Viajar a Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ p10 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 114, 115, 116  Siguiente
Página 68 de 116 - Tema con 2317 Mensajes y 994648 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Auckland, Wellington, Chirstchurch, Rotorua, Wanaka, Mt Cook, Glaciares, Isla del Norte, Isla del Sur, Isla Stewart, Milford Sound, Napier, Nelson, Dunedin...
La mayor comunidad compartiendo sus vivencias sobre este maravilloso país. Todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje a Nueva Zelanda.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
En Abel Tasman hice el tramo desde Bark Bay hasta Anchorage y me encantó. Combina bien partes de selva con pequeñas bahías que podrás cruzar si coincides con la marea baja.
Hay multitud de opciones y rutas con y sin kayak. Como te dicen, la reserva está a los alrededores de Tonga aunque yo no vi delfines por ahí. Sólo focas y dos o tres pingüinos.

El TAC no lo pude hacer pero efectivamente no es circular. Yo también miraría si en tu alojamiento te ofrecen algún pack con transporte y demás.

Para visitar Milford Sound yo recomiendo hacer noche en Te Anau. La carretera a Milford está llena de paradas, si encima le sumas el tramo desde Queenstown puede hacerse algo largo y pesado. Además, en Te Anau también tienes la posibilidad de ir a la cueva de glowworms cruzando el lago.
Yo estuve en el motel Red Tussock y fue de los mejores del viaje, tanto el estudio como la amabilidad del dueño.

Respecto a la ropa, yendo en pleno verano también te recomiendo un chubasquero y algo de abrigo sólo para los días de montaña y/o costa oeste. Aunque al final lo más práctico es ir por capas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y qué me recomiendas de Nueva Zelanda?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mi, la isla sur está muy cerca del concepto que tengo del paraíso.
Aunque la isla norte también tiene cosas muy bonitas, pero no es lo mismo.

Hay que empezar por saber que es lo que buscas, que es lo que te gusta. Por poner un ejemplo, si buscas turismo urbano, este no es el sitio.

Supongo que ya te has documentado, aunque sea mínimamente, de como es el destino al que pretendes ir. Es naturaleza en estado puro y además muy bien conservada.
Partiendo de ahí, en la isla sur puedes encontrar:
- playas
- bodegas y viñedos
- fauna: aves, pingüinos, focas, elefantes marinos, ballenas, etc
- vegetación alucinante, bosques preciosos, trekings de todo tipo.
- rios de un azul inolvidable
- Los lagos mas bonitos que conozco
- Glaciares
- Alta montaña en los Alpes neozelandeses
- Acantilados únicos, como las punkakes
- Rocas únicas, como Moeraki boulders
- Rutas de carretera que no olvidarás, como la Southern Escenic Route.
- Fiordos
- Actividades de aventura únicas.
- Aguas termales.
- parques naturales
- Millones de ovejas (44) y vacas y otros animales domésticos, para solo 750.000 habitantes.
- y un país en el que se come muy bien.
- y una gente encantadora.

Seguro que me dejo un montón de cosas, pero con esta lista te puedes hacer una idea de por donde van los tiros.
Y si necesitas datos concretos, ya sabes donde estamos..
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias castellnou.

Lo voy mirando.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es recomendable llegar a NZ con todas las entradas y excursiones reservadas online, o es mejor reservarlas unos días antes en cada I-site que veamos?
Es posible reservar por ejemplo en el I-site de Rotorua la caminata sobre el hielo en el Franz Josef Glaciar o hay que hacerlo en el I-site de Franz Josef?
Las excursiones que se pueden contratar en los I-site , tienen el mismo precio en cualkier I-site o es mejor cogerlo en el mismo lugar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros reservamos casi al momento. Desde los i-sites o desde el camping, ellos mismos te hacen, amablemente, la gestión.
La excursión al glaciar, que nosotros hicimos en helicóptero, la cogimos sobre la marcha, llegamos y nos dijeron que la mejor hora era a primera de la tarde, que estaría algo mas despejado, como así fué. Salió perfecta.
Y lo normal era reservar para el día siguiente.
Claro, supongo que depende de la época, en verano (nuestras navidades) está todo mucho mas colapsado.
Nosotros estuvimos desde mediados de marzo a mediados de abril, del año pasado.
Y los precios son los que son. Yo no vi diferencias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo ire en noviembre-diciembre
Habra problemas de disponibilidad por las fechas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, problemas no creo que haya, pero tienes que tener en cuenta varias cosas:
- Que es temporada alta, con lo que los precios son mas caros. Para que te hagas una idea, yo pagué por la camper, alrededor de 100NZD/día durante los días del mes de marzo. Y 60NZD/ los días del mes de abril.

- Que al ser temporada alta y además vacaciones está todo mucho mas lleno del turismo local. Eso implica que tendrás que reservar con mas antelación. En vez de sobre la marcha, con un par de días. Ya lo irás viendo. Pero no creo que te quedes sin nada, dado que hay mucha oferta.

Pero si las vacaciones las tienes en esa época, tendrás que adaptarte a lo que hay.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si, hoteles y coche lo reservo desde aki, pero las excursiones tenia pensado cogerlo allí segun vaya a los sitios
Por ejemplo, si llego rotorua a la tarde para dormir allí , puedo coger esa misma tarde entrada para waiotapu para la mañana siguiente?
Como lo soleis hacer? lo cogeis desde aki, lo cogeis en el mismo momento o varios días de antelación?
A que hora se cierran los I-sites? todos a la misma hora?

Gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como ya te dije, yo lo reservaba sobre la marcha, el mismo día. Pero una vez allí, verás cuanto debes anticiparte, en función de la demanda.
Eso no es ningún problema y te lo van a resolver en los i-sites.
En cuanto a la hora de cierre, pues a las cinco de la tarde cierra casi todo el país.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ok, muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo fui en noviembre y lo reservé todo, salvo coche y moteles, durante la marcha. Creo que es lo más recomendable ya que, si un día hace mal tiempo y no te apetece hacer algo, no te quedas "pillado".
Y si, en los i-sites te lo pueden tramitar todo sin problema.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ok, pues me informare desde aquí y lo cogere allí directamente con algun día de antelación
Ando mirando el alkiler de coche con el famoso recolocation, que para la isla norte me dan los días y me ahorro un dinerillo, ya vere a ver como lo hago

También ando mirando hacer una jornada de pesca en NZ, para el que no lo sepa, NZ es la meca de la pesca a mosca de truchas y me encataria tener un día de pesca allí, alguien sabe algo sobre este tema??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La isla sur, está llena de lagos y ríos con pescadores. Cuando acabé el viaje me encontré con un jubilado francés, de la Reunión, que se había pasado un mes pescando, el solo, con una camper.
No se de que va el tema, ya que hace muchos años que no pesco, pero en los I-Sites encontrarás todo tipo de información.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya preguntare allí, haber que me pueden organizar
⬆️ Arriba

Super Expert

No tengo ni idea de pesca... Pero igual esto te sirve:

doc.govt.nz/ ...r/fishing/

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Txitxo!!

Seguro que viste a muchos pescadores en los 6 meses que te pasate por allí,no?

Gracias por la info!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes viajeros!

A finales de abril, principios de mayo, mi mujer y yo visitamos NZ por primera vez. Ya tenemos los vuelos y ahora queda reservar furgo, seguro de viaje y poco más. Llegamos al aeropuerto de Auckland y volvemos también desde allí. Entonces tenemos la opción de empezar y terminar en Auckland utilizando dos veces el ferry o dejar la furgo en Cristchurch y volver en vuelo interno hasta Auckland. Qué recomendáis?.

Muchas gracias de antemano y feliz viaje a todos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por presupuesto y comodidad, para mi, lo mejor es volver en vuelo interno. Otra cosa es que vayas muchísimos días y puedas permitirte ir y volver con el coche.
⬆️ Arriba

New Traveller

Egrim Escribió:
Por presupuesto y comodidad, para mi, lo mejor es volver en vuelo interno. Otra cosa es que vayas muchísimos días y puedas permitirte ir y volver con el coche.

Muchas Gracias Egrim!

Estaremos 16 días enteros allí y estamos más por esa opción...llegar a Auckland coger la furgo y hacer marcha, dejarla en Christchurch, volver en vuelo interno a Auckland y vuelta a casa.

La verdad, es que en un lugar así creo que siempre se hace corto el viaje

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nueva Zelanda - Islas Cook - Isla Norte - Isla Sur - Auckland - Caravana en Nueva Zelanda - Hotel En Nueva Zelanda - Conducir En Nueva Zelanda - Agencias Para Nueva Zelanda ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 114, 115, 116  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes