Viajar a Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ p87 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 114, 115, 116  Siguiente
Página 75 de 116 - Tema con 2317 Mensajes y 995077 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Auckland, Wellington, Chirstchurch, Rotorua, Wanaka, Mt Cook, Glaciares, Isla del Norte, Isla del Sur, Isla Stewart, Milford Sound, Napier, Nelson, Dunedin...
La mayor comunidad compartiendo sus vivencias sobre este maravilloso país. Todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje a Nueva Zelanda.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍

Menuda chapa os meti
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ni mucho menos. Ahora mismo soy una esponja, todo me viene bien.

Si te atrevieras con un diario, estaría todavía mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias aritz306, nos van a venir genial tus consejos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues todas las dudas k tengais, adelante, seguro k podemos ayudaros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Después de leer lo que has escrito aritz306, tan bien explicado y tan extenso...
Nosotros acabamos de volver de Nueva Zelanda y tú lo has explicado todo estupendamente.

Solo añadir que nos ha encantado el país, de hecho de todo el viaje (Australia-Nueva Zelanda-Polinesia francesa), es lo que más nos gustó y a donde iríamos a repetir viaje. Tanto por los paisajes, como por la gente, por su manera de ser, por el agua y la alimentación, y por todo la verdad. Es un país precioso.

Si yo puedo ayudar a alguien también, aquí estoy.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Os dejo esta página por si os puede interesar.
www.facebook.com/ ...3/?fref=nf

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Tenemos vuelos a Auckland del 28 de marzo al 21 de abril, y queremos hacer extensión a las Cook. Hemos pensado en alquilar autocaravana ya que viajamos con un bebé que cumplirá allí un año y una niña de 3 años. Alguna sugerencia o consejo de los que ya habéis estado?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo he hecho el mismo viaje que tu hace un mes
Pasate por los hilos de Cook k te respondo allí sobre esa parte
Aquí sobre NZ, sobre el tiempo no estoy seguro pero tampoko es mala epoca. El verano acaba en febrero así que no creo que te haga muy malo
De todas formas mira diarios que seguro que hay alguno en esos meses y te haces una idea
Veo que tienes unos 23-24 días en total
Si le quitas una semana o algo menos a Cook, con los días que te quedan para NZ tendras que seleccionar las zonas que quieras ver, ya que no te dara tiempo a verlo todo.
Ten en cuenta que mucha gente dedica solo 1 mes a NZ y ahí si k puedes ver practicamente todo

Yo hize tu viaje en 26 días y descarte la zona de Catlins (llegue solo hasta nugget point),akaroa,kaikoura,Coromandel y Bay of island por falta de tiempo, el resto vi casi todo y el itinerario lo hize bastante ligth ,sin prisas
⬆️ Arriba

Super Expert

Mil gracias aritz306, tendré en cuenta lo que me dices de las zonas para preparar el itinerario. La verdad es que a priori parecía que teníamos bastantes días, pero se nos va a quedar corto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NZ es un destino que me tiene loco, pues queria ir alguna vez; pero el problema es que para verlo bien se necesita bastante tiempo. Y además, preferiblemente en nuestro invierno.
Por eso, creo que cuando vayamos no vamos a tener mas remedio que ir un par de semanas a la isla norte o a la isla sur.
Queria que me aconsejarais qué isla os parece mas recomendable y si es suficiente para 15 días.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

15 días es lo maximo que puedes ir? con los días de vuelos incluidos?

Si son 15 días completos allí puedes ver bastantes cosas. Yo estuve algun día mas, pero no mucho mas y me recorri las 2 islas
Hay zonas que tienes que descartar, por eso mira los diarios para ver que te gusta mas o menos y te vas haciendo una pequeña ruta

Si son 15 días con los vuelos incluidos te recomiendo SOLO la isla sur
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aritz306 Escribió:
15 días es lo maximo que puedes ir? con los días de vuelos incluidos?

Si son 15 días completos allí puedes ver bastantes cosas. Yo estuve algun día mas, pero no mucho mas y me recorri las 2 islas
Hay zonas que tienes que descartar, por eso mira los diarios para ver que te gusta mas o menos y te vas haciendo una pequeña ruta

Si son 15 días con los vuelos incluidos te recomiendo SOLO la isla sur
Gracias. Mi idea es, aunque me joroba gastar dos veces en vuelos, ir en dos años. Por si acaso quería ir primero a la más chula. Si me decis que me aconsejais la isla Sur, cuando me decida iré al foro de esa isla para prepararlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
En unos días salimos hacia Nueva Zelanda leer todo lo que habeis escrito en los foros (bueno, casi todo, todo es imposible ) nos ha ayudado mucho a planificar nuestro viaje. Gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ! soy chica de 44 años y me encanta viajar ! ya se que falta mucho , pero me gustaría ir a Nueva Zelanda y busco gente interesada en ir para poder preparar el viaje juntos. Serian unos 25-26 días, presupuesto económico aunque es un viaje caro. Si os animais, podeis escribirme a Xiuxiuejar71@yahoo.es y lo hablamos.
Saludos !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! muchas gracias por las respuestas, y ya que estoy aprovechándome de vuestras experiencias, ¿podríais decirme más o menos las ideas de viaje? ¿Vais a ir sólo a Nueva Zelanda y cómo lo estáis planteando?
¡Muchas gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! ¿sabéis si está permitido el paso de comida de bebé como leche en polvo o potitos? Veo que son muy restrictivos en la aduana...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No lo tengo totalmente claro, pero creo que declarándolos te los dejan pasar. A ver que dicen otros viajeros.
Pero mi pregunta es otra: Realmente merece la pena pasar este tipo de productos?
Allí vas a encontrar prácticamente de todo y en muchos casos, hasta las mismas marcas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Allí compraré todo, ya que vamos 3 semanas, sería imposible... Pero sí que tengo que llevar en el avión para hacer un par de biberones y algún potito, además, de algo para tomar cuando lleguemos (aterrizamos tarde y no quiero preocuparme por buscar un super...) Imagino, que declarándolo, como bien dices, no haya problema, pero no sé...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para hacer biberones en el avión no tienes ningún problema. Puedes llevar lo que quieras, porque todavía no has pasado la frontera. He visto en muchos vuelos y a distintos destinos como una practica habitual que las azafatas te preparan o calientan un biberón. Una vez en la frontera y habiéndolo declarado, siempre que sean alimentos infantiles precintados, tampoco creo que hayan problemas. No son inhumanos. Incluso a mi me parecieron bastante amables. Claro que yo los únicos "alimentos" que llevaba eran las medicinas para el viaje. Las declaré y no tuve problemas. Tampoco con el calzado: me preguntaron si estaba limpio y le respondí que eran nuevos. Fue suficiente, no las miraron.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias castellnou, espero que no haya problemas. Generalmente, con los peques siempre son más benevolentes, pero nunca se sabe... Hemos hecho un montón de viajes con ellos y siempre bien, pero recuerdo en Manchester, que nos tuvieron más de media hora revisando todo (nos hicieron probar el agua del biberón y abrir el yogur que llevábamos cerrado para probarlo). Por eso, me quería asegurar. Declararé también las medicinas. Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nueva Zelanda - Conducir En Nueva Zelanda - Islas Cook - Isla Sur - Auckland - Caravana en Nueva Zelanda - Hotel En Nueva Zelanda - Isla Norte - Agencias Para Nueva Zelanda ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 114, 115, 116  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes