Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios ✈️ Foro Oceanía ✈️ p22 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 14 de 23 - Tema con 459 Mensajes y 183232 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias. Creo que nos decidiremos por Coromandel. Otra cosa tenemos que decidir si dedicamos un día a Auckland o si sacrificamos la ciudad y vemos las cuevas de Waitomo y la zona termal de Rotorua....como lo veis? Vemos mejor Auckland o vamos para Rotorua y las cuevas? Realmente merece la pena la zona termal y las cuevas tanto como dicen?
⬆️ Arriba

Super Expert

IratxeEowyn Escribió:
Gracias. Creo que nos decidiremos por Coromandel. Otra cosa tenemos que decidir si dedicamos un día a Auckland o si sacrificamos la ciudad y vemos las cuevas de Waitomo y la zona termal de Rotorua....como lo veis? Vemos mejor Auckland o vamos para Rotorua y las cuevas? Realmente merece la pena la zona termal y las cuevas tanto como dicen?

Las ciudades en Nueva Zelanda no tienen mucho que ver, así que ante la opción ciudad vs otra cosa mejor otra cosa.

La zona termal de Rotorua merece mucho la pena pero yo no diría lo mismo de Waitomo. Quizá sea porque nosotros antes de entrar en la cueva del lago en la que se ven los gusiluz hicimos una especie de rafting por el río en el interior de la cueva y, ademas de ser muy divertido, vimos muchos gusiluz. Pero lo cierto es que de la cueva en si ves muy poco y solo te das una vuelta pequeña en la barca. Eso sí, hay muuuchos bichitos y parece el cielo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como veis esta ruta para hacer en el parque Abel Tasman?

www.marahauwatertaxis.co.nz/ ...ip-options
⬆️ Arriba

Super Expert

aritz306 Escribió:
como veis esta ruta para hacer en el parque Abel Tasman?

www.marahauwatertaxis.co.nz/ ...ip-options

Buenos días.

Yo hice la excursión con la misma compañía, pero otra opción: "swibridge stroll" caminando desde Bark Bay a Torrnte Bay. Nos gustó mucho, así que sí, creo que es una buena opción.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ok, gracias
Cual es el mejor recorido para hacer a pie? que no sea de mas de 4-5 horas?
Creo que lo suto es coger taxiboat para ir,andar y que me recojan para devolverme al inicio

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

aritz306 Escribió:
ok, gracias
Cual es el mejor recorido para hacer a pie? que no sea de mas de 4-5 horas?
Creo que lo suto es coger taxiboat para ir,andar y que me recojan para devolverme al inicio

Gracias!

Hay quien dice que la parte más bonita está al norte del parque, pero nosotros no queríamos hacer mucha navegación. La sensación que yo me llevé es que cualquier tramo es muy bonito y relativamente parecido. En mi diario hay fotos del tramo que hicimos para que te hagas una idea.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias

Me leo tu diario cuando pueda, k es nuevo y no lo tengo visto

Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Otra cosa, donde reservaste la excursion con la empresa esa?
Desde aquí online o allí desde un I-site?
⬆️ Arriba

Super Expert

aritz306 Escribió:
otra cosa, donde reservaste la excursion con la empresa esa?
Desde aquí online o allí desde un I-site?

Buenos días.

Estos mensajes que hemos escrito sobre Abel Tasman no deberían estar en un hilo de la isla norte.

No obstante, te respondo aquí, ya los moverán. Lo reservé desde aquí.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cierto.

Gracias margi!
⬆️ Arriba

Super Expert

aritz306 Escribió:
Cierto.

Gracias margi!

De nada
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches! No sé cual es el hilo correcto para consultar sobre los ferrys de Wellington a Picton.
He visto que hay dos compañías Interislander, más cara y Bluebridge, un poco más económica.
Mi pregunta es si alguien ha reservado alguna vez con la más económica y cogió el tipo de ticket no reembolsable...se que puede que sea un riesgo, pero este viaje nos va a llevar tal desembolso económico, que si nos podemos ahorrar un poquito...lo intentamos!!
Espero puedan echarme una mano bajo su experiencia.
Un cordial saludo y GRACIAS.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo cogi Interislander y hize el upgrade a Premiun pass,cosa que lo recomiendo mucho, ya que tienes mucha comida y bebida gratis, sofas para dormir y wifi gratis
⬆️ Arriba

Super Expert

idairagon Escribió:
Buenas noches! No sé cual es el hilo correcto para consultar sobre los ferrys de Wellington a Picton.
He visto que hay dos compañías Interislander, más cara y Bluebridge, un poco más económica.
Mi pregunta es si alguien ha reservado alguna vez con la más económica y cogió el tipo de ticket no reembolsable...se que puede que sea un riesgo, pero este viaje nos va a llevar tal desembolso económico, que si nos podemos ahorrar un poquito...lo intentamos!!
Espero puedan echarme una mano bajo su experiencia.
Un cordial saludo y GRACIAS.

Hola.
Nosotros cruzamos la isla con Bluebridge, precisamente cogiendo el billete no reembolsable. Fue todo perfecto. Era el primero de la mañana, en el que hay que embarcar a las 7 y pico, así que una vez en el barco cogimos un camarote con dos camas y wifi y fuimos descansando todo el viaje. Creo que nos costó 40 $. Recomendable sin duda.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a los 2!! Yo creo que voy a optar por lo más pelado de todo... Ni desayuno , ni camarote...algún silloncito encontraremos para descansar esas 3 horas!
Saludos y como siempre información muy válida que se agradece!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo.

Nosotros no cogimos el upgrade, sino un camarote, con dos camas y baño propio. No lo llevábamos previsto, pero una vez en el barco mi marido vio que se podía hacer y no era nada caro, ahora no recuerdo el precio, está en mi diario si lo quieres mirar. Como habíamos madrugado dormimos como lirones. Puedes dejarlo hasta estar en el barco y dependiendo de cómo esté la cosa lo coges o no.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

margi Escribió:
Hola de nuevo.

Nosotros no cogimos el upgrade, sino un camarote, con dos camas y baño propio. No lo llevábamos previsto, pero una vez en el barco mi marido vio que se podía hacer y no era nada caro, ahora no recuerdo el precio, está en mi diario si lo quieres mirar. Como habíamos madrugado dormimos como lirones. Puedes dejarlo hasta estar en el barco y dependiendo de cómo esté la cosa lo coges o no.

Saludos

Pues también es muy buena idea, porque si que es verdad que después de la paliza conduciendo cansados llegaremos seguro y una ducha y una cama no vendrían nada mal jeje, lo miraremos una vez allí

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

No hay de qué, para eso estamos...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo tarde mas o menos de Wellington-Tongariro unas 4,5 horas en COCHE
Te da tiempo de sobra para coger el ferry a las 15:30.
Yo te aconsejo madrugar e ir trankilamente hacia Wellington,parando cuando te apetezca a comer y demas.
Si llegas demasiado pronto siempre puedes hacer una visita al museo Te Papa ,que es gratuito y recomendable si te sobra tiempo.
Sino, vas al ferry directo y una vez allí decides si quieres hacer el upgrade o lo que sea. Ya , que se reserva esa opción dentro del barco en unas tiendas.
Si llegas a las 19h sera de noche, pero tampoco es tarde para buscar alojamiento.
Siempre puedes llevar anotados varios para ir a mirarlos o sino, reservar desde aquí esa noche

Y como dices, haciendolo de esa forma, ganas tiempo para la isla sur y el día siguiente lo tienes completo para ir a donde te apetezca
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Aritz , pues así haremos , ademas me han confirmado desde Interislander que puedo cambiar la fecha del billete hasta unas horas antes de la salida , todo dependera también si podemos hacer el Tongarino Alpine Crossing , si no lo podemos hacer por la climatologia adelantaremos un día el ferry para así disfrutar un día mas de la isla sur.
Espero que este sea uno de esos agostos que da un poco de tregua con el tiempo...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes