Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Es buenisima ,pero en abril no es invierno en NZ???
Que lastima, ademas esa oferta es solo para una semana que poco tiempo da para ver
Aun así, el que este pensando ir en esas fechas es una ganga, la mitad de su precio normal!
¿Alguna compañía baratita para finales de este año? ¿No es posible encontrar nada por debajo de los 1.200€? He mirado en British, y nada de nada, 1.400€ por cabeza.
Hola Rateta3,
Yo el mejor precio lo encontré por la Korea Air pero ahora no recuerdo bien el precio.
Puedes mirar en matrix.itasoftware.com/ que es un buscador, a mi me ha ayudado en varios viajes.
Hola Bagaleu,
De momento pinta mejor con este buscador, ¡muchas gracias!
Pero tengo una duda, una vez te da la combinación, ¿te buscas tú os vuelos? Porque recomienda que vayamos a un agente de viajes y eso como que paso
Saludos
Hola Rateta3,
Yo lo que hago es ir a la página de la compañía que mejor precio me ha dado y comprarlo a ellos, normalmente el precio apenas varía mucho.
Espero que te sirva de ayuda y encuentre un buen precio.
Finalmente y después de una larga búsqueda en la red, creo que vamos a contratar los vuelos con e-dreams. Nos cobran un montón de dinero por la gestión (50€ por persona y por trayecto, o sea, 200€) pero aun así nos sale bastante más barato que con cualquier otra compañía. ¿Alguien tiene algún truco para ahorrarse ese dinero? Hemos intentado buscar los vuelos por separado pero no sale el mismo precio ni de broma.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2211
Rateta3
Por si te sirve de ayuda, hace un par de años yo contraté directamente por correo electrónico con Korean, me salía mejor de precio, me atendieron de maravilla y el vuelo que salía en noviembre no tuve que pagarlo hasta setiembre.
Ayer hablé con Korean Airlines por teléfono y el precio que me dieron era de 1.300€ y en edreams 1.125€ con la gestión ya incluida. Ese es mi problema que no me gustan estas webs, yo hago lo mismo, buscar el número de vuelo y buscar la compañía de origen pero esta vez, ni así.
Alguien a cogido algun vuelo en la pagina de Grabaseat?
Hay ofertas muy buenas para toda la zona de oceania,pacifico y Asia, pero no tengo referencias
Me podeis decir si alguien lo a usado?
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3435
aritz306 Escribió:
alguien a cogido algun vuelo en la pagina de Grabaseat?
Hay ofertas muy buenas para toda la zona de oceania,pacifico y Asia, pero no tengo referencias
Me podeis decir si alguien lo a usado?
Que bien!
Entonces cojo los vuelos y los pago en la propia pagina, como cualkier otra?
Hay vuelos bueno y baratos, mas o menos como skyscanner, pero en vez de euros en dolares, con lo que el ahorro es considerable
Gracias!
aritz306 Escribió:
Que bien!
Hay vuelos bueno y baratos, mas o menos como skyscanner, pero en vez de euros en dolares, con lo que el ahorro es considerable
Gracias!
No sé si seguirá siendo igual, pero creo recordar que para comprar te redireccionaba a la web de AirNZ directamente. Los vuelos domésticos siempre salen mejor si los buscas ahí que en skyscanner o cualquiera de esas. Eso sí, creo que hay comisión por pagar con tarjeta.
Expedia.co.nz también funciona muy bien, y te da la opción de jetstar (que grabaseat al ser de airnz no te la ofrece). Webjet es otra, pero siempre que he mirado era más cara que las demás.
Que bien!
Gracias!
Yo suelo buscar en kayak, y luego voy directamente a la web de la cia.
Los precios de ese buscador es el mismo que la,web de airnz
No he mirado en la web de airnz
Solo en ese pagina que estoy inscrito
Una duda, el precio de grabaseat es en dolares americanos o dolares neozelandeses?
Estoy comenzando a organizar mi viaje a Nueva Zelanda, he estado mirando precios y andan sobre los 1000 euros, por lo que veo es un gran precio, estoy un poco dudosilla de coger ya o esperar un poco por si bajan un poco.
He estado mirando también, el precio del ferry con una motor home, y es carísimo!!
Ginger8503 Escribió:
Estoy comenzando a organizar mi viaje a Nueva Zelanda, he estado mirando precios y andan sobre los 1000 euros, por lo que veo es un gran precio, estoy un poco dudosilla de coger ya o esperar un poco por si bajan un poco.
He estado mirando también, el precio del ferry con una motor home, y es carísimo!!
Recomendais cogéis vuelo interno entre islas?
Hola Ginger,
Es muy buen precio, yo no esperaría. Según mi experiencia va a ser muy muy difícil que baje de ahí, y te lo dice alguien que por suerte o por desgracia ha comprado muchos billetes de España a NZ y viceversa (lo segundo siempre mucho más caro que lo primero, curiosamente).
El ferry sí que puede ser una pasta, sobre todo con vehículo. No sé en qué fechas vas a ir, pero ten en cuenta también que en ciertos periodos se llena, así que no sólo es el precio sino también que haya plazas. Has mirado bluebridge? Suele ser un pelín más barato que el interislander. El vuelo te puede salir mucho más barato, pero tendrías que hacer dos alquileres de caravana y quizás al final se te quede parecido de precio, con la pena de que te perderías el trayecto en barco que es una pasada (siempre que haga buen tiempo, claro).