Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios ✈️ Foro Oceanía ✈️ p94 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 38 de 56 - Tema con 1107 Mensajes y 362900 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días, en una semana me voy a Nueva Zelanda y mirando blogs y este foro se me plantea la siguiente duda. LLegamos a Queenstown, estamos día y medio, de ahí a los dos fiordos dónde estaremos un par de días. La siguiente parada será en Wanaka dónde hacemos noche y es ahí dónde se me plantea el dilema: LLegar directamente a Wanaka y hacer algo por la zona o seguir hasta los lagos Tekapo y Pukaki que son desde Te Anau unas 5 horas de coche y ya regresar a Wanaka pues al día siguiente nos vamos hacia los glaciares... Merece la pena la visita a los lagos o es una locura?Gracias de antemano!Saludos!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es un palizon, yo no lo veo
La zona de los lagos y mt cook para mi son imprescindible y le daria al menos un día completo allí
⬆️ Arriba

Experto

Viajeros! Estoy en NZ, llevo 15 días en la isla del norte, ahora mismo estoy en Taupo, y por ahora mi viaje ha sido total!
He comprado un toyota estima y una cocinita, y estoy haciendo mil cosas todos los días

Tengo dos preguntas:
1) tengo ferry el día 23/12 para pasar a la isla del sur (me quedaré hasta el 19/1) y el 30 tengo que estar en abel tasman (pasaré ahí 5 días con unos amigos). Que puedo hacer esa semana sin alejarme demasiado del norte de la isla sur?? Que merece la pena?

2)...milford sound! Queria hacer un trakking de tres días pero me han dicho que está todo reservado hasta marzo! Pues que puedo todavia hacer por ahí? Mi viaje es low budget pero me puedo hacer un par de regalos

Y si alguien tiene sugerencias de cosas que son impeedibles y que no suelen salir en laa guias...soy todo orejas!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo primero agradecer toda la información... A finales de abril principios de mayo esteremos por NZ. El itinerario de la isla norte lo tenemos claro....pero de la sur tenemos lagunas y os pedimos ayuda...Un itineario inicial sería este:
ITINERARIO
DÍA 1: LLEGADA A QUEENSTOWN Y ESTAR EN LA CIUDAD
DÍA 2: QUEENSTONW-OTAGO PENINSULA-DUNEDIN
DÍA 3: DUNEDIN-TE ANAU
DÍA 4: TE ANAU- MILFORD SOUND-QUEENSTOWN
DIA 5: QUEENSTOWN-WANAKA-PUKAKI-TEKAPO
DÍA 7: TEKAPO-MONTE COOK (Trail)
DÍA 8: MONTE COOK- FOX GLACIER-FRANZ JOSEF
DÍA 9: FRANZ JOSEF- CHRISTCHURCH-KAIKOURA
DÍA 10: KAIKOURA-GREYMOUTE- ABEL TASMAN NATIONAL PARK
DÍA 11: ABEL TASMAN Y POR LA TARDE FERRY A WELLINGTON

Qué ideas nos podéis aportar? Os parece mucho?? Irías hasta Christchurch?? Se nos ha pasado por alto algo imprescindible para los días que tenemos??Espero vuestras respuestas....y gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No es factible el itinerario que pones
Hacer queenstown-dunedin para luego volver a te anau, no tiene sentido
Tampoco se puede hacer el mt. Cook y los glaciares el mismo día
Echa un ojo a algun diario y ves que tipo de itinerario normalmente se suele hacer.
No puedes empezar por christchurch en vez de por queenstown?combinar una ruta con mt. Cook y lago con los glaciares hace falta recorrer bastante
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hemos hecho algunos cambios....a ver ahora...gracias Aritz306!

Día 1: CHRISTCHURCH-TEKAPO-PUKAKI-MONTECOOK
DÍA 2: HOOKER VALLEy TRACK- DOMIR EN OAMARU
DÍA 3: OAMARU-OTAGO-DUNEDIN-DORMIR QUEENSTOWN
DÍA 4: QUEENSTOWN
DÍAS 5: QUEENSTOWN-TE ANAU
DÍA 6: EXCURSIÓN MILFORD SOUND-DOMIR QUEENSTOWN
DÍA 7: WANAKA-FOX GLACIER-FRANZ JOSEPH
DÍA 8: GLACIERS- GREYMOUTH-NELSON
DÍA 9: ABEL TASMAN NATIONAL PARK
DÍA 10: KAIKOURA
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

leonidaszgz Escribió:
hemos hecho algunos cambios....a ver ahora...gracias Aritz306!

Esto ya tiene mas sentido

El día 1 depende a que hora llegues a christchurch, pero si llegas pronto te puede dar tiempo a ver los 2 lagos
El día 2 yo hize lo mismo y sin problemas
El día 3 no te olvides de pasar por moeraki bouldiers en marea baja, yo hize noche en te anau, creo que es mejor para no pasar por el mismo sitio muchas veces
El día 4 haria te anau-milford te anau, pasando todo el día en milford sound y milford road
El día 5 haria te anau-queenstown con visita a queenstown de día completo
El día 6 haria queenstown-wanaka con visita a remarkables, arrowtown y cardrona
El día 7 wanaka-fox-f. Josef, es muy recomendable vuelo en helicoptero o trekking en glaciar, imprescindible si hace buen tiempo muy temprano al lago matheson para ver el mt. Cook.
El día 8 no lo veo viable, son muchisimos km, pero si no te queda otra pasas ese día completo en la carretera parandote en pocos lugares. Yo hize ese trayecto hasta westport, para el día siguiente ir hasta motueka
El día 9 día completo en A.T esta bien
El día 10 tmb es bastante paliza
⬆️ Arriba

Silver Traveller

aritz306 Escribió:
leonidaszgz Escribió:
hemos hecho algunos cambios....a ver ahora...gracias Aritz306!

Esto ya tiene mas sentido

El día 1 depende a que hora llegues a christchurch, pero si llegas pronto te puede dar tiempo a ver los 2 lagos
El día 2 yo hize lo mismo y sin problemas
El día 3 no te olvides de pasar por moeraki bouldiers en marea baja, yo hize noche en te anau, creo que es mejor para no pasar por el mismo sitio muchas veces
El día 4 haria te anau-milford te anau, pasando todo el día en milford sound y milford road
El día 5 haria te anau-queenstown con visita a queenstown de día completo
El día 6 haria queenstown-wanaka con visita a remarkables, arrowtown y cardrona
El día 7 wanaka-fox-f. Josef, es muy recomendable vuelo en helicoptero o trekking en glaciar, imprescindible si hace buen tiempo muy temprano al lago matheson para ver el mt. Cook.
El día 8 no lo veo viable, son muchisimos km, pero si no te queda otra pasas ese día completo en la carretera parandote en pocos lugares. Yo hize ese trayecto hasta westport, para el día siguiente ir hasta motueka
El día 9 día completo en A.T esta bien
El día 10 tmb es bastante paliza

Una vez más muchísimas gracias! te haremos caso en lo que nos comentas...nos falta perfilar un par de cosillas...la verdad es que es difícil intentar cuadrarlo todo, a veces la kilometrada es inevitable....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola,
Nos vamos ya a NZ, ( en 12 días...¡¡¡) y una de mis dudas es en Rotorua. Tengo claro hacer el Wai-o-Tapu.... Eso es ineludible. Después : hay quien va a Waimangu ( y otros dicen que no merece la pena y que es caro.) y esta por otro lado quienes van a Te-Puia ( que creo que incluye Whakarewarera- el poblado maori y el kiwi house en el precio de la entrada). Tengo día y media en Rotorua, así que puedo hacer 2 cosas.....Que me aconsejais???
Aparte de esto tengo claro, los red woods, y el polinesian spa ( que es una turistada, lo se, pero sino mi amiga revienta).
Creo que pasaremos de los village por las noches. Muy caro.
Gracias anticipadamente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

indamatossi.marta Escribió:
Hola,
Nos vamos ya a NZ, ( en 12 días...¡¡¡) y una de mis dudas es en Rotorua. Tengo claro hacer el Wai-o-Tapu.... Eso es ineludible. Después : hay quien va a Waimangu ( y otros dicen que no merece la pena y que es caro.) y esta por otro lado quienes van a Te-Puia ( que creo que incluye Whakarewarera- el poblado maori y el kiwi house en el precio de la entrada). Tengo día y media en Rotorua, así que puedo hacer 2 cosas.....Que me aconsejais???
Aparte de esto tengo claro, los red woods, y el polinesian spa ( que es una turistada, lo se, pero sino mi amiga revienta).
Gracias anticipadamente.

Ya no te queda nada!!

Tienes las mismas dudas que yo. Yo creo que haré Te Puia. Me lo recomendaron en FITUR.

Las Polinesian Spa son una visita obligada!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola,
Gracias anticipadamente.

Pues casi cuando nosotros. Nos vamos en 9 días. El día 7 estaremos por Rotorua. Llevo varias cosas anotadas y tampoco sabemos por cual nos decidiremos. Yo quiero ver Wai-o-Tapu y Waimangu, los dos. No queremos cenas maorís ni ir al Polinesian Spa. Allí escogeremos entre Te Puia y Whakarewarewa por ver el geiser natural.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues seremos tres por la zona, porque yo el 6 aterrizo , pero en el sur en Christ.

A la vuelta podremos comentar y traer noticias frescas.

Yo seguramente hare Wai-o-Tapu , y lo demas por decidir.
Whakarewarewa , también me parece interesante popr ver como vivia la gente.
Cenas nocturnas y spa, seguro que no.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los que nos vamos más tarde esperamos esas noticias frescas con impaciencia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te puia no visite , pero lo vi desde fuera y tenia buena pinta demas de mucha gente en el parking
Estuve en el polynesian spa y no me gusto nada la verdad
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola aritz, por qué no te gustó el polynesian spa? Yo también lo tengo en duda, pero para mi novia es imprescindible
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pille un día con demasiado calor y las piscinas me parecieron que estaban todas con el agua muy caliente y habia bastante olor a azufre y el agua de las piscinas sucia tmb
No me gusto para el precio que costo, creo que 42-45e p.p
En cualkier spa de mi ciudad u otro que he ido lo he disfrutado mas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es para pensarlo! El olor en Rotorua es tan fuerte cómo se comenta??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es fuerte pero te acostumbras n pocas horas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alejandria Escribió:
Hola,
Gracias anticipadamente.

Pues casi cuando nosotros. Nos vamos en 9 días. El día 7 estaremos por Rotorua. Llevo varias cosas anotadas y tampoco sabemos por cual nos decidiremos. Yo quiero ver Wai-o-Tapu y Waimangu, los dos. No queremos cenas maorís ni ir al Polinesian Spa. Allí escogeremos entre Te Puia y Whakarewarewa por ver el geiser natural.

Te cuento: salimos el 8 llegamos el 10. Isla Norte del 10 al 17, Isla Sur hasta el 5 marzo. El día 6 ya volvemos.
A ver si coincidimos¡¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nathanian83 Escribió:
Hola,
Gracias anticipadamente.

Ya no te queda nada!!

Tienes las mismas dudas que yo. Yo creo que haré Te Puia. Me lo recomendaron en FITUR.

Las Polinesian Spa son una visita obligada!!

Bueno, te cuento a la vuelta.... ¡¡¡
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes