Visados para Nueva Zelanda: NZeTA, Requisitos y Trámites ✈️ p08 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 142 Mensajes y 75219 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visados para Nueva Zelanda: Requisitos y Trámites  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
mayte1.5 Escribió:
Hola a todos/as:

Estamos preparando nuestro viaje a NZ para el próximo mes de noviembre y revisando el tema de aduana e inmigración he encontrado el formulario de entrada traducido (nuestro inglés no es muy bueno que digamos): tarjeta de entrada a NZ

Mi duda es si hay que rellenar el apartado 8, donde pone el tema de los visados, cuando es un viaje de tres semanas.
Por otro lado, el apartado 7 se refiere a tener pasaporte neozelandes o australiano ¿verdad?

Y sobre el visado para la escala en Sidney, nosotros también hacemos escala (parada técnica más bien) allí y por lo que he leido por ahí no hace falta visado.

Muchas gracias.

Me interesa saberlo también
⬆️ Arriba

Travel Addict

mayte1.5 Escribió:
Hola a todos/as:

Estamos preparando nuestro viaje a NZ para el próximo mes de noviembre y revisando el tema de aduana e inmigración he encontrado el formulario de entrada traducido (nuestro inglés no es muy bueno que digamos): tarjeta de entrada a NZ

Mi duda es si hay que rellenar el apartado 8, donde pone el tema de los visados, cuando es un viaje de tres semanas.
Por otro lado, el apartado 7 se refiere a tener pasaporte neozelandes o australiano ¿verdad?

Y sobre el visado para la escala en Sidney, nosotros también hacemos escala (parada técnica más bien) allí y por lo que he leido por ahí no hace falta visado.

Muchas gracias.

Para entrar a NZ no te preocupes de nada, en el avión te dan un papel, lo rellenas y listo, para Australia si es solo parada para coger otro avión, tampoco necesitas nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

NUBECILLA Escribió:
Gracias

De nada
Cualquier cosa que necesites, ya sabes
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo:

Según se acerca la fecha de salida nos van surgiendo más dudas. Ahí van:

Llevamos barritas energéticas ¿debemos declararlas marcando el apartado de alimentos (nº5)? Es lo único que llevamos de comida.

Llevamos un botiquín con medicamentos varios (tipo ibuprofeno, diclofenaco, diazepam...) ¿debemos declararlo en el apartado de medicamentos (nº6)?

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mayte1.5 Escribió:
Hola de nuevo:

Llevamos barritas energéticas ¿debemos declararlas marcando el apartado de alimentos (nº5)? Es lo único que llevamos de comida.

Llevamos un botiquín con medicamentos varios (tipo ibuprofeno, diclofenaco, diazepam...) ¿debemos declararlo en el apartado de medicamentos (nº6)?

Gracias y saludos.

Nosotros comida no llevábamos, pero medicamentos si, lo declaramos en el papel que rellenas en el avión, y luego lo enseñas si te lo piden, que a veces ni te lo piden, y ya está, no cuesta nada y no te van a decir nada por llevarlos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mayte1.5 Escribió:
Hola de nuevo:

Gracias y saludos.

Hay que declarar cualquier comida, aunque sean caramelos. Si es algo inocuo no te harán ni enseñarlo, pero si es algo que pueda llevar frutos, productos animales (incluida miel), semillas.... Te harán sacarlo y en algunos casos te lo quitarán. Yo he llevado cosas de lo más variopinto, hasta bacalao en salazón, y no hay ningún problema siempre que lo declares.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes a tod@s! En 2 semanas estaré volando con mi pareja a NZ.
A parte de Ibuprofeno y Fortasec, tengo que llevar anticonceptivos para mi uso personal, y la hija de una amiga que vive en Auckland, me ha pedido que le lleve lentillas para 5 meses y también la píldora que estaba tomando aquí en España (unas 3-4 cajitas).
Me gustaría saber si podría tener algún tipo de problema en la Aduana, sobretodo por lo que no va a ser para mi uso personal (lentillas y píldoras).
Si alguien me pudiera solucionar la duda, se lo agradecería...ya que la Embajada de NZ en Madrid no me contestan las llamadas.
Soy fumadora y tengo intención de llevar un cartón de tabaco en la maleta (200 cigarrillos que es el límite). Debo declararlos?
Un saludo cordial y a la espera de alguna contestación.
GRACIAS viajeros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola idairagon:

Yo también llevaba un botiquín con lo que tú comentas y mucho más, lo declaré en el papelito y ni me lo miraron ni me lo hicieron sacar de la maleta ni nada.

Sobre lo del tabaco no te puedo ayudar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches Mayte y gracias por responder tan pronto..una duda que me surge, entonces debo marcar en la ficha que se rellena de la aduana que llevo medicamentos no permitidos para poder especificar cuáles son?
Es necesario llevar los envases o el prospecto?
La verdad es que me surgen muchas dudas...a ver si voy encontrando respuestas! Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo marque el apartado 6 de la tarjeta azul, subrayando la palabra "medicines", pero ya te digo que solo nos preguntaron por la comida, llevabamos barritas energéticas y que les enseñaramos la suela de las botas que llevabamos puestas (llevabamos otras en la maleta que no tuvimos que enseñar). Ah, y nos preguntaron si llevabamos "honey".
Yo llevaba por si acaso los propectos en el botiquín, no se si, en caso de que revisen algo, con eso serviría.
Saludos

tarjeta de llegada aerop.pdf 
 Nombre:  tarjeta de llegada aerop.pdf
 Tamaño:  72.76 KB
 Descargado:  471 veces

tarjeta de llegada aerop ingles.pdf 
 Nombre:  tarjeta de llegada aerop ingles.pdf
 Tamaño:  88.39 KB
 Descargado:  112 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, ¿sabeis si hay q pagar algun tipo de tasa para la visa de turista de nz? He visto en algun sitio que hay q pagar unos 100€ pero no se si es para la visitor visa o algun otro tipo de visa. Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No hay que pagar nada
Por lo menos yo en diciembre no pague nada ni para entrar ni para salir
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Hay que pagar visado entonces o no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

NO hay que pagar nada
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Menos mal...ya estaba sacando de nuevo la calculadora jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Una preguntilla tonta.

¿Se puede llevar colacao y café? ¿Tendríamos que declararlo?
Principalmente lo digo por el colacao que será difícil de conseguir

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo no lleve nada de comida

Colacao diria k imposible, pero tienes nesquick
⬆️ Arriba

Super Expert

aritz306 Escribió:
Yo no lleve nada de comida

Colacao diria k imposible, pero tienes nesquick

¿Imposible pasarlo o comprarlo?. Esto no le puedo decir a mi chica que sin colacao no es nadie. Me anula el viaje!!! jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Julitong,
Como te dicen por arriba, yo no llevaría nada de nada de comida, son muy estrictos. Has leído ya lo de las botas de montaña, ¿no? Los kiwis se toman muuuy en serio la protección de su hábitat. Y hacen bien.
Seguro que encontráis algún sustituto en los Pak & Save y luego tu novia se enamora
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes