Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
El año pasado me compre una por unos 30e
No era la de la ultima temporada ni la del mundial de rugby, pero para un recuerdo me parecio suficiente
Las mas caras y actuales costaban entre 60-80e
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9119
aritz306 Escribió:
el año pasado me compre una por unos 30e
No era la de la ultima temporada ni la del mundial de rugby, pero para un recuerdo me parecio suficiente
Yo no entiendo de modelos ni de temporada. Pero 30 o 60 euros me parece aceptable. La de color negro con la hoja de helecho es antigua o moderna?
el año pasado me compre una por unos 30e
Yo no entiendo de modelos ni de temporada. Pero 30 o 60 euros me parece aceptable. La de color negro con la hoja de helecho es antigua o moderna?
Es la unica!
El modelo que usan los "All Blacks" data desde 1893 y se usa continuamente con un "fern" blanco (era dorado antes) desde 1901.
En Noviembre 2016, Adidas, que tiene el contrato con los "All Blacks" desde 1999 {$200 millones/nueve años}, presento la nueva jersey llamada ""blackest yet" [mas negra que nunca]
Con un segundo modelo, blanco de la mitad para abajo para algunos "matches" {segun el contrincante}
Hola a tod@s,
¿que os parece un vuelo con Qatar Airways a mediados de octubre y vuelta a principios de noviembre por 1.011€?
La unica pega que en la vuelta tenemos 8 horas y 50 minutos de espera en Doha por la noche (que ya comentado en otros posts)?
¿Los cogemos a ese precio o esperamos algo mas?
Salu2
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Hola jrr150. Yo para salida el 26 de septiembre y vuelta el 26 de octubre tengo un precio de 911€ por persona, Madrid-Auckland. Compré los vuelos en el festival de ofertas de Qatar, así que no me parece mal precio.
Otra cosa es lo de la escala, que puedes solucionar alojándote ese tiempo en el hotel del aeropuerto...
Hola a tod@s,
¿que os parece un vuelo con Qatar Airways a mediados de octubre y vuelta a principios de noviembre por 1.011€?
La unica pega que en la vuelta tenemos 8 horas y 50 minutos de espera en Doha por la noche (que ya comentado en otros posts)?
¿Los cogemos a ese precio o esperamos algo mas?
Salu2