Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva Zelanda ✈️ p75 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 182 Mensajes y 80259 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Gracias dagolu. El vuelo escénico del Mt. Cook y Glaciares, 60 minutos, 525NZD Creo que me conformo con poder hacer uno en los glaciares
⬆️ Arriba

Willy Fog

alejandria Escribió:
En español?. No lo veo.

Similares vuelos hay por la zona de Mt. Cook y en Twizel y son algo más baratos. Pero siguen siendo carísimos...

www.tekapohelicopters.co.nz/

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si, desde la zona de los lagos vi varias empresas de helicopteros y avionetas que me imagino que pasaran al otro la do del mt cook
Hacer en helicoptero glaciares+mt cook+ lagos tiene que ser un autentico espectaculo visual
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

Estoy diseñando mi recorrido por la isla sur para el próximo mes de septiembre y me preguntaba si en dos días se puede combinar las visitas a los glaciares y excursión al Monte Cook, en concreto durante estos dos días cómo lo veis?

29 de septiembre Día 10. Franz Josef Glacier & Lago Matheson. Noche en alrededores Fox Glazier
30 de septiembre Día 11. Fox Glazier & Lago Wanaka. Noche en Queenstown

Gracias!

Carmen
⬆️ Arriba

Willy Fog

carmenfassi Escribió:
Hola a todos!

Estoy diseñando mi recorrido por la isla sur para el próximo mes de septiembre y me preguntaba si en dos días se puede combinar las visitas a los glaciares y excursión al Monte Cook, en concreto durante estos dos días cómo lo veis?

29 de septiembre Día 10. Franz Josef Glacier & Lago Matheson. Noche en alrededores Fox Glazier

Gracias!

Carmen

Hola carmen! Yo haría la visita al Monte Cook los días que estás por la zona de Tekapo. Creo que haces la Hooker Valley Track también.

Te puedes plantear hacer algún vuelo escénico que cubra Tekapo+Monte Cook+Glaciares que tienen muy buena pinta.

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

carmenfassi Escribió:
Hola a todos!

Gracias!

Carmen

Son dos zonas diferentes. Tal como lo planteas es imposible.
Ir de Fox glazier a Queenstown pasando por Monte Cook son muchos km, ademas de subir para volver a bajar.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como te dicen de los glaciares a queenstown esta muy lejos con muchas cosas para visitar en el camino, no te dara tiempo en un solo día
⬆️ Arriba

Experto

Gracias,.lo planteare de otra manera
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Publicado:

Experto

Hola a todos!
Estamos camino a FranzJosef y quería preguntaros si alguien ha hecho hace relativamente poco vuelos sobre ambos glaciares y qué compañía me recomendais en cuanto a calidad precio
Gracias!!
Carmen
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo hize con foxglacier y sobrevole el fox con trekking de 2 horas
Muy recomendable
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado:

Willy Fog

No sigáis contando !!!!!!, que me entra mucha envidia.

Es broma, me alegra mucho que estés disfrutando tanto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos desde el salón del Chateau en Tongariro!! La verdad es que el lugar es emblemático!!
Al final nos quedamos sin TAC, se prevé lluvia y niebla, y se ha de hacer con guía, crampones etc..... Y la verdad que eso se queda lejos de nuestro nivel de caminantes de ciudad....
Hemos intentado la opción también de sobrevolar la zona pero imposible por el tiempo......
Así que ahora cuando acabemos de disfrutar del café aquí al lado de la ventana iremos a hacer las Taranaki Falls.

Plan B ON the way
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Plan B
Plan Bueno
Te gustara la caminata
⬆️ Arriba

Super Expert

Nathanian83 Escribió:
Laurr vente a la isla sur que está el buen tiempo! Hemos hecho la Hooker con un tiempo increíble. Las vistas del Cook simplemente maravillosas.

Jajajajaja jajajajaja!!!! Dile al sol que se espere a que llegue!!

⬆️ Arriba

Experto

aritz306 Escribió:
yo hize con foxglacier y sobrevole el fox con trekking de 2 horas
Muy recomendable

Finalmente solo pudimos sobrevolar los glaciares xq todos los helihike de ambos glaciares estaban completos, reservad con antelación los que vayáis estos días xq son vacaciones escolares en Australia y aquí y hay excursiones a tutiplen
Besos de camino a The Catlins!!!
Carmenfassi
⬆️ Arriba

Site Admin

Traslado varios mensajes al hilo de los glaciares de la isla Sur, desde itinerarios pro la isla Norte.

Por favor, intentad poner los mensajes en los hilos adecuados, que mensajes sobre atractivos de una isla en un hilo de la otra, crean confusión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que haya hecho el heli hike, ¿qué compañía recomendais? He visto que la mayoría lo hacen sobre el Franz Josef no sobre el Fox... He visto que es una pasta, así que prefiero que sea con alguien de confianza

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nagoholmes Escribió:
Alguien que haya hecho el heli hike, ¿qué compañía recomendais? He visto que la mayoría lo hacen sobre el Franz Josef no sobre el Fox... He visto que es una pasta, así que prefiero que sea con alguien de confianza

Muchas gracias!!

Hola nagoholmes.
Nosotros lo hicimos finalmente en el Glaciar Fox con Fox Glacier Guiding. Son 100% recomendables. Teníamos reservado con Franz Josef Glacier Guides pero nos lo cancelaron y tuvimos que ir a Fox.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nathanian83 Escribió:
nagoholmes Escribió:

Muchas gracias!!

Hola nagoholmes.
Nosotros lo hicimos finalmente en el Glaciar Fox con Fox Glacier Guiding. Son 100% recomendables. Teníamos reservado con Franz Josef Glacier Guides pero nos lo cancelaron y tuvimos que ir a Fox.

Hola!! nosotros lo pudimos hacer con Franz Josef Glaciar Guides ( en Franz Josef) y también genial. Todo muy bien explicado y 4 horas en total de la actividad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

laurr Escribió:
Nathanian83 Escribió:
nagoholmes Escribió:

Muchas gracias!!

Hola nagoholmes.

Hola!! nosotros lo pudimos hacer con Franz Josef Glaciar Guides ( en Franz Josef) y también genial. Todo muy bien explicado y 4 horas en total de la actividad.

Es una pasada laurr!

Te gustó Franz? Nosotros reservamos ahí y el día se levantó bueno, pero hacía viento en el Glaciar y lo cancelaron. La verdad es que la chica del mostrador no fue muy amable con nosotros, pero ese es otro tema...

La cosa es que si te lo cancelan en un sitio hay que intentarlo en el otro Glaciar. Nosotros tuvimos suerte de poder hacerlo finalmente en Fox.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes