Australia: ¿podéis ayudarnos con el viaje? (Archivo 1) ✈️ p60 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 5 de 40 - Tema con 782 Mensajes y 163723 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUIEN HA VIAJADO A AUSTRALIA?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,

Yo voy a ir de viaje de novios a Australia y a Bali en mayo del 2008, hemos cogido el viaje en agencia de viajes, la ruta que hacemos es Sidney, Ayers Rock, Darwin, Cairns, PN kakadu, y luego ya nos vamos a Bali, lo único negativo que veo del viaje es que todo es en ingles y aunque hablamos algo de ingles creo que no tiene nada que ver.
Hay alguien que vaya en esas fechas de viaje?? Que os parecen los sitios donde vamos??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Larpon, yo he elegido la misma ruta que tu, tras estudiar en el foro los sitios de interes y mirar las miles y una ruta de los mayoristas para hacerme una idea, pero lo hago por mi cuenta alquilando un coche en Ayers Rock y otro en Darwin para visitar PN Kakadu, katherine y Litchfield.

El idioma al principio también me daba respeto pero todos en el foro y unos amigos que ya han estado dicen que los australianos es gente muy agradable que intenta hacerse entender y ayudarte en lo que pueden, así que hay que echarse p'alente que tampoco conocemos el alemán o el chino y por eso no dejamos de viajar a esos paises, no? A más el idioma de los signos es internacional, o sino a jugar mucho al pictionary y aprender a dibujar, en estos meses que nos queda.

Fijo que no nos arrepentiremos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso creo yo también ya veras como lo pasamos genial, nosotros vamos en mayo y vosotros?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Vamos en agosto, no tenemos opción de elegir vacaciones, así que a tu regreso esperamos impaciente tu relato y tal como ha ido y te animo a que hagas un diario que también nos va a venir a los que vayamos después.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tranqui que cuando vengamos ya contare que tal nos ha ido, que nos ha gustado y que recomendamos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Luna Llena, y no pasais por Cairns?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si, si Maria iremos a verte tengo pendiente ponerme en contacto contigo, nos alojaremos en Kewarra y haremos la barrera de coral con snorkel tal como aconsejaste y también Kuranda.
⬆️ Arriba
Asunto: ME AYUDAIS A DECIDIRME?  Publicado:

New Traveller

Hola!
Estoy preparando viaje de novios a Australia en octubre y sólo tenemos 18 días contando el día que salgamos de Madrid y el día que llegamos.
Hemos estado leyendo y demás y las cosas que más nos llaman la atención son:
* Cairns, con alguna inmersión
* Safari po PN de Kakadú y Darwin
* Sydney por supuesto
* Adelaida y Kangaroo Island
El centro no nos llama mucho la atención, y para los pocos días que tenemos (15), creemos que es mejor centrarnos sólo en esas zonas.
¿Qué os parece? ¿es mejor ver otras cosas? es que es tan grande.... Que me pongo a mirar, y me mola todo, no sé con qué quedarme, y está claro, que con todo no puede ser.
Muchas gracias de antemano por las respuestas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Crisbh. Las zonas que has elegido las veo bien, lastima que no tengas interés en el centro rojo, pero tienes razón para los pocos días que tenemos, debemos hacer una gran selección y pensar en dejarse algo para tener la excusa de volver en otra ocasión.

Yo coincido contigo a excepción de Adelaide y Kangaroo Island. Mi pensamiento era hacerlo junto con Merlbourne, pero la falta de tiempo hizo que tuvieramos que sacrificar el sur para otra ocasión.

Si necesitas alguna ayuda sobre el resto ya sabes, te puedo ayudar sobre papel, porque yo todavía no he estado pero entre todos algo haremos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola crisbh,

A mi también me parece buena tu elección.

Yo aparte de lo que dices conozco Melbourne y la Great Ocean Road y Ayers Rock. De esto quizás podrías añadir Ayers Rock, pero es uno de esos sitios que o te encantan o los odias. Y si piensas que no te va a gustar mucho, mejor que no vayas. A mi me gustó mucho y conozco personas emocionadas por el sitio pero también otras que todavía no saben por qué fueron a ver una piedra en medio del desierto (aunque sea la más grande del mundo, como es el caso :wink:).

Entiendo que no sepas con qué quedarte. Es el problema de Australia, es un país tan grande con tantas cosas y tantas diferencias entre los distintos sitios que es muy difícil elegir. Y también están: Tasmania, Fraser Island, Perth, Ningaloo Reef, Cape York, ...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ME AYUDAIS A DECIDIRME?  Publicado:

Dr. Livingstone

crisbh Escribió:
Hemos estado leyendo y demás y las cosas que más nos llaman la atención son:
* Cairns, con alguna inmersión
* Safari po PN de Kakadú y Darwin
* Sydney por supuesto
* Adelaida y Kangaroo Island

Hola,

Adelaida no es gran cosa, salvo que quieras ver los viñedos. Si puedes ir directamente a Kangaroo Island te ahorras la visita.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy con mollete. Daba por hecho que Adelaida sólo la ponías como punto de paso para coger el vuelo (o barco) a Kangaroo Island.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el viaje? (Archivo 1)  Publicado:

New Traveller

Me apetecía ir a Mebourne en vez de Adelaida, pero no sé donde leí que era mejor pasar por Adelaida para ir a Kagaroo Island.
He pedido presupuesto en una agencia de viajes en la que trabaja un colega y hacen viajes a medida, dándole estas preferencias así que ya os contaré
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el viaje? (Archivo 1)  Publicado:

New Traveller

Me apetecía ir a Mebourne en vez de Adelaida, pero no sé donde leí que era mejor pasar por Adelaida para ir a Kagaroo Island.
He pedido presupuesto en una agencia de viajes en la que trabaja un colega y hacen viajes a medida, dándole estas preferencias así que ya os contaré
⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivamente, Kangaroo Island está justo en frente de Adelaida. Se puede ir en avioneta desde Adelaida o yendo en coche o autobús hasta Cape Jervis (que está a unos 80 km de Adelaida) y después cogiendo allí un barquito.
Melbourne está a unos 800 km de Adelaida, con lo cual para ir a Kangaroo Island me imagino que tienes que ir necesariamente a Adelaida o alrededores.
⬆️ Arriba

Super Expert

10 páginas, no está mal eh?
Yo, de momento, sólo quiero daros las gracias a todos por la cantidad y calidad de información que habéis dejado en este post.
Estoy planteándome la posibilidad de ir a Australia el año que viene, unos 20 días (de viaje de novios para ser más exactos), y este foro me está sirviendo para hacerme una idea de lo que me voy a encontrar. Y la verdad es que de momento me encanta!!
Ya os iré haciendo preguntillas a medida que me lo vaya estudiando
Besos.
⬆️ Arriba

Site Admin

Bienevenida Nurse...

Ojalá todo el mundo fuese tan prudente y ademas hiciesen como tu, voto de primero leer lo que ya hemos contestado.

Esperamos tus preguntas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Spainsun!
Hombre entiendo que a veces uno va con prisas y no puede andar leyéndose todo un foro (aunque desde luego no es mi caso jeje, que me queda más de un año!), pero he participado en bastantes foros y sé lo que molesta que te pregunten 10 veces lo que acabas de contestar tres posts más arriba
Yo sigo con lo mío, estudiándome el foro, que tiene un montón de hilos de los que ir sacando cosillas. Y creo que aún me llevará un tiempecito! jeje. Voy apuntándome lo que más me puede interesar, aunque me quedarán muchas lagunas con las que os bombardearé!!!
De momento saco en limpio que la Lonely planet es más que recomendable (una buena guía siempre viene bien), y que la experiencia acumulada en el foro (y unas cuantas horas de pantalla) harán el resto!
Gracias por la bienvenida, por aquí me veréis
⬆️ Arriba

Site Admin

Lonely planet son australianos y por esos se han esforzado tanto en Australia. Tienen guias por regiones e incluso ciudades, pero lo que mas te interesa son las dos que abarcan todo el pais:

- una para viajeros de bajo presupuesto
- otra general pero con muy buen contenido (al tipo de las guias de paises)

Pienso que en este caso, vale la pena comprarlas.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Dos guías?
Ojeando en la página de geoplaneta he visto la general (que además me pareció entender que la edición en castellano tiene apenas 20 días, lo cual es un gran alivio ). Pero esa otra de la que hablas para bajos presupuestos... ¿será ésta?
www.geoplaneta.com/ ...26690.html
Si lo es... Veo que es en inglés (no esperaba menos), y no sé si le sacaría bastante jugo. A ver, en inglés me apaño, pero seguro que después de una hora de diccionario me acabo tirando de los pelos!! Mi santo se maneja bastante mejor que yo, pero la encargada del viaje c'est moi!.
En fin, de confirmarme que la guía de bajo presupuesto es en inglés, me conformaría, de momento, con la otra... Y todo se andará .
Supongo que sobre todo facilitará alojamientos económicos no? vehículos de alquiler o compra-venta, no sé, cosillas así.
En fin, gracias, apenas me estoy ubicando y ya estoy preguntando jeje, lo que os queda por aguantarme!!
⬆️ Arriba

SubForos: Australia - Sídney - Animales De Australia - Brisbane - Comer En Australia - Cairns - Perth - Melbourne - Queensland ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes