tu luna de miel.....A MI SE ME ACABA!!!jajaja. Me acordare de ti, diciendo ahora q me voy del paraiso, pepejavi vieneeeeeee!!!jajaja

Ya solo queda q pase el tiemop, q la boda salga bien y q los franceses no hagan muchas huelgas!!!!!!!!!jajaja

Vaya casualidad, parece que nos vamos a ir turnando! Nosotros empezamos el viaje el día 30 de Mayo en Los Angeles, el 5 de Junio para Polinesia y el 13 de vuelta.

Recemos todos porque esa sea una epoca sin incidentes

Sobretodo sin HUELGAS.... jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Me acabo de llevar un chasco. Tenía el viaje cerrado para hacer la reserva del siguiente modo:

. 6 JUN .MADRID-ATLANTA 11:35- 15:15
· 6 JUN. ATLANTA-LAS VEGAS 17:40-19:13
· 9 JUN.LAS VEGAS-FRESNO 8:40- 10:05
· 13 JUN.SAN FRANCISCO-LOS ANGELES 10:15- 11:34
· 13 JUN.LOS ANGELES-PAPEETE 16:25- 21:45
· 23 JUN. PAPEETE –LOS ANGELES 21:00- 8:20( 24 JUN)
· 26 JUN.LOS ANGELES-ATLANTA 10:25- 17:44
· 26 JUN ATLANTA- MADRID 18:55- 9:35( 27 JUN)

Hacemos 1 noche Tahiti+2 noches Tikehau+3 noches Moorea+4 Noches Bora Bora.

Bueno pues resulta que tengo una boda el día 25 de Junio y tengo que estar. En principio las dos noches de los Ángeles las hemos quitado, pero claro los vuelos que conectan el día 24 de Junio con el procedente de Papeete, legan muy tarde a Madrid.

Por lo tanto necesito quitar también una noche de Polinesia, ¿qué me aconsejais quitar? Vaya p....... Que me han hecho......
⬆️ Arriba

Travel Addict

pepejavi Escribió:
Me acabo de llevar un chasco. Tenía el viaje cerrado para hacer la reserva del siguiente modo:

. 6 JUN .MADRID-ATLANTA 11:35- 15:15
· 6 JUN. ATLANTA-LAS VEGAS 17:40-19:13
· 9 JUN.LAS VEGAS-FRESNO 8:40- 10:05
· 13 JUN.SAN FRANCISCO-LOS ANGELES 10:15- 11:34
· 13 JUN.LOS ANGELES-PAPEETE 16:25- 21:45
· 23 JUN. PAPEETE –LOS ANGELES 21:00- 8:20( 24 JUN)
· 26 JUN.LOS ANGELES-ATLANTA 10:25- 17:44
· 26 JUN ATLANTA- MADRID 18:55- 9:35( 27 JUN)

Hacemos 1 noche Tahiti+2 noches Tikehau+3 noches Moorea+4 Noches Bora Bora.

Bueno pues resulta que tengo una boda el día 25 de Junio y tengo que estar. En principio las dos noches de los Ángeles las hemos quitado, pero claro los vuelos que conectan el día 24 de Junio con el procedente de Papeete, legan muy tarde a Madrid.

Por lo tanto necesito quitar también una noche de Polinesia, ¿qué me aconsejais quitar? Vaya p....... Que me han hecho......

Hola pepejavi!!

Vaya putada te han hecho con lo de la boda el 25 de Junio...quien se casa? tu hermano??? Porque yo no tocaría mi viaje de novios por otra boda vamos...ni loco jejje

Yo te aconsejaría que quitaras una noche en Tahiti (si llevas mas de una). Otra opción es quitarla en San Francisco. Yo he estado allí y es una ciudad maravillosa (no te pierdas Alcatraz de noche), pero tampoco da para mas de 3 noches. Y la ultima opción que se me ocurre es pillar el vuelo Los Angeles- Papeete del día 12 de Junio a las 22:05 que llega a Papeete el 13 a las 4:45 y puedes volar directamente a Tikehau saltandote la noche en tahiti.

Espero haberte ayudado. Yo realizo también un combinad EEUU + Polinesia:

30 May - 2 Jun LA
2 Jun - 5 Jun Las Vegas
6 Jun - 14 Jun Tahiti, Moorea, Bora Bora

Con que agencia de madrid lo has contratado y a que precio? A mi me sale el combinado por 9300 con polinesia viajes.

Saludos

Última edición por Alregi el Lun, 25-10-2010 12:16, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Olvidate lo de quitar la noche en Tahiti, ya veo que haces solo una. No me habia fijado bien.

Pero no obstante puedes salir de SFCO la tarde del 12 en lugar de la mañana del 13 y de ese modo pillas el avion que te digo de LA-Papeete a las 22:05.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes