Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Hola xtyd.
En el mensaje anterior te pongo el link por donde yo he contratado mi autocaravana, te explico una vez que decido contratar con Apollo empiezo a seguir los pasos que me manda la pagina para hacer la reserva
1ºcompañia (en mi caso Apollo)
2ºsi quieres el seguro todo incluido
3ºpasas a los terminos economicos aquí es donde te piden el nº de tarjeta (para cargarte un 10% del total del alquiler) no das el nº en un correo electronico, sino que estas realizando una "compra" en una pagina segura https es lo mismo que cuando compras los vuelos por internet, y el resto te lo cargan dos meses antes de la salida y en el contrato que te envian ya te ponen las devoluciones en caso de cancelación, los 250 $ te los cargan cuando te entregan la autocaravana a modo de franquicia y al devolverla si esta en perfecto estado te los devuelven.
Ok Noah1985, eso es más normal y más seguro. Yo he contactado directamente con Apollo y esa es la opción que me dan, ya les he mandado un mail para saber si tengo otra alternativa y si no lo hare por la página que me dices.
Joyre, muchas gracias por tus consejos.
He introducido algunos cambios en la ruta para hacerla más tranquila, a ver como lo veis:
11/20/2011
"LLEGADA A NUEVA ZELANDA, Christchurch:10:35h
Ir hacia Akaroa"
11/21/2011
"Excursion de los delfines
Dormir en Akaroa"
11/22/2011
"Ruta hacia Lago Tekapo , Pukaki y Monte Cook (ruta el Hermitage?, observatorio John?).
Dormir en Twizel"
11/23/2011
"Ruta hacia Queenstown.
Parar en ArrowTown
Actividad en Glenorchy: montar a caballo
Dormir en Queenstown"
11/24/2011
"Jet boating en Queenstown (1h)
Da tiempo de algun paseo por Te Anau?
Dormir en Te Anau"
11/25/2011
"Excursion a Milford Sound.
Ruta a Wanaka por Cardrone Road
Dormir en Wanaka"
11/26/2011
"Mount Aspiring: rob roy valley track de 4h?blue pools?
Haast Pass
Dormir en Franz Josef"
11/27/2011
"Excursion en el Glaciar Frank Josef
Skydive en Franz Josef.
Dormir en Franz josef."
11/28/2011
Ruta hacia Punakaiki para los pancake rocks y Paparoa National Park
Dormir en Punakaiki
11/29/2011
Ruta por Arthurs Pass hasta Kaikoura
11/30/2011
"Avistamiento de Ballenas en Kaikoura
Ruta hacia Abel Tasman. Dormir en Kaiteriteri"
12/1/2011
"Excursion kayak en Abel Tasman.
Salida de la excursion: 7:45h"
12/2/2011 "Excursion kayak en Abel Tasman.
Llegada de la excursion: 17h
Ruta de Motueka a Picton
12/3/2011
"Ruta via ferry hasta Wellington, después hacia Tongariro.
Dormir en National Park"
12/4/2011
"Tongariro Alpine Crossing (treck de Taranaki Falls es mas suave, si queremos entera coger transporte que te lleva a inicio y recoge al final)
Dormir en National Park"
12/5/2011
"Ruta hacia Rotorua: Taupo, Huka Falls, (posible ruta de 2h de Taupo a Huka Falls)
Orakei Orako (last ferry a las 16:30h)
Dormir en Rotorua"
12/6/2011
"Rotorua: zonas termales y cena maori
Dormir en Rotorua"
12/7/2011
"Ruta hasta Waitomo: black rafting.
Ruta hasta Matamata"
12/8/2011
Excursion de Hobbiton. Ir hacia Coromandel
12/9/2011
Coromandel: Cathedral Cove y Hot Water Beach (ver mareas)
12/10/2011
"Ruta hasta Auckland
Vuelo auckland-fiji 15:30 salida de auckland"
Como lo veis?????? Algunas dudas más:
-Que visitas termales en Rotorua? Orakei Oraku i Te Puia (Pohutu) es suficiente?
-Cuando se habla del lago Pukaki y vistas del Monte Cook son desde Twizel o conviene llegar hasta Mount Cook Village si quieres tener las bonitas vistaS? el observatorio John esta cerca de Twizel???
-Que paseos recomendais en Arthurs Pass?
-Excursion por Franz Josef: inicialmente habiamos pensado el Helihike pero hemos visto que también hay skydive y queremos probarlo. Alguien lo ha hecho ahí? Eso lo complementariamos con la excursion de medio día
-ALGUIEN PUEDE RECOMENDAR ALGUN B&B????
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
Vaya tela, acabo de entrar en la página de hobbitontours y he visto que han publicado una "Latest News" donde indican que van a cerrar el parque temático del 5 de Octubre al 8 de Noviembre; es un palo, me será imposible ir, ya que llego a Auckland el 31, y cojo la carava en 1 de Noviembre...
Por otra parte, he comentado una cosa en el post de las caravanas que voy a poner también aquí. Algún forero dice que últimamente estaban robando en caravanas aparcadas en zonas de trekkings, o en otros lugares que no fueran campings o parkings vigilados. ¿hay que alarmarse? Lo digo porque tenía pensado llevarme el portátil, y no me apetece cargar en cada excursión con 2 kilos y pico extra. ¿puedo dejar el portátil tranquilo en la caravana?
Por último, os vuelvo a poner la ruta, a ver que os parece:
Empezamos el viaje el sábado 29/10 desde Madrid.
1-3: ESPAÑA – AUCKLAND (llegamos el lunes a las 8.30h hora NZ)
4: AUCKLAND
5: AUCKLAND (Coger caravana a las 9h) - MATAMATA (Hobbiton) - ROTORUA (cena Maorí) (233 km, 2h 59 min)
6: ROTORUA
7: ROTORUA - WAIOTAPU - TAUPO - TONGARIRO NATIONAL PARK (Whakapapa Holiday Park ) (179 km, 2h 20 min)
8: TONGARIRO NATIONAL PARK (Excursión a Mordor)
9: TONGARIRO NATIONAL PARK – WELLINGTON (pasando por las localizaciones de ESDLA) (329 km, 4h 14 min)
10: WELLINGTON (Pasar el Día) - PICTON (Ferry por la tarde)
11: PICTON - BLENHEIM (Zona de Vinos) - MT. SOUNDAY (Edoras) - ABEL TASMAN NATIONAL PARK (Motueka Top10 Holiday Park) (200 km, 2h 59 min)
12: ABEL TASMAN NATIONAL PARK
13: ABEL TASMAN NATIONAL PARK – WESTPORT (265 km, 3h 18 min)
14: WESTPORT – PUNAKAIKI - FOX GLACIER (311 km, 4h 10 min)
15: FOX GLACIER (Helihike) - HAAST - WANAKA (262 km, 3h 4 min)
16: WANAKA - GLENORCHY – QUEENSTOWN (para dormir) (160 km, 2h 11 min)
17: QUEENSTOWN (salir temprano) - TE ANAU (Excursión ESDLA) (171 km, 2h 10 min)
18: TE ANAU - MILFORD SOUND – TE ANAU - QUEENSTOWN (visita a Queenstown) (171 km, 2h 8 min)
19: QUEENSTOWN - PUKAKI - TEKAPU (286 km, 3h 26 min)
20: TEKAPU – AKAROA (279 km, 3h 37 min)
21: AKAROA - KAIKOURA (264 km, 3h 35 min)
22: KAIKOURA - CHRISTCHURCH (dejamos la caravana a las 16h) – AEROPUERTO (a dormir allí) (181 km, 2h 22 min)
23: NZ (salimos a las 7h) - SEOUL (Dormimos en Seoul, gentileza de Korean Airlines)
24-25: SEOUL (23.55h) – ESPAÑA
En total son 3.300kms.
Los dos días de Auckland no los podemos tocar, ya que tenemos reservado un hotel allí, y la caravana también la tenemos para ese día cinco.
En una versión anterior, tenía esto en el día 18.
18: TE ANAU - MILFORD SOUND – TE ANAU - OWAKA (Catlings)
Y luego subía por Dunedin y Oamaru.
Pero me salen 3.300kms. Y me parecía que íbamos a ir agobiados. Con mucha pena, me parece que tendremos que prescindir de los Catlings.
En fin, a ver si me podéis responder a estas cuestiones y revisar mi propuesta de ruta.
Gracias por adelantado.
Última edición por Thisboy el Mar, 20-09-2011 20:20, editado 2 veces
Yo en Rotorua te recomiendo el Hell's Gate y el Wai-o-tapu.
Camino al Mt.Cook tendrás vistas maravillosas del Lago Pukaki.
El observatorio del Mt.John está en el Lago Tekapo y si el día es claro te recomiendo que subas. Tendrás unas vistas de 360º impresionantes.
En Arthur's Pass te recomiendo te acerques al Castle Hill (formaciones rocosas muy curiosas y que están cerca de la carretera), el Lago Pearson y el track de 1h para ver las Devil Pucnhbowl Falls.
Hola chic@s ,necesito que me ayudeis con el itinerario porfa,porfa,....lo tengo en la pagina anterior y necesito vuestra ayuda para que me digais si esta bien o tengo que cambiar cosas NECESITO AYUDA PORFA
Otra cosita la agencia donde hemos reservado la caravana , me regala el paso de la caravana en el ferry , pero me dice que le diga que día voy a cogerlo , que si luego quiero cambiarlo allí puedo hacerlo ,pero que para hacer la reserva le diga una fecha , por eso también quiero que me echeis un vistazo al itinerario para ver que día les digo .
MUCHAS GRACIAS VIAJEROS
Por lo que yo he investigado para hacer mi ruta lo que propones el día 18: TE ANAU - MILFORD SOUND – TE ANAU - QUEENSTOWN (visita a Queenstown) (171 km, 2h 8 min) no parece muy factible, me han dicho que de Te Anau a Milford Sound hay 2h de camino sin hacer ninguna parada. Por lo que me han dicho hay muchos sitios preciosos para parar por el camino con lo que calcula que como mínimo tardarás 3h en subir.
Alguien puede ayudarme a mí con la ruta que escribí más arriba??? POR FAVOR SALGO EN UNA SEMANA HACIA NZ Y AÚN ESTOY ACABANDO DE AJUSTAR LA RUTA!!!!
Super Expert Registrado: 24-11-2007 Mensajes: 340
Votos: 0 👍
Mina tu ruta suena muy bien. En cuanto a Kaikoura y no iría si no vas a hacer mucho por allí e iría directamente al parque Abel Tasman que vale mucho la pena!
Por lo que yo he investigado para hacer mi ruta lo que propones el día 18: TE ANAU - MILFORD SOUND – TE ANAU - QUEENSTOWN (visita a Queenstown) (171 km, 2h 8 min) no parece muy factible, me han dicho que de Te Anau a Milford Sound hay 2h de camino sin hacer ninguna parada. Por lo que me han dicho hay muchos sitios preciosos para parar por el camino con lo que calcula que como mínimo tardarás 3h en subir.
Alguien puede ayudarme a mí con la ruta que escribí más arriba??? POR FAVOR SALGO EN UNA SEMANA HACIA NZ Y AÚN ESTOY ACABANDO DE AJUSTAR LA RUTA!!!!
Saludos,
Mina1982
Puede que entonces el día 17 vaya por la tarde a Milford Sound, para dormir por allí, y entonces el 18 ya haga la excursión, y luego la vuelta hacia Queenstown.
De toda formas, a ver si alguno de los expertos me puede revisar la ruta que tengo puesta en la página anterior...
Super Expert Registrado: 24-11-2007 Mensajes: 340
Votos: 0 👍
Todos hacen las mismas rutas... Yo hice una de dos días, solo dormí una noche en un refugio. Salí desde el punto de partida normal, llegué al refugio (unas 6 horas) y al día siguiente volví caminando. También puedes hacer lo mismo pero volver en lancha, aunque es más caro.
En dos semanitas partimos para NZ en un viaje de 34 días en el que, quitando los días de vuelo y los de estancia en las ciudades de entrada/salida nos quedan 28 días de ruta.
Entramos por Christchurch y salimos por Auckland y después de leer el hilo entero... La verdad es que creo que me vendría bien pediros consejo a los expertos que conoceis bien la zona y a aquellos que habeis vuelto hace poco porque hay muchas combinaciones posibles y tenemos menos tiempo del que nos gustaría pero algún día más del que veo en las rutas que he leido en el hilo.
Teniendo en cuenta que ya hemos dejado un par de días para ver Christchuch y otro par para Auckland, que ruta haríais vosotros desde Christchurch en 28 días de caravana? nos gusta sobretodo la naturaleza por lo que entiendo que deberiamos dejar 2/3 del viaje para la isla sur y 1/3 para la norte. Entiendo que no se puede ver TODO y no tenemos intención de darnos superpalizones al volante, y en vez de parar 1 segundo en mil sitios para tomar la foto y decir "ya he estado" nos gusta tomarnos nuestro tiempo si un sitio vale la pena. Tenemos idea de hacer alguna actividad de vuelo y deportes de aventura pero no podemos hacer trekkings de mas de 2 o 3 horas porque mi pierna no aguanta mas tiempo... También me gustaría preguntaros si una volkswagen T5 (en europa es una transporter o una caravelle mas o menos) se considera caravana o coche? lo digo por la restricción de paso en algún sitio de la ruta...
Bueno perdonar el ladrillazo pero creo que vale la pena preguntaros porque muchas veces al volver de viaje digo... Si hubiera sabido/si no hubiera sabido.... En fin que os voy a contar!
Muchisimas gracias por vuestra ayuda y un saludo a todos
En dos semanitas partimos para NZ en un viaje de 34 días en el que, quitando los días de vuelo y los de estancia en las ciudades de entrada/salida nos quedan 28 días de ruta.
Entramos por Christchurch y salimos por Auckland y después de leer el hilo entero... La verdad es que creo que me vendría bien pediros consejo a los expertos que conoceis bien la zona y a aquellos que habeis vuelto hace poco porque hay muchas combinaciones posibles y tenemos menos tiempo del que nos gustaría pero algún día más del que veo en las rutas que he leido en el hilo.
Teniendo en cuenta que ya hemos dejado un par de días para ver Christchuch y otro par para Auckland, que ruta haríais vosotros desde Christchurch en 28 días de caravana? nos gusta sobretodo la naturaleza por lo que entiendo que deberiamos dejar 2/3 del viaje para la isla sur y 1/3 para la norte. Entiendo que no se puede ver TODO y no tenemos intención de darnos superpalizones al volante, y en vez de parar 1 segundo en mil sitios para tomar la foto y decir "ya he estado" nos gusta tomarnos nuestro tiempo si un sitio vale la pena. Tenemos idea de hacer alguna actividad de vuelo y deportes de aventura pero no podemos hacer trekkings de mas de 2 o 3 horas porque mi pierna no aguanta mas tiempo... También me gustaría preguntaros si una volkswagen T5 (en europa es una transporter o una caravelle mas o menos) se considera caravana o coche? lo digo por la restricción de paso en algún sitio de la ruta...
Bueno perdonar el ladrillazo pero creo que vale la pena preguntaros porque muchas veces al volver de viaje digo... Si hubiera sabido/si no hubiera sabido.... En fin que os voy a contar!
Por lo que han comentado en otros puntos de estos hilos, Christchurch esta acordonado por el tema del terremoto, asik creo k esos 2 días los puedes redirigir a otras aventuras
Por lo que han comentado en otros puntos de estos hilos, Christchurch esta acordonado por el tema del terremoto, asik creo k esos 2 días los puedes redirigir a otras aventuras
grrrrrrrrr se me ha borrado el comentario que habia escrito, soy bastante torpe.
Gracias por tu respuesta Txitxo, tienes razón en que seguramente hay bastante menos que ver con el tema del cierre por reconstrucción, pero entre el jetlag de llegada y ver lo que se pueda... Creo que no es gran pérdida dedicar 2 noches aquí, una para descansar del viaje y la otra para salir fresquito al día siguiente por la ruta. Sabes si está la cosa tan mal por allí? quiero decir, se que la zona de la catedral está inaccesible pero, el resto de la ciudad?
Princeso, todo el centro de Christchurch continua cerrado a la población y es imposible acceder allí, ademas tristemente queda muy poco en pie... Así que no tendras mucho que hacer allí...
Si quieres ver el alcance de los efectos aun hoy, 8 meses después del gran terremoto, puedes acceder a este link de un periodico, donde puedes leer las ultimas noticias sobre esto: www.nzherald.co.nz/ ...id=1502981
Así podras entender que en Christchurch no hay ada que hacer, turisticamente hablando.
Somos una pareja de canarias, al final de noviembre partimos hacia Nueva Zelanda, vamos a hacer un combinado Nueva Zelanda Islas Cook (Aitutaki), lo hemos cerrado con NZviajes.
El recorrido por nueva Zelanda lo hacemos en Autocaravana. La idea es dejar de lado las ciudades y centrarnos en naturaleza y el avistamiento de animales marinos.
Tras leer, las opiniones del foro, bucear en las guías, enredar en Internet y tener un tremendo cacao, hemos llegado al siguiente recorrido:
• DIA 0, 25 Nov.
¬ Vuelo Las Palmas – Madrid.
¬ Noche.
• DIA 1, 26 Nov.
¬ Vuelo Madrid – Londres – Los Angeles.
• DIA 2, 27 Nov.
¬ Vuelo Los Angeles – Auckland.
• DIA 3, 28 Nov.
¬ Vuelo Auckland – Christchurch llegada a las 10:20, ir a recoger la caravana.
¬ Día destinado a recoger información, compras y posibles visitas a la ciudad o a la zona de Akaroka.
¬ Noche.
• DIA 4, 29 Nov.
¬ Ruta hacia LAGO TEKAPO (3h21min // 230 km). Subir al observatorio de Mt. John en función del tiempo.
¬ Noche.
• DIA 5, 30 Nov.
¬ Ruta hacia MT COOK VILLAGE (1h29min // 102km).
¬Hacer el Hooker Valley Track (4 h).
¬ Ruta hasta OAMARU (3h4min // 212km). Observación de pingüinos.
¬ Noche.
• DIA 6, 1 Dic.
¬ Ruta hacia DUNEDIN (1h40min // 115km).
¬ Ver MOERAKI BOULDERS SCENIC.
¬ Ver PENINSULA OTAGO, puntos observación animales.
¬ Ruta hasta BALCLUTHA (1h12min // 83km).
¬ Noche.
• DIA 7, 2 Dic.
¬ Ruta hacia INVERCARGILL (1h51min // 127km).
¬ Visitar los Catlins (Kakapoint – Nugget Point – Roaring Bay – Cascadas de Purakauni – Cascadas de Matai – Cathedral Caves – Cascadas McLean – Curio Bay – Porpoise Bay – Slope Point – Waipapa Point).
¬ Noche.
• DIA 8, 3 Dic.
¬ Ruta hacia TE ANAU (2h19min // 159km).
¬ Hacer caminatas por la zona de Te Anau Short Walks o las Te Anau Glowworm Caves.
¬ Noche.
• DIA 9, 4 Dic.
¬ Ruta hacia MILFORD SOUND (1h41min // 116km).
¬ Crucero en barco (1h30min) y mas descubrir las zona,¬ Milford Road tracks.
¬ Vuelta a Te Anau
¬ Noche.
• DIA 10, 5 Dic.
¬ Ruta hacia QUEENSTOWN (2h32min // 174km).
¬ Ir a Glenorchy (39min // 45km), excursión a caballo.
¬ Ruta hacia WANAKA desde queenstown (1h39min // 115km).
¬¿Alguna sugerencia?
Noche.
• DIA 11, 6 Dic.
¬ Ruta hacia HAAST (2h06min // 145km).
¬ Durante la ruta ver BLUE POOLS (30min return walk), FANTAIL FALLS (5min return) Blue Valley Track???.
¬ Otras sugerencias?
¬ Ruta hacia FOX GLACIER (1h42min // 117km) ó Ruta hacia Frank josef (2h02min // 140km).
¬ Noche.
• DIA 13, 7 Dic.
¬ Heliski con Trek en FOX GLACIER o Frank josef.
¬ Ruta hasta HOKITIKA (2h18min // 159 km) / (1h58min // 136km).
¬ Noche.
• DIA 14, 8 Dic.
¬ Ruta hasta PUNAKAIKI (1h10min // 88km).
¬ Ver PANKAKE ROCKS caminatas en la zona, cataratas???.
¬ Observación de focas y leones marinos.
¬ 1º tramo Ruta hasta WESTPORT (48min // 56km)
¬ 2º tramo Ruta hasta MURCHISON (+ 1h26min // 98 km)
¬ 3º tramo Ruta hacia MOTUEKA (+ 2h12min // 151 km).
¬ Noche.
• DIA 15, 9 Dic.
¬ MOTUEKA, P.N. Abel Tasman, kayack + trekking medio día.
¬ Ruta hacia Picton (2h34min // 188 km).
¬ Noche.
• DIA 16, 10 Dic.
¬ PICTON, Ferry hacia WELLINGTON (3h // 92km).
¬ Ruta hacia TOGARIO NATIONAL PARK, WHAKAPAPA VILLAGE (4h49min // 333 km).
¬ Noche.
• DIA 17, 11 Dic.
¬ Hacer el TOGARIO ALPINE CROSSIG TREK (15-18km a pie).
¬ Noche.
• DIA 18, 12 Dic.
¬ Ruta hacia TAUPO (1h26min // 96km).
¬ HUKA FALLS.
¬ Ver alrededores de taupo lago, geissers, baños termales??????.
¬ Ruta hacia ROTORUA (1h05min // 76 km) .
¬ Noche.
• DIA 19, 13 Dic.
¬ Alrededores de ROTORUA a visitar zonas geo termales, parques, geisers, termas????.
¬ Ruta hacia auckland.
• DIA 20, 14 Dic.
¬ AUCKLAND. Intentar ver La Tower Skay y la zona del puerto.
¬ Dejar caravana.
¬ Estar en el aeropuerto a las 17:00
¬ Salida hacia Islas Cook, Rarotonga 19:30.
¬ Noche.
• DIAS 21 – 24, 14 a 17 Dic.
¬ Salto RAROTONGA – AITUTAKI, estancia AITUTAKI.
• DIA 24, 17 Dic.
¬ Salto Aitutaki – Rarotonga, 19:00.
¬ Vuelo Rarotonga – Los Angeles, 23:59.
• DIA 25 18 Dic.
¬ Vuelo Los Angeles – Londres.
• DIA 26 19 Dic.
¬ Vuelo Londres – Madrid – Las Palmas.
Y después de esto surgen muchas preguntas, es verdad que hay día con tiradas muy largas de carretera, 14 y 16, pero, ¿el resto es más o menos equilibrado?
¿Qué opináis?
Nos llama la atención los Catlins, obliga ir muy la sur y dedicarles un día, ¿merece la pena?, ¿es mejor prescindir de este día y saltar de Blaclutha hacia Te-Anau, usándolo como comodín o como un día mas en la Isla Norte?.
De la isla Sur, a parte de la zona de Kairokua que dejamos de lado, ¿hay algo que se imprescindible o prescindible?
EN la Isla Norte, ese día que sobrasmereceria la pena para hacercarse hacia la zona de Coromandel camino de Aucklnad ¿algo realmente que no se deba dejar de ver?
Esta preguntas, son teniendo en cuenta que cada uno tiene sus gustos, pero las opiniones se agradecen.
Muy agradecidos de antemano por vuestra opiniones y ayuda.
Yo estuve este agosto en NZ y visité la zona de The Catlins y decirte que sí que merece la pena. Sobre todo Curio Bay, las tres cascadas (McClean Falls, Matai Falls y Purakaunui Falls) y Nugget Point.
De Cathedral Cove no te puedo decir nada ya que el camino estaba cortado (creo que por el tema de las mareas, así que informate antes).
Como consejo yo te recomiendo esta zona, que quizás al estar tan al sur mucha gente no se acerca pero que te ofrece unos paisajes muy guapos.
Hola,
Nosotros nos vamos de viaje de novios en Diciembre con autocaravana durante 21 días.
Hemos preparado una primera ruta y se nos ha ido un poco:
Total distancia 6117,0 km
Total conduciendo 03:12:07 dd:hh:mm
Media conduciendo 291,3 km/dia
Media velocidad 72,7 km/h
Media conduciendo 4,0 horas/dia
Abajo esta lo que hemos planeado. Que quitariais pero ya?
Christchurch
Arthur's Pass National Park
Punakaiki
Greymouth
Franz Josef Glacier
Fox Glacier 7886
Wanaka
Queenstown
Milford Sound
Te Anau
Invercargill
Stewart Island
Bahía Curio
Catlins Conservation Park
Dunedin
Otago Harbour
Moeraki Boulders
Oamaru
Mt Cook, Canterbury
Christchurch
Hanmer Springs Thermal Reserve
Kaikoura
Nelson
Abel Tasman National Park
Havelock
Picton
Wellington
Woodville
Napier
Gisborne Central 4010
Opotiki Central
Whakatane
Rotorua
Wai-O-Tapu Thermal Wonderland
Taupo
Tongariro National Park
Cuevas de Waitomo
Hamilton
Hobbiton Movie Set and Farm Tours
Matamata
Tauranga Central
Whitianga
Coromandel
Thames
Auckland
Sandspit
Whangarei Central
Paihia
Cape Reinga
Kaitaia
Waipoua Forest
Auckland
Sobre todo yo me centraría en la isla del sur, mucho más bonita que la del norte...en el norte lo suyo es Bay of Islands, Rotorua y el Tongariro National Park