Hola a todos
recien llegado de cuba he decidido por fin empezar a planear mi viaje a Polinesia francesa pais del cual creo que hay que explorar profunda y lentamente..
Estas son mis primeras preguntas sin guia en mano..
Alguien sabe si existe alguna guia tipo lonely planet en castellano?Y algun libro o documental en el que se puedan ver bien las mejores islas aparte de las conocidas bora bora moreea tahiti?Hace unas semanas vi un documental en frances en las que se veian 7 o 8 increibles,con imagenes aereas de muchas de ellas..Necesito info y fotos para empezar a seleccionar y a descartar..
Existe la posiblidad de visitar todas aqellas islitas virgenes desavitadas en las que no hay nada?Hay excursines o se puede hacer de otra manera por tu cuenta?Cuales de ellas tienen aeropuerto?
Existe la opción de hacer un recorrido de varias noches en un barco o catamaran por las islas?
Es mucha la distancia entre isla y isla?Aprimera vista y mirando el mapa parace que estan bastante lejos..
Cualquier consejo extra sobre cualquier tema o ofrecimiento de persona que haya estado por allí sera bienvenido
Muchisimas gracias X adelantado!!!
Salu2