Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Mgf0757, ¿eres agente Tiare?, porque deberías... Muchas gracias, de verdad. Bueno, gracias a todos porque este foro es un filón...
La excursión para dar de comer a rayas y tiburones me parece fenomenal y yo también tenía algunas dudas pero ya me las habeis solucionado! Lo único que no me convence es que yo voy a estar alojada en el Sofitel Motu, que es a donde te llevan para ver el coral así que pagar para bucear en el hotel donde voy a estar 3 días pues me parece un poco tontería pero como la otra parte de la excursión es una pasada pues por supuesto que la haré!!. Novia_Cadaver, yo también alquilaré una moto, no me gustan mucho pero recorrer una isla en moto tiene que ser divertido y si es más barato pues genial!! Ya os contaré que tal la experiencia porque si es verdad que yo soy más de coche...
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Votos: 0 👍
Aish q bonito jejeje
Y mgf0757...nos podrias explicar un poco como fue tu viaje, q hoteles fuiste, q islas visitaste, q excursion hiciste, cuantos días y noches estuviste en cada isla...algunq otro restaurante d recomendación...
No se si lo has explicado en algun momento en el foro, la verdad es q después d tantos mensajes no lo recuerdo muy bien...
O quizas tengas algun diario...
Bueno gracias d nuevo x hacernos sentir muchas mas hormiguitas d nervisiosismo a los q estamos muy proximos a nuestro viaje
Bueno, llevo varios días sin escribir en el foro porque he estado ultimando todos los detalles del viaje, pero he estado siguiendo el hilo y cada vez se pone más interesante. Al final ya tengo la reserva con easytahiti.com.
Mi viaje será:
Me caso en Punta cana, 7 días todos allí de bodorrio, desde allí me desplazaré a Los Angeles, noche en Los Angeles y al día siguiente a Tahiti, 1 noche en Tahiti, 2 noches en Moorea, 4 noches en Bora Bora, 3 noches en Ranguiroa, cuando vuelva a los Angeles, me voy a Nueva York una semanita, y para casa, no esta mal del todo, me faltan algunos vuelos de conexiones, pero lo principal del Bodorrio y la Polynesia ya lo tengo.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
descon Escribió:
Bueno, llevo varios días sin escribir en el foro porque he estado ultimando todos los detalles del viaje, pero he estado siguiendo el hilo y cada vez se pone más interesante. Al final ya tengo la reserva con easytahiti.com.
Mi viaje será:
Me caso en Punta cana, 7 días todos allí de bodorrio, desde allí me desplazaré a Los Angeles, noche en Los Angeles y al día siguiente a Tahiti, 1 noche en Tahiti, 2 noches en Moorea, 4 noches en Bora Bora, 3 noches en Ranguiroa, cuando vuelva a los Angeles, me voy a Nueva York una semanita, y para casa, no esta mal del todo, me faltan algunos vuelos de conexiones, pero lo principal del Bodorrio y la Polynesia ya lo tengo.
- En punta cana en el grand palladium bávaro
- 1 night on Tahiti at the Sofitel Tahiti Maeva Beach
- 2 nights on Moorea at the Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort
- 4 nights on Bora Bora at the Intercontinental Bora Bora Resort and Thalasso Spa en Diamond Overwater
- 3 nights on Rangiroa at the Tevahine Dream
- en nueva York aun tengo que reservar el hotel
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
niness Escribió:
ianablueshark Escribió:
Ok! y apuntar la excursión a la isla de los pájaros. Impresionante jajaja
Saludos
Gracias , a ver si santa lotería ayuda un poco
Hola niness.
A ver si es verdad que nos toca un pellizco y podemos hasta comprarnos uno de los terrenos que se venden en alguna de las islas, porque no me importaría lo más mínimo acabar allí mis días.
descon Escribió:
- En punta cana en el grand palladium bávaro
- 1 night on Tahiti at the Sofitel Tahiti Maeva Beach
- 2 nights on Moorea at the Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort
- 4 nights on Bora Bora at the Intercontinental Bora Bora Resort and Thalasso Spa en Diamond Overwater
- 3 nights on Rangiroa at the Tevahine Dream
- en nueva York aun tengo que reservar el hotel
Descon!!! coincidimos en dos sitios BORABORA Y RANGIROA vamos al mismo alojamiento!!! y ademas en el Intercontinental talhasso llevamos el mismo overwater, el diamond!!!
El unico q me da un poco d cosa es el tevahine dream, x ser una pension xo todos los comentarios q he visto x internet y las fotos...me dicen q estara muy bien!!
Mgf0757....gracias d nuevo x molestarte en contarnos como fue tu viaje!!! q sin duda dejo una huella importante en tu vida jejeje
Me apunto algunas cosas importantes q has remarcado xa mi viaje q seguro me seran utiles
Ahora estoy mirandome el hotel d paris...para la noche antes de partir a tahiti, mas q nada xq paso d ir con prisas a las 7 de la mañana del día dl viaje jeje prefiero estar allí ya y ir con calma...y saber q el vuelo no lo voy a perder. Pero veo q son bastante caros los q hay cerca dl aeropuerto d chdgaulle...:(
Por cierto, mi novio y yo estamos pensando en llevar equipaje de mano, lo veis muy descabellado?? es q sabiendo q toda la ropa sera veraniega y casi casi q meteremos mas bañadores q ropa...creo q sera mucho mas comodo a la hora de volar, no??
Novia cadaver, yo tb voy un día antes a Paris, y ya he cogido el hotel(de momento) si sale alguna oferta mas adelante lo cambiare.
Es el Premiere Classe y me cuesta 49€, total para una noche, ya nos vale, ya q llegamos a las 7 de la tarde a paris y nos iremos a las 8 de la mañana otra vez al aeropuerto, yo lo he cogido en bookings.
Mira a ver, tienen muchos hoteles cerca del aeropuerto y hay shuttle gratuito.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27470
mgf0757 Escribió:
niness Escribió:
ianablueshark Escribió:
Ok! y apuntar la excursión a la isla de los pájaros. Impresionante jajaja
Saludos
Gracias , a ver si santa lotería ayuda un poco
Hola niness.
A ver si es verdad que nos toca un pellizco y podemos hasta comprarnos uno de los terrenos que se venden en alguna de las islas, porque no me importaría lo más mínimo acabar allí mis días.
Saludos,
Es cierto, a mí tampoco me importaría quedarme en el paraíso
Novia_Cadaver yo voy en Marzo del año que viene, o sea que no me queda mucho, ya te contaré cuando llegué como ha ido y que tal son los Hoteles, yo lo he contratado con easytahiti.com y la verdad que en Rangiroa no tenía muchas opciones y al final he escogido el Tevahine.
Una cosa más para los que vayais a Polinesia y tengaís opciones de fechas, ya que yo el mismo viaje que he escogido, si me iba tres días más tarde me tocaba pagar 800 euros más por persona, con lo que es una opción el mirar fechas posibles de viajes ya que te vayas un día o te vayas tres días antes hay diferencia.
SEBEK Escribió:
novia cadaver, yo tb voy un día antes a Paris, y ya he cogido el hotel(de momento) si sale alguna oferta mas adelante lo cambiare.
Es el Premiere Classe y me cuesta 49€, total para una noche, ya nos vale, ya q llegamos a las 7 de la tarde a paris y nos iremos a las 8 de la mañana otra vez al aeropuerto, yo lo he cogido en bookings.
Mira a ver, tienen muchos hoteles cerca del aeropuerto y hay shuttle gratuito.
Hola sebek!!! ùes voy a mirarlo ahora mismo!! por cierto yo es q tb miro los hoteles en booking casi siempre...xo dnd ves q tengan shuttle gratuito?? es q aunque me meta a la pagina oficial muchos no lo pone....
descon Escribió:
Novia_Cadaver yo voy en Marzo del año que viene, o sea que no me queda mucho, ya te contaré cuando llegué como ha ido y que tal son los Hoteles, yo lo he contratado con easytahiti.com y la verdad que en Rangiroa no tenía muchas opciones y al final he escogido el Tevahine.
Pues ya te queda naadaaa!! cuando vuelvas nos tienes q contar q tal!! q mi viaje (quitando lo q no es Polinesia) es casi igual q el tuyo jejjee
Pues muy normal tampoco es, los viajes de luna de miel son los que se compran con más antelación, la gente que se va de vacaciones no suele contratar tan pronto e incluso los viajes de novios hasta enero casi en ninguna agencia te dan precios así que es un poco raro...Habrá algún acontecimiento en Paris ese día?, algún congreso?...qué raro...¿No será que no hay disponibilidad de reservar porque no te deja comprar con tanta antelación? a lo mejor es eso...
No se...tambien lo he pensado, xo en otros hoteles si q me deja...ademas incluso me pone la fecha en la q se hizo la ultima reserva...
No se, mirare estos días a ver si veo algo q me guste y sino me esperare un poco xq quizas es q hay ciertos hoteles q no se pueden reservar cn tanta antelación...xq es raro q no haya disponiblidad en algunos y otros esten completamente vacios...:S