Viajar a Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ p46 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 114, 115, 116  Siguiente
Página 72 de 116 - Tema con 2317 Mensajes y 994923 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Auckland, Wellington, Chirstchurch, Rotorua, Wanaka, Mt Cook, Glaciares, Isla del Norte, Isla del Sur, Isla Stewart, Milford Sound, Napier, Nelson, Dunedin...
La mayor comunidad compartiendo sus vivencias sobre este maravilloso país. Todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje a Nueva Zelanda.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias aritz, voy a mirar todo lo que me has dicho, siempre es cuestion de hacer malabarismos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En las fechas que voy yo, haciendolo de esa forma me salia el vuelo finalmente por 900 euros mas o menos, depende las las ofertas que sacan air asia o air new zealand (web grabaseat) puede variar mucho el precio
Yo opte por la opción cara de emirates y 1200euros, porque ya llevo 2 años seguidos pasando por kuala lumpur y ya me la conozco bien.Ademas no me sobran días como para pasarlos en sydney y kuala lumpur de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo voy con los días bastante acotados, puede variar un día para arriba o abajo pero poco mas, mirare en grabaseat y en air korean o probando los trayectos por escalas a ver.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

IratxeEowyn Escribió:
Yo voy con los días bastante acotados, puede variar un día para arriba o abajo pero poco mas, mirare en grabaseat y en air korean o probando los trayectos por escalas a ver.

SUERTE!!

Y enhorabuena por tu diario de NY que acabo de ver, muy completo e ilustrativo
⬆️ Arriba

New Traveller

He visto también el vuelo París - Auckland por 1100€ i/v. Con Cathay Pacific. ¿Alguna referencia de la compañia?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Catai esta valorada como una de las aerolineas top, aunque no la he usado, siempre esta en los puestos de arriba de los rankings
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Catai tiene muy buena fama.

Yo por mi parte estoy dandome cuenta de que lo que mas me sube el billete es que a la vuelta salgo de Queenstown en vez de Auckland, voy a probar a buscar ida y vuelta Bilbao - Auckland a ver que encuentro y si eso tendria que añadirle el vuelo de Queentown - Auckland aparte que creo que no son muy caros sino me equivoco.

Ya no se si irme a una agencia de viajes a ver....Lo malo es eso que no puedo cogerlo todo hasta que no tenga las vacaciones confirmadas y subiran estos precios, me veo rondando la media de 1500€ para cuando pueda pillar algo a no ser que surga alguna oferta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo mas barato es entrada y salida desde auckland
Algunas aerolineas dan opción de entrar por auckland y salir por christchurch o viceversa por poco dinero mas
Sino te pillas un vuelo interno de isla a isla que cuesta entre 50-100 euros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si lo estoy descubriendo ahora, que es mejor hacer el trayecto ida y vuelta desde Auckland y luego pillar vuelo interno aparte. Estoy mirando en viajar.com y hay cosas interesantes por unos 1100 euros, a eso habria que sumarle el vuelo interno Queenstown-Auckland pero eso es mas facil de combinar. A ver si ya me confirman todo y puedo reservar algo antes de que se disparen los precios, aunque con algo que se quede entre 1200-1400 me contento.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes

- Mensaje escrito desde Primavera austral en Nueva Zelanda. -
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, ya que soy nuevo por aquí, perdonad si no me entero mucho, pero me gustaria saber si alguien hizo el TAC los primeros días de Octubre, y si pudo completarlo entero. Y como estara la isla sur para ese mismo mes??? Hacemos el viaje de novios de finales de Septiembre hasta mediados de Octubre. Y tenemos miedo de encontrarnos mucha nieve o carreteras cortadas y no poder hacer todas las actividades que nos gustaria.
Muchas gracias anticipadas.
Un saluldo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo voy un par de meses después que tu, y por lo que he leido y visto en internet , para hacer el TAC a primeros de Octubre lo tienes bastante complicado la verdad
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Aritz306, gracias por la velocidad al contestar, pues vaya tela, iwalmente cruzaremos los dedos para poder hacerlo, sino activaremos el plan B jajaja. También he leído que se hacen vuelos sobre los volcanes, puede estar bien.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Aritz306, gracias por la velocidad al contestar, pues vaya tela, iwalmente cruzaremos los dedos para poder hacerlo, sino activaremos el plan B jajaja. También he leído que se hacen vuelos sobre los volcanes, puede estar bien.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Crees que habrá todavía muxa nieve en esa época??? Pensábamos que en septiembre ya aflojaba el tema
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mira diarios de NZ, alguno si a hecho el TAC en esas fechas, pero normalmente no es buena epoca para hacer el TAC, aunque puedes tener suerte y pillar un día bueno.
Yo el TAC lo hago a primeros de diciembre, espero que no me lo chafe el mal tiempo.

Tienes un par de alternativas interesantes si no puedes hacer el TAC, Taranaki falls y la otra no me acuerdo el nombre ahora mismo.
Lo de vuelo en helicoptero por la zona de los volcanes es cierto, lo unico que estas en el mismo problema con el tiempo, si hace mal tiempo igual no vuelas y la visibilidad sera mala.
Sinceramente pon velas a la virgen porque lo tienes complicado de hacer, aun que no imposible.
En el peor de los casos podras hacer el plan B, que también te encantara.
Ojala tengas suerte y puedas hacerla, sino....

Al mal tiempo , buena cara
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En diciembre que ya es veranito por ayi, ya lo tendras mas facil. Aunque si te cae el gran diluvio, estaras en las mismas que yo, pero es poco probable en esas fechas.
Nuestro plan B, aparte de las cascadas de por ayi cerca, las Taranaki que me comentas y las Tawhai que stan ayi de camino al Chateau. Seria ir a dar una vuelta por OHINETONGA SCENIC RESERVE, que no esta muy lejos y parece que puede ser bonito de ver.
Si te falla a ti también, te lo presto como plan B jajaja
Un saludo

P.D.: Cuantos días vas tu en diciembre??? Haras las 2 islas??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya tenia eso también en el plan B, porque como dices, ami en pleno diciembre también me puede hacer mal día.
En total voy 16 días completos y visito las 2 islas.el resto de días estare disfrutando del paraiso de las Cook
Tu,vas mas días que yo, te da tiempo a ver mas cosas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que bonito las Cook, nosotros pensamos en hacer algunos días en Fiji, pero teniamos que ir un poco de culo en NZ, y no queriamos ir con la lengua fuera en la luna de miel. Así que pensamos al final dedicar los 25 días en ver bien el pais. Nos dejaremos 3 cositas por ver, pero el resto, esta en la ruta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La pena es que no nos da tiempo de ir al Taranaki
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nueva Zelanda - Auckland - Isla Norte - Conducir En Nueva Zelanda - Islas Cook - Isla Sur - Caravana en Nueva Zelanda - Hotel En Nueva Zelanda - Agencias Para Nueva Zelanda ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 114, 115, 116  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes