Experiencias en Polinesia: Recién llegados ✈️ Foro Oceanía ✈️ p84 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 15 de 19 - Tema con 375 Mensajes y 194047 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mi experiencia en Polinesia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
timoncin Escribió:
niness Escribió:
timoncin Escribió:
Bueno pues ya esta decidido, 4 días nueva york,2 días papeete y 4 días bora bora, ahora me toca leer para anotar toda la información posible pero si alguien quiere dejar un comentario se lo agradecere, nos vamossssssssssssss a bora boraaaaaaaa
Chao chao

No te vas a arrepentir

Eso esperamos, lo hemos pensado mucho, que si una cosa que si otra pero al final creo que hemos optado por el viaje que siempre hemos soñado.
Para el tema de excursiones em NY (queremos hacer la del helicoptero) y en bora bora y papete en que foro debo buscar?

Gracias

Pues en el hilo de información de polinesia tienes muchos consejos de las excursiones tanto de bora bora como de Papeete, yo en papeete voy a hacer la de 4x4 día entero y en bora bora lagoonarium y dar la vuelta a la isla en moto de agua. A q hoteles vas??
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con quien me recomendais reservar xa hacer la excursion de dar de comer a tiburones y rayas??me gustaria una de día entero(con comida incluida),q no se dispare mucho de precio,asi q mejor en grupo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola SEBEK, en Papeete al sofitel y en bora bora Sofitel Motu.

Me pondre a ello y a buscar info, pero también queremos disfrutar de la playa y hacer no mas de 3 o 4 días de excursiones.

Y usted a que hoteles va?

Las excursiones con quien las vas a contratar?

Saludosssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Timoncin, tratame de tu!!!
Yo tb voy al sofitel en Tahiti, y en bora al Merdiem.
Las excursiones en tahiti la hemos cogido con la agencia y la de bora la cogere en el hotel directamente, así depende del día y del tiempo cogeremos una u otra excursion.La de Tahiti me cuesta 120€(creo recordar)los dos full day 4x4.

Lluvita, el lagoonarium tiene excursion de día completo con comida y creo q las excursiones q te llevan a mar abierto tb tienen de día completo con comida pero no lo se seguro.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, le tratare de tu, perdon, te tratare de tu.

En Tahiti lei que esta agencia es bastante buena Tahiti Nui Travel y en bora bora también he leido que los hoteles te hacen buenos precios para las excursiones.

¿ en que fechas vas? nosotros a primeros de septiembre.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues en 3 meses estoy por allí!!!!!!!!!q tengo unas ganas ya....!!!
Los precios de las excursiones directamente, son un poco mas caros q los q me da la agencia, pero claro, preferimos cogerlo directamente allí por si algun día nos apetece hacer otra cosa diferente y no llevarlo todo planeado y cerrado desde aquí!! son diferencias de 20€ q no es mucho, pero si vas sumando todo....pero oye!!esto es una vez en la vida!!!jeje
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Uy uy yyyyy que bien, toma muy buena nota de todo cuando estes allí que vas a ser la abanzadilla jejejeje espero que cuando regreses nos pongas a todos al día , ehh???

Yo aun estoy esperando el precio final pues como hemos ido añadiendo cosillas pues ya no se ni por donde voy jajajaja

Si no es mucho preguntar ¿que viaje haceis y con quien lo habeis contratado? nosotros hacemos 4 noches en nueva york 2 en papeete y 4 en bora bora y lo hemos contratado con kirunna.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

SEBEK Escribió:
Pues en 3 meses estoy por allí!!!!!!!!!q tengo unas ganas ya....!!!
Los precios de las excursiones directamente, son un poco mas caros q los q me da la agencia, pero claro, preferimos cogerlo directamente allí por si algun día nos apetece hacer otra cosa diferente y no llevarlo todo planeado y cerrado desde aquí!! son diferencias de 20€ q no es mucho, pero si vas sumando todo....pero oye!!esto es una vez en la vida!!!jeje
Saludos!

Yo hice lo mismo SEBEK, preferí coger la excursiones allí directamente, porque no sabes el tiempo que va a hacer o quieres cambiar y relajarte en el hotel. Prefiero verlo sobre la marcha.
Yo una vez que llegaba a cada isla, miraba en el hotel (o en el aeropuerto) y reservaba para el día siguiente.

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nines, tienes diario o algo para leer tu cronica de polinesia?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

timoncin Escribió:
Hola nines, tienes diario o algo para leer tu cronica de polinesia?

Gracias

No , lo tengo pendiente
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues entonces sintiendolo mucho te bombardeare a preguntas jejeje
¿donde es mejor cambiar dinero para ir a la polinesia?
¿es cierto que para comprar los regalos para la familia, lo mas barato es el mercado de papeete?

Mañana mas jejeje

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Eoooooooooooooo ¿ hay alguien?
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros cambiamos el dinero en el hotel, nos dijeron que era la mejor forma.
Respecto al mercado de papeete si es cierto que hay cosas muy bonitas y baratas, o mas baratas, de todas formas yo compré algún pareo en Vaitape y tampoco eran mucho mas caros, pero te recomiendo que vayas al mercado.

Que envidia, yo estuve el año pasado y me encantó
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

timoncin Escribió:
¿es cierto que para comprar los regalos para la familia, lo mas barato es el mercado de papeete?

Mañana mas jejeje

Un saludo

El cambio es fijo con el euro, así que da igual donde lo cambieis.

Los regalos sin ninguna duda, es mucho mejor en el mercado de Pappete. Nosotros fuimos al mercado la primera mañana por ver lo que había, y anoté precios de lo que quería.
Durante el viaje por otras isals, compré alguna cosita distinta de lo que había visto.
Y ya el último día, otra vez fuimos al mercado de Papeete y ya hicimos las compras finales.
Vamos que los regalos habituales, pareos, aceites, cositas de tiaré, recuerdos típicos...allí

⬆️ Arriba

Indiana Jones

timoncin Escribió:

Mañana mas jejeje

Un saludo

Hola timoncin.

Puedes cambiar dinero en algunos hoteles y en las agencias bancarias que hay en todas las islas.

Nosotros lo hicimos directamente en el banco, tanto en Vaitape como en Uturoa, aprovechando sendas excursiones para no tener que ir a propósito a cambiar dinero.

Respecto de las compras, generalmente es conveniente hacerlo en el mercado de Papeete aunque, como ya te han comentado, en ocasiones haya poca o ninguna diferencia de precio. Lo bueno del mercado es que, aparte de lo colorido que es, puedes hacer todas las compras en una sola sesión, por explicarlo de alguna manera, y así te evitas el tener que ir por cada isla perdiendo el tiempo en buscar lo que quieres a buen precio.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos por vuestras explicaciones y notas de interes. Los que habeis estado hace poco ¿ teneis diario o algo con anotaciones para ponerme al día?

En papeete nos quedamos en el sofitel y en bora bora igual pero en el motu en overwater, si lo conoceis y nos podeis recomendar algo ya sea excursiones,donde comer,que hacer.... Os lo agradeceriamos enormemente.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias en Polinesia  Publicado:

Silver Traveller

Hola!! como dice timocin agradeceríamos una ayuda para las excursiones...yo por internet he mirado en bora bora una excursion que la hace un chico a nivel privado se llama reef discovery!! habeis oido hablar tiene buena pinta nse...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola pintoresca,

Esa excursión la realiza Christophe, y es una de las mejores excursiones que se pueden hacer en Bora Bora.
El que tenga la oportunidad de realizarla, que no lo dude. Descubriréis a través del snorkel, los mejores jardines de coral de Bora Bora.

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Exacto!! ya la he reservado!!!muchas gracias!!! se realiza snorkel verdad, no buceo verdad que nos gusta el buceo de superficie pero no sabemos mas...jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola !!! haber que os parece, os digo mas o menos lo que tenemos pensado hacer en bora bora estamos cinco días hacer la excursión de reff discovery y hacer la excursion en moto de agua para recorrer la isla, luego como estaremos en el meridien visistar su laguna artificial, y creo que merece la pena ya que vamos de luna de miel disfrutar de pasear por playa matira...o me estoy perdiendo algo!!!!??????????

Que pensais, la isla de bora bora en cuanto tiempo se recorre???pARA IR A PLAYA MATIRA????

Por cierto, los hoteles en todos hacen lo de los espectaculos como en el le moana o tienes que reservar e ir algun hotel, alguien lo sabe???
⬆️ Arriba

SubForos: Polinesia Francesa - Bora Bora - Tahití - Restaurantes En Polinesia - Moorea - Hoteles Polinesia - Polinesia En Barco - Excursiones En Polinesia - Transporte En Polinesia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes