Archivo 03/01/2018 - Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas ✈️ p89 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 29 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 82828 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola,
Hay alguna guía de senderismo para Nueva Zelanda? cuando estve en Islandia teniamos una que estaba muy bien que era la guia ROTHER pero no la tienen de Nueva Zelanda y no se si existe otra en castellano o en inglés.

Gracias,

Araceli
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luna-llena Escribió:
Ara, la única recomendación que disfrutes mucho

Consejos: Si o sí, caminar por el glaciar (aunque esto seguro que lo haces)
Y probar la Pavlova que está de muerte

Pasalo muy bien, ya tendremos viaje en común la próxima vez que nos veamos

Besitos

Muchas gracias guapa,

Tanto Ana como yo tenemos mucha ilusión en este viaje.

Ya tengo parte de tu diario imprimido A la vuelta te contaremos

Besotes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kai1 Escribió:
Aralibra

Y otro consejo que a mi me vino bien, "si no puedes hacer una cosa porque te lo impide el clima, no te preocupes, siempre puedes hacer otra y también estarás encantada". Te lo digo porque debido al tiempo yo me quedé sin ver el Monte Cook, sin hacer el crucero por Milford y sin poder montar en helicóptero, pero así y todo volví encantada de ese maravilloso país, y con ganas de volver.
Que disfrutes

Hola,

En principio no deberíamos tener problemas porque vamos en verano, pero ya sabemos que el tiempo por allí suele hacer de las suyas algún día. Gracias por el consejo, como bien dices ese país ofrece muchas cosas, así que no creo que nos de tiempo a aburrirnos, porque además vamos muy pocos días

Ara
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kai1

También imprimí todos los datos que das en tu diario, me han venido muy bien para hacer un presupuesto.
⬆️ Arriba

Super Expert

aracelilop Escribió:
Hola,
Hay alguna guía de senderismo para Nueva Zelanda? cuando estve en Islandia teniamos una que estaba muy bien que era la guia ROTHER pero no la tienen de Nueva Zelanda y no se si existe otra en castellano o en inglés.

Gracias,

Araceli

Guia en formato texto, que recoja un gran numero de walks, desconozco. La Lonely Planet esta claro que va bien pero se deja muchas.
Yo te recomiendo mirar la pagina del DOC, mas completo que eso no hay nada, y buscar las de las regiones que te interesen

www.doc.govt.nz/ ...and-walks/

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Txitxo1987 Escribió:
aracelilop Escribió:
Hola,

Gracias,

Araceli

Guia en formato texto, que recoja un gran numero de walks, desconozco. La Lonely Planet esta claro que va bien pero se deja muchas.
Yo te recomiendo mirar la pagina del DOC, mas completo que eso no hay nada, y buscar las de las regiones que te interesen

Saludos

Genial, en un ratito la veo.
Gracias Txitxo!

La Rother está guay porque te las clasifica por colores dependiendo del nivel. Podrian tener de todos los paises, como la Lonely

Lo dicho, gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

aracelilop Escribió:
Txitxo1987 Escribió:
aracelilop Escribió:
Hola,

Gracias,

Araceli

Saludos

Genial, en un ratito la veo.
Gracias Txitxo!

La Rother está guay porque te las clasifica por colores dependiendo del nivel. Podrian tener de todos los paises, como la Lonely

Lo dicho, gracias!

Aquí lo de la dificultad es un poco relativo, pero te lo expresan metiendolas en diferentes categorías.

Aquí tienes la leyenda

www.doc.govt.nz/ ...ategories/

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Está genial genial. Tengo que echarle un buen vistazo a todo esto.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aracelilop Escribió:
Hola,

Lonely Planet tiene una que se llama "Tramping in New Zealand". Tramping es el término kiwi para hiking, trekking... La última edición es un poco antigua (2006) pero no creo que hayan cambiado muchas cosas. En la Casa del Libro la tienes; eso sí, en inglés.

Y como bien te ha recomendado Txitxo, la web del DOC es muy completa y te puede ayudar mucho a planificarte.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Chufina, me estoy poniendo al día pq son muchas cosas que hacer, que ver y patear y "solo" me quedan 3 meses...
Lo q pasa que como vamos en Junio lo mismo la mitad de lo caminos, estan cerrados :-S
Ya os ire contando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aracelilop Escribió:
Gracias Chufina, me estoy poniendo al día pq son muchas cosas que hacer, que ver y patear y "solo" me quedan 3 meses...
Lo q pasa que como vamos en Junio lo mismo la mitad de lo caminos, estan cerrados :-S
Ya os ire contando.

Tranquila que en tres meses te da tiempo de preparar muchas cosas

Es verdad que junio es complicado porque ya hace bastante frío y vas a tener probabilidad de nieve, sobre todo en la isla sur. Además, después del verano tan increíble que hemos tenido, me huelo que el invierno va a ser también de récord (ha sido el verano más seco en 50 años y ha hecho bastante calor).
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva aquí y no estoy segura de que sea el foro correcto. Estamos programando un viaje de novios para este año y tenemos bastante claro lo que queremos hacer en Nueva Zelanda y ya visitamos varias agencias. Pero queremos terminar ek viaje en alguna playa..y las opciones que tenemos son Fiji, Cook, Hawaii y Polinesia...aunque creo que Polinesia si nos va de presupuesto. Si todo sale bien viajamos en junio..Por favor si alguien tiene información de cual de esas tres islas es mejor por favor decirme..gracias! =)
⬆️ Arriba

Super Expert

HOla Olga,
Nosotros tb vamos de Luna de miel pero todas las islas se nos salían de presupuesto, así que ya iré viendo lo que te ponen por aquí por si me animo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Muchas gracias a todos por las recomendaciones!!! buscamos muchas opciones por internet y como no tenemos problemas con el idioma también pedimos muchos presupuestos directamente a nueva Zelanda. Estamos acostumbrados a viajar por nuestra cuenta, pero para este viaje queremos estar “un poco” más cómodos. Cuando comparamos lo que queremos hacer contratándolo por internet y las propuestas que nos pasaron de las agencias, la verdad es que por lo menos para nuestro viaje, no hay diferencia (vamos a hoteles 4 y 5 estrellas). Queremos contratar unos días en Auckland, luego un tour por la isla norte, después autocaravana para hacer el sur por nuestra cuenta (hay muchas empresas para esto….pero ojo! No todas tienen los mismos coches y en las agencias nos supieron explicar las diferencias entre empresas) Al final vamos a Fiji a la isla tokoriki!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! Toda la info de mi viaje y ruta la podeis eencontrar en mi blog: www.wearethepassengers.com/ ...va-zelanda
Un destino realmente increible, espero q la info que pusimos os sea util!
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos a todos. Estamos preparando un viaje a Nueva Zelanda para finales de julio y principios de agosto y llevamos unos días leyendo vuestros comentarios, que nos están ayudando mucho.

Ya hemos decidido ir en autocaravana y recorrer las dos islas. Ahora estamos empezando a esbozar la ruta. Cuando la tengamos avanzada la colgaremos para que deis vuestra opinión.

Pero primero quería pediros consejo. Teniendo en cuenta que vamos a estar unas tres semanas, gastamos un par de días en la zona al norte de Auckland? O no vale la pena y mejor que empecemos ya tirando al sur?

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos,

En primer lugar saludos a tod@s! Soy nuevo en este foro y tenía una duda de la que depende mi futuro viaje a estas tierras, que tengo planeado para finales de Septiembre.

Resulta que tenía pensado recorrer NZ con mi novia en carvana desde el día 29 de Septiembre (con una caravana United de menos de 3 años en principio). La duda es que mi novia es muy friolera y tiene mucho miedo de pasar frio en la caravana. ¿Se pasa mucho frío ahí? Es que sino estoy por replantear el viaje y coger lo de los hoteles kiwi...

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
Nosotros viajamos el año pasado en las mismas fechas, estuvimos desde el 26 de septiembre hasta el 18 de octubre, y sí hace frío, pero todo depende cómo te lo plantees. Básicamente piensa que la caravana es bastante fría (así como seguramente cálida en verano), pero tiene sistemas de calefacción. La nuestra tenía la calefacción de la cabina, que en la parte de atrás no hacía nada, un calefactor de gas, que por miedo a dejar el gas no lo dejábamos encendido y luego tanto el sistema de calefactor / aire acondicionado como otro calentador de aire que son eléctricos y solo van cuando la caravana está enchufada. Por tanto, nos tocó pasar más noches en camping de las inicialmente previstas y menos de acampada libre. De cualquier forma, con un poco de ropa de abrigo y la funda nórdica que traía la caravana, tampoco nos congelamos. Yo, personalmente, no lo cambiaría por hoteles
⬆️ Arriba

Super Expert

dhanniel Escribió:
Saludos a todos. Estamos preparando un viaje a Nueva Zelanda para finales de julio y principios de agosto y llevamos unos días leyendo vuestros comentarios, que nos están ayudando mucho.

Ya hemos decidido ir en autocaravana y recorrer las dos islas. Ahora estamos empezando a esbozar la ruta. Cuando la tengamos avanzada la colgaremos para que deis vuestra opinión.

Pero primero quería pediros consejo. Teniendo en cuenta que vamos a estar unas tres semanas, gastamos un par de días en la zona al norte de Auckland? O no vale la pena y mejor que empecemos ya tirando al sur?

Gracias de antemano!

El tema de visitar Northland, depende del interés de cada uno en ver la zona.
Es un sitio precioso, y además goza también de bastante buen clima, y al igual que en el resto de NZ, tienes infinidad de cosas para ver.
Cierto es que queda un poco a desmano, pero merecer, todo en NZ merece la pena.
Si estás buscando las selvas más frondosas de NZ, playas e islas paradisíacas (Bay of Islands), los famosos Kauris (Tane Mahuta), los mejores sitios para hacer snorkel y buceo (Porr Knights Islands), el punto donde se encuentra el pacífico con el mar de Tasman (Cape Reinga), Enormes dunas de arena (Te Paki Sand dunes)... Este es tu sitio, aunque no descartes poder encontrar algunas cosas parecidas en el resto de la isla.

Te recomiendo que a la hora de planificar tu ruta, pases por la zona de los diarios de NZ, para que veas que hay en cada sitio y descartar así mejor lo que no puedas llegar a ver

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tycho_ Escribió:
Hola chicos,

En primer lugar saludos a tod@s! Soy nuevo en este foro y tenía una duda de la que depende mi futuro viaje a estas tierras, que tengo planeado para finales de Septiembre.

Resulta que tenía pensado recorrer NZ con mi novia en carvana desde el día 29 de Septiembre (con una caravana United de menos de 3 años en principio). La duda es que mi novia es muy friolera y tiene mucho miedo de pasar frio en la caravana. ¿Se pasa mucho frío ahí? Es que sino estoy por replantear el viaje y coger lo de los hoteles kiwi...

Muchas gracias!!

En nuestro caso llevabamos la misma que tú, pero viajamos en agosto, con lo cual un poco más de frio, como te comenta Davmell, la el habitaculo de la caravana lleva dos sistemas de calefacción, uno con gas, que es para tirar cuando no está enchufado, pero que nosotros usamos lo minimo posible, por el miedo ese de quedarte pajarito por una fuga y como procurabamos ir siempre a campings pues por la noche enchufamos y tiramos de calefactor.

Estuvimos dos noches sin luz, por una avería provocada por nosotros mismos al querernos llevar con nosotros el poste de enganche de un camping , lo que provocó que se nos soltara un cablecito. La verdad que durmiendo no pasamos frio, pero si lo echamos a faltar al vestirnos por la mañana, lo cual solucionamos poniendo la de gas, ya que al estar despiertos no nos dió tanto respeto.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva Zelanda - Hotel En Nueva Zelanda - Conducir En Nueva Zelanda - Islas Cook - Isla Sur - Auckland - Caravana en Nueva Zelanda - Isla Norte - Agencias Para Nueva Zelanda ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes