Viaje de novios Australia ✈️ Foro Oceanía ✈️ p58 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 20733 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje de novios Australia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Paul1 Escribió:
Buenos días
Australia es un país muy grande por lo cual puedes tener muchas diferencias de temperaturas, en el North Territory (Darwin) tendrás calor unos 30º o mas (es buena época para visitar esta zona), en la zona Queensland (Cairns), tendrás entorno a los 20º y mas al sur ya empezaras a tener mas frió, Sidney (unos 15º), Melbourne (10º). Así que en función de que quieras visitar tienes diferentes opciones. Nosotros viajamos e comienzos de septiembre y nos bañamos en varias zonas del país. Tampoco es un pais que tenga temperaturas demasiado fríos como otros países europeos.
Un saludo

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Luna de miel Australia  Publicado:

New Traveller

Hola,

Estoy valorando varias opciones para nuestra luna de miel y Australia está en el top 1. En el caso de ir Australia, es un viaje que no volveríamos a repetir seguramente nunca - tanto por distancia como por dinero - por lo que nos gustaría aprovechar y ver lo máximo posible.
En estos momentos tengo esta idea en la cabeza y me gustaria saber si es factible, contamos con máximo 20 días.

Nos gustaría visitar Cairns, Uluru y hacer un viaje en caravana desde Sydney a Brisbane (o al reves).

Nuestra máxima duda es como organizar los días para volar a Cairns y a Uluru contando que entraremos y saldremos del pais por Sydney o Brisbane.

Cualquier ayuda o idea es bien recibida.

Un slaudo amigos viajeros!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Luna de miel Australia  Publicado:

Moderador Viajes

piollo31 Escribió:
Hola,

Estoy valorando varias opciones para nuestra luna de miel y Australia está en el top 1. En el caso de ir Australia, es un viaje que no volveríamos a repetir seguramente nunca - tanto por distancia como por dinero - por lo que nos gustaría aprovechar y ver lo máximo posible.
En estos momentos tengo esta idea en la cabeza y me gustaria saber si es factible, contamos con máximo 20 días.

Nos gustaría visitar Cairns, Uluru y hacer un viaje en caravana desde Sydney a Brisbane (o al reves).

Nuestra máxima duda es como organizar los días para volar a Cairns y a Uluru contando que entraremos y saldremos del pais por Sydney o Brisbane.

Bienvenid@ al foro
No es necesario que abras un hilo nuevo. Te dejo el enlace al hilo donde puedes consultar opiniones y dudas para organizar tu itinerario:

Australia por Libre: consejos para Viajar

También, por si Australia no es el destino elegido:

Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel

Enhorabuena por vuestro enlace.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Luna de miel Australia  Publicado:

New Traveller

ALROJO Escribió:
piollo31 Escribió:
Hola,

Bienvenid@ al foro
No es necesario que abras un hilo nuevo. Te dejo el enlace al hilo donde puedes consultar opiniones y dudas para organizar tu itinerario:

Australia por Libre: consejos para Viajar

También, por si Australia no es el destino elegido:

Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel

Enhorabuena por vuestro enlace.

Gracias por la respuesta, perdon por abrir hilo. Primera vez que escribo en un foro y estoy algo perdida
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje de novios Australia  Publicado:

Willy Fog

Fusiono mensajes en este hilo.
⬆️ Arriba

SubForos: Australia - Nueva Gales - Townsville - Victoria - Animales De Australia - Camping En Australia - Sídney - Cairns - Brisbane ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes