Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas ✈️ p99 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 19 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 274116 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
Maitane

Acabo de encontrar en el foro el teléfono de Korean Air es el: 91 542 57 00
Muchisimas gracias Kai1, te lo agradezco muchisimo. Posiblemente llame para preguntar, no pierdo nada.
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Confirmo que el numero de contacto para reservas telefonicas es el que Kai1 dice: 91 542 57 00, y la chica que puede atender resolviendo todas las dudas es Olga.
Les he enviado un correo electronico y me han contestado muy rapido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, ayer x recomendación de Kai1 llame a la oficina de korean y reserve dos plazas del vuelo por 1050€/persona para noviembre llegando y saliendo de Auckland. La idea seria recorrer las dos islas, y mi primera intención era salir de Christchurch, Kai1 o alguien ha realizado un vuelo interno desde Christchurch a Auckland? con que compañia?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas Maitane

Yo vole de CHC a Auckland con Jetstar, una low cost de la zona.
Fue todo sin contratiempos y bastante barato dentro lo que cabe.

Si vas a enlazar con el vuelo de Korean directamente, ten en cuenta que Auckland tiene por un lado la terminal Internacional y por otro la Domestica, por lo que tendrias que ir a pie/bus a la otra.

PD: En la ida, la parada larga en el aeropuerto de Incheon, en vez de irme a dormir al hotel, yo me hice un pequeño tour por la zona. Hay excursiones de diferentes duraciones y bastante baratas que salen desde el propio aeropuerto (Pagar en US$ o Wons Koreanos/ Tarjeta). Mas info en la pagina del aeropuerto de Incheon

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Txitxo1987 Escribió:
Buenas Maitane

Yo vole de CHC a Auckland con Jetstar, una low cost de la zona.
Fue todo sin contratiempos y bastante barato dentro lo que cabe.

Si vas a enlazar con el vuelo de Korean directamente, ten en cuenta que Auckland tiene por un lado la terminal Internacional y por otro la Domestica, por lo que tendrias que ir a pie/bus a la otra.

PD: En la ida, la parada larga en el aeropuerto de Incheon, en vez de irme a dormir al hotel, yo me hice un pequeño tour por la zona. Hay excursiones de diferentes duraciones y bastante baratas que salen desde el propio aeropuerto (Pagar en US$ o Wons Koreanos/ Tarjeta). Mas info en la pagina del aeropuerto de Incheon

Saludos
Gracias Txitxo1987, entiendo que al ser una compañia low cost habra que pagar por la maleta, ya que una de mano es imposible llevar todo para 18-20 días...
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hicimos el interno de CHC a Auckland con AIR NZ, buscando con tiempo encontramos precios iguales (o incluso un pelín más baratos) que con Jetstart y no es Low Cost, puedes facturar sin problema, y las opiniones en cuanto fiabilidad de retrasos y tal eran bastante mejores que las de Jetstart, aparte de ofrecer mejores horarios.
⬆️ Arriba
Asunto: Barcelona Nueva Zelanda por 540 euros con British  Publicado:

Moderador de Zona

Hola,
Por si a alguien le puede servir, acabo de comprar un vuelo BCN- AKL por 540€/ pax con British. El mío es para final de Octubre, pero habían muchas fechas con esa oferta para Octubre, Noviembre y Diciembre.
El vuelo lo he comprado directamente en la web de la compañía.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado:

Experto

Estoy dudando en irme 1 mes a mejorar el ingles, con los vuelos a 550€ me parece un chollo, mi idea era ir algo al estilo de trabajar voluntariamente a cambio de cama y comida.

O por cuanto puede salir alquilar 1 piso y academia pero sin ir con agencia, intentar buscarlo por privado, porque ir solo me hecha hacia atras un poco.
⬆️ Arriba

Site Admin

¡Que precio!

Va a salir mas barato ir a Nueva Zelanda que aquí al lado...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la información aralibra.
No tenía ni idea que en el i-site te cobran por cada gestión que te hacen. Está bien saberlo.
Leí en anteriores páginas que ibas a NZ por Dubai. Fuiste con Emirates?
Si fue así, qué tal los vuelos con esta compañía? Algún consejo?
Las paradas técnicas en Australia, cuánto duraron?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cavesi Escribió:

Yo fui en Octubre vía Dubai con Emirates. Los vuelos de esa compañía están muy bien, son relativamente cómodos, con una pantalla individual con un montón de música, películas (estrenos de cine!!), series, etc. Y el personal es muy amable. Como consejo... Que te lleves una almohada de las que sujetan el cuello

Nosotros paramos en Australia dos veces, A la ida en Brisbane, que duro más o menos una hora, y fue para repostar. Y a la vuelta en Sidney que duró dos horas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cavesi Escribió:
Gracias por la información aralibra.
No tenía ni idea que en el i-site te cobran por cada gestión que te hacen. Está bien saberlo.

Hola,

Sí que volamos con Emirates. Te cuento:

- Ida. La parada en Dubai es una escala digamos "oficial" con cambio de avión y dura unas dos horas. Te bajas del avión, pasas el control de "pasajeros en tránsito" y te da tiempo a pasear un poco por el aeropuerto. No sé si será siempre, pero nosotras tuvimos que cambiar de terminal, usando un trenecillo como el de la T4. El vuelo a Dubai duró unas 8 horas. Después, tras otras casi 8 horas, llegamos a Bangkok. Aquí la escala es mínima, te bajas, pasas el control de tránsito y te vuelves a subir, más o menos en una hora. Luego vuelo a Sidney, otras casi 8 horas y lo mismo, bajada, control en tránsito y subida. Aquí te dan un poco más de tiempo pero porque el control se demora bastante, son muy estrictos. Y de allí, algo más de tres horas y media a Christchurch. De Dubai a Christchurch no cambias de avión, sólo cambia la tripulación mientras tú subes y bajas.

- Vuelta. Salimos de Auckland. Unas tres horas y media a Sidney. La escala igual a la de la ida, paso de control y en poco más de una hora te subes. No sé si será siempre así, pero nosotras volamos en el Airbus A-380. Como te digo, no cambias de avión, así que en el siguiente tramo seguimos en el airbus. Esta vez el vuelo fue de Sidney directo a Dubai, sin parada, unas 15 horas que por suerte al ser de noche no lo acusamos mucho. Luego escala oficial en Dubai, con cambio de avión, control, etc. Y en menos de dos horas ya estás de nuevo volando, hacia Madrid. Unas 8 horas que esta vez se hicieron larguísimas, especialmente las tres últimas.

Nosotras cogimos las escalas en Dubai cortas porque el viaje en sí es largo y queríamos estar el máximo tiempo posible en NZ, pero también hay escalas de toda la noche y la compañía se hace cargo de los gastos de hotel.

En cuanto a Emirates, decirte que, desde mi punto de vista, se tiene bien ganado el número uno en el ranking de compañías aéreas. Los aviones están impecables, la comida está bastante buena, el personal es muy amable y, cosa curiosa, al principio del vuelo te dicen cuáles son los idiomas que habla la tripulación y comentarte que en el vuelo de Sidney a Dubai, entre todos sumaban 16 idiomas, entre ellos siempre el español. También hay bastantes películas en nuestro idioma, así que puedes entretenerte viéndolas.

Para mí un 10, volvería a volar con ellos mañana mismo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias ElRobel y aralibra. Yo voy en octubre con Emirates. Bueno ya veo que las escalas técnicas en Australia no son muy largas y servirán para estirar las piernas. Y qué bien que hablen en español en los trayectos.
Tomo nota de la almohada. Vendrá bien con tantas horas de vuelo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues lo estoy buscando en la web y no encuentro ese precio, podías dar el número de vuelos y escalas por si lo encontrase para poder reservar con ese chollo de precio ??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bienvenido al foro Paco202,
Acabo de comprobarlo y ya no está esa oferta... Ahora vale el mismo vuelo casi 1400€. Normalmente esos chollos duran pocas horas.
El vuelo es:
Ida Barcelona- Londres- Hong Kong- Auckland
Vuelta Auckland- Sidney- Londres- Barcelona.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Por eso era, porque los miraba y veía un precio tres veces más caros ..
Otra vez será
⬆️ Arriba

Super Expert

pichi-puchi Escribió:
Bienvenido al foro Paco202,
Normalmente esos chollos duran pocas horas.

Yo este tipo de chollos, hay veces que llego a dudar que existan. Que es una campaña comercial de ventas, que juegan con esto precisamente, con que la gente lo comente, boca a boca, en foros... Y todo el mundo se emocione por que puede ir a NZ a 500 euros, luego te remiten a la página o te recalculan precio y ya te sale algo normal... Pero seguro que más de uno y dos, ya con la idea y la emoción de poder viajar, acaban comprándolo al precio caro. Yo, personalmente no conozco a nadie que haya comprado vuelos "tan chollísimos" como esos, que es posible que saquen muy poquitos, o que incluso, lo que a veces pienso, que sean simplemente campañas de ventas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Davmell, yo no estoy diciendo que simplemente la haya visto, digo que la he comprado y he pagado ese precio...

Yo el porque las hacen no lo sé. La que yo compré con British era a 0€ y se pagaban sólo tasas.

Que esas ofertas no son habituales ya lo sabemos, pero yo no tengo ningún interés en que nadie compre ni en British ni en otra compañía.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

pichi-puchi Escribió:

Davmell, yo no estoy diciendo que simplemente la haya visto, digo que la he comprado y he pagado ese precio...

Yo el porque las hacen no lo sé. La que yo compré con British era a 0€ y se pagaban sólo tasas.

Que esas ofertas no son habituales ya lo sabemos, pero yo no tengo ningún interés en que nadie compre ni en British ni en otra compañía.

Saludos

Hola:
Pues sabiendo que gente las ha comprado, ahora cambio mi idea. Hasta ahora, personalmente, siempre que había encontrado "superchollazos", me había pasado lo que se comentaba, que lo que te anuncian por 300, cuando actualizas para comprar ya son 500 y cuando confirmas y te añaden tasas son 700, por eso llegaba a desconfiar y dudar de la existencia real. Posiblemente sea algo así, que ofrecen muy poquitas plazas a ese precio, y cuando se corre la voz, hay avalancha de búsquedas, y siempre hay alguno que pica a precios no tan baratos. Si al final, lo tienen todo superestudiado, de eso no hay la menor duda. Y no era por desconfiar de ti ni de nadie, sino simplemente mi opinión, basada en mi experiencia. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros tngo una consulta y quizas alguno me lo puede resolver. Alguien ha comprado los billetes de avion en octubre para viajar en noviembre? Vamos solo con un mes de antelación. Y por cuanto? Teniendo en cuenta que ahora los vuelos rodan los 1100€. Creeis q con solo un mes de antelación los precios staran por las nubes?

Gracias por adelantado.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nueva Zelanda - Isla Sur - Agencias Para Nueva Zelanda - Auckland - Caravana en Nueva Zelanda - Hotel En Nueva Zelanda - Ferry En Nueva Zelanda - Maoríes - Islas Cook ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes