Vuelos baratos a Australia ✈️ Foro Oceanía ✈️ p83 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 22 de 53 - Tema con 1051 Mensajes y 349716 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos baratos a Australia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!
Mirate también vuelos desde Londres. A veces hay muchas ofertas desde Londres (claro, tienes que añadir la opción desde españa por tu cuenta). Ultimamente qatar tiene precios buenos y british airways.
Tengo un amigo que salio de Paris y fue con un aerolinea china y le salio unos 700€ (la mitad de lo que normalmente vale).. Y estuvo en stopover en una cuidad en china, en un aeropuerto muy peke que hacia un frio increible y todos los chinos hacian aerobics en el terminal para no pasar frio!!!
Hagas lo que hagas, pillate vuelos internos en Australia. Las distancias son muy largas y el transporte publico no esta en los mejores condiciones... No hagas el Indian-Pacific...tren de 3 días y medio para ir de sydney a perth (costa este al oeste)... Yo lo hice y fue toda una experiencia... No valio la pena... Después de dos horas de ver el desierto ya tienes suficiente...y estaba lleno de veteranos de guerra borrachos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de coger vuelos internos lo tengo claro. Por lo menos Melbourne-Ayers Rock-Darwin-Cairns.

Lo que no tengo tan claro son los 1600 km Cairns-Brisbane y los 1000 km Brisbane-Sydney. A ver si pongo en otro hilo el planning para que me ayudeis a concretarlo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juniorted Escribió:
hola!
Mirate también vuelos desde Londres. A veces hay muchas ofertas desde Londres (claro, tienes que añadir la opción desde españa por tu cuenta). Ultimamente qatar tiene precios buenos y british airways.
Tengo un amigo que salio de Paris y fue con un aerolinea china y le salio unos 700€ (la mitad de lo que normalmente vale).. Y estuvo en stopover en una cuidad en china, en un aeropuerto muy peke que hacia un frio increible y todos los chinos hacian aerobics en el terminal para no pasar frio!!!
Hagas lo que hagas, pillate vuelos internos en Australia. Las distancias son muy largas y el transporte publico no esta en los mejores condiciones... No hagas el Indian-Pacific...tren de 3 días y medio para ir de sydney a perth (costa este al oeste)... Yo lo hice y fue toda una experiencia... No valio la pena... Después de dos horas de ver el desierto ya tienes suficiente...y estaba lleno de veteranos de guerra borrachos!!!

La opción de mirar vuelos saliendo desde Londres o Paris salia a cuenta en 2009-2010 y es verdad que te podies ahorrar un pellizco. Hoy en día, con la implantación de Qatar, ETihad, Emirates en BCN y MAD, sale mejor de precio salir dIrectamente desde territorio nacional. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

daniv79 Escribió:
25 horas y 7000 euros! al menos en internet.

Tal vez tenga que llamar por telf...

El que yo he visto con emirates de 25 horas sale por 1355€

Con entrada por sidney y salida por melbourne , en septiembre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien conoce la Royal Brunei en los vuelos intercontinentales, para el londres australia. Parecen aviones nuevos, pero no se de servicio y mantener horarios ... Alguein sabe algo, es que son muy baratos , unos 800 euros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

david_te Escribió:
Alguien conoce la Royal Brunei en los vuelos intercontinentales, para el londres australia. Parecen aviones nuevos, pero no se de servicio y mantener horarios ... Alguein sabe algo, es que son muy baratos , unos 800 euros

La verdad es que han renovado parte de su flota, y la valoración general, incluso según viajeros a/desde Australia no es mala. Te dejo algunos de los últimos comentarios, de la clasificación Skytrax. Saludos.

www.airlinequality.com/ ...um/rba.htm
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenass,

Ya hemos cogido nuestros vuelos, que al final nos han salido por 1150 euros cada uno. Hacemos Madrid-Sydney ida y vuelta con Etihad Airways, pasando por Bruselas y haciendo una escala en Abu Dhabi de 07:00 a 22:00 a la ida. Hemos puesto algunos mensajes en el tema de Abu Dhabi por si alguien nos puede aconsejar cómo organizarnos la escala:

www.losviajeros.com/ ...;start=310

Ahora a planificar el viaje (estamos 17 días)! La primera duda será si vamos o no a Ayers Rock, que sube bastante el precio del viaje...

Saludoss,

Goraperas
⬆️ Arriba

Super Expert

david_te Escribió:

Yo estoy en lo mismo que tu, pero mirando el precio, en caso de que no se dispare mucho los vuelos desde Madrid intentaremos viajar desde Madrid ¿porque? porque si a ese precio guapo de Royal Brunei le sumamos los aviones hasta Londres, más (en nuestro caso) el desplazamiento entre aeropuertos (suele ser caro), más las maletas facturadas en la low-cost nos sale más caro viajar con Royal Brunei que saliendo desde Madrid, pero claro en el caso de que se disparen los precios desde Madrid (tenemos pensado irnos sobre el 17,18 de Octubre y en menos de dos meses compraremos los billetes) nos vamos con ellos de cabeza, a no ser que suban los precios ellos también.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Actualmente, y a falta de ofertas realmente tentadoras, no merece la pena viajar hasta Londres. De hecho, ahora mismo en ciertas fechas, resulta mucho mejor salir desde bcn o mad. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos....
Estoy mirando los vuelos y con Qatar me salen x 1198 euros i/v a Melbourne desde Barcelona!
Además dentro de lo que es el viaje no son demasiadas horas 23hs!!!
Alguien ha viajado con esta compañia??? Me podéis aconsejar???

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nunca he viajado con ellos, pero te puedo decir que es una de las mejores aerolíneas del mundo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lourdess76 Escribió:
Hola a todos....
Estoy mirando los vuelos y con Qatar me salen x 1198 euros i/v a Melbourne desde Barcelona!

Saludos

Viajé con ellos el verano pasado, en la misma combinación de vuelos. Hoy en día, una de las más rápidas para llegar a las Antípodas. Es una compañía 5 estrellas, tanto en el aire como en tierra. El único pero el tránsito en Doha, ya que están reformando el aeropuerto. Saludos.
⬆️ Arriba

Site Admin

Lourdess76 Escribió:
Hola a todos....

Saludos

Yo he viajado con ellos y muy bien. Lo unico, lo que te ha comentado Liam, sobre el transfer en Doha.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De las aerolíneas con las que he volado ( unas cuantas, entre ellas British airways, US Airways, Delta...), la mejor de momento Qatar airways con diferencia, sobretodo en el trato a los niños, atención y entretenimiento a bordo ( en el aeropuerto de Doha te vas a mirar las tiendas, te tomas algo, después a relajarse a charlar o conectarse en una zona donde haya Wifi y pasa el tiempo rápido).
Totalmente recomendable, a ver que tal con Emirates que es la que nos llevará a the Down Under.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

ALGUIEN SABE COMO VIAJAR A AUSTRALIA DE MANERA ECONÓMICA EN AGOSTO???? ZONA DE PLAYAS ..... GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ITA1984 Escribió:
ALGUIEN SABE COMO VIAJAR A AUSTRALIA DE MANERA ECONÓMICA EN AGOSTO???? ZONA DE PLAYAS ..... GRACIAS!!!

Para viajar en agosto, llegas un poco tarde para encontrar un billete económico. Dependiendo del número de escalas, lo más económico que vas a encontrar son unos 1400-1500€. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Cuando yo fui, lo más barato era con Quantas via Japón y luego de Tokio a Cairns. Probé en la web de Quantas múltiples combinaciones y esa era la más barata y casí la más corta en tiempo. Además aprovechamos es stop over con unos días en Japón. Si vuelas con Quantas por lo menos, entonces, todos los vuelos que hagas luego dentro de Australia estaban ya incluidos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no recuerdo mal hace unas semanas hice una búsqueda de España a Japón y luego low cost a Australia ( desde Osaka creo) y el precio no era económico. Si alguien encuentra que sigue siendo más barata esta vía que avise, yo ya tengo los billetes y tengo alergia a los buscadores de vuelo, no me he tirado horas ni na...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wilderness Escribió:
Si no recuerdo mal hace unas semanas hice una búsqueda de España a Japón y luego low cost a Australia ( desde Osaka creo) y el precio no era económico. Si alguien encuentra que sigue siendo más barata esta vía que avise, yo ya tengo los billetes y tengo alergia a los buscadores de vuelo, no me he tirado horas ni na...

Ahora mismo, la opción de Japón mas low-cost a Australia no es ni de cerca de las mas económicas, mas bien lo contrario. Hace tres-cuatro años quizás si, pero hoy en día, por suerte, Qantas tiene mucha mas competencia, y de calidad. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí me da que una de las mejores opciones últimamente son Emirates y Qatar desde BCN o Madrid, es que ya no hace falta ni ir a UK a coger los vuelos.
De todas formas siempre es bueno probar y desde diferentes capitales europeas, yo hago todas las combinaciones posibles y me dejo la vista...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes