Viajar a Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ p89 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 114, 115, 116  Siguiente
Página 43 de 116 - Tema con 2317 Mensajes y 993902 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Auckland, Wellington, Chirstchurch, Rotorua, Wanaka, Mt Cook, Glaciares, Isla del Norte, Isla del Sur, Isla Stewart, Milford Sound, Napier, Nelson, Dunedin...
La mayor comunidad compartiendo sus vivencias sobre este maravilloso país. Todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje a Nueva Zelanda.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
jonko Escribió:
Me imagino que solo estaras en Melbourne de escala a Auckland no?

Yo desde luego, estuve haciendo escala en Brisbane y Sidney y no necesite nada. Incluso en dubai tuvimos que dormir una noche en un hotel y tampoco necesitamos ningun visado.

Salu2

Efectivamente la parada en Melbourne es de escala hacia Auckland (lástima no tener más días de vacaciones para poder visitar Australia )

Gracias por la información
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Acabada de llegar de NEW ZEALAND  Publicado:

Experto

Hola Maite2,

Estamos pensando en viajar a NZ y me gustaria que me informaras de las pequeñas "dudas" que se nos plantean.

Gr
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!!!

Por fin he podido leer la "mayoria" de información....por cierto " DE GRANDISIMO INTERES"...

Ya decidido que este año viajamos a NZ después de lagunos intentos...
Vienen los " dolores de cabeza"...

1.- vuelos: podeis aconsejarme compañias? he leido en el foro que algunos habeís pedido presupuesto directamente a la compañia, como se solicita?
Sobre que tarifas está volar en agosto-sep? Sabeis si en caso de cancelas te reembolsan el dinero o hay que añadir alguna opción para ello?

2.- AC: que compañias aconsejaís? sobre que tarifas está agost-sep?

GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!

Alguien ha viajado con la compañia " Kiwitravel"???
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo?

Por favor, alguien conoce la compañia de viajes " Kiwitravel"?
Agradeceria mucho vuestras opiniones.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas joyre.
Es interesante que no realices la misma pregunta en todos los hilos del foro que pillas

Yo viaje con Air New Zealand, y estoy muy contento con ellos. Hay por aquí gente que ha viajado con Sigapure y con Korean y que también hablan maravillas.
Para pedir presupuesto, simplemente entras en la página de la compañía y seleccionas las fechas en las que viajas y te sale la cantidad que te cuesta el billete.
Agosto-septiembre son es temporada alta para viajar allí, así que piensa que los billetes serán más caros que en otros momentos del año.
El tema de las cancelaciones del billete depende de cada compañía... Creo que en mi caso, en caso de cancelación y en función del tiempo que faltase hasta la fecha de salida te cobraban un porcentaje.

Respondiendo al tema de AC, tienes un montón de compañías donde elegir, Maui, United, Kea, Alpha, Britz, Escape, Jucy... Son solo algunas. Pásate por el hilo dedicado a ellas y tendrás mas información.
En cuanto a los precios, al contrario que para el viaje, allí es temporada baja, así que son precios bastante buenos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joyre Escribió:
Hola de nuevo?

Por favor, alguien conoce la compañia de viajes " Kiwitravel"?
Agradeceria mucho vuestras opiniones.

Gracias

No los conozco.
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelo a Nueva Zelanda con Korean Air  Publicado:

Site Admin

Korean Air tiene su web oficial:
www.koreanair.com/
De aquí se saca su oficina en Madrid:
Quote::
Madrid
Office Information

Reservation Center

Contact Info & Hours

- Tel : +353-1-799-7990 (24hours Everyday)

- Toll-Free : 900-973-533 (24hours Everyday) (in Spain)

Remarks : Please check your mobile carrier for possible restriction or charge before using toll-free number.

Ticketing Office

Contact Info & Hours

- Tel : +34-91-542-5700 (09:00 ~ 14:00, 15:00 ~ 18:00 Mon, Tue, Wed, Thu, Fri)

- Tel : +34-91-324-3498 (09:30 ~ 12:30, 13:30 ~ 16:00 Tue, Thu, Sat)

- Tel : +34-91-324-3498 (10:30 ~ 14:00, 15:00 ~ 17:00 Mon, Wed, Fri) (Closed during Sundays and holidays)

Address : Gran Via 78, 3° Dcha. 28013 Madrid

Tienen también un telefono de contacto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelo a Nueva Zelanda con Korean Air  Publicado:

Travel Addict

spainsun Escribió:
Korean Air tiene su web oficial:
www.koreanair.com/
De aquí se saca su oficina en Madrid:
Quote::
Madrid
Office Information

Reservation Center

Contact Info & Hours

- Tel : +353-1-799-7990 (24hours Everyday)

- Toll-Free : 900-973-533 (24hours Everyday) (in Spain)

Remarks : Please check your mobile carrier for possible restriction or charge before using toll-free number.

Ticketing Office

Contact Info & Hours

- Tel : +34-91-542-5700 (09:00 ~ 14:00, 15:00 ~ 18:00 Mon, Tue, Wed, Thu, Fri)

- Tel : +34-91-324-3498 (09:30 ~ 12:30, 13:30 ~ 16:00 Tue, Thu, Sat)

- Tel : +34-91-324-3498 (10:30 ~ 14:00, 15:00 ~ 17:00 Mon, Wed, Fri) (Closed during Sundays and holidays)

Address : Gran Via 78, 3° Dcha. 28013 Madrid

Tienen también un telefono de contacto.

Pues sí, parece que son estos. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo q son los mismos con los que la hemos hecho nosotros.Y tb hemos tenido que hacer una trasferencia.Luego nos han mandado la confirmación y hay num de billete, así q yo me he fiado.Ademas hubo un cambio de horario, y me llamaron antes de pasarme el cambio por mail y muy majos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s,
Ya solo me quedan tres semanas para volar rumbo NZ. Me gustaria que alguien me recomendara algun alojamiento en Wellington.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Mikka, ¿has probado suerte en YHA Wellington City? No sé si habrá disponibilidad para dentro de tan poco tiempo... Nosotros estuvimos ahí y fue estupendo. Céntrico y correcto. Los backpackers de NZ no son como los de Europa, nada que ver: están limpios, muy bien equipados y son una opción genial a tener en cuenta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estoy planeando mi viaje a NZ para este otoño. Mi intención es irme unos 45 días a partir del veintipocos de octubre (me pierdo el mundial de rugby, aunque quizá llegue a la final). En principio voy solo y básicamente voy a patear, en especial la isla sur. Empezaré a leer este hilo que supongo me aportará cosas para el viaje. En principio volaré con Korean Air y puede que salga desde Londres porque creo que da más opciones y un poco más barato. Al ir solo, no creo que alquile una caravana, pero estaría interesado en saber como va el tema de la acampada libre por allí y si se permite dentro de las rutas senderistas de varios días.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

payoranger74 Escribió:
estaría interesado en saber como va el tema de la acampada libre por allí y si se permite dentro de las rutas senderistas de varios días.
Un saludo

Mirate la página del department of conservation para abreviar doc. Vas en temporada alta de caminatas, así que debes de saber que muchos de los tramps hay que reservarlos con antelación. La suerte que puedes tener es que al ir solo, puedes pillar alguna vacante de última hora. En esa misma página tienes mucha información sobre rutas para patear.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

payoranger74 Escribió:
estaría interesado en saber como va el tema de la acampada libre por allí y si se permite dentro de las rutas senderistas de varios días.
Un saludo

Mirate la página del department of conservation para abreviar doc. Vas en temporada alta de caminatas, así que debes de saber que muchos de los tramps hay que reservarlos con antelación. La suerte que puedes tener es que al ir solo, puedes pillar alguna vacante de última hora. En esa misma página tienes mucha información sobre rutas para patear.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Casillo, por lo que veo en esta web que me dices y en tramper.co.nz, tienen cupos de gente para algunas rutas (las más especiales y supongo más petadas). En la web esta de tramper viene muy bien explicado (en idiomas, claro) y estoy viendo que hay una especie de tickets de cabañas, que supongo que tendré que pillar por allí, y utilizan un lenguaje menos oficial que el DOC, de todas maneras tendré que empollarme todo lo que pille, aunque me da que como quiero ir a mi bola sin ponerme metas de que día estaré en Milford o no, será difícil hacer esas en especial, en fin, que mucho curro tengo por delante, pero ojalá fuera así todo el curro, jejejh...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como bien comentas, hay unas cuantas para las que tienes que hacer una reserva previa con mucha antelación. Por ejemplo para la Milford Track (la joya de la corona) duran las reservas un par de días ya que no dejan comenzar la caminata a más de 40 personas al día. Pero como te comentaba, con tanto tiempo de anticipación, siempre suele haber bajas. Así que como vas solo, puedes tener suerte y pillar alguna de esas bajas cuando te pille por allí. Luego hay otras rutas no tan masificadas y para realizarlas solo tienes que ir a una oficina del doc, y pagar las tasas por dormir en los refugios (huts) y los días que piensas estar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, he leído gran parte de este hilo (mira que es grande el jodío) y he aprovechado unas cuantas sugerencias. El billete lo voy a reservar por Korean Air (por teléfono -al menos a mi- un poco más barato que en internet, por si le sirve a alguien) que es el que sale mejor de precio y también porque he visto que los informes aquí son buenos. Puede que alquile un coche allí o que haga dedo, pero supongo que eso lo puedo mirar allí, también he visto que un billete Auc-Wel no es muy caro, pero no sé si lo primero que haré será Tongariro que lo ponéis muy bien antes de bajar hacia la Isla Sur. He visto en algún mensaje que los buses urbanos no aceptan tarjetas, pero alguien sabe si del aeropuerto de Auckland a la ciudad se puede ir en otro medio (metro, etc.), lo digo por cambiar NZ$ en la ciudad que pone que es mejor que en el aeropuerto. Alguien sabe por cuanto puede salir un seguro de viaje? Recuerdo haber leído en alguna entrada de Casillo (creo) que ponía un enlace para una compañía, pero son tantas entradas que ahora prefiero hacer puenting (que todo se andará) que buscar la entrada precisa. Ya abusando, sabéis si las oficinas del doc están al inicio de las rutas en plan caseta del guardabosques o en el pueblo más cercano? Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Experto

Payoranger74, desde el aeropuerto solo puedes coger o el bus, un taxi, o un shuttle. Esto ultimo puede no ser mala idea, es viaje compartido y lo puedes reservar y pagarlo online, con lo que no tienes que pagar nada cuando llegues, aunque es mas caro que el bus.

Te dejo el link por si te interesa:
www.supershuttle.co.nz/

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas a todos.
Por fin me decido a registrarme, primera vez que uso un foro , y es que me habéis ayudado ya en 2 viajes y en este que estoy planeando y llevo leídas las 117 páginas de este hilo y casi todos, pues seguro os consulto dudas y os propongo nuestro itinerario para recibir vuestros sabios consejos.

Volveré!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nueva Zelanda - Conducir En Nueva Zelanda - Islas Cook - Isla Sur - Hotel En Nueva Zelanda - Auckland - Caravana en Nueva Zelanda - Isla Norte - Agencias Para Nueva Zelanda ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 114, 115, 116  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes