Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ✈️ p74 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 24 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 673095 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar a Polinesia. Toda la información necesaria para planificar tu viaje a Polinesia. Consejos, preguntas de viajeros, experiencias de los que ya han estado. Tahiti, Bora Bora, Moorea...

Elección de los mejores hoteles, excursiones, transporte entre las islas....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
19agosto....opino lo mismo q tu sobre el 4x4 en BB no merece la pena...xq la verdad es q las explicaciones comparado con el QUAD de Moorea no tienen nada q ver, ademas en BB no hay mucho q ver en la isla, yo creo q cn un coche, una moto o una bici puedes ver lo mismo q en la excursion

Y lo dl lagoonarium, q raro q te dijesen eso en el Talhasso....xq es la excursion estrella en BB, aunque quizas al decir q tu marido hacia submarinismo, te dirian q haciendo una cosa no merecia la pena hacer la otra...xq claro esta q la d submarinismo sera una maravilla!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Novia Cadáver!
Pregunté a varias chicas españolas a ver si eras tú No tuve suerte! Llevo leyéndoos tantooooo...
Pues eso me dijeron, que era algo artificial, una "turistada" vaya! que no nos la recomendaban, que hiciéramos mejor la de Reef Discovery o otra (no recuerdo el nombre), que te llevan a dar la vuelta a la laguna, paran en varios sitios para hacer snorquel, jardines de coral, creo que cerca del Sofitel y después te llevan a comer a un motu. Nosotros no hicimos ninguna. No teníamos reserva y no quedaban plazas. Él hacia inmersiones diarias así que yo me consolé en el spa ;).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi excursion se llamaba lagoonarium, pero hice todo lo que tu dices....nos recogieron en el INTERC. LE MOANA (estabamos en el TALHASSO) y nos llevaron directamente a dar de comer a los Tiburones en la misma laguna (entre el hotel Hilton y el Motu Tapu), más tarde nos llevaron a una zona de coral, al lado de dnd dimos de comer a los tiburones (pero q casualmente los tiburones ni se acercan a esa zona) y un poco más a la derecha nos llevaron a dar de comer a las rayas (alli si q vimos un par de tiburones pequeños). Después nos llevaron a dar la vuelta a la isla, y después a comer al MOTU TAPU.

Mi compañia era RAANUI TOURS, no todas las compañias van a comer al mismo MOTU, todas hacen lo mismo xo comen en diferentes sitios.

Pero q quizas a ti te dijeron q no merecia la pena la d medio día...xq ahí la q merece la pena es la de todo el día...

No se, es muy raro q te dijesen eso...seguro q pillarias a la tonta de turno jejeje xq ya te digo q nosotros ya la llevabamos cogida y nos la intentaban vender x activa y pasiva jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

19agosto Escribió:
Hola Novia Cadáver!
Pregunté a varias chicas españolas a ver si eras tú No tuve suerte! Llevo leyéndoos tantooooo...
Pues eso me dijeron, que era algo artificial, una "turistada" vaya! que no nos la recomendaban, que hiciéramos mejor la de Reef Discovery o otra (no recuerdo el nombre), que te llevan a dar la vuelta a la laguna, paran en varios sitios para hacer snorquel, jardines de coral, creo que cerca del Sofitel y después te llevan a comer a un motu. Nosotros no hicimos ninguna. No teníamos reserva y no quedaban plazas. Él hacia inmersiones diarias así que yo me consolé en el spa ;).

Hola 19agosto.

Al igual que a Novia_Cadaver a mí también me extraña que te dijeran eso en el hotel. No lo entiendo, ya que es una de las excursiones más conocidas de la isla.

Es una lástima ya que se pasa estupendamente.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos!!!

Saludaros a todos, después ya de casi un mes de haber vuelto del paraíso...por cosas de la vuelta a la rutina he tenido muy poco tiempo para entrar a saludaros...

Que decir mas de lo comentado por los últimos viajeros...he leído con detenimiento cada comentario vuestro, y en cada frase, tenía un recuerdo de lo vivido, pues hemos coincidido en muchos hoteles o excursiones, y la opinión es generalizada...es el paraíso!!!

Ahora tengo una pregunta...resulta que por motivos de vuelos y el personal del banco del aeropuerto un poco borde, no pudimos cambiar los Francos Polinesios que nos sobraron por Euros, y ahora tengo 30.000 Francos Polinesios que no puedo cambiar...y digo que no puedo cambiar porque he estado en mi entidad bancaria, Banco de España e incluso tengo un amigo director de banco y no hay manera de que me hagan el cambio a Euros...y es una pasta...alguien me puede ayudar? como los puedo cambiar? Amigos viajeros que viajen proximamente a la Polinesia, me haríais el favor de cambiar los Francos Polinesios (30.000) por Euros (250€)?? En caso de estar interesados, contactar conmigo al siguiente mail:

Davidcuencaoliver@hotmail.com

Muchas gracias

Un saludo

David Cuenca Oliver
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros ya ibamos precabidos de q es casi imposible cambiarlos aquí...y nos gastamos todo el dinero en souvenirs....(unos 30.000FP) es una pasta xo como allí todo es tan caro...pues ni te das cuenta de q te has dejado en regalos 250€....:O
⬆️ Arriba

Travel Addict

davidcuencA Escribió:
Hola amigos!!!

Saludaros a todos, después ya de casi un mes de haber vuelto del paraíso...por cosas de la vuelta a la rutina he tenido muy poco tiempo para entrar a saludaros...

Que decir mas de lo comentado por los últimos viajeros...he leído con detenimiento cada comentario vuestro, y en cada frase, tenía un recuerdo de lo vivido, pues hemos coincidido en muchos hoteles o excursiones, y la opinión es generalizada...es el paraíso!!!

Ahora tengo una pregunta...resulta que por motivos de vuelos y el personal del banco del aeropuerto un poco borde, no pudimos cambiar los Francos Polinesios que nos sobraron por Euros, y ahora tengo 30.000 Francos Polinesios que no puedo cambiar...y digo que no puedo cambiar porque he estado en mi entidad bancaria, Banco de España e incluso tengo un amigo director de banco y no hay manera de que me hagan el cambio a Euros...y es una pasta...alguien me puede ayudar? como los puedo cambiar? Amigos viajeros que viajen proximamente a la Polinesia, me haríais el favor de cambiar los Francos Polinesios (30.000) por Euros (250€)?? En caso de estar interesados, contactar conmigo al siguiente mail:

Davidcuencaoliver@hotmail.com

Muchas gracias

Un saludo

David Cuenca Oliver

Lo de no poder cambiar de nuevo a euros suele pasar con monedas "raras" pero yo me guardé adrede varios billetes de recuerdo pues son preciosos, sobre todo el de 10.000. Si no le interesa a nadie en este foro intenta en alguno de coleccionistas de monedas. Suerte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches,
Acabo de llegar hace dos días del paraiso, y para aquellos que tengan dudas, yo os recomendaria lo siguiente:

3 noches en moorea, y 4 en bora bora.

En Moorea, es imprescindible la visita al tiki village, que al principio parece algo decepcionante, pero las danzas y espectaculo final son increibles.

También imprescibdible la excursion de buceo con ballenas jorobadas, he tenido la gran suerte de poder hacerla con pleno éxito!!

En bora bora, estuvimos en el overwater premium 234, y para mi es el mejor del hotel le meridien, con las mejores vistas y accesibilidad al hotel, es simplemente increible!!

El hotel thalaso tenia muy buena pinta, pero no lo conozco.

Por ultimo recomendar la excursion en bora bora de reff discovery, que nos invita a hacer snorkel por unos jardines de coral de ensueño, y ademas buceammos con mantas rayas gigantes, simplemente increible!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo me aloje e el saint regis y también me comentaron que la excursión de dar de comer a los tiburones no la hiciera con la empresa lagoonarium, yo la hice con laggon cruise y muy bien...pero claro...no se como estará la de lagoonarium La diferencia que me contaron fue que algunas de estas excursiones se hacen dentro de la laguna y sin embargo otras, como la que hice yo con laggon cruise, sales al pacífico y nadas con tiburones bastante más grandes a 15 0 20 metros de profundidad...esa debe ser la difrencia según me contaron en mi hotel.
Espero haber sido de ayuda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y la excursión de reef discovery...impresionante, además christophe es un guia fantastico que chapurrean español...por cierto en el callejeros viajeros de polinesia sale él y su mujer catalana enseñando la isla.
Lo de coger un coche en bb todo el mundo que coincidi allí no me lo recomendó la verdad... Lo que sí está muy bien es ir a comer al bloody mary...es muy divertido
⬆️ Arriba

Experto

Dani1981,

¿el viaje lo hiciste por agencia o por tu cuenta?
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Al igual que algunos de los compañeros que escriben aquñi estoy empezando a planificar el itinerario para un posible viaje el año que viene a la Polinesia Francesa.

Me gustaría empezar preguntando por las islas en sí. Aparte de las conocidas Tahiti, Moorea y Bora Bora me gustaría saber si merece la pena (no siendo buceadores, sólo snorkel) visitar otrras islas como Rangiroa o Tahaa. Perdonad mi ignorancia pero para hacer el itinerario necesito empezar a descartar o a aportar islas al mismo.

Por otra parte por lo que voy leyendo Tahiti no es más que la isla de entrada a la Polinesia pero en la que no es aconsejable "perder" muchos días (quizás la excursión a Tetiaroa). Bora Bora es imprescindible pero Moorea no lo tengo claro porque la opinión de la gente está un poco dividida. Por eso me gustaría tener más opciones tipo Rangiroa o Tahaa si son aconsejables.

Otros consejos serán bienvenidos.

Gracias,

José
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mamemi! bienvenida!! te hablo después de 15 días de haber vuelto del paraiso....y realmente si puedes pagartelo no te lo pienses! ES ESPECTACULAR!

Nosotros hemos visitado TAHITI, MOOREA, BORABORA, MAUPITI Y RANGIROA!

Tahiti...100% RECOMENDABLE pasar una noche y hacer el 4x4! d verdad...no hay nada igual en toda polinesia, para mi fue de las mejores excursiones! (es mejor hacerlo d día entero con comida, xq la de medio día no te lo enseña todo)

En Tahiti, simplemente te aconsejo esa excursion y comprar los souvenirs en EL MERCADO DE PAPEETE, es mucho más barato q en otros sitios (en este mercado con 1.30h o 2h tendrás suficiente, incluso menos!!! pero piensa q el mercado cierra a las 17h de la tarde!

En Moorea...creo q es "imprescindible" ir xo no estando muchas noches...entre 2 y 3 noches es suficiente. Pero piensa q allí cada isla es completamente diferente una de otra...y las actividades incluso aunke en muchas islas son las mismas el paisaje no es el mismo...
En Moorea te aconsejo, EXCURSION DE QUAD 100% (es la mejor excursion de la isla para mi gusto, muy divertida y ves algo q no ves en ninguna isla!)
Y si no quieres hacer mas excursiones (dar de comer a tiburones...etc....xq prefieres hacerlo en otra isla) te recomiendo alquilar un coche y dar la vuelta ala isla (no es q tenga mucho, xo te entretienes 3 o 4 horas....y puedes ver la costa de la isla a tu ritmo)
100% RECOMENDABLE PLAYA TEMAE (es la mejor de la isla!!! y esta en el hotel SOFITEL!) xo aunque estes en otro hotel puedes entrar en la playa perfectamente
Yo estuve 2 noches en Moorea y para mi fueron suficientes!

BORABORA, estuve 4 noches...quizas si pasas 5 tb está bien, pero menos de 4 no te lo aconsejo!
EXCURSION ESTRELLA: DAR DE COMER A TIBURONES Y RAYAS! IMPRESIONANTE!!! te llevan a dar de comer a tiburones, a hacer snorkel por el coral y a dar de comer a rayas (te recomiendo tb la excursion d día completo xq así te dan una vuelta x toda la laguna)
En esta isla hicimos 4x4 xo no te lo aconsejo mucho...

Hay infinidad de actividades para hacer y ademas los hoteles tienen montones de cosas tb para hacer....no te aburriras! jejeje BORABORA ES EL PARAISO!!!

Y a partir de ahí...tu decides si ver mas islas o no, todo depende de cuanto os guste la playa....piensa q aquello por muchas islas q visites no deja de ser playa-playa-playa....a nosotros nos encanta, entonces sabiamos q 11 días allí no nos agobiarian, pero hay gente q quizas cn el mismo viaje x mucho paraiso q sea se agobia....

Si realmente te gusta la playa y tienes ganas d ver Polinesia en todo su esplendor te recomiendo hacer 2 islas mas (TAHAA Y RANGIROA) son dos muy buenas opciones! Yo no fui a Tahaa xq no lo pude combinar...xo te puedo asegurar q dsd el cielo se veia increible!!! y en el foro hablan maravillas de ella!!
Y RANGIROA...BUFFF!!! IM-PRESIONANTE!! es totalmente diferente a todas las demas!!! es un atolon!! y ahí si fueras te recomiendo PENSION 100%! nada de hotel, solo hay un hotel en la isla...xo es q ya te digo q las pensiones son como hotelitos pequeños....y d verdad q saldras encantada! Yo fue a TEVAHINE DREAM...100% RECOMENDABLE!!! Parecia un hotel!!!!

Y ahí hay 2 excursiones estrella BLEU LAGOON (EL PARAISO EN TODO SU ESPLENDOR) Y LE REEF (ZONA DE SNORKEL Y CORAL)
Nosotros el le Reef no lo hicimos, xo todo el mundo hablaba maravillas d la excursion!

En Rangiroa pasé 3 noches...no recomiendo menos! Y más quizás es demasiado!

Espero haberte ayudado....yo empecé como tu...y me costó mucho decidirme sobre todo por compaginar horarios de vuelos con las islas-hoteles...etc...pero al final si te lo propones te saldrá un viaje bonito! sobretodo si lo haces todo a tu gusto! cuando llegues allí lo verás todo con otros ojos!

Te recomiendo mirar las agencias TAHITI AND VACATION (es con la q yo me fui) y EASY TAHITI (me dieron precios muy buenos!)

Para cualquier duda aquí estamos!

P.D. CHICOS....ESTOY TERMINANDO MI DIARIO!!! CREO Q ES UN POCO LARGO...XO NO QUERIA DEJARME NADA! JEJE ESPERO COLGARLO ESTA SEMANA!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos y chicas,
Acabamos de regresar de nuestra luna de miel en nueva york, papeete y bora bora, nos alojamos en sofitel tahiti y sofitel bora bora private island (motu ) muchas gracias a todos los que nos habeis ayudado a que nuestra luna de miel haya sido lo que a sido, perfecta.
Si necesitais cualquier cosa solo teneis que preguntar, ahora nos toca volver a la cruda realidad

Nanaaaaaa
⬆️ Arriba

Super Expert

Novia Cadaver, en cuanto cuelgues el diario avisa, que estoy deseando leerlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy ya terminándolo...sólo me queda poner las fotos supongo q mañana o pasado lo cuelgo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este es un mensaje para gente que próximamente vaya a Polinesia Francesa…

Este verano he estado en Polinesia, y por problemas de vuelos, no pudimos cambiar 30.000 Francos Polinesios a Euros…aquí en España es imposible cambiarlos, por lo que si alguien que vaya a Polinesia me hiciese el favor de comprarme estos 30.000 Francos Polinesios (250 euros al cambio), le estaría agradecido de por vida!!!

Por favor, ayuda!!!!...interesados contactar conmigo!!!

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

mamemi Escribió:
Buenas,

Al igual que algunos de los compañeros que escriben aquñi estoy empezando a planificar el itinerario para un posible viaje el año que viene a la Polinesia Francesa.

Me gustaría empezar preguntando por las islas en sí. Aparte de las conocidas Tahiti, Moorea y Bora Bora me gustaría saber si merece la pena (no siendo buceadores, sólo snorkel) visitar otrras islas como Rangiroa o Tahaa. Perdonad mi ignorancia pero para hacer el itinerario necesito empezar a descartar o a aportar islas al mismo.

Por otra parte por lo que voy leyendo Tahiti no es más que la isla de entrada a la Polinesia pero en la que no es aconsejable "perder" muchos días (quizás la excursión a Tetiaroa). Bora Bora es imprescindible pero Moorea no lo tengo claro porque la opinión de la gente está un poco dividida. Por eso me gustaría tener más opciones tipo Rangiroa o Tahaa si son aconsejables.

Gracias,

José
Hola mamemi, tienes un largo pero divertido camino para planificar este viaje. No soy nada de redes sociales pero te he de decir que este foro nos ayudó un montón a decidirnos. A mi modo de ver lo mas importante es saber los días que disponéis para el viaje y en función de eso repartir la estancia entre las islas. Ten en cuenta que para cada salto entre islas tienes que ir al aeropuerto y pierdes más de media mañana (si no la mañana entera) por lo que realmente no es tiempo de disfrute como tal. Como dice Novia_cadaver es imprescindible al menos 2 o 3 noches en Moorea y 4 (mejor 5) en Bora Bora. Como es obligatorio parar en Tahiti a la ida o a la vuelta, en mi opinión vale la pena ver la isla pues ya estas allí. Nosotros allí solo hicimos la excursión de medio día pues yo quería ir al mercado y comprar unas perlas y me quedé con ganas de la del día completo. Como no teníamos mucho tiempo decidimos hacer solo esas tres islas y tomarnos con mucho relax el viaje haciendo solo lo imprescindible en cada isla.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.

En primer lugar, gracias a la gente que me ha contestado.

Poco a poco, estudiando mucho y leyendo vuestros posts y diarios de viaje (avisa cuando publique sel tuyo Novia_Cadaver), creo que voy teniendo claro lo que quiero hacer. A ver qué os parece:

Tahiti - 1 noche (excursión 4x4 + mercado)
Moorea - 2 noches (excursión quads + ¿tiki village?)
Taha'a - 2 noches (excursión con Bruno)
Bora Bora - 4 o 5 noches (excursión tiburones)
* En función del presupuesto, añadiría Rangiroa.

Se admiten ideas y sugerencias.

Novia_Cadaver, ¿tú cuántos días estuviste? y si se puede saber (me puedes mandar privado, si eso), ¿por cuánto te salió?

Cuper, más bien es al revés ... Mis días son en función del dinero. No tengo problemas de días pero sí de dinero, jejeje. Mi idea son un par de semanas incluyendo los suelos internacionales por lo que calculo que allí podría estar entre 10-12 días.

Una vez que tenga claro el itinerario, empezaré con los hoteles que eso va a ser otro quebradero de cabeza, jejeje ... Como dicen, sarna con gusto, no pica.

Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mamemi Escribió:
Buenas,

Gracias,

José

De Rangiroa no puedo opinar, pero para mí, Tahaa es absolutamente recomendable. El snorkel en los motus y sobre todo en el jardín de coral junto al hotel de "Relais et Chateaux", magnífico. Si lo unes a que el espectáculo de danzas del Hibiscus es de lo mas auténtico, y la tranquilidad de la isla...
Resumiendo: a no perdérsela.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes