Language:

Australia: ¿podéis ayudarnos con el viaje? (Archivo 1) ✈️ p69 ✈️

Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 38, 39, 40  Next
Page 2 of 40 - Topic with 782 messages and 162999 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿QUIEN HA VIAJADO A AUSTRALIA?  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola Laury,

Yo vivo en Cairns y si te tengo que aconsejar entre Brisbane y Cairns, te aconsejo Cairns al 100% No solo tienes la Barrera del Coral, pero unas playas increibles, el bosque tropical mas antiguo, playas increibles, las Whitsunday Islands, etc. Si quieres mas info, enviame un email a maria@cairnsunlimited.com y te puedo contar todo lo que necesitas saber sobre la zona. Te aseguro que merece mil veces la pena, yo llevo aquí 6 meses y aun estoy alucinando.
En cuanto vuelos, yo siempre los he encontrado con Thai Airlines, son los mas baratos que yo he encontrado siempre. Y luego los internos hay tres companias: Jetstars, Virgin Blue y Quantas (esta es la mas cara de las tres, pero si los buscas con tiempo puede que encuentres algun vuelo barato).
Bueno, si me envias un email te puedo dar mas info.
Saludos,
Maria
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos.
Soy nuevo en este foro.
Me encantaría ir a australia pronto, pero tengo un bebe de 14 meses y creo que me va a tocar esperar...
No obstante quería haceros una pregunta y es que hay una playa en australia donde hay un viejo barco oxidado que esta encallado.
Alguien me podría decir en que lugar es?
No se porque pero si alguna vez voy a australia me gustaria ir a verlo, aunque se que no es lo que merece mas la pena, desde luego.
Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Richi777, es el Cherry Venture y esta en Fraser Island.
Viajar con ninios en muy facil en Australia, hay un monton de cosas para ellos.
Saludos,
Maria
Back to ⬆️

Travel Addict

Maria_Cairns wrote:
Hola Richi777, es el Cherry Venture y esta en Fraser Island.
Viajar con ninios en muy facil en Australia, hay un monton de cosas para ellos.
Saludos,
Maria
Muchas gracias maria.
En cuanto a los de los niños estoy seguro, pero quizas disfruten más a partir de 5 años o por ahí.
Hasta pronto
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!!
Mis dos últimos días de viaje en Australia los he pasado en Fraser Island, y ha sido uno de mis mejores momentos en el país.Es una isla increible completamente de arena, la más grande del mundo.Solo se puede circular en 4x4 y mientras que vas por la playa ves como aterrizan las avionetas delante de tu vehículo.Una sensación increible.
Tiene unos lagos de aguas cristalinas, sobre todo el lago Mackenzie y ahí si que te puedes bañar sin ninguna preocupación y también tiene el barco oxidado (maheno shipwreck).
Solo hay que tener cuidado con los dingos, unos perros salvajes que dicen que se estan volviendo cada día mas salvajes y atacan a los humanos.Por lo demas todo muy bien.
Back to ⬆️

Super Expert

LauryBCN wrote:
Hola, alguien me puede aconsejar un albergue en Cairns... La verdad siempre es mejor si es recomendado por alguien.
Ya tenemos más o menos el recorrido y lamentablemente no podremos ir al Uluru por tiempo y dinero.
19 marzo: llegada a Adelaide
22-23 marzo: Kangaroo Isla
24-28 marzo: camino a Melbourne en coche (2 días de camino +2 días para ver la ciudad)
29marzo-1abril: avión hacía Cairns
2-6 abril: Sydney
¿Qué os parece el itinerario? Podeis aconsejarme lo agradecería mucho.
Saludos a todos.

Nosotros dormimos 3 noches en el Bay Village Tropical no era excesivamente caro, muy comodo, cercano al centro y sobre todo muy limpio.

Si puedes haz una escapada de 2 noches a Alice es un pecado perderse The Rock!!!! Desde Cairns los vuelos son baratos a Alice

Aussie que envidia, nosotros volveremos asap
Back to ⬆️

Super Expert

Mariffe, Fraser Island es uno de los sitios a los que tengo que ir pronto. Otro sitio es Whitehaven Beach, tiene que ser increible. Jajaja, parece mentira que viviendo en la zona y no haya ido nunca.

Saludos,
Maria
Back to ⬆️

Super Expert

Nosotros hemos vuelto este miercoles. Ha sido increible.

Me reafirmo en una cosa: hay tantos viajes como viajeros. Hemos visto cosas increibles que mucha gente pasaría de ver y hemos dejado de lado sitios de los "obligatorios" sin gran pena en el alma.

Nos han quedado mil cosas por ver, es un pais enorme y todo merece la pena. Así hay más motivo para volver.

Hemos dedicado 17 días al Territorio del Norte, 3 días a Sydney y 6 a Cairns. Si puedo echar una mano en algo contestaré encantado.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Buligan, me interesa mucho saber que zonas has visitado por Cairns, tus experiencias, etc.

Saludos,
Maria
Back to ⬆️

Site Admin

Bienvenido Buligan,

Veo que te has convertido en un amante del outback... La gran zona "salvaje" de Australia.
Back to ⬆️

Super Expert

La visita a Cairns consistió en:

1 día con coche de alquiler por Mossman, Daintree y Cape tribulation. Disfrutamos mucho con los paseos por el rainforest y los paisajes de las playas.

1 día de turistada total con el tema de Skyrail de Kuranda y vuelta en trenecito (por allí seguro que no me vuelven a ver el pelo, ha sido el único día en un mes que me he sentido guiri total) Que yo respeto que a mucha gente este plan le encante, pero no es para mí.

3 días de crucero en velero, con buceo. Arrecifes de Moore y Thetford. Barco pequeño, para 10 personas.

1 mañana en las piscinas del lagoon, paseo por el jardín botánico y pal aeropuerto

Lo del Outback para mí ha sido, sobre todo, una sensación: Libertad. "At your own risk"

Ibamos con una autocaravana pequeñita (canpervan) Haces la ruta que quieres, paras donde quieres, recoges un poco de leña y te haces una barbacoa. Para alguien que vive en un hormiguero donde todo está regulado ha sido una maravilla.

Si te encuentras con alguien siempre querrá cruzar unas palabras contigo. Ya sólo la costumbre de saludar a los conductores con los que te cruzas te da una idea del aislamiento en que vive la gente y la complicidad que existe entre ellos. Igual me estoy pasando, que tampoco es que aquello sea la casa de la pradera, pero me gustó el ambientillo.

Aquella es una tierra dura y la gente no se anda con chorradas. Es gente sana. Alucinaba con los jubilados que nos ibamos cruzando en la carretera. Que con los años que tienen, se vayan de vacaciones en plan de caravana, paren en cualquier lugar para dormir, saquen el hacha y se pongan a cortar leña (y con salero, eh!) ... Es que no me lo imagino aquí ni en broma.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hombre, lo de Kuranda es una turistada el lugar, pero el trayecto, yo hice ida con tren y vuelkta teleférico, merece la pena por los paisajes que ves, de hecho junto con Daintree y Woonooran( o como se escriba) son los tres picos de interés del rainforest, no olvidemos que junto con la Barrera de Coral, la gran atracción turística de Queensland.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Burbujita, pues espero que vengas a Australia, es impresionante. Tan impresionante que yo vine de vacaciones y me quedé, y ahora vivo en Cairns.

En Australia en general hay muchísimos sitios que visitar, es un país enorme y muy diferente, así que hay de todo. Y en la zona donde yo vivo pues tienes playas preciosas, la Gran Barrera del Coral, bosques muy frondosos y antiquísimos, con una riqueza ecológica sin igual, islas desiertas, y el famoso outback, con carreteras interminables en las que no ves otro coche durante kilómetros y la vegetación es escasísima. En fin, un país y una zona de contrastes inimaginables.

Todas las veces que he viajado lo he hecho con Thai Airlines y para mi siempre ha sido la compañía que más barata me ha salido. Además te permiten pasar un par de días en Bangkok, con lo que el viaje no se hace tan largo. Para vuelos internos puedes mirar Quantas, Virgin Blue y Jet Star, las tres suelen ofrecer muy buenos precios si lo haces con tiempo.

En cuanto a alojamiento, tienes de todo, desde albergues casi todos muy limpios y que también tienen habitaciones dobles a hotelazos de lujo de esos que te quitan el sentío.

Estoy a tu disposición para toda la información que necesites, me conozco la zona muy requetebién, y a ver si te animas a venir aquí.

Saludos,
Maria
Back to ⬆️

Silver Traveller

HOLA A TODOS!!!
HE ESTADO ECHANDO UN VISTAZO Y ME PARECE UNA AUTENTICA PASADA!!!
YO TENGO QUE PLANIFICAR MI VIAJE DE NOVIOS....OS CUENTO!!!
TENEMOS PENSADO VIAJAR DURANTE 1 MES EN OCTUBRE DE 2008, HAREMOS UNOS 25 DIAS DE RUTA Y LUEGO DESCANSAR EN ALGUNA ISLA PARADISIACA DE LA POLINESIA EN BUNGALOW SOBRE EL AGUA.... NO ESTA MAL NO?
EL PROBLEMA!!!! LA PASTA...QUEREMOS ALGO BUENO BONITO Y BARATO....Y OJEANDO LOS VIAJES ORGANIZADOS NOS SALE UNA PASADA DE PASTA Y POCOS DIAS...ASI QUE HEMOS DECIDIDO ORGANIZARLO NOSOTROS POR NUESTRA CUENTA Y POR SUPUESTO CONTANDO CON TODA LA AYUDA QUE LOS FOREROS PODAIS OFRECERNOS...EN OTRAS OCASIONES (NEW YORK, CIUDADES EUROPEAS, MEXICO, CUBA) HEMOS TIRADO DE LOS FOROS Y LA VERDAD QUE NOS HA SALIDO TODO REDONDO!! PERO AUSTRALIA...ESTA TAN LEJOS QUE NOS DA UN POCO DE YUYU, PERO SUPONGO QUE CON TANTA ANTELACIÓN VA A SER POSIBLE....Y LO GUAY QUE ES ORGANIZARLO???
PUES ESO...DESPUES DE LA INTRODUCCIÓN...ESTOY ABIERTA A TODO TIPO DE CONSEJOS!!! LOS QUE HABEIS ESTADO YA...QUE RUTA HARIAIS? QUE NO HAY QUE PERDERSE BAJO NINGÚN CONCEPTO? VUELOS INTERNOS, COCHES DE ALQUILER, HOSTELS,...EN FIN...TODOS ESOS MAGNIFICOS CONSEJOS QUE TODOS LOS QUE HABEIS VIVIDO ESA GRAN AVENTURA NOS PODAIS DAR!!
OTRA COSA!!! LOS DOS HACEMOS SUBMARINISMO, ASI QUE LA GRAN BARRERA ES PARADA OBLIGATORIA PARA NOSOTROS!!
VAYA ROLLO ACABO DE SOLTAR!!!
DE ANTEMAMO MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, ESPERO QUE DURANTE ESTE AÑO QUE QUEDA PARA EL GRAN VIAJE PUEDA ABSORBER TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,
Estuve en Australia en el 2003, en Brisbane, concretamente me qdaba en un pueblo cerca que se llama Ipswich muy cerca de la base aerea de Amberley y recorri algo de Gold Coast, Surfers Paradise y Byron Bay. De paso estuve por la Sunshine Coast y un pueblito hippie que se llama Nimbin que ya pertenece a New South w. Normalmente posteo en los foros de Mexico, Riviera Maya pues es el ultimo viaje que he realizado pero, si quereis preguntar algo y os puedo ayudar estoy disponible. Os digo que ha sido el viaje de mi vida, Australia es brutal... Naturaleza en estado puro. Nunca he disfrutado tanto de contrastes de colores y paisajes, es una pasada. Ahora si, yo estuve veinte días y no me dio para nada. Me arrepiento muchisimo de, ya que pague el billete no haberme kedado mas ya q no es muy caro el hospedaje y hay muchisimos sitios para backpackers economicos. Ahora a saber cuando podre volver aunque me gustaria.
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Elbabet, tienes razon en lo que dices, Australia es brutal. Yo estoy encantada de vivir aquí, aunque esto es tan grande que solo conozco un poco de la costa este, pero espero ir conociendo el país poco a poco.

Yo también estuve en Nimbin, me pareció un sitio un tanto especial. Oí que hace poco la policia hizo una redada porque las cosas se estaban saliendo de madre.

Saludos y a ver si vuelves pronto.
Back to ⬆️

Travel Addict

Por aportar algo sobre el buceo:

Cairns no es una ciudad con mucho encanto, pero es la meca del buceo. Tienes para todos los gustos y bolsillos. Y la barrera de coral es espectacular. Por supuesto, lo mejor es pillar un barco y pasar noche(s) a bordo.

Si vais con bastante presupuesto, podéis ir al Osprey Reef (con tiburones), al Cod Hole (con meros gigantes) o al Ribbon Reefs (con ballenas).
Si no os podéis permitir tanto lujo (como fue nuestro caso), podéis quedaros en el "outer reef" y lo disfrutaréis un montón.

Si lo contratas desde allí tendrás más ofertas, pero creo que merece la pena tenerlo mirado.

En mi caso me apetecía bucear, pero prefería el relax a ir en un barco con mucha gente buceando a saco, así que me fui con estos:
www.reefcharter.com
El crucero de 3 días es espectacular, en la goleta antigua de madera, aunque no buceamos mucho (2 o 3 inmersiones al día).

Pero hay muchas compañías con muy buena pinta.
De los mejores, aunque caros, creo que son: Mike Ball y Taka.
Back to ⬆️

New Traveller

Me podeis informar con que lineas aereas se puede ir a Nueva Zelanda
Y escalas y si se hacen transbordos
Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

morenita
Gracias por tu información sobre el buceo, porque el ir a Cairns es principalmente por bucear, aunque también ver la zona.
Por lo que veo lo mejor para bucear, es coger el barco para tres días. ¿los equipos que llevan están en buen estado? Dicen que la época de lluvias no aconsejan el buceo. ¿Cuándo es época de lluvias?

Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Como dice morenita en Cairns otra cosa no habrá, pero buceo... La oferta es amplísima

Hazte idea de que Cairns es el punto en el que la Gran Barrera (GBR) está más cerca de la costa, pero eso quiere decir que el inner está a unos 30Km y el Outer a más de 50Km. Además, cuanto más te alejes en paralelo a la costa menos masificado (y machacado) estará.

Hay excursiones en el día, en barcos muy potentes que se plantan allí en un ratillo, excursiones infames con chorrocientos japoneses y mucho estres...

Nosotros tuvimos 4 horas de navegación en el velero para llegar al outer porque íbamos en un plan más tranqui.

Tenemos conocidos que les gusta más el plan a saco, con 4 o 5 inmersiones por día. Como nosotros no hemos llegado a eso todavía y no tenemos certificación para nocturnas pues la vida a bordo también era un punto importante del viaje.

Los equipos trillados, pero no daban problemas. Supongo que variará con cada barco y presupuesto. Si tienes regulador y ordenador supongo que querrás llevarlos. Por otro lado, tiendas de buceo hay unas cuantas allí.
Back to ⬆️

SubForums: Australia - Darwin - Cairns - Tasmania - Gran Barrera - Alojamiento En Australia - Sídney - Brisbane - Perth ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, ... 38, 39, 40  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages