Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 78 de 116 - Tema con 2317 Mensajes y 995214 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Auckland, Wellington, Chirstchurch, Rotorua, Wanaka, Mt Cook, Glaciares, Isla del Norte, Isla del Sur, Isla Stewart, Milford Sound, Napier, Nelson, Dunedin...
La mayor comunidad compartiendo sus vivencias sobre este maravilloso país. Todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje a Nueva Zelanda.
Nos surge una duda en el último día de nuestro viaje.
Tenemos un vuelo desde Auckland a las Islas Cook a las 9:30 de la mañana y tenemos que entregar la autocaravana a las 8 de la mañana. Habíamos pensado ir antes al aeropuerto sobre las 7 y poco, hacer el checkin y después ir hasta el almacén de caravanas de Apollo para darla más que abran las oficinas. Una vez entregada, que nos lleven de vuelta al aeropuerto que he visto que son 5 minutos. ¿Creéis que no dará tiempo en pasar los controles y coger el avión?
Espero que sean puntuales los Neozelandeses y no nos hagan esperar.
Muchas gracias, creo que va a ser nuestra primera opción, me ha comentado un amigo que estuvo no hace mucho allí que al lado seguro que veo leones marinos.
Porque pingüinos sólo tengo la opción de Oamaru y Los catlins, verdad?
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
Votos: 0 👍
luis381822 Escribió:
Muchas gracias, creo que va a ser nuestra primera opción, me ha comentado un amigo que estuvo no hace mucho allí que al lado seguro que veo leones marinos.
Los leones marinos, focas y demás son una colonia fija en Kaikoura y se ven aparcando al lado, son una garantía
En esa zona no os perdáis comer langosta en los puestos móviles, tipo de perritos calientes. Baratas y riquísimas!
Nosotras los pinguinos salvajes, sin pagar, los vimos en el mar del Abel Tasman y en Curio Bay.
Los leones marinos, focas y demás son una colonia fija en Kaikoura y se ven aparcando al lado, son una garantía
En esa zona no os perdáis comer langosta en los puestos móviles, tipo de perritos calientes. Baratas y riquísimas!
Nosotras los pinguinos salvajes, sin pagar, los vimos en el mar del Abel Tasman y en Curio Bay.
Con lo de la langosta me has convencido... Jeje
Y esperemos tener suerte de ver pingüinos en otro lugar...
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
Votos: 0 👍
luis381822 Escribió:
artabra Escribió:
luis381822 Escribió:
Con lo de la langosta me has convencido... Jeje
Y esperemos tener suerte de ver pingüinos en otro lugar...
Muchas gracias
Y mira que yo soy gallega y nuestros bogabantes son insustituíbles
Si pasáis por Curio Bay es casi seguro que los veréis
Tengo la posibilidad , aun no segura de viajar a Australia, en Febreo del 2017.
Me gustaria acercarme!!! a Nueva Zelanda y de dedicarle unos 7 días mas o menos, ya se que no es mucho tiempo y mi pregunta : que cosas imprescindibles deberia de intertar visitar.
Me gustaria acercarme!!! a Nueva Zelanda y de dedicarle unos 7 días mas o menos, ya se que no es mucho tiempo y mi pregunta : que cosas imprescindibles deberia de intertar visitar.
Saludos y muchas gracias de antemano.
Pues si te digo la verdad no sé ni qué decirte. Yo creo que te recomendaría ir a la isla Sur porque a mi me gustó más, pero en siete días te puedes hacer una idea de la norte, así que tal vez eso sea lo mejor. Llegas en avión y alquilas un coche durante una semana. Mira en los diarios y decide en función de lo que más te guste, por ejemplo, si te gusta caminar en la montaña es imprescindible ir a Tongariro. O si eres fan del Señor de los Anillos no te puedes perder Hobbiton. Si te gusta bucear las Poor Knigths son unos de los destinos top ten de buceo según Cousteau... En fin, que es muy difícil decir qué hay que ver
Pues si te digo la verdad no sé ni qué decirte. Yo creo que te recomendaría ir a la isla Sur porque a mi me gustó más, pero en siete días te puedes hacer una idea de la norte, así que tal vez eso sea lo mejor. Llegas en avión y alquilas un coche durante una semana. Mira en los diarios y decide en función de lo que más te guste, por ejemplo, si te gusta caminar en la montaña es imprescindible ir a Tongariro. O si eres fan del Señor de los Anillos no te puedes perder Hobbiton. Si te gusta bucear las Poor Knigths son unos de los destinos top ten de buceo según Cousteau... En fin, que es muy difícil decir qué hay que ver
Gracias, tendre que investigar y ver lo que mas me llama la atención y escoger.
Gracias, tendre que investigar y ver lo que mas me llama la atención y escoger.
Saludos
Yo he estado en la Isla Norte una semana recientemente. Me ha encantado. Hubiésemos necesitado una semana más para ver todo lo que queríamos solo en la isla Norte...y pienso que mínimo habría que echarle también otra dos para ver la isla sur... Cuando yo he ido todavía había muchas carreteras cortadas el la Isla Sur con lo cual no tuve tu dilema
En definitiva, si te organizas bien te cundirá y a mi me ha merecido la pena de todas todas...pero si puedes sacar algún día más te lo recomiendo.
Es un viaje que esta aun el aire.
El proposito del viaje es ir a ver a mi hijo que ha ido a estudiar a Sidney y estar aparte los vuelos unos 16 días.
Teniendo Nueva zelanda tan cerca es una tentación muy fuerte, y por eso quiero hacer una escapada de 7-8 días.
Veremos.
Estoy esperando ofertas de vuelos haber , si pillo algo que este medianamente bien.
Que suerte tu hijo! Ya lo he dicho antes, Sydney me ha enamorado!!!!
Suelen salir más económico volar al Sudeste Asiático (Singapur, Bangkok, Kuala Lumpur...) y de ahí a Australia...aunque se tarde un poco más también es una buena oportunidad para visitar una de estas ciudades.
Suelen salir más económico volar al Sudeste Asiático (Singapur, Bangkok, Kuala Lumpur...) y de ahí a Australia...aunque se tarde un poco más también es una buena oportunidad para visitar una de estas ciudades.
Si, va por 8 meses, luego veremos que hace ya que ahira quedarse en Australia esta muy difícil.
Lo del sudeste asiático lo voy mirando, oar supongo que si luego sumas hotel + comidas+ te sale más caro
Un billete del sudeste asiático a Sidney sale por unos 400 con suerte + sudeste asiático que son otros 400 con mucha suerte. Total 800. Por 100 más voy directo con qatar, escala en doha, en 23 horas.
También piensa que es febrero y es temporada alta para ellos
Si, va por 8 meses, luego veremos que hace ya que ahira quedarse en Australia esta muy difícil.
Lo del sudeste asiático lo voy mirando, oar supongo que si luego sumas hotel + comidas+ te sale más caro
Un billete del sudeste asiático a Sidney sale por unos 400 con suerte + sudeste asiático que son otros 400 con mucha suerte. Total 800. Por 100 más voy directo con qatar, escala en doha, en 23 horas.
Que buen precio has encontrado! No lo dejes escapar!!! Yo cuando pude comprarlo ya salía por casi 1300 directo
Que buen precio has encontrado! No lo dejes escapar!!! Yo cuando pude comprarlo ya salía por casi 1300 directo
A ese precio compensa. Ahora he visto unos billetes de Singapur a Sidney a 350 euros con la compañia "scoot". La desconozco totalmente. Pero Bcn - Singapur a 550. Estamos en las mismas.
Lo vi hace unos días, ahora no esta, esta a 1050. Voy mirando cada día haber si hay suerte.
Por lo que he leido en varios diarios los precios en super oferta no bajan de 750/800 con 2 escalas minimo. Los llegue a verlos por 650 pero debas casi la vuelta al mundo para llegar con 4 escalas y cambios de aeropuerto. Un follon.
Hasta Diciembre no puedo confirmar , a no ser que salga un chollazo, que luego ya me las apañare. La espera sera tensa
Comparando las compañias Qatar es la mas barata y la mas corta en tiempo. Mi hijo cogio solo ida por 820 y luego lo bajaron a 780 :mrgreen:.