Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Estoy preparando viaje a Nueva Zelanda y me gustaria combinarlo con fiji o islas cook
No se que mes ire a NZ, pero seguramente en noviembre o diciembre
En que mes de estos hace mejor tiempo en fiji y en islas cook?
Tengo un jaleo que no veas con los meses
Me gustaria asegurarme lo maximo que tenga buen tiempo en alguna de esas islas,porque segun e leido algo la temporada humeda empieza en noviembre-diciembre
Que me recomendais,mejor noviembre o diciembre para alguna de estas 2 islas?
Hola recien he estado investigando sobre las fiji y quisiera ir el proximo año,,, tengo pensado con lo que me he leido, hacer vuelo desde los angeles a nadi.... Y estaba leyendo sobre unos paquetes... www.awesomefiji.com/packages.aspx solo que no se si tomarlos, o aventarnos a quedarnos en alguna isla.... La idea original es de tomar el paquete de unos 6 noches 7 días... Y estarnos otros en nadi... No se si este bien? cuantos días para nadi...? somos de relax andar en la playa , nadar, algo de snorkel, bebida comida , nada extremo
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
aritz306 Escribió:
estoy preparando viaje a Nueva Zelanda y me gustaria combinarlo con fiji o islas cook
Me gustaria asegurarme lo maximo que tenga buen tiempo en alguna de esas islas,porque segun e leido algo la temporada humeda empieza en noviembre-diciembre
Hola aritz306.
Pues el clima en ambos lugares es similar ya que la temporada húmeda comienza en diciembre y acaba en abril.
En cualquier caso es mejor mes noviembre en los dos lugares.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
drpasto Escribió:
hola recien he estado investigando sobre las fiji y quisiera ir el proximo año,,, tengo pensado con lo que me he leido, hacer vuelo desde los angeles a nadi.... Y estaba leyendo sobre unos paquetes... www.awesomefiji.com/packages.aspx solo que no se si tomarlos, o aventarnos a quedarnos en alguna isla.... La idea original es de tomar el paquete de unos 6 noches 7 días... Y estarnos otros en nadi... No se si este bien? cuantos días para nadi...? somos de relax andar en la playa , nadar, algo de snorkel, bebida comida , nada extremo
Hola drpasto.
Esos paquetes están bien de precio pero se están pocos días en cada isla. Lo suyo sería ampliar un paquete con una noche más en cada isla ya que dos noches es muy poco y estarás con la maleta arriba y abajo en plan japonés.
Por lo demás, Nadi no es el mejor lugar para pasar unos días salvo que hagas alguna excursión o alquiles un vehículo para desplazarte por los alrededores.
Indiana Jones Registrado: 09-03-2007 Mensajes: 1265
Hola a todos. Nosotros volvimos hace dos semanas de australia y fiji si quereis preguntarnos lo que sea por aquí estamos.
Estuvimos en pacific harbour para bucear con los tiburones toro en beqa lagoon, en nadi y en yasawas concretamente en el blue lagoon de nacula island. Un saludo
mgf0757 Escribió:
aritz306 Escribió:
estoy preparando viaje a Nueva Zelanda y me gustaria combinarlo con fiji o islas cook
Hola aritz306.
Pues el clima en ambos lugares es similar ya que la temporada húmeda comienza en diciembre y acaba en abril.
En cualquier caso es mejor mes noviembre en los dos lugares.
Pues un poco de todo. La llegada a nadi este septiembre y el día siguiente en pacific harbour chispeaba y estaba nublado aunque al estar buceando no nos afecto mucho. El resto de días solazo o sol con alguna nube que picaba a muerte en las yasawa. Saludos!
Yo solo te puedo decir que fijo me encanto, así que lo unico que te puedo decir es que mires precios de hoteles, avion y demas y tal vez eso te pueda ayudar.
¿Aunque es como comparar francia o alemania?
Un saludo
Yo solo te puedo decir que fijo me encanto, así que lo unico que te puedo decir es que mires precios de hoteles, avion y demas y tal vez eso te pueda ayudar.
¿Aunque es como comparar francia o alemania?
Un saludo
En cook no hemos estado pero fiji nos ha gustado bastante, con ganas de haber visto mucho mas. Evitaria en caso las islas mamanukas y llegaria hasta yasawa si se quiere mas tranquilidad.
Un saludo
Hola a todos! Yo tb recién estuve en Fiji, compré un paquete de 7 noches 8 días en una agencia que trabaja un amigo en Sydney. Me salió muy bien de precio pese a que no me gusta viajar así, soy de viajar por libre y a la aventura, tengo que aceptar que para ir a Fiji sale muchísimo mejor ir con el viaje reservado. Yo estuve 4 noches en Robinson Crusoe Island, 1 noche en Tivua y 2 en Nadi. Fue un viaje increíble, la experiencia Fiji es fantástica, no sólo sus islas si no vivir su cultura.. Beber Kava, cantar por las noches, relajarse hasta más no poder... Es para vivirlo!
Bulaaaa!! Jejej
Leyendo paginas por internet , no recomiendan viajar a fiji o islas cook en diciembre por el tiempo
Me daria pena ir hasta NZ y no acercarme a estas islas, pero mas me fastidiaria si una vez que voy, me lloviera varios días.
Realmente merece la pena hacer el esfuerzo economico y sacrificio de días para jugartela con el tiempo en esas islas?
Con el día despejado tiene que ser la leche esos lugares , pero nublado...
El pasado julio/agosto estuve en las islas Cook y Polinesia, nada que ver una cosa con la otra. Estuvimos en Rarotonga (5 días) y Aitutaki (4 días), ésta ultima una isla preciosa anclada en el pasado, super tranquila, donde toda la gente te saluda cuando vas andando o en moto. No hay playas privadas (o pocas). El vuelo entre islas unos 300€ con Air Rarotonga. Las Cook estan poco explotadas turisticamente con los beneficios/inconvenientes que supone. El vuelo Rarotonga-Auckland son solo 4/5 horas.
Hola!!
Q tal tiempo te hizo en Cook en Agosto? Mucha lluvia??
Gracias!
Estoy planeando mi viaje de novios para junio del 2018. Nos gustaría ir a Nueva Zelanda y después a Fiji unos 4 días. Nos gustaría ir a un resort, con playa y a poder ser con un todo incluido. En internet he visto alguno que nos gusta como DoubleTree by Hilton Fiji - Sonaisali Island, Sheraton Fiji Resort, The Westin Denarau Island Resort & Spa o el Fiji Marriott Resort Momi Bay. Mis preguntas son, ¿conocéis alguno? ¿Cuál recomendaríais?
También me gustaría que me recomendarais cómo hacer los traslados del aeropuerto al hotel, ya que no sé si será tan fácil como aquí en España que tienes 800 taxis a la salida o si recomendáis llevarlo contratado desde España, ¿conocéis los precios aproximados de los traslados?
Por otro lado, he mirado Nadi, porque es lo más cercano al aeropuerto, pero si recomendáis algún sitio diferente (por favor, que sean muchas horas de traslado ya que llegaríamos allí tras unos 15 días de mochileo intenso, jeje). Estamos abiertos a cualquier sugerencia.
Yo no he estado en Fiji y no puedo opinar sobre ese lugar, pero si te animo a que eches un ojo a Islas Cook, sobre todo a Aitutaki
Esta muy bien comunicado con NZ y tiene hoteles buenos como los que buscas
Muchas gracias aritz306. ¿Me podrías decir alguno del que tengas referencias? ¿y los traslados? ¿son muy tediosos? La verdad que las islas Cook tampoco me importaría, ya que lo que queremos es descansar un poco después del palizón de NZ