Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ p56 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 385, 386, 387  Siguiente
Página 12 de 387 - Tema con 7727 Mensajes y 1752117 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Lugar de reunión de los viajeros de Oceanía: viajes a Australia, Nueva Zelanda, Polinesia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cajón de Sastre - Usuarios Oceanía  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Montaraz Escribió:

EFEMERIDES: Hoy hace un año que estaba too acojonaito y con la mochila cargada de ilusión para salir mañana hacia Aotearoa en mi primer viaje en solitario mientras andaba pensando "Tendrá razón este tal Casillo con la 45 Surf Highway que me comentó?"...para, al final, saltarme la isla norte casi enterita, jeje.

Pues eso, nostálgico que anda uno.

Bueno, yo hace un año, ni recuerdo por donde andaba, que le viajecito, ya lo tenía más que pasado... Probablemente, revisando fotos, y más fotos, y montando los álbumes del viaje.

Esto está genial, recomiendas algo que no conoces, a alguien que no conoces... Y de ahí hasta aquí... Vueltas que da la vida.
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenidas viajeras!! Ánimo con la vuelta!!

Pues yo tal día como hoy estaba en el Milford Sound....que recuerdossss

En cuanto al sitio de la Kiwikdd , la verdad es que no tengo ni idea si habrá manifestaciones o no, hace muchos años que no me acerco al centro en esa fecha, pero, de haberlas, seguramente serán en la Plaza de Oriente..... Voy a preguntar en otro sitio típico de cocido por si nos interesa cambiar.... Delfines tú que dices?????
⬆️ Arriba

Super Expert

gurutze2 Escribió:
Bienvenidas viajeras!! Ánimo con la vuelta!!

Pues yo tal día como hoy estaba en el Milford Sound....que recuerdossss

Pues yo a esta hora andaba dentro del avión en el tramo Londres-Hong Kong, camino de Auckland....aiiiiins, que kiwimorriña!!.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Veo que el marco de la kiwikdd va a estar lleno de sentimientos!!!! Vamos a parecer un gran hermano, recordar chicos "en Nueva Zelanda todo se Magnifica" jejejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vecogu Escribió:
Veo que el marco de la kiwikdd va a estar lleno de sentimientos!!!! Vamos a parecer un gran hermano, recordar chicos "en Nueva Zelanda todo se Magnifica" jejejeje

Bueno, no sabría decir, si en Nueva Zelanda todo se magnifica... O es Nueva Zelanda el catalizador para que todo se magnifique...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bienvenida vecogu, no sé si la vuelta se te está haciendo tan cuesta arriba como a mí, pero a mí cada año me cuesta más volver a la rutina
¡qué ganas de darle un giro a todo! pero ¿quién se atreve?
Animo a todos, que ya casi estamos en la kiwiquedada!!!
⬆️ Arriba

Experto

Meha en la kiwikdd le damos una vuelta a poner juntas un negocio en Argentina??? je,je
Yo si no estuviera tan lejos creo que ya me habría ido a vivir allá.......bueno por eso y porque soy una cobarde!!!!!

Chicos he preguntado en otro restaurante pero me han dicho que lo tienen todo lleno para el día 20 así que he mandado un mail al que me dió presupuesto para que me confirme que tienen sitio y casi que habría que ir reservando por si acaso.........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

meha Escribió:
Bienvenida vecogu, no sé si la vuelta se te está haciendo tan cuesta arriba como a mí, pero a mí cada año me cuesta más volver a la rutina
¡qué ganas de darle un giro a todo! pero ¿quién se atreve?
Animo a todos, que ya casi estamos en la kiwiquedada!!!

UFFF ni me lo recuerdes!!!! Hoy ha sido mi primer día de curro asique aun no hando muy quemada y creo recordar que el año pasado fue peor por el hecho de venirme total e irremediablemente enamorada de un pais maravilloso en el cual la vida tiene que ser de lo mas relajada, en Maldivas tenia claro que no podria vivir...se me iria el sueldo el protector solar!!!! y en Sri Lanka se me irian en protectores de estomagos por tanto picante...pero en NZ!!! que barbacoitas me haria yo con el Milford Sound de fondo y un buen calimotxo en la mano!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gurutze2 Escribió:
Meha en la kiwikdd le damos una vuelta a poner juntas un negocio en Argentina??? je,je
Yo si no estuviera tan lejos creo que ya me habría ido a vivir allá.......bueno por eso y porque soy una cobarde!!!!!

Chicos he preguntado en otro restaurante pero me han dicho que lo tienen todo lleno para el día 20 así que he mandado un mail al que me dió presupuesto para que me confirme que tienen sitio y casi que habría que ir reservando por si acaso.........

Por mi reservar. Que aventurilla lo del día 20 va a ser!!! con las manifestaciones de fondo y monti inspirado para hacer la suya en bolas!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Después de lo que has comentado del frío, prefiero dejar el despelote para momentos más "tórridos".

HACE UN AÑO: hoy andaba ya con el tío del mazo encima mío deambulando por la Queen Street de Auckland bajo una deliciosa lluvia cojonera neozelandesa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Montaraz Escribió:
Después de lo que has comentado del frío, prefiero dejar el despelote para momentos más "tórridos".

HACE UN AÑO: hoy andaba ya con el tío del mazo encima mío deambulando por la Queen Street de Auckland bajo una deliciosa lluvia cojonera neozelandesa.

Snif... Snif... Que recuerdos, ein?
Yo estoy ahora retomando el diario pa ver si lo termino de una vez.
Ya os iré informando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vecogu Escribió:
gurutze2 Escribió:

Por mi reservar. Que aventurilla lo del día 20 va a ser!!! con las manifestaciones de fondo y monti inspirado para hacer la suya en bolas!!!

Por mí, reservar también.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por mí, también podéis reservar
⬆️ Arriba

Super Expert

Por mí también podeis reservar.

HACE UN AÑO: Tal día como hoy, acaba de conocer a dos preciosidades. La península de Banks bajo un sol radiante y una camarera irlandesa de ojos verdes que trabajaba en una pizzería de Akaroa al lado del Fish & Chips de Vecogu.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mi fish and chips!!!!! dios que bueno que estaba!!!!! jamas hemos comido uno igual
⬆️ Arriba

Super Expert

HACE UN AÑO: Primer cambio de planes. Decidía quedarme dos días más en la Península de Banks. Enamoradito que me dejó este sitio.

Haciendo cálculos creo que el día de la kiwikdd será la efemérides de mi baño en el Milford Sound con el agua a 10 grados. De momento, voy volviendo al pasado unos minutos cada día intentando rememorar las etapas de mi idilio con Aotearoa, qué buenos momentos!.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, Maestro Casi, hoy a las 22:30 en Cuatro.

www.laguiatv.com/ ...los:/62090

Por si no la has visto.....jejejeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Montaraz Escribió:
Por cierto, Maestro Casi, hoy a las 22:30 en Cuatro.

www.laguiatv.com/ ...los:/62090

Por si no la has visto.....jejejeje.

Pues mira tú por donde, que es una peli, de esas que tengo en la agenda para ver, jejejejeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Montaraz Escribió:
HACE UN AÑO: Primer cambio de planes. Decidía quedarme dos días más en la Península de Banks. Enamoradito que me dejó este sitio.

Haciendo cálculos creo que el día de la kiwikdd será la efemérides de mi baño en el Milford Sound con el agua a 10 grados. De momento, voy volviendo al pasado unos minutos cada día intentando rememorar las etapas de mi idilio con Aotearoa, qué buenos momentos!.

Bueno, yo estoy de bajón, que aunque no sea el aniversario de nada relacionado con el viaje, he retomado el diario, y ahora estoy terminando mi viaje... Uffff, me está entrando de nuevo una depresión como la de entonces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, gente, tras 9 meses, joder, un embarazo vamos, he terminado ese engendro de diario... Y mira que ha costado.
Las últimas etapas han salido un poco a lo joderse... Pero es que el tiempo, la mezcla de viajes, el Alzheimer, vamos, que ya se me empezaban a escapar las anécdotas y chascarrillos.
EL caso, que por fin he terminado este kiwiresumen de lo que supuso este kiwiviaje.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 385, 386, 387  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes