Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Hola gordinpol, si no tienes retraso en tu vuelo tienes tiempo para coger el enlace del vuelo con Emirates, el aeropuerto de Chch es muy pequeñito, no se tarda mas de 10 minutos en ir de una terminal a otra, así que no debes preocuparte por eso. www.christchurchairport.co.nz/ ...formation/
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2211
Votos: 0 👍
Iroha
Yo también estoy mirando para viajar a Nueva Zelanda, en su día miré y Korean era más barato pero ¿A qué te refires con que sale más barato con Korean airlines con el truqui de la llamada del ahorro?
Creo que se refiere a que, en ocasiones, si llamas por teléfono a la linea aérea es posible conseguir mejores precios que incluso online, algunos foreros ya lo han comprobado con la Thai y, parece ser que también Korean Air...
Creo que se refiere a que, en ocasiones, si llamas por teléfono a la linea aérea es posible conseguir mejores precios que incluso online, algunos foreros ya lo han comprobado con la Thai y, parece ser que también Korean Air...
Hola! si yo creo que se refería a lo de llamar por telefono, hoy mismo he llamado y es increible de 2000 euros k me costaba el billete en la pagina a 1000 euros...
Perdona Kai1, no había visto tu mensaje antes. El truqui de la llamada se ha comentado antes en el foro, y consiste en llamar por tlf a la oficina de Madrid de Korean. Te hace mejores precios que por la web y te atienden estupendamente. A mi me pusieron en lista de espera para conseguir una fecha que no estaba disponible y finalmente me cambiaron la reserva a la fecha que yo quería. Yo me he ahorrado 150 euros por billete, me ha salido por 1200 euros. No es un descuento tan jugoso como algunos que he leído por aquí, pero solo por el cambio de fechas me ha compensado (si lo hubiese comprado online tendría que haberme quedado con la primera fecha, que no me venía bien).
Me encanta ver que con la Thai también funciona, porque el próximo viaje que quiero hacer es Tailandia ¿alguien sabe si funciona con Singapore airlines?
Hola,
Voy a comprar un vuelo doméstico entre Christchurch y Auckland. He visto con Jetstar y Air New Zealand. La diferencia de precio entre ambas es abismal ¿qué tal compañía es Jetstar? Es que me sale el vuelo por 30 euros con equipaje y me parece baratísimo ¿no tendrá problemas con los horarios, etc...como otras lowcost?
¿me dejo alguna compañía más que opere este vuelo? solo conozco esta dos.
Super Expert Registrado: 20-10-2005 Mensajes: 450
Votos: 0 👍
Jetstar es una filial bajo coste de la australiana Qantas, algo así como Vueling de Iberia. Yo no la he probado pero no deberías tener ningún problema y no tiene malas opiniones, si hay diferencia de precio yo no lo dudaría e iría en Jetstar.
Cuando has mirado el precio con Air New Zealand, lo has mirado también en esta página? grabaseat.co.nz/
Grab a Seat es el sitio donde Air NZ cuelga todas sus ofertas.
Si aun así hay mucha diferencia de precio, entonces coge Jetstar.
Los aviones están bien, aunque yo he tenido varios problemas cuando he volado con ellos, siempre de retrasos, y el personal no suele ser muy amable.
Sólo por si tienes curiosidad, aquí tienes una web donde la gente resignada se queja sobre Jetstar (al ser la compañía australiana, sobre todo las quejas son de australianos): www.dontflyjetstar.com/
Por eso, si hay poca diferencia de precio, siempre intento coger Air NZ, que es mucho más puntual.
PSS_2008, muchísimas gracias! Así por encima encuentro precios similares. Me sale el vuelo por 69 NZD y con Jetstar salían por 49NZD ¿merece la pena entonces? No son formales? Pensaba que tal vez serían como Easyjet. Desde luego si son como Ryan air no quiero saber nada.
La verdad es que siendo propiedad de Qantas no me esperaba que fuesen malos. Gracias por la info!
Entonces, es fiable esta pagina para comprar los billetes? Es que en la pagina de Air Nz me salia el vuelo por 169NZD
Yo, entre 69 y 49 NZ$ no tendría duda y cogería Air NZ!!! Tiens muchísimas menos posibilidades de encontrarte con algun retraso...
Yo también pensaba cuando me mude aquí que Qantas era mejor, pero el tiempo me ha ido demostrando que Qantas es una Iberia de las antípodas...
La página que preguntas si es fiable, te refieres a grab a seat? Si es así, por supuesto que es fiable, puesto que es la página de la propia Air New Zealand. Es solo que tiene una página aparte dedicada solo a las ofertas...
Gracias PSS, estaba a punto de coger el vuelo en Grab a seat, pero el precio final era más del doble que con Jetstar. Al final voy con estos ultimos. Dejo margen por si hay retrasos para no ir con el tiempo justo y minimizar posibles problemas. A ver qué tal ¿debo tener en cuenta alguna norma tonta, como las de ryan air con el equipaje de mano?
No, no hay normas especiales, aunque por aquí son muy estrictos con los pesos y tamaños de los equipajes, tanto de mano como los facturados. Pero eso no sólo en Jetstar, con Air NZ pasa exactamente lo mismo.
Así que, consulta tu billete y mira exactamente cuáles son los límites del equipaje, nada más.
Y si tienes alguna duda, aquí te lo explican: www.jetstar.com/ ...on-baggage
Hola, en Navidades me voy a la isla del sur, he encontrado este billete
24 Dec 20:05 LHR London Heathrow Korean Air KE908
(+1) 15:55 ICN Seoul Incheon Int'l Airport 10h 50
Connect in airport 1h 05
17:00 ICN Seoul Incheon Int'l Airport Korean Air KE129
(+2)26 Dec 08:15 AKL Auckland International 11h 15
26 Dec 12:30 AKL Auckland International Jetstart JQ249
13:50 CHC Christchurch 1h 20
Auckland-Christchurch
Flight departs on 15 January 2012
Sat 14 Jan 2012
14 Jan 6:40 CHC Christchurch Jetstart JQ244
8:00 AKL Auckland International 1h 20
14 Jan 09:55 AKL Auckland International Korean Air KE130
17:50 ICN Seoul Incheon Int'l Airport 11h 55
Overnight stay required 19h 20
15 Jan(+1) 13:10 ICN Seoul Incheon Int'l Airport Korean Air KE907
16:20 LHR London Heathrow 12h 10
El problema que veo, es que a la vuelta vuelo de Christchurch a Auckland por Jetstart, y tengo 1h.30 para cambiar de vuelo, ya que luego hago Auckland-londres por Korean air
¿me dara tiempo?
Si jetstart se retrasa y pierdo el vuelo que pasaría?pierdo el billete de vuelta?
Bueno me acabo de comprar el billete, y he tenido suerte porque han añadido un vuelo nuevo el mismo día, con lo cual no voy a tener problemas de enlace, ya que a la vuelta, vuelo desde Auckland a las 21:30. Así que el vuelo Christchurch-Auckland lo puedo hacer con tiempo.
He estado mirando Jetstart, sabeis si suele tener retrasos esta compañia?
El billete Londres-Auckland ida 24 de Diciembre y vuelta 14 de Enero me ha costado 1050€ por Korean air. Me ha llegado un mail diciendome que la solicitud se esta procesando, es esto normal?
Juanlu7, deberías leer los comentarios anteriores, porque justo antes de tu úiltimo post hemos hablado de Jetstar (comentarios del 19 de Julio en adelante), para mi no muy fiable porque siempre que he volado con ella he tenido problemas.
El precio está muy bien, pero también hemos comentado ya que por ese precio tienes el billete desde Madrid (mi hermana, por ejemplo, se lo acaba de comprar justo por ese precio). Vives en Londres? Porque si no, no sé por qué te lo has sacado desde allí en lugar de desde España.
Es normal que tarde unos días en llegarte el billete electrónico a tu email, no te preocupes.
Habia leido los post anteriores pero comentais que algunas veces habeis tenido problemas con la compañia, pero yo no sé si los retrasos están a la orden del día..no obstante si es repetitivo el tema pido disculpas.
Si, vivo en Cambridge, así que Londres me pilla al lado, por eso me lo he sacado desde aquí.
Respecto a Jetstart, no tengo muy claro los planes de vuelta, así que no sé si debería esperar y comprarmelo mas adelante. He estado mirando para dentro de un mes y los precios no suben mucho, así que a lo mejor me los compro en Octubre o Noviembre. ¿Pensais que si me espero, cuando me los compre para Enero pueden estar muy caros o acabarse?