Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
En fitur me dijeron que si cojo el vuelo con air newzealand de madrid-auckland, los vuelos de auckland a rarotonga son gratis???????
Es verdad esto??
Puedes sacar un Madrid (operador por BA/IB)-Londres-Los Angeles-Auckland con Air NZ pero no hay semejante vuelo a Auckland, de hecho desde España con una sola escala es solo posible ir via Singapur desde Barcelona (o Santiago de Chile/Los Angeles desde Madrid pero es muy cara esta opción).
Los vuelos a Rarotonga no son 'gratis', una vez a la semana el vuelo de Los Angeles a Auckland opera via Rarotonga. Supongo que lo que te han dicho es que el stopover en Rarotonga de unos días no hace la tarifa mas cara respecto a ir directo desde Los Angeles a Auckland.
En fitur me dijeron que si cojo el vuelo con air newzealand de madrid-auckland, los vuelos de auckland a rarotonga son gratis???????
Es verdad esto??
Puedes sacar un Madrid (operador por BA/IB)-Londres-Los Angeles-Auckland con Air NZ pero no hay semejante vuelo a Auckland, de hecho desde España con una sola escala es solo posible ir via Singapur desde Barcelona (o Santiago de Chile/Los Angeles desde Madrid pero es muy cara esta opción).
Los vuelos a Rarotonga no son 'gratis', una vez a la semana el vuelo de Los Angeles a Auckland opera via Rarotonga. Supongo que lo que te han dicho es que el stopover en Rarotonga de unos días no hace la tarifa mas cara respecto a ir directo desde Los Angeles a Auckland.
De todas formas si no ha cambiado la cosa Air New Zealand era carisma y no era precisamente un camino corto. Salvo que quieras parar donde lo hacen ellos yo creo que hay mejores opciones. En un viaje tan caro no se si un vuelo interno cambia mucho, mira también tema de puntos.
Yo disfrute de dos trayectos a París gracias a los puntos de Emirates que tienen acuerdo con Easyjet.
Acrunh, es cierto que comprando por libre Air New Zealand es bastante mas cara que Emirates o las compañías chinas pero si vas a comprar algún paquete por agencia especializada tienen precios muy competitivos incluso en combinados con Tahiti o Fiji.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
acrunh Escribió:
julianrv Escribió:
aritz306 Escribió:
Es verdad esto??
De todas formas si no ha cambiado la cosa Air New Zealand era carisma y no era precisamente un camino corto. Salvo que quieras parar donde lo hacen ellos yo creo que hay mejores opciones. En un viaje tan caro no se si un vuelo interno cambia mucho, mira también tema de puntos.
Yo disfrute de dos trayectos a París gracias a los puntos de Emirates que tienen acuerdo con Easyjet.
Pero para la ruta que pretende hacer Aritz306 pocas opciones hay ya que pretende visitar las Islas Cook antes que Nueva Zelanda y lo más rápido y económico es, como ha mencionado Julianrv, aprovechar el stopower en Rarotonga para estar unos días en Cook y después continuar camino hacia Auckland sin incremento de precio.
Lo único que no me queda muy claro es si el vuelo semanal de Los Ángeles a Auckland, con escala en Rarotonga, permite un stopower de 7 días.
Es verdad esto??
Pero para la ruta que pretende hacer Aritz306 pocas opciones hay ya que pretende visitar las Islas Cook antes que Nueva Zelanda y lo más rápido y económico es, como ha mencionado Julianrv, aprovechar el stopower en Rarotonga para estar unos días en Cook y después continuar camino hacia Auckland sin incremento de precio.
Lo único que no me queda muy claro es si el vuelo semanal de Los Ángeles a Auckland, con escala en Rarotonga, permite un stopower de 7 días.
mgf0757 Escribió:
Yo lo estuve mirando hace tiempo y el stopover no tiene por que continuar en el vuelo semanal entre Los Angeles-Rarotonga (o viceversa) y puedes hacer el Auckland-Rarotonga (o vv) en uno de los 3-4 vuelos que tienen a la semana sin que necesariamente sea el que continua o viene de Los Angeles.
julianrv Escribió:
mgf0757 Escribió:
Yo lo estuve mirando hace tiempo y el stopover no tiene por que continuar en el vuelo semanal entre Los Angeles-Rarotonga (o viceversa) y puedes hacer el Auckland-Rarotonga (o vv) en uno de los 3-4 vuelos que tienen a la semana sin que necesariamente sea el que continua o viene de Los Angeles.
Por cierto, que deformación tengo en la cabeza con la palabra stopover. Casi siempre escribo stopower, que está mal escrito, porque me viene a la mente la similitud con overwater.
aritz306 Escribió:
desde madrid 14nov-7dic
China Southern o que compañia? De todas maneras miralo en varias web que luego muchas tipo edreams te terminan cobrando mas de comisión pero en cualquier caso es un gran precio la verdad.
he visto en la pagina GOTOGATE vuelos a auckland por algo menos de 1000e
Es fiable esta pagina?
Hola Aritz306.
Yo no la conozco pero desde luego es un precio bueno.
Ayer, en la página de Air New Zealand, el vuelo desde Londres a Auckland vía Hong Kong o vía Singapur andaba por unos 1350 euros.
No es mal precio tampoco.
Saludos,
El precio es excelente pero yo creo que para un viaje así interesa coger una salida desde Madrid empaquetada en el propio billete para que, si pasa algo, te lleven en otro vuelo.
Imagínate que hay movida con un volcán islandés o nieve, si tu billete es Londres-NZ y no llegas no tendrás derecho a que te lleven gratis. Si tienes Madrid-NZ si
Yo esto lo he tenido muy claro desde el principio: para vuelos que pueda asumir perder me arriesgo a escalas hechas por mi pero para uno tan largo...no.
Con Air New Zealand dan Avios para volar con Iberia ¿no? Punto a su favor también