Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
A mí me parece según lo que he visto en guías y he leido por foros que es bastante completo, nosotros por ver Nueva zelanda hemos dejado de ver muchas cosas en Australia pero ya no había días para más.
Nosotros en Australia vamos a ir a Cairns y Sydney, me hubiera gustado pasar por el desierto pero ya no se podía.
Hola que tal albak...., me llamo sara y mi novio yo nos vamos el día 16 d junio con la agencia mundos cercanos, la verdad es que nos atendió isabel que por lo visto es la administradora de la agencia y es muy maja, te explica todo, no se como saldrá todo, per nuestro viaje es largo....
Nos vamos 21 días, los angeles, las vegas, san francisco, tahiti, bora bora, moorea y tahaa, la verdad es que es un viaje de ensueño, y no nos ha salido tan caro como en una agencia.
Un saludo y muchas gracias por hacer este foro porque yo tb dudé
Yo estuve hace unos meses en Australia y Nueva Zelanda. La gente es muy amable pero te vas a encontrar muy pocas cosas en español.
Yo hablo inglés porque llevo tiempo viviendo en Irlanda pero me costó a veces entenderles porque el acento es muy diferente al que yo estoy acostumbrada.
En Ayers Rocks me fui a una especie de exposición acerca de los aborígenes y me encontré un matrimonio de españoles bastantes desesperados porque en los sitios turísticos estaba todo en varios idiomas menos en español y la verdad es que en dicha exposición estaba todo explicado en inglés, francés, alemán, y otro idiomas menos español.
De todos modos la gente es muy muy amable y quizás podéis encontrar algún tour en español. Yo no miré si habían porque los hice todos en inglés así que no os puedo decir.
Hola, Estoy ultimando mi viaje a Nueva zelanda y he contactado con esta agencia que esta en Chrischurch, y me dan un precio muy bueno con todos los hoteles y todo lo que yo quería hacer, pero antes de reservarles quería saber si alguien a contratado algo con ellos y como os fue.
He buscado por los foros pero solo he encontrado una persona que contacto con ellos pero al final lo hizó por una agencia...
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
torrentina Escribió:
torrentina Escribió:
ALGUIEN LES CONOCE????????????
Q YUYU, NADIE CONOCE ESTA EMPRESA??????? POR DIOS Q ESTOY A PUNTO DE RESERVAR CON ELLOS!!!!!!!! JEJEJEJEJEE
Pues se supone que si nadie contesta es que no han viajado con Orixa a Oceanía. Si utilizas el buscador puedes encontrar hilos sobre Orixa en otros destinos. Yo fui con ellos a Myanmar y no me convenció, pero no por ninguna queja en servicios en destino, sino por una valoración de viaje que puede ser válida para mi y no para otros: en ese destino me ofrecieron un viaje muy de touroperador convencional, rígidamente organizado y sin tiempo libre, que no era lo que yo quería. De como funcionan por Oceanía no te puedo decir, pues es algo que depende mucho de la agencia receptiva. En tramitación administrativa, la oficina de Orixa en Madrid nos parecio a todo el grupo bastante desastrosa y con mucho descontrol. La de Barcelona mucho mejor. De tener que contratar otra vez lo haría directamente con Barcelona (que es donde está centralizada toda la tramitación). Por lo demas ninguna incidencia que comentar.
Bueno por fin tenemos reserva!!!!!!!!!!!!!!
Al finla lo hemos hecho con Orixá Barcelona, la verdad es la chica q nos atendio desde un principio es super maja, espero q todo slaga bien!!!!!!!!!!!
Cuando vuelva del viaje os contaré todo para q conozcais la agencia mejor.
Hola foreros, me gustaría saber si alguien ha viajado con la agencia polinesiaviajes.com. Querría ir a este destino y he visto una oferta en su web de un crucero por allí, visitando bora bora, tahití, islas cook y papeete y de precio no está mal pero no me fío yo mucho de comprar un paquete vacacional de estas características por internet y menos a una agencia de la que no había oído hablar en mi vida. Si alguno la conocéis os agradecería cualquier información. Un saludo.
Veo que hablais mucho de los tour con Catai, etc. Yo tengo intención de viajar en Diciembre a Australia y estoy en conversaciones con una agencia que se llama Aconcagua. Que me podeis decir de ella si es que habeis tenido alguna experiencia en algun viaje??
LA CONOCE ALGUIEN ?????
SON DE FIAR ???
Tienen ofertas muy interesantes en internet. Por lo que dice su pagina web tienen una oficina en Madrid, C/ costanilla de los Desamparados 1
Hola,
Yo me voy ahora en septiembre de viaje a Australia y lo hemos hecho con ellos. Estamos en los últimos pasos antes del viaje y de momento no tenemos queja.
Saludos
Nz viajes madrid no se lo recomiendo a nadie, por lo menos la experiencia que yo tuve con ellos dejo mucho que desear ...
Hotel contratado por ellos que al llegar no estaba reservado y a mas a mas no fueron capaces de preocuparse en ningun momento de nada, ya que nos habian dejado sin hotel y tuvimos que espabilarnos nosotros mismos.
Nos pedian 165 euros por persona por cambiar la fecha de vuelta a españa con sigapurairlines cuando otra agencia en nueva zelanda nos dijo que no tenía coste alguno y nos lo hizo gratis.
Pero lo peor sin duda fue el trato recibido en todo momento (en nuestro caso) por Cristina, así como su despreocupación por todo.
TOTALMENTE DESACONSEJABLE RESERVAR CON ELLOS EL VIAJE A NZ, LO BARATO AL FINAL SALE CARO