Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 22 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 673059 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar a Polinesia. Toda la información necesaria para planificar tu viaje a Polinesia. Consejos, preguntas de viajeros, experiencias de los que ya han estado. Tahiti, Bora Bora, Moorea...
Elección de los mejores hoteles, excursiones, transporte entre las islas....
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
Votos: 0 👍
timoncin Escribió:
Hola mgf0757
Nosotros siempre hemos comprado ese tipo de tarjetas y la verdad que siempre siempre nos han asombrado el tiempo que te puedes pegar hablando, no para contarle todo pero si para decir que todo esta bien y que nos tomamos uno Hinano a su salud jejeje
¿ que tarjeta comprastes y como se utilizaba ?
Lo de vini por lo que puedo entender es una compañia de la polinesia y habria que comprarse un terminal prepago pues el mio no es libre
Muchas gracias
Hola timoncin.
La tarjeta la compró mi mujer mientras esperábamos el vuelo a Bora Bora. Le he preguntado pero no se acuerda donde la compró, solo me ha dicho que muy cerquita de una tienda de souvenirs que hay en la terminal y que cree que era una oficina de correos.
El caso es que sé que la tenemos guardada en el trastero y aunque no recuerdo de cuanto dinero era, es como una tarjeta de crédito, que la metes en la ranura de la cabina y ya está, a marcar el número. Recuerdo que llamamos 4 ó 5 veces a España y tampoco recuerdo que me pareciese cara.
Además hay muchas cabinas de teléfono y como la red de telecomunicaciones en Tahití es una de las mejores del mundo no creo que tengas ningún problema, y de eso puedo hablar con seguridad porque no tuvimos ni un solo problema con las llamadas.
Para mayor comodidad, en www.tahitiguide.com si entras en la pestaña de "índice y carta zoom" podrás localizar, isla a isla, la ubicación de las cabinas telefónicas existentes. En esta página también podrás encontrar información de interés respecto de las telecomunicaciones en Polinesia.
Snow, en España, no esta, la puedes encontrar en esta pagina, pero todavia no esta en español. Te dejo el link por si acaso....pero vamos...ya que vas a ir en naaaaaa yo me esperaria a probarla directamente allí....pq no tiene que saber igual!!!jeje
Aquí tb hay aceites de monoi.....aiiiii me tendria que a ver comprado mas leche corporal de allí!!!!Comprala sin dudar eh???
Snow, en España, no esta, la puedes encontrar en esta pagina, pero todavia no esta en español. Te dejo el link por si acaso....pero vamos...ya que vas a ir en naaaaaa yo me esperaria a probarla directamente allí....pq no tiene que saber igual!!!jeje
Aquí tb hay aceites de monoi.....aiiiii me tendria que a ver comprado mas leche corporal de allí!!!!Comprala sin dudar eh???
Holaaa, gracias Sebek por la info.
Sí, sí, yo espero a tomarmela allí bien fresquita. Lo preguntaba porque mi hermana colecciona botellines de cerveza de los que no venden aquí. Era por saber si tenía que traerle uno de allí o no hacia falta.
Por cierto, comentaros que hoy me han mandado de la oficina de turismo de Polinesia en Madrid la guia gratuita de Polinesia.
Me la han mandado por empresa de mensajería y todo, que detalle.
Tiene el formato de una revista y es de 100 paginas. Con información de todas las islas.
Me acaba de llegar así que apenas la he ojeado. Me la guardaré imagino para leerla en las largas horas de avión
Sí que he visto que aparecen planos de las islas con ubicación de los hoteles, muchas fotos preciosas y listas de actividades que hacer en cada isla.
El tlf para pedirla y que os la envien gratis a casa es este:
914110167 (a mí en agosto solo me cogieron el tlf llamando por la mañana)
Que buena la hinano, creo que en mi casa no me sentaría tan bien, pero guardo un buen recuerdo! y también os recomiendo que os compreis aceite de moonoi, es cierto que aquí también hay, pero no huele igual de bien, yo aun sigo teniendo y me gusta para ponerme en el pelo, y ya que hablamos de compras, también os recomiendo que os compreis un pareo, son muy bonitos! aunque los pintados a mano son carillos
Por cierto, comentaros que hoy me han mandado de la oficina de turismo de Polinesia en Madrid la guia gratuita de Polinesia.
Me la han mandado por empresa de mensajería y todo, que detalle.
Tiene el formato de una revista y es de 100 paginas. Con información de todas las islas.
Me acaba de llegar así que apenas la he ojeado. Me la guardaré imagino para leerla en las largas horas de avión
Sí que he visto que aparecen planos de las islas con ubicación de los hoteles, muchas fotos preciosas y listas de actividades que hacer en cada isla.
El tlf para pedirla y que os la envien gratis a casa es este:
914110167 (a mí en agosto solo me cogieron el tlf llamando por la mañana)
Hola, esa guía esta muy bien para ver las actividades y generalidades de toda la Polinesia así que vale la pena pedirla. Cuando estéis en el aeropuerto de Tahiti esperando algún vuelo "isleño" fijaros pues habían chicas repartiendo guías de Moorea (no llevaban de otras islas) donde indican prácticamente todo, desde plano, restaurantes, tiendas, que ver... Hasta las distintas calidades de las perlas, teléfonos de taxis etc. Yo tuve la desgracia de perderla en el viaje de vuelta.
En cuanto a los pareos nos llevaron en Bora Bora a una casa donde las mujeres teñían pareos y los vendían por 10 €. Solo compré uno pensando en que luego encontraría más (y de mejor calidad) y fué un error ya que después, los que compré de prisa y corriendo al final, fueron más caros (20-30 €), de mejor tejido pero en las etiquetas de fabricación ponía Tailandia o China.... Os pongo una foto
Hola!! Qué guay lo de los pareos Cuper! a ver si encuentro el sitio ese.
Yo estoy ya preparando la maleta. ¡¡¡¡QUÉ NERVIOSSSSSSSS!!!! No me lo creo!!! Seguro que con tanto preparar al final se me queda algo importante.
Alguien sabe si en los aviones de Air Tahiti Nui hay cargador de electricidad, para cargar el ordenador? Porque para estar llevando el ordenador todo el día de viaje, pa que me lo hagan poner en la bandeja en todos los controles de seguridad, para que me dure la batería 2 horas de náááá.... ¿Alguien sabe? Ahh, y ya compré los escarpines esos espantosos para entrar en la playa, jejeje, qué poco glamour! Tanto borabora, y las chanclas esas horribles!! jejeje Bueno, valdrá la pena!! Besitos y gracias
A mi también me interesa la pregunta de etrusca sobre si hay cargadores de electricidad o alguna manera de cargar el ordenador durante el vuelo.
Y hablando de electricidad ¿hace falta algun adaptador para los enchufes o un transformador de voltaje?
A mi también me interesa la pregunta de etrusca sobre si hay cargadores de electricidad o alguna manera de cargar el ordenador durante el vuelo.
Y hablando de electricidad ¿hace falta algun adaptador para los enchufes o un transformador de voltaje?
Si vas en primera quizá tengas enchufe para cargar el ordenador pero en turista no había, pero ¿para que lo quieres?. Tanto air france como air tahiti tienen pantallas en todos los respaldos de los asientos y con tu mando puedes seleccionar peliculas, oir musica, videojuegos.....etc a la hora que quieras, con eso y un ipad tienes entretenimiento de sobra. Os informo que los enchufes eran normales por lo menos en los hoteles en los que estuvimos y no se necesitaba nada especifico.
Yo tampoco necesité ningun adaptador de corriente. Respecto a lo del avión, nosotros si llevamos ordenador, y no habia para poder cargalo, vimos un par de peliculas, nos duró la batería, es cierto lo que dice cuper, que hay pantallas de entretenimiento, pero peliculas en español hay dos o tres y no suelen ser muy buenas, puedes ver alguna en ingles, pero a mi me cansa, porque tengo que estar mucho mas atenta y eso no relaja nada! Así que yo te recomendaría que te lo llevaras, pero uno con una batería un poco potente!
En cuanto a los pareos nos llevaron en Bora Bora a una casa donde las mujeres teñían pareos y los vendían por 10 €. Solo compré uno pensando en que luego encontraría más (y de mejor calidad) y fué un error ya que después, los que compré de prisa y corriendo al final, fueron más caros (20-30 €), de mejor tejido pero en las etiquetas de fabricación ponía Tailandia o China.... Os pongo una foto
Que se me habia olvidado, que chulo eso de los pareos, yo por 10 euros no encontre, pero si encontré unos tintados a mano y hechos en tahiti, que eran muy bonitos, pero creo que pague 25 euros por cada uno, eso si siguen como nuevos, pierden bastante tinte al principio, al lavarlos y luego perfectos. Los compré en Vaitape
siiii a las 22.30 todos pegadoss. Y voy a hacer ver el programa a mi madre y a mi suegra, para que me entiendan y por supuesto a mi novio xD
Siii y justo ahora iba a comentarlo para los que vayan a viajar como yo dentro de unos días... Ay que nervios tengoooo madre la boda ya está aquí en una semana y el día 14 rumbo a Tahitiiiiii!
Estaremos pendientes para ver si aprendemos algunas cosas nuevas que no hayamos visto y en este fantástico foro.
Un saludo Elena y Tony!
Yo lo vi, ayyyy!! que pena me dió! jaja!! salió la chica que está en el pearl de bora bora, que es española y el chico con el que fuí a hacer snorkel! y luego salió gente que vivia allí...casi me lo planteé...jaja!
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1827
Votos: 0 👍
Yo me lo planteé totalmente, 600 € de alquiler en bora bora??? puesss ya es mucho menos de lo q pago en Bcn.. Alguien sabe en que trabajaba este chico, el jovencito q vivia en BB???