Nueva Zelanda en Autocaravana, caravana o camper ✈️ p63 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 50 de 83 - Tema con 1654 Mensajes y 695695 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Una de las mejores formas de viajar por Nueva Zelanda a tu aire, es en autocaravana o caravana. Aquí exponemos dudas y consejos sobre como viajar con la casa acuestas por las islas de Nueva Zelanda.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola sergichuzo,

Yo fui en febrero y alquilamos una Apollo Camper Eurodelux 6 berth (6 plazas aunque eramos 4). No es una de las grandes compañias pero la relación precio-calidad en nuestro caso fue muy buena.

El tema del seguro yo lo tuve claro: cogimos All Inclusive que significa que estas todo cubierto (daños personales no), o sea que si tienes algun accidente, toque, .... Te cubre los dañoa a terceros mas los de la autocaravana propia tengas tu la culpa o no. Piensa que en NZ no es obligatorio el seguro de accidentes con lo que si tienes algun incidente aunque no tengas la culpa tendras que aflojar a expensas que posteriormente y tras la demanda pertinente la otra parte pague. Con la maxima cobertura ya te olvidas de eso y ademas la franquicia te baja a pocos dolares (en nuestro caso fueron 250$NZ) y el deposito (la misma cantidad) no tienes que dejarla en metalico como en los demas casos.

Claro que eso tiene un coste mayor, pero yo en eso no regatearia pues a la minima te puede salir costoso el tema. Es mucho mejor ir relajado pensando que estas cubierto que no ir medio pendiente de cada parking, de cada bache, de cada carretera, en las ciudades, .... Y ademas conduciendo por la zurda que no es dificil pero que de vez en cuando tienes un lapsus y te metes en el lado contrario sin darte cuenta.

Mirate la web de motorhomebookers donde puedes encontrar precios asequibles.

Otra cosa, en NZ hay dos tipos de autocaravanas, las que son mas antiguas de 3 años y las que tienen menos de tres años. Cada marcfa tiene una marca "subestandard" que ofrece precios mas economicos porque las autocaravanas son mas viejas y en muchos casos mas problematicas (fallan más, ñles faltan cosillas, ...) Te aconsejo las mas nuevas aunque sea con una marca menos "competitiva" ya que minimizas mas el riesgo.

Nosotros estuvimos 18 días e hicmos 5000 kms y SOLOO TUVIMOS UN TOQUE desaparcando que nos costo solo 75$NZ por el tramite administrativo del parte (esos 75 son seguros para cada parte). A parte de eso contentisimos con nuestra autocaravana y del trato que nos dieron tanto en auckland como en Christchurch donde la dejamos. Otra cosa que tendras que pagar al llegar seran las pastillitas del producto quimico para el inodoro (50$).

Si quieres puedes ver mi diario www.losviajeros.com/ ...php?b=7236

Suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón, se me quedó colgada la página y me salió como no enviado... Sorry
⬆️ Arriba

Travel Addict

jou64 Escribió:
Hola compañeros, vamos ya alquilar la autocaravana con kea concretamente, en un pack all inclusive. Este paquete incluye el seguro a todo riesgo. Y esta es mi pregunta...en la información dice " the excesos is zero"', ya esa es mi duda, quiere decir esto que realmente es a todo riesgo sin franquicia. Gracias compañeros

Sí, eso es.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!!!

Con vuestras opiniones me voy formando la mía propia , que de hecho es de lo que se trata.

Al final hemos decidido que iremos de campings para poder enchufar-nos en los power site pero la cogeremos igualmente con baño.... Por la comodidad de poder tener el baño dentro por la noche... Y no tener que salir fuera... Total la diferencia de precio es mínima....

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo la autocaravana de United Campervans la recogí en sus oficinas en Auckland y la solté en las de Christchurch. Tanto para recogerte como para dejarte en el aeropuerto lo puedes acordar con ellos.

Sobre el carné internacional, decirte que a mí sí me lo exigieron para poder alquilar la autocaravana. En el momento de formalizar el papeleo en la oficina de la compañía se lo enseñé y sin más problemas. Luego por las carreteras yo casi no ví policía en los 15 días que estuve, así que creo que es poco probable que alguna vez lo necesites para algo más que eso. Lo único que tienes que hacer es perder un poco de tiempo en la oficina de tráfico mientras te lo gestionan y pagar 10 € creo recordar.

Lo de los precios de la web de Kea yo entiendo que son dólares neozelandeses.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por vuestras respuestas... La verdad que por lo que vale el carnet Internacional, no vale la pena ir sin él...

Un par de preguntas más...

¿ Sabéis si en todos los campings hay áreas para tirar las aguas grises (ducha y fregadero) y aguas negras (water) ?

Y el producto químico para el water, ¿ sabéis si entra en el precio de la autocaravana ?

Saludos y muchas gracias,
⬆️ Arriba

Travel Addict

RataWeb Escribió:
Gracias por vuestras respuestas... La verdad que por lo que vale el carnet Internacional, no vale la pena ir sin él...

¿ Sabéis si en todos los campings hay áreas para tirar las aguas grises (ducha y fregadero) y aguas negras (water) ?

Y el producto químico para el water, ¿ sabéis si entra en el precio de la autocaravana ?

Ok a lo del carnet internacional, en mi caso fue por un descuido, ya que lo olvidé, pero no me pusieron pegas al recoger la van, eso sí, mejor llevarlo y así seguro que no hay problemas.

En cuanto a lugares para vaciar las aguas de la caravana, si paras en campings tienes seguro, incluso cuando vas por carretera y pasas por pueblos o ciudades, verás señales que te indican de lugares para poder vaciar, por eso no tendrás problemas.

Del tema del producto químico del water, no te puedo indicar ya que en mi caso la van no lo llevaba.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

RataWeb Escribió:

Normalmente el producto químico te dan una o dos pastillas con la AC, el resto si necesitas las tienes que comprar, te aconsejo que compres del tipo que ellos te indican.
⬆️ Arriba

Experto

A nosotros el producto quimico nos lo ofrecieron al entregarnos la autocaravana y lo compramos, aunque luego no lo usamos porque siempre entramos en campings y cuando vas en ruta en casi todos los pueblos hay lavabos publicos y muy limpios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!! Encantada!!! Bueno, bueno, bueno…una nueva aventura preparada para octubre!! A NZ con caravana!! Ya tengo reservados los vuelos así que ahora el próximo paso es ponerme con lo de la autocaravana.
Espero que me podáis ayudar con estas dudas…yo, como siempre, intentaré hacerlo con las vuestras!!
Estoy mirando la opción de alquilarlas con la compañía United. Corregirme si me equivoco pero creo que está formado por United: caravanas de menos de 3 años y Alpha: caravanas de 3 a 6 años. Me gustaría saber si alguien que haya reservado con esta compañía me puede decir como se hace el tema de la reserva, y sobretodo del pago…Es decir, cuanto dinero tengo que pagar al hacer la reserva? A través de que medio? Y luego…una vez hecha la reserva, cuando tengo que pagar algo más? Tengo que pagar la totalidad del coste de la caravana por adelantado?? O pagas la mayor parte cuando vas a recogerla??
Bueno, espero que me podáis ayudar porque he estado mirando para hacer la gestión a través de un tour operador y me sale mucho más caro, así que preferiría hacerlo yo directamente….
Son de fiar?¿ Que tal vuestras experiencias con esta compañía?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Merysc Escribió:
Hola a todos!!! Encantada!!! Bueno, bueno, bueno…una nueva aventura preparada para octubre!! A NZ con caravana!! Ya tengo reservados los vuelos así que ahora el próximo paso es ponerme con lo de la autocaravana.
Espero que me podáis ayudar con estas dudas…yo, como siempre, intentaré hacerlo con las vuestras!!
Estoy mirando la opción de alquilarlas con la compañía United. Corregirme si me equivoco pero creo que está formado por United: caravanas de menos de 3 años y Alpha: caravanas de 3 a 6 años. Me gustaría saber si alguien que haya reservado con esta compañía me puede decir como se hace el tema de la reserva, y sobretodo del pago…Es decir, cuanto dinero tengo que pagar al hacer la reserva? A través de que medio? Y luego…una vez hecha la reserva, cuando tengo que pagar algo más? Tengo que pagar la totalidad del coste de la caravana por adelantado?? O pagas la mayor parte cuando vas a recogerla??
Bueno, espero que me podáis ayudar porque he estado mirando para hacer la gestión a través de un tour operador y me sale mucho más caro, así que preferiría hacerlo yo directamente….
Gracias!!

Yo lo realicé en esta web ( www.findacamper.co.nz/ ) es una especie de comparador de varias compañías, para hacerte una idea de los precios te puede venir bien, en mi caso opté por WENDEKREISEN y no te puedo dar opición de UNITED, pero si te puedo decir que nos cobraron a la reserva una pequeña señal y después hasta que no devuelves el vehículo y revisan todo no nos cargaron nada, solamente se hicieron copia impresa de la tarjeta de crédito como garantía.

Espero que te sirva de ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!! Espero que en nuestro caso también sea así porque no me apetece nada pagar dos mil euros desde españa tres meses antes! Bueno, a ver si tengo suerte y me dice algo alguien que haya contratado directamente con United! Así saldré de dudas...Les he enviado un mail pero con la diferencia horaria aún no me han dicho nada...
Gracias de nuevo!

titormm Escribió:
Merysc Escribió:
Gracias!!

Yo lo realicé en esta web ( www.findacamper.co.nz/ ) es una especie de comparador de varias compañías, para hacerte una idea de los precios te puede venir bien, en mi caso opté por WENDEKREISEN y no te puedo dar opición de UNITED, pero si te puedo decir que nos cobraron a la reserva una pequeña señal y después hasta que no devuelves el vehículo y revisan todo no nos cargaron nada, solamente se hicieron copia impresa de la tarjeta de crédito como garantía.

Espero que te sirva de ayuda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno pues ya esta aquí, el próximo miercoles estaremos con la autocaravana por New Zeland... Que nervios.... Ultimando los preparativos me ha surgido una duda y haber si podeis contestarme alguien. Los de la Autocaravana nos van a facilitar una tarjeta Sim para un telefono y mi pregunta es ¿ Alguien que haya estado, sabe si los telefonos de aquí y que esten liberados, y concretamente un nokia, funcionan en New Zeland?. SI funcionan podremos usar la tarjeta porque telefono no nos facilitan.. Venga muchas gracias.,
⬆️ Arriba
Asunto: Mejor mes para visitar NZ en auto-caravana  Publicado:

Travel Addict

Hola buscando viaje para este año, e pensado que quizá seria buen momento para empezar a preparar las del año que viene. Que mes pensáis que NZ esta mas bonita i mas económica?
Me gustaría ir en auto caravana.daría tiempo ver las dos islas en unos 15 días??
o seria mejor centrarme en la del sur?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola aoniris, uno tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

jou64 Escribió:
Bueno pues ya esta aquí, el próximo miercoles estaremos con la autocaravana por New Zeland... Que nervios.... Ultimando los preparativos me ha surgido una duda y haber si podeis contestarme alguien. Los de la Autocaravana nos van a facilitar una tarjeta Sim para un telefono y mi pregunta es ¿ Alguien que haya estado, sabe si los telefonos de aquí y que esten liberados, y concretamente un nokia, funcionan en New Zeland?. SI funcionan podremos usar la tarjeta porque telefono no nos facilitan.. Venga muchas gracias.,
He preguntado lo mismo en otro hilo hace un par de días y alguien que ya había vuelto me ha dicho que sí, que un teléfono español liberado vale. Saludos y buen viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, buenas tardes.

Alguien me podria decir algo sobre la pagina de motorhomebookers? Alguien ha alquilado con ellos? Es una pagina fiable? Me podriais hacer una recomendación rapida de las mejores paginas donde pueda encontrar caravanas para alquilar?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hemos reservado con ellos. Realmente Motorhome Bookers no tiene caravanas, gestiona reservas con cualquiera de las otras compañías que puedas encontrar. Nosotros la tenemos con Cheapa Campa, pero el precio de Motorhome era más barato que el propio que te da Cheapa (imagino que tendrán descuentos gordos por reservar muchas juntas).

Hemos ido contactando con ellos alguna vez y todo estupendo, y hemos contactado también con Cheapa y la reserva está perfectamente hecha.

Vamos en septiembre así que por ahora sólo han sido gestiones previas, ya contaremos. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ddr8 Escribió:
Hola, buenas tardes.

Alguien me podria decir algo sobre la pagina de motorhomebookers? Alguien ha alquilado con ellos? Es una pagina fiable? Me podriais hacer una recomendación rapida de las mejores paginas donde pueda encontrar caravanas para alquilar?

Gracias!

Nosotros nos vamos la semana que viene y hemos alquilado con KEA motorhomes. Parece gente seria y no dudan en mandarte toda la información que les pidas, incluyendo presupuesto. En cualquier caso ala vuelta te contare.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes