Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 60 de 116 - Tema con 2317 Mensajes y 993852 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Auckland, Wellington, Chirstchurch, Rotorua, Wanaka, Mt Cook, Glaciares, Isla del Norte, Isla del Sur, Isla Stewart, Milford Sound, Napier, Nelson, Dunedin...
La mayor comunidad compartiendo sus vivencias sobre este maravilloso país. Todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje a Nueva Zelanda.
Tomo nota de las recomendaciones. Fidel's en Cuba Street ya lo tenía anotado gracias a tu diario. Espero en octubre tener tan buen tiempo como parece, por las fotos del diario, tuvisteis en NZ.
Tomo nota de las recomendaciones. Fidel's en Cuba Street ya lo tenía anotado gracias a tu diario. Espero en octubre tener tan buen tiempo como parece, por las fotos del diario, tuvisteis en NZ.
Gracias ppcc133
De verdad Cavesi el Fidel´s no te lo pierdas a parte de que las tartas están de muerte, los personajes que pululan por la zona son de traca, está genial el paseo hasta él.
Bueno viajeros, llegó el gran día.
Mañana parto para NZ. Por finnnnnn!!!!
Estas palabras son para agradecer a todos los foreros que me han dado consejos a la hora de planificar el viaje. Así que nada, muchísimas gracias a Shaktale, nuivi, Kai1, rakel22, Txitxo1987, ElRobel, MAICOTA, luna-llena, bagpipe, davmell, Arcpol, aralibra, fibergran, ppcc133...
Bueno viajeros, llegó el gran día.
Mañana parto para NZ. Por finnnnnn!!!!
Estas palabras son para agradecer a todos los foreros que me han dado consejos a la hora de planificar el viaje. Así que nada, muchísimas gracias a Shaktale, nuivi, Kai1, rakel22, Txitxo1987, ElRobel, MAICOTA, luna-llena, bagpipe, davmell, Arcpol, aralibra, fibergran, ppcc133...
Me suena que en cuando empecé a organizar mi viaje leí en algún hilo que alguien, estando en una playa (creo que en la zona de Abel tasman) había visto delfines en la orilla y se había metido a nadar con ellos. No soy capaz de encontrar el post para apuntar en qué playa era... A alguién le suena?
Gracias!
Dentro de poco nos vamos a Nueva Zelanda
Vamos a estar 16 noches allí y estoy dudando con la ruta...me podéis ayudar???
Habíamos pensado la siguiente ruta:
Día 1 - Llegada a Auckland (08:00 am) - Rotorua
Día 2 - Rotorua - Taupo - Tongarino NP
Día 4- Tongarino NP
Día 5 - Tongarino NP - Wellintong
Día 6 - Wellintong (Ferry)-Picton - Abel Tasman (Kaiteriteri)
Día 7 - Abel Tasman
Día 8- Abel Tasman - Hokitika
Día 9 -Hokitika - Fox Glacier
Día 10 - Fox Glacier - Wanaka
Día 11 - Wanaka - Queenstown
Día 12- Queenstown - Te Anau
Día 13 - Te Anau (Milfold Sound)- Te Anau
Día 14 - Te Anau - Mt. Cook
Día 15 - Mt- Cook
Día 16 - Mt.Cook - Christchurch
Día 17 - Vuelo
Qué os parece? es mucha paliza o pensáis que da tiempo?. Vamos mi novia y yo. Pensábamos coger autocaravana pero a estas alturas ya no quedan casi ninguna y las que hay son muy caras Así que tenemos pensado ir en coche + B&B o Bungalows de campings.
Espero vuestros comentarios
Yo vi delfines en la playa y me metí con ellos, pero fue en Urupukapuka Bay, en la isla del mismo nombre (Bay of Islands)
Lo mismo en Curio Bay (Catlins), pero ahí el agua estaba más fresquita
Yo vi delfines en la playa y me metí con ellos, pero fue en Urupukapuka Bay, en la isla del mismo nombre (Bay of Islands)
Lo mismo en Curio Bay (Catlins), pero ahí el agua estaba más fresquita
Un saludo
Oki! gracias! pero para los de bilbo no existe el agua fresquita!
Hola!!! Alguien sabe si es posible entrar a NZ solo con billete de ida? También con el visado de turista y dinero para demostrar que puedo pagar un billete de salida del país?
Es que quiero recorrer durante unos meses y aun no sé donde iré luego. Lo que sí se es que no regresare desde NZ....
Hola!!! Alguien sabe si es posible entrar a NZ solo con billete de ida? También con el visado de turista y dinero para demostrar que puedo pagar un billete de salida del país?
Es que quiero recorrer durante unos meses y aun no sé donde iré luego. Lo que sí se es que no regresare desde NZ....
Gracias!!! Saludos
Buenas,
La respuesta corta era si, mientras tengas fondos para salir de nuevo no te ponen problemas
Proof that you plan to leave New Zealand
You will need to show us that you intend to leave within the period of your visa. For example:
Travel tickets (confirmed or open-dated) out of New Zealand to a country which you have the right to enter; or
Written confirmation from an airline or travel agency that onward travel has been booked and paid for; or
Evidence of sufficient funds to purchase a ticket to a country which you have the right of entry.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Acabo de mirar vuelos en febrero en la pagina de rumbo y skyscanner y no me aparece korean air,osea que lo mas barato unos 1300 euros
He mirado en la pagina de korean air,pero al parecer no funciona porque lo pongo a buscar y no me sale nada
Alguien puede probar haber si le sale los vuelos con korean?
acabo de mirar vuelos en febrero en la pagina de rumbo y skyscanner y no me aparece korean air,osea que lo mas barato unos 1300 euros
He mirado en la pagina de korean air,pero al parecer no funciona porque lo pongo a buscar y no me sale nada
Alguien puede probar haber si le sale los vuelos con korean?
Hola Aritz,
Lo mejor es que llames a Korea Air por teléfono (900-973-533) y preguntes el precio del vuelo. Su web muchas veces no funciona
El precio es un pelín más caro que si lo haces por internet (unos 30-50€) pero te dejan reservarlo gratis durante más de 1 mes
Dentro de poco nos vamos a Nueva Zelanda
Vamos a estar 16 noches allí y estoy dudando con la ruta...me podéis ayudar???
Habíamos pensado la siguiente ruta:
Día 1 - Llegada a Auckland (08:00 am) - Rotorua
Día 2 - Rotorua - Taupo - Tongarino NP
Día 4- Tongarino NP
Día 5 - Tongarino NP - Wellintong
Día 6 - Wellintong (Ferry)-Picton - Abel Tasman (Kaiteriteri)
Día 7 - Abel Tasman
Día 8- Abel Tasman - Hokitika
Día 9 -Hokitika - Fox Glacier
Día 10 - Fox Glacier - Wanaka
Día 11 - Wanaka - Queenstown
Día 12- Queenstown - Te Anau
Día 13 - Te Anau (Milfold Sound)- Te Anau
Día 14 - Te Anau - Mt. Cook
Día 15 - Mt- Cook
Día 16 - Mt.Cook - Christchurch
Día 17 - Vuelo
Qué os parece? es mucha paliza o pensáis que da tiempo?. Vamos mi novia y yo. Pensábamos coger autocaravana pero a estas alturas ya no quedan casi ninguna y las que hay son muy caras Así que tenemos pensado ir en coche + B&B o Bungalows de campings.
Espero vuestros comentarios
Mil gracias por anticipado por la ayuda!!!
Hola de nuevo, Respecto al borrador de ruta que os había comentado, tengo dudas si ir a Abel Tasman o si ir a Koikoura y después continuar el viaje por Arthur pass o Lewis pass. Qué me recomendáis??? Abel Tasman o Koikoura y después arthur pass o lewis pass? nos gustaría tener más días para no tener que decidir...
Qué opináis sobre la ruta en general? creéis que debería modificar algo según vuestra experiencia?
Necesito de vuestra ayuda