Language:

Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos ✈️ p62 ✈️

Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 18, 19, 20  Next
Page 6 of 20 - Topic with 385 messages and 128592 views
Last Published Message:
Alquiler de vehiculos y conducción en Nueva Zelanda. Permisos de conducir, multas de tráfico, seguros de coche, señalización, carreteras y su estado. Todo lo que necesitas saber sobre coches y conducción en Nueva Zelanda.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Una consulta
Seguramente alquile un toyota yaris para los 16 días que estoy en NZ
En el maletero de este entra una maleta y una mochila en el maletero?
La maleta es la tipica sansonite de colores, creo que es de tamaño mediano, ya que hay unas mas grandes y luego mas pequeñas de cabina, la mochila es de 50l
Queria meter eso en el maletero para que no se vea nada
Si no me entra pues llevaria 2 mochilas, pero si entra llevo una maleta que me es mas comodo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Posted:

Dr. Livingstone

Alguien que haya reservado con la empresa Rentalcar me puede contar su experiencia?

Es lo mas barato que he encontrado y encima te incluye el pase del ferry gratuito para el coche
La otra opción que barajo es con Omega que me sale 20$ mas caro y con el ferry en otro horario y compañia que no me cuadra del todo bien

Una ayuda please, que quiero reservarlo lo antes posible

Mil gracias!!!
Back to ⬆️

Site Admin

aritz306 wrote:
alguien que haya reservado con la empresa Rentalcar me puede contar su experiencia?

Es lo mas barato que he encontrado y encima te incluye el pase del ferry gratuito para el coche
La otra opción que barajo es con Omega que me sale 20$ mas caro y con el ferry en otro horario y compañia que no me cuadra del todo bien

Mil gracias!!!

Rentalcars son intermediarios.

Yo contrate con ellos para Rumania y me fue bien, aunque hay opiniones para todos los gustos:
¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALCARS!!

En las gestiones fueron ágiles y competentes.

Supongo que para Nueva Zelanda será igual.
Back to ⬆️

Travel Addict

aritz306 wrote:
alguien que haya reservado con la empresa Rentalcar me puede contar su experiencia?

Mil gracias!!!

Hola ,yo reservé allí con Omega hace un par de años y no tuve ningún problema ,además allí en la oficina de Auckland
Me dieron opción de dejar el coche en Wellinton si no encontraba billete de traslado con coche en el ferry de
Wellingtown y coger otro en Picton -aunque no hice uso de ello- .El trato fué correcto y las oficinas estaban bien
(al menos la de Auckland y Christchurch). Además me gestionaron una multa que tuve que pagar ya desde
España.

Comentar que la oficina de Auckland no esta en el mismo aeropuerto
Y te llevan en una furgoneta hasta la oficina que está a 3 min. Si es vuestro aeropuerto de salida es un
Inconveniente.

Espero que te sirva.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Bueno, pues ya esta, RESERVADO!!

Finalmente lo he reservado con rentalcar.co.nz
No pago hasta la recogida del coche y me han respondido rapida y eficazmente a mis dudas

870nzd por 16 días con seguro a todo riesgo,nissan tilda automatico, ferry y 2 pasajeros en ferry Interislander
Yo lo veo bastante bien de precio, es lo mas economico que he encontrado de las paginas recomendadas por aquí
Back to ⬆️

New Traveller

La policia ha estado enfocando en los conductores de turismo y muchos de ellos han tenido sus contratos revocados con las agencias que alquilan carros.
Hay tres recursos oficiales para aprender las reglas de la carretera.
NZ Transport Agency www.nzta.govt.nz/ ...panish.pdf
Prueba de conducción (teoría) www.drivingtests.co.nz/roadcode/es/
Tourism NZ www.newzealand.com/ ...w-zealand/

Conducir a la izquierda es muy diferente, especialmente las rotondas y intersecciones.
Back to ⬆️

Travel Addict

Estoy buscando coche de alquiler para septiembre octubre y he comprobado que en rentalcar.co.nz es más barato (prácticamente te sale gratis el ferry) pero he visto que los coches rondan los 10 años de antigüedad y me parece mucho en coches de alquiler.

Otras compañías que tienen coches nuevos (1 a 4 años) son omega y gorentalscar. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con alguna de éstas?
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos.
He estado buscando por el foro y no he encontrado esta información, a ver si me podéis ayudar: supongo que si, pero pregunto por si acaso, ¿el cargador de mechero que usamos aquí para cargar el movil, sirve también en Nueva Zelanda?
Gracias a todos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Si, por supuesto
Back to ⬆️

Travel Addict

aritz306 wrote:

Si, por supuesto

Gracias Aritz306
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro (aunque lo leo a menudo) y no se muy bien si este es el grupo en el que tengo que escribir.

Voy a ir a Nueva Zelanda en Noviembre y quiero visitar las dos islas. La idea es llegar a una isla y volver desde la otra. Y a mitad de viaje, pasar de una isla a la otra. Alquilaré coche (caravana no, que voy solo). Mi duda es, ¿creéis que es mejor cruzar de una isla a la otra en ferry con el coche, o en avión y alquilar un coche en cada isla?

En el primer caso, además, tendría que devolver el coche en una isla distinta a la que lo alquilo.

Muchas gracias!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Yo tenia la misma duda que tu
Finalmente a la hora de alkilar el coche fui echando cuentas y me salia bastante mejor de precio entrar por una isla y subir con el coche a la otra directamente en el ferry
Haz calculos haber que te compensa.

También depende de los días que vayas, si vas mas justo igual ahorras algun día cogiendo vuelos
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias aritz306!

Entiendo que devolviste el coche en distinta isla de la que lo cogiste. ¿tuviste algún problema con eso?

Un saludo!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola ,yo también cogí el coche en una isla (norte) y lo dejé en otra (sur) ,sin problema. Lo único reserva el billete de ferry con bastante antelación (>3 semanas) ,según la época puede que el día que quieras viajar no haya plazas y un día perdido en este viaje es una pena.

Un saludo.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

No tuve ningun tipo de problema
Lo reserve con Rentalcars y en el precio me entraba el ferry gratis, por eso me salia mejor de precio
Si encuentras muchas diferencia cambia de coche, pero si no, no pierdas tiempo dejando y cogiendo coches y demas
Hazte unos calculos y lo que mejor te salga

Lo del ferry, si tienes que comprartelo por tu cuenta hazlo con antelación porque a veces no hay diponibilidad
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Es muy buena idea esa
Yo también la estuve mirando, pero normalmente dejan pocos días para hacer el recorrido.
Lo mas interesante que vi, fue el recorrido de wellington a auckland en 2-3 días por 1dolar al día. Aun así no me cuadraba bien y no keria andar con tanta prisa pero es una buena opción para mirarla
Back to ⬆️

Indiana Jones

aritz306 wrote:
Es muy buena idea esa
Yo también la estuve mirando, pero normalmente dejan pocos días para hacer el recorrido.
Lo mas interesante que vi, fue el recorrido de wellington a auckland en 2-3 días por 1dolar al día. Aun así no me cuadraba bien y no keria andar con tanta prisa pero es una buena opción para mirarla

Sí, si al menos sirve para,alguno de los tramos y ahorrar algo bienvenido es
Back to ⬆️

Super Expert

artabra wrote:
aritz306 wrote:
Es muy buena idea esa

Nosotros estuvimos a punto de reservar una autocaravana para 6 por 5 dólares el día, una pasada! Pero como comentaba, suponía hacer el recorrido muy rápido y no era lo que queríamos. Una pena!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Vanegdr wrote:
artabra wrote:
aritz306 wrote:
Es muy buena idea esa

Nosotros estuvimos a punto de reservar una autocaravana para 6 por 5 dólares el día, una pasada! Pero como comentaba, suponía hacer el recorrido muy rápido y no era lo que queríamos. Una pena!!

Eso es! Creo que ese sistema funciona muy bien para viajeros que van a estar más tiempo, sin un plan establecido o que están allí trabajando.

Últimamente lo estoy viendo también en Usa y Canadá.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos,

Un duda que me asalta a última hora, es necesario alquilar GPS para NZ?

Y en tal caso, los GPS de allí se pueden poner en español? porque me veo con una kiwi hablando a toda ostia y yo pérdiendome en mitad de la inmensidad neozelandesa
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages