Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 7 de 20 - Tema con 385 Mensajes y 128715 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Alquiler de vehiculos y conducción en Nueva Zelanda. Permisos de conducir, multas de tráfico, seguros de coche, señalización, carreteras y su estado. Todo lo que necesitas saber sobre coches y conducción en Nueva Zelanda.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
¿Alguien ha probado a comprar un coche y luego venderlo? Para estancias largas podria salir rentable. Tengo entendido que el cambio de titular se hace rapido y el seguro en NZ no es obligatorio.
Ya si se hiciera una cadena para ir pasandonos el coche entre foreros seria increible.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Veo que han subido bastante los precios de rentalcars en NZ
Yo estuve pocos días menos de los que comentais , con recogida/entrega diferente, con el ferry gratis, coche automatico y a todo riesgo sin franquicia
Yo tmb lo reserve a traves de rentalcar.nz
Reserve un nissan tiida que es de tamaño medio , pero finalmente me ofrecieron por el mismo precio un toyota camry super grande y con control de velocidad (que viene genial para evitar multas,jeje)
Con el camry me sobraba espacio, era muy comodo. Vi muchos Tiidas allí y creo que no hay problemas en meter 2 maletas en el maletero, tenian buena pinta
¿Alguien ha probado a comprar un coche y luego venderlo? Para estancias largas podria salir rentable. Tengo entendido que el cambio de titular se hace rapido y el seguro en NZ no es obligatorio.
Ya si se hiciera una cadena para ir pasandonos el coche entre foreros seria increible.
Jaja que buena idea esa de la cadena de viajeros. En el hostel de Auckland me llamó la atención que había un tablón de anuncio donde la gente compraba y vendía campervans entre otras cosas. Al parecer es común lo que comentas de comprar y vender para estancias largas
Pues no lo se...
No recuerdo ahora mismo lo que me costo el coche de alkiler todos los días con el ferry y todo incluido, creo que lo puse en alguna pagina de este hilo
Seguramente habran subido precios o cambiado de empresas locales de alkiler
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
venecia1 Escribió:
reydmus Escribió:
Jaja que buena idea esa de la cadena de viajeros. En el hostel de Auckland me llamó la atención que había un tablón de anuncio donde la gente compraba y vendía campervans entre otras cosas. Al parecer es común lo que comentas de comprar y vender para estancias largas
¿No recordaras el nombre del hostel en concreto? Creo que es una opción interesante.
¿No recordaras el nombre del hostel en concreto? Creo que es una opción interesante.
Buenas. Salgo el próximo febrero hacia Nueva Zelanda , y voy a estar en ese pais unos 22 días. Mi intención es alquilar un coche. He mirado preferentemente dos casas de alquiler Ezi y Ace, ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con alguna, o ambas de ellas?.
Muchas gracias.
Por lo que he leido son coches antiguos ( 8-10 años) pero en buen estado , esperemos....
No tienen stand en el aeropuerto, así que te llevan y te traen a la terminal desde donde coges o dejas el coche.
Tienes que llamar a telefono cuando llegas.
Te indican en mapas para imprimir donde tienes que ir.
La reserva son:
Nissan Tilda/Sunny con seguro a todo riesgo ( siendo un país tan lejano, conducir por la izquierda y seguramente coche automatico no quiero sorpresas, ademas mire de contratar un seguro mundial de cobertura de franquicia para los dos coches , me salia por 99 euros año, un poco mas barato pero así me evito papeleo)
Christchurch a Nelson 8 días 393,36 $
Wellintong a Auckland 4 días 283,64 $
El billete de avion de Nelson a Wellintong (30 min) me sale a 43 euros, como el ferry y me ahorro , 2 horas de coche y 4 de ferry.
Somos 4 adultos.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
A mi también me sale con esa compañía más barato. El coche que estoy mirando es el mismo que has cogido tu. Ya nos contarás qué tal. No me fío mucho de la antigüedad la verdad...
A mi también me sale con esa compañía más barato. El coche que estoy mirando es el mismo que has cogido tu. Ya nos contarás qué tal. No me fío mucho de la antigüedad la verdad...
Yo reserve con rentalcars en el noviembre-diciembre de 2015
Rentalcars me desvio a otra compañia local de alkiler que no recuerdo su nombre (creo que lo puse en alguna pagina anterior en su momento)
Segun sales del aeropuerto hacia la izkierda estan las paradas de autobuses que te llevan-traen del aeropuerto.
Tardaron ese día bastante en recogernos, creo que 15-20min, se me hizo eterno la espera,jejej.
Una vez que llegue a la oficina lo tienen muy bien montado allí y los tramites son rapidos, me dijeron que la categoria de mi coche no tenian disponible (no se porque) y me ofrecieron una categoria superior, ( un toyota camry).
Les dije que aceptaba y todo perfecto, el coche estaba en condicciones optimas a pesar de que tendria varios años.
En general quede contentos con ellos.
Respecto al nissan tiida, se veian bastantes por NZ, de tamaño esta bien, es un tipo compacto con culo que te entraran 2 maletas sin problemas supongo