Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Super Expert Registrado: 14-04-2010 Mensajes: 297
Votos: 0 👍
Pue si he hecho la reserva. De todos modos no creo que en un hotel de 5* superior el restaurante sea malo. Todo lo contrario hay críticas de que aunque es caro, es muy bueno. Es comida francesa y parece ser que nada minimalista.....eso esperemos....
Hola a todos!soy nueva en el foro aunque ya había pasado por aquí para leer vuestros comentarios...El próximo 1 de julio me caso y mi viaje de luna de miel será a POLINESIAAAAAA, estoy emocionadísima porque es el viaje de mis sueños...Los primeros presupuestos que pedí eran desorbitados e intenté hacerlo por mi cuenta pero me salía más caro todavía, todos los vuelos que encontraba me costaban casi lo mismo que el viaje con hotel que me ofrecían las agencias...Empecé con todo hoteles intercontinental porque el Thalasso de Bora Bora me enamoró pero mi chico me dió un ultimatum y o bajaba considerablemente el presupuesto o no había viaje a Polinesia así que al final me ha quedado así:
HOTELES
París Aeropuerto: 1 noche Hotel Best Western Charles de Gaulle Habitación Estándar con desayuno buffet
Papeete : 1 noche Hotel Sofitel Tahití Habitación Estándar con desayuno buffet
Moorea : 3 noches Hotel Sofitel Moorea bungalow Jardin Deluxe con desayuno buffet.
Bora Bora: 3 noches Hotel Sofitel Marara Bora Bora Bungalow Island Luxury Over Water con desayuno buffet
Tikehau : 2 noches Tikehau Village Bungalow Playa con Media Pensión
Los Angeles : 2 noches Hotel Omni Los Angeles Downtown Habitación Doble, sólo alojamiento
El precio es 4295 euros por persona, tasas incluídas. Teniendo en cuenta que es temporada alta creo que no está nada mal. Ahora tendré que ver cuánto me gasto al final con las excursiones y las comidas porque sólo llevo media pension en Tikeau. El hotelito de esta isla es una monada y espero que no me decepcione, creo que no tiene mucho que envidiar al hotel pearl y me apetece también vivir un poco ese tipo de alojamiento. Ya no puedo esperar a estar allí!! Y lo que me queda...
Yo estoy ultimando los detalles del viaje, pero lo que si que tengo es la Olympus TOUGH-8010 Plata que es antichoque y sumergible hasta 10 metros y con 14MP, vaya una pasada. LA RECOMIENDO.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Ualaaa! SEBEK!! que suerteee!
Yo me la he pedido pa reyes....jajaja xo vamos no creo q se acuerden d mi en ese sentido este año los reyes jajaja
Bueno chic@s! os comento q EASYTAHITI me ha enviado un presupuesto de 9.128€ TODO el viaje q os comenté....400€ más barato q TAHITI VACATION.
Yo no sé si estoy a tiempo d cogerlo...xq ya he reservado, pero quien quiera mirárselo....creo q si se va apretando a las agencias te pueden bajar los precios bastante bastante....
Alguien ha hecho el combinado Costa Oesta de Estados Unidos con Polinesia???Es q me gustaria hacerlo en octubre,ya que me caso.Si alguien me pudiera dar información tb de precios y demas estaria muy bien.
Una pregunta,hay todo incluido en Polinesia?o mejor coger media pension e ir a comer a algun sitio de la zona?Es q he leido q hay hoteles q estan en medio de la nada...
Nosotros acabamos de volver de nuestra luna de miel con San Francisco-Las Vegas-Moorea-BoraBora- Los Angeles y te podría ayudar en algo pero creo que la mejor manera de prepararte el viaje es tomándote tu tiempo y leyendo todos los post del foro que te interesen. En todo caso, si me pasas tu e-mail te puedo ayudar un poco...
Super Expert Registrado: 14-04-2010 Mensajes: 297
Iriafg, Temae es una playa de Moorea. Se situa justo donde está ubicado el hotel Sofitel de Moorea y, según dicen los que han estado, se trata de la mejor playa de esta isla. El snorkeling aquí es muy bueno.
Con cuanto tiempo me aconsejais que reserve el viaje?Alguien lo ha hecho con el corte ingles?es mucho mas caro?
En el corte ingles me dijeron que me pasara en enero,como lo veis?
Por cierto,he leido q mucha gente recomienda el le meridien bora bora,xo la mala pata es q lo cierran por reformas el día q m caso!asi q tendre q ir viendo otros...
Lluvita, no te aconsejo El corte ingles para Polinesia; comparando con otras agencias y viendo los precios de 2010 de El corte inglés, sale mucho más caro. Prueba en POlinesiaviajes.com. Están especializados en ese destino y te aconsejan muy bien; tienen oficina en Madrid pero puedes hacerlo todo por internet. En Sevilla tienes Mundos cercanos que tampoco está mal... Con la ayuda de este foro, te resultará muy fácil preparar tu viaje. Te aconsejo que leas bastante sobre el destino para que te hagas una idea de los hoteles a los que quieres ir, las islas y y todos esos detalles porque así será más fácil decidirse por un presupuesto u otro de los que te pase la agencia. Todos los hoteles son una pasada, hasta muchas de las pensiones. Yo escogí hoteles Sofitel y creo que no me van a decepcionar pero hay más posibilidades...
Pepejavi, nosotros también hacemos noche en Tahiti en el hotel Sofitel y nuestro vuelo a Moorea sale a las 10:30. Queríamos visitar el mercado pero no sé si nos dará tiempo, creo que abren muy temprano pero es un poco arriesgado...la cuestión es que a la vuelta, llegamos a Papeete a las 16:30 y hasta las 23:45 no sale nuestro vuelo hacia Los Angeles, sería genial hacer compras en ese tiempo pero todo cierra a las 17:00
En la agencia nos han ofrecido guardarnos las maletas y llevarnos a un sitio del puerto para cenar llamado Roullottes, al parecer es típico tahitiano y bien de precio y luego nos llevan a la hora acordada de vuelta al aeropuerto...Nos cobran por esto 18 euros a cada uno. ¿cómo lo veis?
Por cierto edubc, que suerte lo de tu invitada francesa! Es una tranquilidad tener un contacto así y qué envidia haber vivido tantos años en Polinesia!!!! A mi me da miedo enamorarme del sitio y querer quedarme allí a vivir jajajajajaja
Iriafg, juraria que he leido por el foro que el mercado abre algo así como a las 5 o 5:30, así que tendras tiempo de sobra para ir a verlo antes de las 10:30.
Novia_Cadaver, la chica de la agencia ya sabe nuestros horarios y nos ha propuesto ella lo de ir a Roullottes así que supongo que cenaremos sobre las 18:00 y daremos una vuelta por el puerto y ya de vuelta a coger el avión...
Edubc, si abre a esas horas pues creo que nos levantaremos tempranito y nos iremos al mercado. Me han dicho que con el jet lag tampoco seremos capaces de dormir mucho la primera noche así que no creo que haya problema en madrugar Voy a a investigar cómo ir de mi hotel hasta el mercado...