ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ p01 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 4 de 21 - Tema con 418 Mensajes y 126346 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola aritz306.

La cosa es sencilla. Hay que partir de la base de que las cabañas del Aitutaki Lagoon Resort tienen frigorífico y, lo que es más importante a la hora de desayunar, cafetera.

Tienes dos opciones:

A- Comprar leche, café, azúcar y unos bollos o algo sólido para desayunar en algún supermercado de Aitutaki antes de ir al hotel puesto que vas a alquilar un vehículo.

Si vas desde el aeropuerto hacia Arutanga, poco antes de llegar a la iglesia (está mano izquierda) encontrarás a tu derecha un supermercado llamado Maina Traders Superstore. Ahí puedes comprar alimentos y agua. El problema radica en los filtros para la cafetera, si es que es del tipo “Melita” o también si la cafetera es un simple calentador de agua y tienes que echarle el Nescafé.

B- Hacer lo que hago yo en muchos viajes: meto en la maleta 3 brik de leche de 200 c.c. Unos sobres de azúcar (de los de cafetería) unos sobres de Nescafé, 1 paquete de café de 250 gr. (mezcla) y 3 ó 4 filtros de cafetera del número 4 y tengo para utilizar tanto un calentador de agua como una cafetera de las de filtro. Los filtros los llevo del número 4 ya que si la cafetera usa filtros más pequeños, como los del número 2, los puedes recortar con unas tijeras y te sirven. Y los bollos igual. Te llevas unos minicroissants envasados individualmente (como los que tiene Bimbo) y ya tienes para llenar la tripa por la mañana.

El agua para hacer el café la compras en el hotel o donde sea.

Parece una chorrada ¿verdad? Pues no. A mí esta “chorrada” me ha ahorrado bastantes euros ya que cuando voy a trabajar fuera de mi domicilio suelo tener horarios intempestivos y no me resulta fácil desayunar porque está todo cerrado. Y con menos de 1kg. De peso apañas el desayuno de 4 ó 5 días y te ahorras 100 euros.

Por otra parte, el hotel, si no recuerdo mal, tiene un servicio de ferry a la isla central. Supongo, no obstante, que el coche de alquiler (el hotel también alquila coches) deberás dejarlo en el solar que hay cerca del hotel Samade, ya que no será anfibio, y pasar al Motu del hotel en barca. Son solo 40 metros de Hoa (canal).

Y también puedes contratar actividades en el propio hotel:

www.aitutakilagoonresort.com/ ...ntures.cfm .

El siguiente enlace ofrece mapas con lugares que serán útiles durante tu estancia en la isla.

www.aitutaki-accommodations.com/ ...s_map.html .

Saludos,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No sabia que tenian frigorifico para guardar provisiones
Que tipo de vehiculo es recomendable?? una moto es valido alkilar una bici?
No puedo llevar nada de comida, que sino, los del control de bioseguridad de Nueva Zelanda me crujen.
No tomo cafe, una preocupación menos.
El servicio de ferry del hotel, para ir a la isla, es gratuito y esta utilizable en cualkier momento?

Muchas gracias por tu ayuda mgf0757, me estas ayudando mucho en mis multiples dudas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola aritz306.

La nevera supongo que es la del minibar, aunque no puedo confirmarlo. Pero sí que podrás dejar algo dentro para enfriar. Por tanto, el día de llegada acercate al súper y compras alguna cosa.

Respecto del tipo de coche yo te aconsejaría uno pequeño. ¿para qué más?.

Para la moto, si no recuerdo mal, si no tienes carné tienes que hacer un examen práctico. Al menos así era antes. Hoy día no estoy seguro.

Y respecto del ferry, no sé si es gratuito o no, aunque yo creo que sí lo será. De los horarios del mismo ni idea pero, por lógica y como sucede en otros hoteles, habrá horarios preestablecidos.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola aritz306.

La nevera supongo que es la del minibar, aunque no puedo confirmarlo. Pero sí que podrás dejar algo dentro para enfriar. Por tanto, el día de llegada acercate al súper y compras alguna cosa.

Respecto del tipo de coche yo te aconsejaría uno pequeño. ¿para qué más?.

Para la moto, si no recuerdo mal, si no tienes carné tienes que hacer un examen práctico. Al menos así era antes. Hoy día no estoy seguro.

Y respecto del ferry, no sé si es gratuito o no, aunque yo creo que sí lo será. De los horarios del mismo ni idea pero, por lógica y como sucede en otros hoteles, habrá horarios preestablecidos.

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Rarotonga, Islas Cook, en el TOP 13 de Destinos de Aventura  Publicado:

Site Admin

Tenemos un nueva noticia sobre Islas Cook: han declarado a Rarotonga, uno de los 13 destinos más interesantes del mundo para turismo de aventura.

Rarotonga, Islas Cook, en el TOP 13 de Destinos de Aventura
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buena noticia para los que vayan a viajar hasta allí. A aritz306 le gustará.

Saludos,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas noticias!!
Ya tengo casi reservado el hotel en rarotonga

He elegido el muri shores.
Parece que esta muy bien situado y con buenos cometarios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aritz306 Escribió:

Buenas noticias!!
Ya tengo casi reservado el hotel en rarotonga

He elegido el muri shores.
Parece que esta muy bien situado y con buenos cometarios

Sí que está bien. Casi saltas de la terraza al agua. Creo que no te arrepentirás.

Saludos,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Todos los hoteles reservados

Rarotonga- Muri Shores , 3 noches
Aitutaki- Aitutaki Lagoon Resort, 2 noches

Ahora a disfrutarrrr

Sabeis de agencias para contratar el crucero por la laguna de Aitutaki y excursiones por Rarotonga?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aritz306 Escribió:

Ahora a disfrutarrrr

Sabeis de agencias para contratar el crucero por la laguna de Aitutaki y excursiones por Rarotonga?

Gracias!

Hola aritz306.

En Aitutaki hay dos compañías conocidas. Estas son Teking Tours www.tekingtours.com y Kia Orana Excursiones www.kiaoranacruise.com .

En Rarotonga están Raro Safary Tours cuya página no sé, Coconut Tours www. Coconuttours.com y una de las más conocidas Captain Tama's www.captaintamas.com .

Hay más pero con estas tendrás de sobra.

Ahora a disfrutarlo.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aritz306 Escribió:

Ahora a disfrutarrrr

Gracias!

Hola aritz306.

En Aitutaki hay dos compañías conocidas. Estas son Teking Tours www.tekingtours.com y Kia Orana Excursiones www.kiaoranacruise.com .

En Rarotonga están Raro Safary Tours cuya página no sé, Coconut Tours www. Coconuttours.com y una de las más conocidas Captain Tama's www.captaintamas.com .

Hay más pero con estas tendrás de sobra.

Ahora a disfrutarlo.

Saludos,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mil gracias
⬆️ Arriba

Site Admin

Os dejo una nueva noticia sobre Islas Cook:
Islas Cook por Tierra, Mar y Aire
Espero que os guste.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias!!!!!
Me viene de perlas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos.

Ojeando información sobre la forma en la que la actriz Lindsay Lohan contrajo la fiebre Chikungunya estando de vacaciones en Bora Bora, he encontrado este interesante artículo en la OMS. www.who.int/ .../fs327/es/ .

Lo subo en este post porque en el epígrafe "Brotes" se habla de que en la actualidad hay un brote en las Islas Cook y las Islas Marshall.

Saludos,
⬆️ Arriba

Site Admin

mgf0757 Escribió:
Hola a todos.

Ojeando información sobre la forma en la que la actriz Lindsay Lohan contrajo la fiebre Chikungunya estando de vacaciones en Bora Bora, he encontrado este interesante artículo en la OMS. www.who.int/ .../fs327/es/ .

Lo subo en este post porque en el epígrafe "Brotes" se habla de que en la actualidad hay un brote en las Islas Cook y las Islas Marshall.

Saludos,

Esperemos que sean brotes aislados. No es una enfermedad mortal, pero si una experiencia desagradable.

Gracias por traernos la noticia, Mgf0757.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿ Alguien sabe de esta agencia para Islas Cook www.islascookviajes.com ? a ver si alguien tuviera alguna experiencia con ellos, y sería interesante saber alguna recomendación de agencias en España especializadas en este destino, gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

harck Escribió:
¿ Alguien sabe de esta agencia para Islas Cook www.islascookviajes.com ? a ver si alguien tuviera alguna experiencia con ellos, y sería interesante saber alguna recomendación de agencias en España especializadas en este destino, gracias.

Hola harck.

Yo no había oído hablar de esa agencia, lo cual no significa que no sea de fiar o que no sea buena. De la que sí he oído hablar, y he visitado alguna vez su stand en FITUR, es de "Australia Alternativa", empresa con sede en Madrid que está especializada en Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico www.australia-alternativa.com/ ...om/empresa .

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la recomendación, es de agradecer.

Acepto recomendación de hoteles, he leído mucho sobre Pacific Resort Aitutaki, suelen hablar muy bien del mismo en portales como trip y demás, sobre todo de la propia isla donde se encuentra, Aitutaki se dice que es de las mejores de Islas Cook, y luego el Rumours en la isla Rarotonga, esta por lo que vi parece más explotada..
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes