Moorea, Dias 3-4-5-6 y 7 ✏️ Diarios de Viajes de Oceania
Pues despues de un dia y medio en Tahiti nos marchamos para Moorea en lo que iba a ser el vuelo mas corto de todos, 10min, en el aeropuerto de Tahiti no nos pusieron ningún problema por el peso de las maletas ni por el nº. El avión, mas bien... | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Puntos | Votos | Media | Visitas | |
| Actual | 0 | 0 | 13 | |
| Anterior | 0 | 0 | 2 | |
| Total | 0 | 0 | 1815 |
|
0 0 0 0 0 |
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado. Te puedes registrar gratis haciendo click aquí |
|
|
|
sin palabras... voy a empezar a organizar mi viaje para nuestro 10º aniversario de bodas... me quedan un par de años para ahorrar todavia, je,je. |
|
|
|
Si. Ahorrar mucho. Que gran viaje. Felicidades! |
|
|
|
Hola Trelles. Yo voy de viaje en julio y dos de los hoteles son los mismos. En Tahiti, voy al Manava, queria saber si sabes cuanto cuesta un taxi hasta Papeete o al reves. Si tienes alguna información de cerca del hotel tambien me viene genial. En Moorea tambien voy al Sofitel. He leido que fuiste al Tiki Village. Cuanto os costo y fueron a buscaros al hotel. Espero tu respuesta y felicidades por tu diario. |
|
|
|
Hola kira 78, no puedo decirte el precio de los taxis por que lo llevamos incluido en los traslados a hoteles desde aeropuertos y entre islas de el corte ingles. Si quieres conocer bien Tahití te recomiendo alquilar un coche y si quieres explorar el interior mejor un 4x4. El hotel para mi es el mas moderno y con mejor relación calidad precio de la isla, además el gerente es español....muy muy majo, buena piscina infiniti y preciosos atardeceres. Respecto a Moorea, lo del tiki villagge lo pillamos en el hotel y vienen a buscarte al hotel en una furgo |
|
|
|
No es caro, nosotros solo pillamos el show, tb puedes pillar cena+show aunque no te lo recomiendo, mira los precios en su web. Un saludo y disfruta del paraíso. |
|
| |
|
| |
|
Últimos 5 Mensajes de 8124
1885588 Lecturas
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|---|
|
venecia1
Moderador Viajes 26-04-2009 Mensajes: 14967 |
Fecha: Lun May 25, 2026 09:37 pm
Título: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de
|
|
Golorito
Dr. Livingstone 29-03-2008 Mensajes: 5780 |
Fecha: Vie May 29, 2026 04:54 pm
Título: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de
|
|
Magrat1976
Indiana Jones 12-06-2014 Mensajes: 4966 |
Fecha: Vie May 29, 2026 05:38 pm
Título: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de
|
|
alejandria
Moderador de Zona 01-01-2009 Mensajes: 9453 |
Fecha: Dom May 31, 2026 10:44 pm
Título: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de
|
|
Golorito
Dr. Livingstone 29-03-2008 Mensajes: 5780 |
Fecha: Mar Jun 02, 2026 03:49 pm
Título: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de
|