Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos ✈️ p64 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 10 de 20 - Tema con 385 Mensajes y 128878 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Alquiler de vehiculos y conducción en Nueva Zelanda. Permisos de conducir, multas de tráfico, seguros de coche, señalización, carreteras y su estado. Todo lo que necesitas saber sobre coches y conducción en Nueva Zelanda.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
jeje, a mi me gusto el cambio
Ademas el coche gastaba muy poco para el motor que tenia

Con que empresa de NZ alquilas a traves de rentalcars?

Hola!

Si, he reservado con la misma compañía que lo hiciste tu. Me estáis intrigando con el tema del SUV...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo alquile con rentalcars dos tilda y me dieron dos tilda.

Viejecitos, pero correctos. Buen maletero. De gasolina y poca potencia, pero no importa porque no se puede correr mucho por las carreteras.

Uno tenia 200.000 Km.

Todos son automaticos, yo queria uno manual pero casi no habia nada.

También los cogi con franquicia 0.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me refiero a que con que empresa local reservasteis en NZ

Rentalcars es un simple intermediario que luego te reedirige a otra empresa local o internacional

Lo que mas me gusto de mi cambio que me hizieron es que el toyota camry tenia control de velocidad y lo ponia a 100 y me olvidaba, solo me quedaba disfrutar del paisaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que estamos confundidos con dos páginas diferentes y pensamos que hablamos de la misma.

Creo Aritz306 que tú te refieres a la página www.rentalcars.com que es un buscador entre muchas compañías de alquiler de coches.

Y Dagolu y Nathanian83 hablan de esta www.rentalcar.co.nz que es directamente una compañía de alquiler de coches.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues no se, yo reserve con rentalcar.nz y luego me desviaron a otra empresa local
⬆️ Arriba

Willy Fog

Laurr, estamos hablando todos de la misma. Yo he reservado en la url que indicas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Acabo de venir de Nueva Zelanda y ha sido maravilloso.
En cuanto al alquiler de coche nosotros habíamos alquilado con Ezi rental cars, pero mediante Rentalcars. Todo muy bien pero os cuanto un par de cosas,
1. alquilamos con seguro a todo riesgo que para mí es indispensable. Una vez allí, la compañía nos comentó que ese seguro habíamos pagamos a Rentalcars, no a la comañía de coches, en este caso Ezi, y nos proponía pagar otra vez. Resumiendo si hubiésemos tenido algún problema Ezi rental cars nos hubiera cobrado a nosotros el importe y después nosotros arreglarnos con Rentalcars, que es con los que habíamos contratado ese seguro. Mi consejo si lo hacéis con Rentalcars es no contratar desde aquí, y una vez allí cuando vayáis a coger el coche hacerlo directamente con la compañía, para evitar. Si ocurriese algo, todo ese follón de primero pago y luego reclaro, etc.
2. No sé si todos pero Ezi rental cars te bloquea 2.500 NZD en tu tarjeta de crédito, hasta que entregues el coche
3. En cuanto al carnet internacional, es necesario coger cita, por lo menos en Gipuzkoa, te hacen en 10 minutos, pagas las tasas, si mal no recuerdo unos 20 €, en metálico, con tarjeta de débito o de crédito, y te entregan al instante el documento, en castellano no en inglés. Y una vez allí es lo que te pide la policía, que a mí me tocó y todo bien
4. Conducir por la izquierda no es tan complicado, al principio se te hace extraño pero le coges en seguida, importante para mí que sea automático

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

anuska2005 Escribió:
Hola a todos,
Acabo de venir de Nueva Zelanda y ha sido maravilloso.
En cuanto al alquiler de coche nosotros habíamos alquilado con Ezi rental cars, pero mediante Rentalcars. Todo muy bien pero os cuanto un par de cosas,
1. alquilamos con seguro a todo riesgo que para mí es indispensable. Una vez allí, la compañía nos comentó que ese seguro habíamos pagamos a Rentalcars, no a la comañía de coches, en este caso Ezi, y nos proponía pagar otra vez. Resumiendo si hubiésemos tenido algún problema Ezi rental cars nos hubiera cobrado a nosotros el importe y después nosotros arreglarnos con Rentalcars, que es con los que habíamos contratado ese seguro. Mi consejo si lo hacéis con Rentalcars es no contratar desde aquí, y una vez allí cuando vayáis a coger el coche hacerlo directamente con la compañía, para evitar. Si ocurriese algo, todo ese follón de primero pago y luego reclaro, etc.
2. No sé si todos pero Ezi rental cars te bloquea 2.500 NZD en tu tarjeta de crédito, hasta que entregues el coche
3. En cuanto al carnet internacional, es necesario coger cita, por lo menos en Gipuzkoa, te hacen en 10 minutos, pagas las tasas, si mal no recuerdo unos 20 €, en metálico, con tarjeta de débito o de crédito, y te entregan al instante el documento, en castellano no en inglés. Y una vez allí es lo que te pide la policía, que a mí me tocó y todo bien
4. Conducir por la izquierda no es tan complicado, al principio se te hace extraño pero le coges en seguida, importante para mí que sea automático

Saludos

Me alegro que todo haya ido bien.

Lo del seguro, debe ser que contratastes un seguro que cubre la franquicia y el funcionamiento es como te dijeron ellos. Normanlmente son mucho mas baratos que con la agencia directamente.
Eso si, si tienes cualquier percance es un papeleo total , y que no te falta ninguno. Yo ultimamente lo hago así.
Y lo del bloque es normal debido que para ellos ibas sin seguro a todo riesgo.

PD. Cuando puedas explicanos un poquito tu experiencia con lo que mas te ha gustado y menos.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por la información anuska. Me alegro que todo haya salido bien!!!
Ponnos los dientes largos en los hilos de NZ!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Anuska2005!!! Ya nos contarás en los otros hilos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nathanian83 Escribió:
laurr, estamos hablando todos de la misma. Yo he reservado en la url que indicas.

No me queda muy claro en cuál de las dos habéis reservado ....... En la que puedes elegir entre muchas casa de alquiler??
⬆️ Arriba

Super Expert

laurr Escribió:
Nathanian83 Escribió:
laurr, estamos hablando todos de la misma. Yo he reservado en la url que indicas.

No me queda muy claro en cuál de las dos habéis reservado ....... En la que puedes elegir entre muchas casa de alquiler??

Después de leer todo el hilo ya me queda claro... Jejejejeje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

laurr Escribió:
laurr Escribió:
Nathanian83 Escribió:

Jejeje

Mira, yo he reservado a través de esta página:

www.rentalcar.co.nz/

Es la misma que la de aritz.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si, en esa misma
⬆️ Arriba

Super Expert

Si si!!! Es la misma que estaba mirando yo.....
Aunque esta tarde he estado mirando omega y los precios también son muy comepetitivos..... Tira para atrás el,comentario negativo que puso algún forero....

Tengo una pregunta un tanto tonta igual.... He leído que todos te pasan a recoger por el aeropuerto cuando has de ir a recoger el coche, pero, te llevan de vuelta también al aeropuerto después de dejar el coche??
⬆️ Arriba

Super Expert

laurr Escribió:
Si si!!! Es la misma que estaba mirando yo.....
Aunque esta tarde he estado mirando omega y los precios también son muy comepetitivos..... Tira para atrás el,comentario negativo que puso algún forero....

Tengo una pregunta un tanto tonta igual.... He leído que todos te pasan a recoger por el aeropuerto cuando has de ir a recoger el coche, pero, te llevan de vuelta también al aeropuerto después de dejar el coche??

esta claro que hoy no es mi día..... Ya he leído que si lo hacen, rentalcars en todos los casos y omega solo si la recogida o,devolución es en horario de oficina.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En nuestro caso, recogimos el coche en el aeropuerto de Christchurch y tienen oficina dentro del aeropuerto y los coches están en un parking a la salida del aeropuerto. La entrega, sin embargo la hicimos en Auckland, y aquí la oficina tienen a 1 Km del aeropuerto y lo entregamos ahí, y tenían furgonetas gratis que trasladaban a los clientes al aeropuerto. Llegamos y un chico miró por encima al coche, miró el depósito de la gasolina, que habíamos llenado en una gasolinera que está a 500 metros, y sin más nos dijeron que entráramos en una de las furgonetas que tenían y nos trasladaron al aeropuerto. Todo muy correcto, y supongo que todas las compañías funcionarán de igual forma
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cosa, no es necesario que contratéis un GPS, podéis descargar aplicaciones al móvil y van de maravilla. Nosotros lo hicimos gracias a los consejos de algunos de vosotros y van muy bien. Concretamente, dos aplicaciones maps.me y Navmi. Las dos van bien pero a mí navmi me ha gustado más, las indicaciones, el tiempo más preciso. Para rutear usábamos esta, sin embargo para direcciones exactas, como hoteles o cualquier lugar concreto a veces no encontraba, pero sin embargo con maps.me ningún problema. Hemos usado los dos según para qué caso y no hemos tenido ningún percance, totalmente aconsejables
⬆️ Arriba

Willy Fog

anuska2005 Escribió:
En nuestro caso, recogimos el coche en el aeropuerto de Christchurch y tienen oficina dentro del aeropuerto y los coches están en un parking a la salida del aeropuerto. La entrega, sin embargo la hicimos en Auckland, y aquí la oficina tienen a 1 Km del aeropuerto y lo entregamos ahí, y tenían furgonetas gratis que trasladaban a los clientes al aeropuerto. Llegamos y un chico miró por encima al coche, miró el depósito de la gasolina, que habíamos llenado en una gasolinera que está a 500 metros, y sin más nos dijeron que entráramos en una de las furgonetas que tenían y nos trasladaron al aeropuerto. Todo muy correcto, y supongo que todas las compañías funcionarán de igual forma

Hola anuska! Para la devolución del coche en Auckland hay restricciones de horario? Nosotros tenemos que devolverlo temprano y en principio no nos da problemas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nathanian83 Escribió:
laurr Escribió:
laurr Escribió:
Nathanian83 Escribió:

Jejeje

Mira, yo he reservado a través de esta página:

www.rentalcar.co.nz/

Es la misma que la de aritz.
Yo también.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes