Viajar a Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ p81 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 114, 115, 116  Siguiente
Página 66 de 116 - Tema con 2317 Mensajes y 994477 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Auckland, Wellington, Chirstchurch, Rotorua, Wanaka, Mt Cook, Glaciares, Isla del Norte, Isla del Sur, Isla Stewart, Milford Sound, Napier, Nelson, Dunedin...
La mayor comunidad compartiendo sus vivencias sobre este maravilloso país. Todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje a Nueva Zelanda.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas,!

En junio estaré haciendo escala 2 días enteros en Auckland, me gustaría aprovechar el máximo y saber que puedo ver cerca en coche. ¿Que me aconsejáis?

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

carsalta Escribió:
Buenas,!

En junio estaré haciendo escala 2 días enteros en Auckland, me gustaría aprovechar el máximo y saber que puedo ver cerca en coche. ¿Que me aconsejáis?

Salu2

Buenas Carsalta,

Zonas cercanas a Auckland, yo recomendaría Coromandel. LLegar a la península en sí, es como 1h30m y la costa Oriental de ésta 2h y algo.

También puedes subir a Bay of Islands, aunque igual tienes que apurar el tiempo un poco más.

Sino siempre te quedan las opciones de ver Auckland y hacer un ferry a las islas del Golfo, Waiheke o Rangitoto. Con ésta opción te ahorrarías coger coche, aunque verías más ciudad que paisajes.

Un saludo

8)
⬆️ Arriba

New Traveller

Txitxo1987 Escribió:
carsalta Escribió:
Buenas,!

Salu2

Buenas Carsalta,

Zonas cercanas a Auckland, yo recomendaría Coromandel. LLegar a la península en sí, es como 1h30m y la costa Oriental de ésta 2h y algo.

También puedes subir a Bay of Islands, aunque igual tienes que apurar el tiempo un poco más.

Sino siempre te quedan las opciones de ver Auckland y hacer un ferry a las islas del Golfo, Waiheke o Rangitoto. Con ésta opción te ahorrarías coger coche, aunque verías más ciudad que paisajes.

Un saludo

8)
Gracias por las recomendaciones! había pensado ir a Roturua pero creo que esta un pelin lejos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
En Noviembre iré 3 semanas a Nueza Zelanda. Desde que empecé a organizar el viaje, tenía claro que tenía que visitar Waitomo Caves, pero unos amigos fueron y me dijeron que para la vuelta que supone ir, no valía tanto la pena. Así que ahora me planteo si sustituyo esta excursión por Te Anau Glowworm Caves. ¿Alguien las ha visitado? ¿Valen la pena como sustitución de las Waitomo?
Muchas gracias.
Un saludo a toda la comunidad de Los Viajeros.

- Mensaje escrito desde Primavera austral en Nueva Zelanda. -
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,
Tengo un par de preguntas:
- alguien ha hecho la excursión en kayak en el Milford Sound? Es que todos los diarios de viaje que encuentro hablan de la excursión en barco. Me gustaría saber las impresiones de alguien que haya ido en kayak.
- y la segunda pregunta es esta: en Auckland estaremos sólo de las 2 de la tarde de un lunes a la mañana siguiente cuando ya cogeremos un coche de alquiler para irnos para el norte. ¿Cómo lo veis? ¿Auckland merece más tiempo o ya está bien teniendo en cuenta que lo que queremos es ver paisajes y no mucha ciudad?
¡Millones de gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Yo también me he lanzado y en dic-ene estarémos 13 días en las islas, entrando y saliendo por Auckland. Ya sé que son pocos días pero es lo que hay, pero así de camino también podré ajustar más el presupuesto.

Si me centro casi exclusivamente en la isla sur pillando un vuelo interno, ¿a qué ciudad me aconsejais que vuele? Os agradecería esta y otras sugerencias que me puedan ayudar a planificar un poco.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

trufa13 Escribió:
Hola!
En Noviembre iré 3 semanas a Nueza Zelanda. Desde que empecé a organizar el viaje, tenía claro que tenía que visitar Waitomo Caves, pero unos amigos fueron y me dijeron que para la vuelta que supone ir, no valía tanto la pena. Así que ahora me planteo si sustituyo esta excursión por Te Anau Glowworm Caves. ¿Alguien las ha visitado? ¿Valen la pena como sustitución de las Waitomo?
Muchas gracias.
Un saludo a toda la comunidad de Los Viajeros.

- Mensaje escrito desde Primavera austral en Nueva Zelanda. -

Hola!! Las Waitomo Caves son igual a montones de otras más, tal vez un poco más grande, pero te cobran NZD70 la entrada que, a mi gusto no los vale. Podés ir a Abbey Caves en Whangarei, con entrada libre donde podés ver montones de gusanos.
Si es por la cueva en sí, una de las mejores de Nueva Zelanda (y no sé si la mejor) es Waipu Caves, también con entrada libre. Estas últimas son gigantes!!!

De las cuevas Te Anau nunca escuché nada, tal vez porque están muy a trasmanoo.

Salutdos!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

selvatico Escribió:
Hola a todos,
Yo también me he lanzado y en dic-ene estarémos 13 días en las islas, entrando y saliendo por Auckland. Ya sé que son pocos días pero es lo que hay, pero así de camino también podré ajustar más el presupuesto.

Si me centro casi exclusivamente en la isla sur pillando un vuelo interno, ¿a qué ciudad me aconsejais que vuele? Os agradecería esta y otras sugerencias que me puedan ayudar a planificar un poco.
Muchas gracias.

Finalmente he sacado dos billetes con Jetstar desde Auckland-Queenstown para el 4º día a primera hora. Y otros dos con Air New Zealand desde Nelson-Auckland el 12º y penúltimo día, también a primera hora. Nuestros intereses principales son Naturaleza,fauna,flora, trekking y el kayak tanto de aguas bravas como de travesía en el mar.

Espero no haberme equivocado con el boceto del plan de viaje ya que serán sólo ¨3¨ + ¨9¨ +¨1¨ días en:
- los alrededores de Auckland (Peninsula de Coromandel y Rotorua) +
- Costa Oeste de la Isla Sur ( Milford track, Queenstown, Glaciar Fox, kayak en el Río Buller o ríos de alrededor y kayak en P.N Abel Tasman); si es posibleeee!! +
- Último día, visitar un poco Auckland.

Intentaré cuadrarlo, a ver si lo consigo y no descarto sitios y actividades. ¿Cómo lo véis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me gustaría viajar a Nueva Zelanda a finales de junio y recorrerla durante unos 10-12 días. La pregunta es si finales de junio es una fecha razonable para ir o existe una alta probabilidad de pillar lluvias y mal tiempo. Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

championes Escribió:
Hola, me gustaría viajar a Nueva Zelanda a finales de junio y recorrerla durante unos 10-12 días. La pregunta es si finales de junio es una fecha razonable para ir o existe una alta probabilidad de pillar lluvias y mal tiempo. Gracias!

Pues siendo invierno, tendrás probablemente hasta nieve y posibilidad de carreteras cortadas.
Te recomiendo que te leas algún diario de alguien que haya estado por esa época y así te podrás hacer una idea.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola championes, entiendo que te refieres a viajar mas o menos por estas fechas el año que viene.
En NZ empieza el invierno oficialmente el 1 de Junio, pero cada año es muy distinto. Por ejemplo, este año esta siendo muy húmedo, con muchas lluvias en la Isla Sur (ha habido bastantes inundaciones en Canterbury), pero con temperaturas bastante moderadas en la Isla Norte... Hasta ahora, que ya ha llegado la nieve.
Dado que tus fechas son muy próximas a éstas, te dejo algunos links para que leas de primera mano el tiempo que hace por acá en esta época del año, justo ahora mismo:
www.stuff.co.nz/ ...re-to-come

www.nzherald.co.nz/ ...10&mapid=1

En la Isla Sur es relativamente corriente que las carreteras en las zonas mas montañosas queden cortadas por unos días, obligándote a dar rodeos de bastantes cientos de km... Siempre se ha de viajar con un plan B, por si acaso.
Un saludo desde Auckland!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ahí va mi duda!
En octubre tengo pensado viajar a nz .
Como veis el tiempo en estas fechas? Creo que es primavera y me han dicho que es la mejor temporada si quiere ver naturaleza, aparte me gustaría saber que tal esta miel sur porque primero estaré en el norte varios días con unos amigos y luego haremos visitas por el Sur. Es aconsejable en esas fechas coger coche para visitar sitios o podemos correr el riesgo de nevadas?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola Fronterillas, la primavera empieza por aquí en Septiembre pero el tiempo es superinestable, muchas veces es la prolongación del invierno, y es que el tiempo no se vuelve a estabilizar hasta Diciembre.
Dicho esto, y como ya se ha repetido muchas veces, cada año es muy distinto. El invierno pasado fue bastante suave, y hace dos o tres años nevó en Diciembre. Así que nunca se puede estar seguro. Desde luego en Octubre tendrás mas oportunidades de tener mejor tiempo, pero en muchos sitios de la Isla Sur todavía habrá nieve casi con seguridad.
Los mejores meses en lo que el tiempo se refiere son de Febrero a Abril.
⬆️ Arriba

New Traveller

Txitxo, muchas gracias por tus consejos, que me vendrán genial!!! Algún otro que hubieras querido que te dieran antes de emprender algún viaje? Veré tu blog también al detalle. Comienzo en noviembre un periplo de cuatro meses por el sureste asiático y Nueva Zelanda, de modo que cualquier consejillo será bienvenido y muy de agradecer... Abrazos y gracias una vez más a todos los que colaboráis en este y otros foros que tanto ayudan
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi diario está un poco patas arriba en este momento. (Edit: Ya esta arreglado wiiiiiiii )
Pusieron el hosting donde tenía subidas las fotos de pago y no he tenido tiempo para buscarles otro sitio y ordenarlas
Sólo queda el texto ahora mismo y puede ser un poco coñazo de leer...

Para NZ yo te diría también hacerte de BBH nada más llegar, al final te ahorrarás un buen dinero y tienes llamadas casi infinitas si llamas desde los teléfonos de los hostels.

Así en general, lo único que se me ocurre, es que venimos de una sociedad que va muy a la picaresca, en general los Kiwis son buena gente y tendemos a desconfiar en algunos casos demasiado.

Un saludo

PD: Ahhhh y mírate el REAJ de aqí en españa, que está unido a Hi-Hostels International. Hay por casi todo el mundo, igual te vale para Asia y en NZ tienen el logotipo y suelen llamarse Youth Hostels YHA.

Última edición por Txitxo1987 el Mie, 10-09-2014 11:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola igual te puede servir de ayuda este video de mi viaje a Nueva Zelanda tanto isla norte como isla sur, de 3 meses de duración, Espero que te ayude a decidirte por ese destino impresionante.

www.youtube.com/watch?v=jEE08laia3s
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! He estado leyendo el hilo por encima (me queda mucho), pero os lanzo una pregunta para algunos de vosotros.

Estamos barajando mi pareja y yo viajar a Nueva Zelanda el año que viene de viaje de novios.

Barajamos otra alternativa bastante diferente, que es recorre la costa oeste de EEUU en coche.

La pregunta es: Hemos estado a Islandia. Tengo la sensación de que puede resultar similar pero no lo sé. Me gustaría tener la opinión de gente que haya estado en Nueva Zelanda, Islandia y/o EEUU para sopesar opciones. Lo cierto es que Nueva Zelanda está lejos, y ya el viaje en sí puede resultar un inconveniente dependiendo de los días. Si valoro opiniones, puede resultar útil para ir pensando más o menos en alguna opción.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

metronomo Escribió:
Hola a todos! He estado leyendo el hilo por encima (me queda mucho), pero os lanzo una pregunta para algunos de vosotros.

Estamos barajando mi pareja y yo viajar a Nueva Zelanda el año que viene de viaje de novios.

Barajamos otra alternativa bastante diferente, que es recorre la costa oeste de EEUU en coche.

La pregunta es: Hemos estado a Islandia. Tengo la sensación de que puede resultar similar pero no lo sé. Me gustaría tener la opinión de gente que haya estado en Nueva Zelanda, Islandia y/o EEUU para sopesar opciones. Lo cierto es que Nueva Zelanda está lejos, y ya el viaje en sí puede resultar un inconveniente dependiendo de los días. Si valoro opiniones, puede resultar útil para ir pensando más o menos en alguna opción.

Gracias!

He estado en los dos destinos y no puedo elegir, cualquiera de los dos te gustará así que tendrías que valorar la distancia, el gasto, el tiempo del que dispongas...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva Zelanda  Publicado:

Super Expert

metronomo Escribió:

Gracias!

Hola Metronomo,

Yo en Islandia no he estado, pero en NZ sí, y en la costa Oeste 2 veces. Sin dudarlo, escogería la costa oeste otra vez: es todo mucho más barato que en Islandia, para mí la gente es mucho más amable, hay muchas más actividades para hacer, muchas cosas que ver, las carreteras son infinitamente mejores... Para mi no hay color, desde pequeño había querido ir a NZ, y cuando estuve allí me sentí profundamente decepcionado. En cambio USA no me ha decepcionado ninguna de las 4 veces que he estado. Obviamente es una opinión subjetiva, pero sin dudarlo: a USA!!

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a ambos. Islandia nos dejó perplejos. Nos encantó! Una isla muy accesible en verano con 4x4, en la que ver paisajes asombrosos y estar "a tu aire". De Nueva Zelanda espero algo así, y tengo miedo de que en la comparación pueda salir perdiendo. De la costa oeste de EEUU sé qué esperarme y claro, siendo un viaje diferente, sé que cuento con múltiples opciones allí de todo tipo para que el viaje sea redondo.

Gracias de nuevo. Con alguna opinión de este tipo ya podré hacerme una idea más fiel de lo que esperar!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nueva Zelanda - Islas Cook - Isla Sur - Auckland - Caravana en Nueva Zelanda - Hotel En Nueva Zelanda - Isla Norte - Conducir En Nueva Zelanda - Agencias Para Nueva Zelanda ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 114, 115, 116  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes