Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Hemos reservado ya casi todos los alojamientos y el coche también, así que hay poca opción...
Seguro que es una pasada y la sensación de libertad es total, pero mi novia se agobia un poco y tampoco es plan que vaya así en nuestro viaje de novios
Pues solo como recomendación, mi sitio favorito fue hacer un trekking por Key Summit, situado en el Fiorland National Park. Para mí, junto con Milford Sound y Abel Tasman, lo mejor de NZ.
Unas 2 horas y media en total (Subida y bajada). La subida es un poco dura porque es todo en cuesta, pero merece la pena porque las vistas son espectaculares.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Ayrim Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Cuánto tiempo dedicaste a este trekking?
Unas 2 horas y media en total (Subida y bajada). La subida es un poco dura porque es todo en cuesta, pero merece la pena porque las vistas son espectaculares.
Lo hicisteis los días que estabais en Te Anau?
Exacto, creo que estaba cerca también de Milford Sound.
Se puede comprar en cualquier tienda Vodafone, creo que en los Isite también, y en la revista arrival tienes un cupón de dto donde la tarjeta sale gratis.
El precio de la tarjeta es cinco dólares, y luego le sumas el plan que tú quieras. Y dura cuatro semanas.
Yo creo que cualquier teléfono actual sirve. Solo hay que meter la tarjeta sim que compres y activarla mediante sms, que supongo que en la misma tienda te lo hacen....
En cuanto a la autocaravana, sí que es cierto que es un país preparado para ello, pero deciros que hay un montón de alojamientos y de todo tipo, habitaciones compartidas, privadas, moteles en todas partes, en fin tantas como quieras. Nosotros barajamos también esta opción pero nos decantamos por el coche y la verdad que muy bien, la comodidad de los moteles también es de agradecer. Creo que las dos opciones son buenas, depende de lo que cada uno valore.
En cuanto a los descuentos con enseñar en el móvil será suficiente, se fían de todo. Nosotros, con nuestra hija de 11 años, estaba en el límite de edad, de niña a adulta, y nos preguntaban en todas partes su edad, pero en ningún lado nos pidieron el pasaporte para comprobar, y eso que es alta y alguien podía pensar que pretendíamos pasar por niña, pues no, es la gente más educada que he visto
En cuanto al móvil, nosotros no compramos ninguna tarjeta, aunque muchos lo hacen, en todos los alojamientos hay wifi gratis y normalmente buena conexión, además de en muchos bares, restaurantes...